Como Eliminar Verrugas Genitales En Hombres

Posteado: 20/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 215 |

Las verrugas genitales son la enfermedad más común de transmisión sexual que afecta a millones de personas sexualmente activas. El virus responsable de esta enfermedad se llama virus del papiloma humano VPH.

Cuando un hombre está infectado por el virus, no sólo es doloroso tener verrugas genitales, también es embarazoso debido a que es una enfermedad contagiosa.

Cualquier persona con un contacto directo con el virus, muestra los signos de infección con verrugas genitales dentro de los primeros tres meses. Es importante informarse y saber como quitar las verrugas genitales en hombres antes de elegir el método que va aplicar para remover este tipo de verrugas.

Los síntomas de las verrugas genitales son la presencia de pequeñas protuberancias que se asemejan a una coliflor alrededor de su pene, ano y escroto. La comezón y ardor en el área afectada también son signos de que usted es portador de verrugas genitales. Aprender a deshacerse de las verrugas genitales le salvará de la molestia de los síntomas y la vergüenza.

Estos son algunos consejos sobre como eliminar verrugas genitales en hombres:
Busque ayuda profesional. Las verrugas pueden desaparecer por sí solas, pero no hay garantía de que el virus se haya totalmente ido.

El VPH permanece latente en el cuerpo a la espera de la condición perfecta para salir de nuevo al ataque. Todavía es importante que busque ayuda médica para saber la gravedad de su enfermedad y descartar otras enfermedades que puedan poner en riesgo su salud.

Los medicamentos y cremas.

Los medicamentos de venta libre y de prescripción pueden llegar a responder totalmente sus dudas sobre como eliminar verrugas genitales en hombres.
Para quitar las verrugas genitales masculinas Las cremas como imiquimod y Podofilox son algunas de las cremas con receta que su médico puede prescribirle para usar en casa.

Sólo recuerde siempre utilizar los medicamentos destinados para curar las verrugas genitales (ATENCION medicamentos para tratar otros tipos de verrugas en el cuerpo no se deben usar para tratar de quitar verrugas genitales masculinos).

Los procedimientos médicos.
Existen muchos tratamientos sobre como eliminar las verrugas genitales en hombres.
Como la crioterapia, que utiliza nitrógeno líquido para congelar las verrugas genitales. La electro cauterización utiliza una cantidad tolerable de corriente eléctrica para quemar las verrugas y la cirugía láser que por supuesto utiliza un rayo láser para eliminar las verrugas genitales. Estos procedimientos médicos son costosos y pueden también dar lugar a la aparición de cicatrices permanente.

Los remedios naturales.
Hay muchos remedios naturales sobre como eliminar verrugas genitales en hombres usted los puede aplicar en la comodidad de su propia casa. Aunque algunas personas prefieren los tratamientos mencionados anteriormente, los remedios naturales son otra opción si usted ha intentado casi todo y el virus todavía está allí.

Te gustaría saber como eliminar verrugas genitales en hombres sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información visita http://sinverrugasylunares.net/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-eliminar-verrugas-genitales-en-hombres-6198577.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yenifer Ferreyra

    Virus del Papiloma Humano Tratamiento - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 83
    Yenifer Ferreyra

    Virus del Papiloma Humano Tratamiento Natural - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 50
    Yenifer Ferreyra

    En este artículo usted aprenderá todo lo referente al VPH (Virus del Papiloma Humano), sus causas, sus síntomas y lo guiaré hacia un sitio dónde podrá conocer una cura efectiva para erradicarlo. ¿Qué Es El Vph (Virus Del Papiloma Humano)? ¿cuáles Son Sus Síntomas?

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2012 lVistas: 129
    Yenifer Ferreyra

    Papiloma humano "cura": ¿Es usted consciente de que más de 20 millones de personas en el mundo podrían tener infección por VPH?

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 108
    Maria Fernanda Prettel

    Hay varios tratamientos que pueden tratar esta enfermedad de transmisión sexual llamado virus del papiloma humano, un stand de estas pruebas denominadas PCR. Virus del papiloma humano en el tratamiento de los hombres

    por: Maria Fernanda Prettell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/09/2012 lVistas: 98

    Tratamiento: Usted puede sentirse perplejo al escuchar que el virus del papiloma humano o VPH se puede encontrar en más de cien variedades diferentes; entre las que principalmente dos son las más peligrosas en la creación de HPV genital.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 2,315
    Maria Fernanda Prettel

    Antes de empezar a hablar sobre el virus del papiloma humano en el tratamiento de las mujeres es importante aclarar algunos puntos importantes sobre la enfermedad. ¿Cuáles son las causas de los virus del papiloma humano en el tratamiento de las mujeres Como ya se ha mencionado, es importante tener algunas ideas claras antes de iniciar el desarrollo, virus del papiloma humano en el tratamiento de las mujer

    por: Maria Fernanda Prettell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/09/2012 lVistas: 97
    Maria Fernanda Prettel

    El virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual que puede producir incluso cuando se utiliza un preservativo. Peor de contraer este virus no tiene cura y sólo se puede llegar a hablar sobre el tratamiento del virus del papiloma humano. Incluso sin cuidado diferentes métodos se han utilizado para eliminar o al menos controlar la enfermedad, incluyendo Policresuleno, añadido a la lista de tratamiento de virus del papiloma humano.

    por: Maria Fernanda Prettell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/09/2012 lVistas: 213
    Alex Luna

    En este artículo voy a mostrarte cómo combatir las verrugas genitales con vinagre de manzana, para que te libres de una vez de este mal.

    por: Alex Lunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/07/2013 lVistas: 70

    En este articulo se expondran ideas sobre la cura para las verrugas genitales en los hombres

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2012 lVistas: 1,560
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 27

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 54
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014
    Jorge Martinez

    Existen muchos tratamientos para ayudan a eliminar los lunares, si quieres aprender un método facil y rápido, ingresa y ve lo que puedes hacer hoy mismo.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 95
    Jorge Martinez

    Los lunares grandes son un problema para muchas personas. Muchos quieren saber como quitar lunares de las manos sin operaciones, lo más importante es que en la actualidad existe un metodo 100% natural.. Ingresa AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 59
    Jorge Martinez

    Aqui te compartiré 3 opciones disponibles para quitar lunares naturalmente. Quieres conocer ingresa aqui y descubrelo?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2012 lVistas: 147
    Jorge Martinez

    En este artículo te comparto información sobre como eliminar verrugas de manos, espero que te sea de gran ayuda para terminar con este problema que afecta a muchas personas. **GRATUITO**

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 139
    Jorge Martinez

    Aquí comparto diversos consejos y tratamientos naturales sobre como quitar verrugas genitales en hombres y mujeres. Muchas de ellas son MITOS, deseas conocer los tratamientos VERDADEROS?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 182
    Jorge Martinez

    Si aprendes y usas las técnicas que estoy a punto de mostrarte en este artículo sobre cómo eliminar verrugas genitales en hombres y mujeres, dejaras de gastar tanto tiempo y dinero en la búsqueda de métodos para eliminar verrugas genitales.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 326
    Jorge Martinez

    En este artículo sobre como quitar verrugas de la cara te daré a conocer diversos métodos que existen en la actualidad y cual es un método verdaderamente efectivo, seguro y sencillo para eliminar verrugas de la cara en menos de 1 semana.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 151
    Jorge Martinez

    Que feo es tener una verruga en la cara, especialmente justo antes de un evento importante. No entre en pánico ya que existen métodos sobre como eliminar verrugas de la cara. Una verruga es en realidad una infección del virus del papiloma humano (VPH). Aprende mucho más leyendo aqui

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 1,074
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast