Como Eliminar La Transpiracion Excesiva

Posteado: 22/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 656 |

La mayoría de la gente experimentar sudoración excesiva en las axilas. El sudor es necesario para el cuerpo, ya que elimina las sustancias no deseadas del cuerpo. La sudoración excesiva puede ocurrir debido a cambios en la hormona. Otra de las razones por esta razón se puede consumir alimentos picantes, la cafeína y el alcohol. Sudoración excesiva en las axilas le puede dar una situación incómoda para moverse con el público. Así que la gente comienza a evitar el contacto social. La sudoración excesiva también puede crear un olor corporal desagradable. Siempre es bueno consultar a un médico cuando la enfermedad es grave por lo que podría sugerir algún tipo de tratamiento adecuadas basadas en los síntomas.Dado que el exceso de sudor produce manchas de la gente está más preocupado por este tema. Sudoración excesiva en las axilas puede ser como consecuencia de la diabetes y la tiroides.

Si los niveles de la toxina son muy altos en el cuerpo, entonces el cuerpo puede producir una gran cantidad de sudor. La mejor manera de eliminar la sudoración axilar es ir a por los tratamientos naturales. Incluso se puede utilizar antitranspirantes que evita que las axilas de la sudoración. Un método que se utiliza para eliminar la sudoración excesiva en las axilas se denomina como la iontoforesis. En este método actual de baja intensidad eléctrica se pasa a la región de la axila. Este tratamiento se inyecta un medicamento a través de la piel para detener el exceso de sudor. Un antitranspirante se puede utilizar que bloquea la axila de la sudoración. Se debe tener cuidado de elegir un mejor antitranspirante de tal manera que no produce ningún efecto secundario. El uso de este constante socorro al borde de un gran exceso de sudoración axilar.

Es bueno tomar un baño dos veces al día para eliminar las bacterias de la piel. Es mejor usar un jabón desodorante para combatir el mal olor causado por el sudor. Asegúrese de que la axila tiene suficiente circulación de aire. Depilación con cera regular en el área de la axila realmente nos ayudará a eliminar la sudoración en gran medida. Vinagre de manzana se puede aplicar a las axilas para reducir la sudoración. Las personas que trabajan en aire acondicionado desde hace mucho tiempo cuando están expuestos a cambios de temperatura que sufren sudoración excesiva. Regular del yoga y la meditación ayuda a relajarse y hacer que el estrés mente libre. Tenemos que incluir alimentos sanos en nuestra dieta.

Comer los alimentos que pueden hacer que tu cuerpo fresco es necesario, si desea dejar de sudar las axilas. Inyección de Botox se pueden utilizar para reducir la sudoración excesiva. Estas inyecciones previenen las glándulas sudoríparas de la producción de sudor. El último paso es la cirugía. Esto se realiza generalmente cuando la enfermedad es grave. Esta cirugía se realiza por métodos de recorte y de camping. En esta cirugía algunas de las glándulas sudoríparas de la zona afectada se eliminan de forma permanente. A veces esto puede causar el exceso de sudor después de la cirugía. Por lo tanto, no es muy recomendable. Por lo tanto, es mejor elegir siempre los tratamientos naturales.

Para mas informacion del tratamiento de transpiracion excesiva visite aqui

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-eliminar-la-transpiracion-excesiva-5056099.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana M. Henriquez

    La transpiración en la zona axilar nos puede poner en situaciones muy embarazosas, no sólo por las manchas que aparecen en la ropa, sino por el desagradable olor que se puede sentir a distancia. Es por eso que muchas personas buscan cómo evitar el sudor en las axilas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 09/01/2011 lVistas: 20,164 lComentarios: 2
    Adriana M. Henriquez

    Si bien el sudor ayuda al cuerpo a eliminar calor cuando la temperatura ambiental es alta, muchas personas sufren de sudoración excesiva, que les causa molestias varias, como la humedad en la ropa y el mal olor de la transpiración, que se puede sentir desde lejos.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 25/01/2011 lVistas: 1,749
    Adriana M. Henriquez

    Si bien el sudor ayuda al cuerpo a refrescarse cuando hace mucho calor, muchas personas se sienten molestas por la sensación húmeda, pegajosa e incómoda, y además la transpiración tiene un olor muy desagradable, que se puede sentir a distancia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 23/01/2011 lVistas: 1,827 lComentarios: 1
    Adriana M. Henriquez

    La sudoración es un mecanismo natural que ayuda al cuerpo a refrescarse cuando la temperatura es alta, o cuando estamos haciendo ejercicios. Sin embargo, algunas personas sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva, lo que significa que transpiran muy abundantemente aunque no haga calor y estén en reposo.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 22/01/2011 lVistas: 2,138
    Adriana M. Henriquez

    Por suerte, hay muchas cosas que se pueden hacer para no sudar. Lo primero es lavar las zonas sudorosas con abundante agua y jabón. Esto sirve para eliminar los hongos y las bacterias que han proliferado sobre la piel gracias a la acumulación de sudor. Las bacterias son en parte las responsables del mal olor que tiene la transpiración...

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 25/01/2011 lVistas: 1,627
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 24

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 39

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 53

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 35

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 82

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 89

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 48

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 63

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast