Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

Posteado: 30/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 6,248 |

Una de las principales razones por las cuales un hombre sufre de eyaculación precoz es que este pasa preocupado por su desempeño en la cama. Si este caso te parece conocido, es necesario que dejes esa preocupación y empieces a disfrutar del acto sexual, porque te voy a brindar algunos consejos sobre cómo prevenir la eyaculación precoz.

Una de las maneras más simples es empezar a ocupar tu mente con otras cosas. Este modo de pensamientos externos debe permanecer en el momento en que vayas a iniciar el sexo, especialmente instantes antes de llegar al clímax. El distraer tu mente por unos segundos disminuirá la excitación y evitará que eyacules antes de que lo desees. Existen varios métodos que entrenan tu mente para lograr estas distracciones más fácilmente.

Otro método físico muy efectivo es el de controlar el músculo PC. Con esta técnica puedes desarrollar una regulación voluntaria de las eyaculaciones tanto en el acto sexual como en la masturbación. Como el músculo PC se encarga de regular el paso del semen en el pene, si logras controlar tu MPC lograrás controlar tus tiempos de eyaculación.

Finalmente te propongo un método natural, en el cual debes controlar tus niveles de serotonina. Esta sustancia es la encargada de brindar el placer orgásmico al momento de la eyaculación. Si logras controlar el nivel de serotonina, puedes alcanzar niveles de placer sumamente altos. Para lograr esto hay varias técnicas que puedes consultar en diversas fuentes de información como libros o guías.

Todos estos consejos que te he brindado son sólo una pincelada de lo que debes conocer y de lo que realmente implica el compromiso de prevenir la eyaculación precoz.

Si quieres más detalles acerca de estos consejos, te recomiendo visitar un sitio donde podrás conocer de una guía que incluye estos y otros consejos sumamente útiles. Esta guía te asegura el conocimiento sobro COMO EVITAR LA EYACULACION PRECOZ.

Es hora de dejar atrás ese problema tan incomodo y personal. Da el paso hacia una vida más segura y hacia un bienestar integral.

Si quieres más detalles acerca de lo que te he dicho, INGRESA ACÁ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-prevenir-la-eyaculacion-precoz-1083561.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gael García

    Si buscas como prevenir la eyaculación precoz, necesitas leer esta información. Y ya por fin dejar atrás esas humillaciones en la cama.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/10/2012 lVistas: 42
    Gael García

    El aprender a como prevenir la eyaculación precoz te hará evitar una de las vergüenzas más grandes todas: terminar antes con tu mujer.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2012 lVistas: 40
    Gael García

    Felicidades, al buscar como prevenir la eyaculación precoz evitarás pasar por la vergüenza de fallarle a tu mujer. Entra y aprende más.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/10/2012 lVistas: 54
    Gael García

    Si buscas como prevenir la eyaculación precoz, es porque no quieres ser una historia más de fracaso. Aprende a como evitarlo.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/10/2012 lVistas: 58

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 196

    Conoce los mejores metodos para prevenir la eyaculacion precoz. Descubre técnicas comprobadas para prevenir la eyaculacion precoz paso a paso. Lee con atención este artículo y benefíciate de esta valiosa información.

    por: Brian Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/04/2012 lVistas: 202

    Existen ejercicios para prevenir la eyaculación precoz que puedes poner en práctica cada vez que tengas relaciones sexuales, como una manera de atacar el problema de eyaculación precoz, a la vez que te ofrece una forma de divertirte con tu pareja y una forma de consolidar la comunicación, muy importante para que la relación no se desquebraje por un problema que en realidad tiene solución.

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/05/2011 lVistas: 868
    Raul

    Aunque existen métodos para tratar la eyaculación precoz de forma inmediata, en realidad no son duraderos y siempre vuelve a aprecern el problema de la eyaculación precoz. Por eso para tratar la eyaculación precoz hay que usar un método duradero que ataque la eyaculación precoz de raiz e impida que vuelva a aparecer.

    por: Raull Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/04/2012 lVistas: 89

    Existen técnicas para evitar la eyaculación precoz? Por supuesto que sí. Hay algunas técnicas que puedes aplicar esta misma noche para durar más con tu mujer, y aquí te las revelo.

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2011 lVistas: 542

    Como Prevenir La Eyaculacion Precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/07/2011 lVistas: 195

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 30
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19
    Kai Hansen

    Si quiere conocer realmente cuales son las mejores soluciones para acabar con la eyaculacion precoz, usted debe leer este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2010 lVistas: 1,610 lComentarios: 1
    Kai Hansen

    No busque más, lea estos consejos y acabe con la eyaculación precoz. Con estos 3 tips ud puede comenzar a ganar la batalla a este incomodo problema.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/12/2009 lVistas: 1,039
    Kai Hansen

    La solucion para la Eyaculacion Precoz esta aqui. Una serie de consejos que no se limitan a un ejercicio fisico, sino que abarcan todos los aspectos que conlleva la EP. Si quieres evitar y controlar la eyaculacion precoz, te recomiendo este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/12/2009 lVistas: 464
    Kai Hansen

    Si realmente quiere dejar atrás la eyaculación precoz, usted debe leer estos consejos, los cuales revelan detalles reales y no tan obvios acerca de este problema sexual.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/12/2009 lVistas: 388
    Kai Hansen

    En este articulo se presenta una opcion para aquellas personas que desean obtener un buen ingreso monetario desde la Web.

    por: Kai Hansenl Finanzasl 14/10/2009 lVistas: 186
    Kai Hansen

    En este articulo se aborda la mejor solucion desde el punto de vista del enfoque fisico. Conozca ya el mejor ejercicio para iniciar la batalla contra la eyaculacion precoz.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 556
    Kai Hansen

    En este articulo se brindan dos consejos primordiales para quienes deseen olvidarse de la eyaculacion precoz para siempre. Ambos consejos atacan la EP fisica y emocionalmente.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 559
    Kai Hansen

    No te dejes engañar con productos que te prometen acabar con la eyaculación precoz y no lo hacen... Yo te brindo un consejo que ha ayudado a muchos hombres, tú puedes ser uno más!

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2009 lVistas: 6,684

    Comments on this article

    0
    JUAN 03/09/2009
    LO QUE QUIERO SABER COMO ME PUEDO CUIDAR DE LA EYACULACION PRECOZ
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast