Como Evitar La Eyaculacion Precoz - Consejos Utiles

Posteado: 30/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 20,141 |

“Como evitar la eyaculación precoz” es una pregunta que la mayoría de la gente contesta diciendo “con experiencia”. Esta aseveración no deja de ser cierta, sin embargo no es estrictamente verdadera. El tener muchas relaciones sexuales contribuye a disminuir este problema, pero puede haber un costo en cuanto a la paciencia de tu pareja. Es por esto que muchas personas necesitan de respuestas y consejos inmediatos, de manera que no se pierda la seguridad y la confianza entre la pareja.

Aquí te brindo una serie de consejos que te pueden ayudar a corto plazo para ir mejorando en algunos aspectos que afectan directamente tu tiempo en la cama, estos consejos seguramente te enseñarán como evitar eyaculación precoz.

Ejercicios Físicos: Hay varios ejercicios que te pueden ayudar en este campo. La mayoría de ellos tiene como propósito principal el control del músculo pubocoxígeo (MPC) el cual regula el transporte del semen en el pene. Te preguntarás cómo encontrarlo, pues es muy simple, una vez que estés en el sanitario orinando, intenta detener el flujo de orina, ese músculo que te permitió detenerte es el MPC. En vista de que el MPC controla la eyaculación, en el momento en que logres el control del mismo tendrás control sobre tu duración en el acto.

Intenta realizar ejercicios de contracción durante lapsos pequeños de tiempo, luego implementa este ejercicio durante la masturbación.

Consejos para el Sexo: La discusión de si las posiciones afectan el desempeño y el tiempo que un hombre logre durante el sexo ha arrojado resultados interesantes. Se dice que la mejor posición sexual para durar más tiempo en la cama es aquella donde la mujer está arriba. Esto se justifica en que si tu pareja es quien lleva el ritmo del sexo, es mucho más estimulante para ella, y menos estimulante para el hombre.

Una vez que sientas que la eyaculación está por ocurrir, pídele a tu pareja que cambien a esa posición, ella lo hará con gusto!!!

Control Mental: Existen muchos métodos de control mental que pueden ayudar en muchos casos. El uso de imágenes mentales, el control de  las etapas de excitación y algunas estrategias para mejorar tu salud mental son ejemplos de estos métodos. Hay libros y guías donde puedes consultar más métodos de este tipo.

Si deseas más consejos como estos, existen varios libros que te pueden ayudar. Uno de ellos es la GUÍA SOBRE COMO EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ. En ella encontrarás varias técnicas que puedes intentar hasta encontrar la que mejor te ayude.

Es muy importante que te comprometas y seas paciente si realmente quieres terminar con la eyaculación precoz. Como te dije antes, hay una gran cantidad de métodos mentales, físicos y médicos que te educan sobre cómo evitar la eyaculación precoz.

De la manera más sincera te aconsejo buscar una guía que te brinde más recomendaciones. Si quieres puedes obtener más información sobre el contenido de esas guías haciendo CLICK AQUÍ.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-evitar-la-eyaculacion-precoz-consejos-utiles-1083373.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Saber como, usted puede evitar ser un hombre precoz? Entonces se encuentra en el lugar adecuado, en este articulo podra aprender lo que necesita para evitar esteproblema facilmente

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/08/2011 lVistas: 318

    Si usted ha estado buscando tratamientos para la eyaculación precoz , debe haber oído hablar del método a base de hierbas que se ha utilizado para superar la eyaculación precoz recientemente. Usted puede preguntarse si es eficaz para detener este problema o no, o sólo un bombo. Usted no debe preocuparse tanto… yo le ayudare a tener una buena vista de este tipo de tratamiento.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/08/2011 lVistas: 75

    Ejercicios evitar eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/08/2011 lVistas: 592

    Hoy usted puede saber como es posible evitar ser precoz y durar mas en la cama con un tratamiento y tecnicas especialmente diseñadas para curar su problema de eyaculacion precoz en pocas semanas

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/08/2011 lVistas: 612

    Como evitar la eyaculación precoz gratis... Descubre 3 consejos para curar la eyaculación gratis..

    por: Brian Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2012 lVistas: 367

    Evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 351

    La eyaculacion precoz es mas que una simple disfuncion o problema sexual, que si no se trata a tiempo (es lo que mayor incidencia tiene entre los hombres) tiene consecuencias en las que muchas veces no hemos siquiera pensado...

    por: Fernando benitol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/01/2013 lVistas: 45

    Medicamentos contra la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 299

    como combatir la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2011 lVistas: 157

    La eyaculacion precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculacion precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

    por: Francisco Céspedesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/09/2010 lVistas: 878

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86
    Kai Hansen

    Si quiere conocer realmente cuales son las mejores soluciones para acabar con la eyaculacion precoz, usted debe leer este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2010 lVistas: 1,651 lComentarios: 1
    Kai Hansen

    No busque más, lea estos consejos y acabe con la eyaculación precoz. Con estos 3 tips ud puede comenzar a ganar la batalla a este incomodo problema.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/12/2009 lVistas: 1,058
    Kai Hansen

    La solucion para la Eyaculacion Precoz esta aqui. Una serie de consejos que no se limitan a un ejercicio fisico, sino que abarcan todos los aspectos que conlleva la EP. Si quieres evitar y controlar la eyaculacion precoz, te recomiendo este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/12/2009 lVistas: 472
    Kai Hansen

    Si realmente quiere dejar atrás la eyaculación precoz, usted debe leer estos consejos, los cuales revelan detalles reales y no tan obvios acerca de este problema sexual.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/12/2009 lVistas: 395
    Kai Hansen

    En este articulo se presenta una opcion para aquellas personas que desean obtener un buen ingreso monetario desde la Web.

    por: Kai Hansenl Finanzasl 14/10/2009 lVistas: 197
    Kai Hansen

    En este articulo se aborda la mejor solucion desde el punto de vista del enfoque fisico. Conozca ya el mejor ejercicio para iniciar la batalla contra la eyaculacion precoz.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 604
    Kai Hansen

    En este articulo se brindan dos consejos primordiales para quienes deseen olvidarse de la eyaculacion precoz para siempre. Ambos consejos atacan la EP fisica y emocionalmente.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 581
    Kai Hansen

    No te dejes engañar con productos que te prometen acabar con la eyaculación precoz y no lo hacen... Yo te brindo un consejo que ha ayudado a muchos hombres, tú puedes ser uno más!

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2009 lVistas: 6,708

    Comments on this article

    0
    kin 05/12/2009
    para mi creo que todo esta en la mente . cuando uno esta por eyacular tratar de pensar en otra cosa que . se en lo que estras asiendo osea en el sexo . eso es mi consejo porque yo tambien casi estoy pasando por eso
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast