Como Eliminar La Ginecomastia

Posteado: 10/03/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 17,488 |

La ginecomastia es una patología en la cual se produce un exceso o acumulación de grasa en la zona pectoral. El problema se da cuando este padecimiento se presenta en los hombres, dando cabida a la aparición de los "pechos o senos de hombre". Este problema es muy común en etapas de adolescencia sin embargo, el aumento descontrolado de peso puede provocar su aparición en hombres en etapa de adultez.

Muchos hombres se preguntan cómo eliminar la ginecomastia en mi caso, y la verdad existen muchas formas. En algunos casos se recurre a la cirugía, sin embargo esta puede resultar riesgosa y usualmente requieren de muchísimo dinero y tratamientos posteriores.

Las buenas noticias es que por medios naturales pueden obtenerse resultados altamente satisfactorios. A continuación le muestro algunos de los elementos que pueden ayudarle a disminuir la acumulación de la grasa en el pecho.

  1. Ejercitar los músculos pectorales: Existen una gran cantidad de ejercicios que te permiten trabajar la zona pectoral. Sin embargo es muy importante conocer cuáles de ellos te van a ayudar a eliminar la ginecomastia. Ejercicios como el cierre de pectorales y las elevaciones laterales pueden mostrar resultados si se efectúan de manera correcta.
  2. Consumo de líquidos adecuados: Muchas personas desconocen el efecto que puede tener su organismo ante la hidratación. El agua es un agente extremadamente importante para regular el metabolismo. Asegúrese de tomar unos 2 litros de agua diarios como mínimo. Por otro lado, evite bebidas con altos contenidos de azúcar.
  3. Mejorar su alimentación: El alto contenido de hormonas en alimentos como el pollo, la carne de res y el pescado, pueden tener un efecto adverso para los hombres que desean evitar la ginecomastia. Estos alimentos pueden tener hormonas como la progesterona o los estrógenos, los cuales propician la aparición de senos en los hombres.

Como indiqué anteriormente, la base del éxito está en realizar una buena investigación del tema. Existen muchos sitios de Internet con información poco acertada y en algunos casos falsa. En lo personal yo le recomiendo la guía del señor Diego García, llamado GUIA PARA ELIMINAR LA GINECOMASTIA EN HOMBRES. Esta guía desarrolla los 3 temas anteriores, brinda información sobre las causas de la ginecomastia y le proporciona consejos de alimentación, además de ejercicios activos y pasivos para eliminar la ginecomastia.

Si quiere conocer más detalles acerca de la guía que le ayuda a acabar con la ginecomastia en los hombres, HAGA CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-eliminar-la-ginecomastia-1967319.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tu Puedes Saber Hoy Como Eliminar Los Senos De Hombre. Deja De Sufrir y Encuentra La Solucion a Tu Problema.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 135

    Este articulo pretende ayudarle a encontrar una manera de ponerle fin a su problema de ginecomastia. No crea en quienes aseguran que la cirugia es la unica o la mejor opcion, lea este articulo y dese cuenta que hay otras alternativas mucho mas simples.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 5,863 lComentarios: 1

    En este articulo usted podra informarse acerca de como eliminar los pechos de hombre. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/05/2010 lVistas: 3,948

    Elimina Para Siempre Esos Molestos y Vergonzosos Senos De Hombre Para Siempre! Este Articulo Te Ayudara A Conseguir El Pecho Que Siempre Has Querido Tener.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/04/2012 lVistas: 377

    El problema de la Ginecomastia puede ser alarmante si no se atiende a tiempo. Una vez que se identifica la causa raíz el problema puede ser solucionado. Mediante cambios en la alimentación, realizando ejercicio y con el tratamiento natural adecuado, la Ginecomastia puede ser curada en poco tiempo.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/01/2013 lVistas: 107

    Muchos hombres en todo el mundo sufren del poco conocido padecimiento de los senos masculinos también llamado como ginecomastia o grasa de pecho. Hay métodos muy eficaces para eliminarlos sin necesidad de someterte a una cirugia, descubre que métodos naturales te ayudarán a lucir un pecho firme en poco tiempo en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/07/2011 lVistas: 3,156

    Te preguntas como eliminar la ginecomastia masculina sin necesidad de somterte a una cirugia costosa y peligrosa? Esto es posible! Descubre como logré deshacerme de los senos de hombre de forma natural y muy efectiva para siempre, lee este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2011 lVistas: 1,507

    ¿Quieres saber como eliminar la ginecomastia masculina? ¡Aqui esta el secreto! ¡Da clic aqui ahora y descubre como eliminar la ginecomastia masculina facil y rapidamente!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 08/07/2011 lVistas: 1,611

    En este articulo usted podra informarse acerca del molesto problema de los SENOS MASCULINOS. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 3,244
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 21

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 19
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 52
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como atraer a una mujer, perfeccionando el arte de la seduccion.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 290

    Este articulo te brinda los mejores tips de seducció y sobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 662

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como enamorar a una chica. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 622

    Este articulo te brinda los mejores tipssobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 987

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como conquistar chicas. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 358

    Este articulo te brinda los mejores consejos para ligar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 379

    Este articulo te brinda los mejores sobre como seducir a una chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 424

    Comments on this article

    1
    brayan andre 15/03/2010
    oas amigos quiero saber como puedo aliminar la ginecomastia que tengo me hace centir muy raro ps tengo berguensa cuando esoty con mis amigos ps en la playa y eso me afecta mucho
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast