Como Eliminar Verrugas Genitales En Hombres

Posteado: 20/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 231 |

Las verrugas genitales son la enfermedad más común de transmisión sexual que afecta a millones de personas sexualmente activas. El virus responsable de esta enfermedad se llama virus del papiloma humano VPH.

Cuando un hombre está infectado por el virus, no sólo es doloroso tener verrugas genitales, también es embarazoso debido a que es una enfermedad contagiosa.

Cualquier persona con un contacto directo con el virus, muestra los signos de infección con verrugas genitales dentro de los primeros tres meses. Es importante informarse y saber como quitar las verrugas genitales en hombres antes de elegir el método que va aplicar para remover este tipo de verrugas.

Los síntomas de las verrugas genitales son la presencia de pequeñas protuberancias que se asemejan a una coliflor alrededor de su pene, ano y escroto. La comezón y ardor en el área afectada también son signos de que usted es portador de verrugas genitales. Aprender a deshacerse de las verrugas genitales le salvará de la molestia de los síntomas y la vergüenza.

Estos son algunos consejos sobre como eliminar verrugas genitales en hombres:
Busque ayuda profesional. Las verrugas pueden desaparecer por sí solas, pero no hay garantía de que el virus se haya totalmente ido.

El VPH permanece latente en el cuerpo a la espera de la condición perfecta para salir de nuevo al ataque. Todavía es importante que busque ayuda médica para saber la gravedad de su enfermedad y descartar otras enfermedades que puedan poner en riesgo su salud.

Los medicamentos y cremas.

Los medicamentos de venta libre y de prescripción pueden llegar a responder totalmente sus dudas sobre como eliminar verrugas genitales en hombres.
Para quitar las verrugas genitales masculinas Las cremas como imiquimod y Podofilox son algunas de las cremas con receta que su médico puede prescribirle para usar en casa.

Sólo recuerde siempre utilizar los medicamentos destinados para curar las verrugas genitales (ATENCION medicamentos para tratar otros tipos de verrugas en el cuerpo no se deben usar para tratar de quitar verrugas genitales masculinos).

Los procedimientos médicos.
Existen muchos tratamientos sobre como eliminar las verrugas genitales en hombres.
Como la crioterapia, que utiliza nitrógeno líquido para congelar las verrugas genitales. La electro cauterización utiliza una cantidad tolerable de corriente eléctrica para quemar las verrugas y la cirugía láser que por supuesto utiliza un rayo láser para eliminar las verrugas genitales. Estos procedimientos médicos son costosos y pueden también dar lugar a la aparición de cicatrices permanente.

Los remedios naturales.
Hay muchos remedios naturales sobre como eliminar verrugas genitales en hombres usted los puede aplicar en la comodidad de su propia casa. Aunque algunas personas prefieren los tratamientos mencionados anteriormente, los remedios naturales son otra opción si usted ha intentado casi todo y el virus todavía está allí.

Te gustaría saber como eliminar verrugas genitales en hombres sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información visita http://sinverrugasylunares.net/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-eliminar-verrugas-genitales-en-hombres-6198577.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86
    Jorge Martinez

    Existen muchos tratamientos para ayudan a eliminar los lunares, si quieres aprender un método facil y rápido, ingresa y ve lo que puedes hacer hoy mismo.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 122
    Jorge Martinez

    Los lunares grandes son un problema para muchas personas. Muchos quieren saber como quitar lunares de las manos sin operaciones, lo más importante es que en la actualidad existe un metodo 100% natural.. Ingresa AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/11/2012 lVistas: 76
    Jorge Martinez

    Aqui te compartiré 3 opciones disponibles para quitar lunares naturalmente. Quieres conocer ingresa aqui y descubrelo?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2012 lVistas: 201
    Jorge Martinez

    En este artículo te comparto información sobre como eliminar verrugas de manos, espero que te sea de gran ayuda para terminar con este problema que afecta a muchas personas. **GRATUITO**

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 162
    Jorge Martinez

    Aquí comparto diversos consejos y tratamientos naturales sobre como quitar verrugas genitales en hombres y mujeres. Muchas de ellas son MITOS, deseas conocer los tratamientos VERDADEROS?

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 214
    Jorge Martinez

    Si aprendes y usas las técnicas que estoy a punto de mostrarte en este artículo sobre cómo eliminar verrugas genitales en hombres y mujeres, dejaras de gastar tanto tiempo y dinero en la búsqueda de métodos para eliminar verrugas genitales.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 381
    Jorge Martinez

    En este artículo sobre como quitar verrugas de la cara te daré a conocer diversos métodos que existen en la actualidad y cual es un método verdaderamente efectivo, seguro y sencillo para eliminar verrugas de la cara en menos de 1 semana.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 179
    Jorge Martinez

    Que feo es tener una verruga en la cara, especialmente justo antes de un evento importante. No entre en pánico ya que existen métodos sobre como eliminar verrugas de la cara. Una verruga es en realidad una infección del virus del papiloma humano (VPH). Aprende mucho más leyendo aqui

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 1,104
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast