Como Limpiar El Sistema Digestivo Naturalmente

Posteado: 04/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,676 |

Es muy fácil dejar a un lado los principios de la buena alimentación especialmente cuando tenemos un ritmo de vida agitado. Lo que suele estar mas a la mano son los alimentos procesados y comidas rápidas que solo congestionan más nuestro sistema digestivo. Estos alimentos son difíciles de digerir y pueden causar constipación y pesadez estomacal. Pero si ponemos un poco mas de atención y esfuerzo veremos que también es posible llevar una dieta masa sana que nos ayude a limpiar el sistema digestivo naturalmente.

A continuación algunos alimentos que podemos consumir para limpiar el sistema digestivo naturalmente:

  • Las peras: estas actúan como laxantes naturales y suavizan la digestión.
  • Las zanahorias y el jugo de zanahoria: contribuye para aliviar la inflamación estomacal y es una importante fuente de fibra natural que ayuda a limpiar el organismo.
  • El jugo de limón: este ayuda a eliminar los parásitos y alista nuestro sistema digestivo para recibir los demás alimentos durante el día. Es bueno beberlo en ayunas antes de cualquier otra comida para limpiar nuestro organismo.
  • La Uva: este es un laxante natural que ayuda a eliminar la grasa abdominal y promueve la buena circulación.
  • Suplementos con fibra natural: estos aportan la fibra que su organismo necesita para eliminar toxinas y grasas limpiando el colon y mejorando la digestión.

Estas frutas se pueden consumir enteras o en forma de jugos naturales. Si se toman en forma de jugos es importante no endulzar estos con azucares refinados sino mas bien con miel de abejas o simplemente beberlos naturalmente.

También es importantísimo deshacerse de las toxinas y parásitos que se han acumulado en el colon para limpiar el sistema digestivo. Esto puede originar fatiga y enfermedades como el síndrome de colon irritable si no se limpia correctamente el intestino con algún tipo de tratamiento natural. Para ayudar con la limpieza del tracto intestinal y del colon existen concentrados de fibra natural que lo que hacen es agrupar dentro del intestino todos los parásitos, grasas y toxinas expulsándolos del cuerpo sin dificultad.

Las hierbas naturales que estos tratamientos tienen ayudan a limpiar el sistema digestivo naturalmente y desintoxican el cuerpo al mismo tiempo. Otro beneficio que se consigue al consumir este tipo de tratamientos es el de ganar más energía corporal ya que se aligera la carga de tóxicos dentro del cuerpo y se absorben mucho mejor los nutrientes de los alimentos. Con un tracto digestivo limpio también se logra eliminar grasas y peso no deseado del cuerpo dándonos una figura más esbelta y más energía para nuestras actividades diarias. Siempre es importante beber mucha agua para hidratar nuestro organismo y así limpiar el sistema digestivo naturalmente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-limpiar-el-sistema-digestivo-naturalmente-5367241.html

    Agregue un nuevo comentario

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 34
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 156
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 534
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 183
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 980
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 458
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 561
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 147
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 319
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast