Cómo Curar Las Hemorroides

Posteado: 03/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,256 |

Las hemorroides o almorranas son diseñados a hincharse cuando las venas en la parte inferior del recto o del ano, muy molesta y dolorosa enfermedad. Te muestro algunos remedios naturales para curar las hemorroides, que aprendí en un libro para las hemorroides.
Hay varias causas que conducen al inicio de las hemorroides, pero tan pronto como aparecen, es probable que el problema se repite varias veces, si no se toman precauciones en la dieta y los hábitos para el resto del tiempo.

Las hemorroides no menos de 7 días, ya sea con receta o remedios de origen es tanto que puede hacer para minimizar los síntomas y eliminar el ardor, picazón y dolor, siempre y cuando se manifiesta.

A continuación, te mostraré cómo curar las hemorroides con remedios caseros, el alivio del dolor y para eliminar lo más rápidamente posible.

Los remedios naturales para aliviar y eliminar las hemorroides

* Aloe Vera para calmar el dolor de las hemorroides
Aplicar la pulpa de una hoja de la sábila o aloe vera directamente a las hemorroides, especialmente después de usar el inodoro.
* Cataplasma de las hemorroides tomate lucha
Colocar una rodaja de tomate en rodajas las hemorroides con la presión. Cuanto más madura, mejor.
* Crema para el hogar hemorroides
Calentar una cucharada de agua vaselina hasta que se derrita. Retirar y agregar una cucharada de miel, un huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar hasta obtener una pasta suave. Guarde en un frasco en el refrigerador y se aplican a la zona afectada, si se siente malestar.
* Los baños de asiento para reducir la inflamación
Tome un baño de asiento durante 10 minutos con una decocción de hojas y brotes de mora, ya que ayuda a prevenir la inflamación o sangrado
Otra posibilidad es una decocción de baños de asiento de roble, la inflamación de las paradas de ano, hemorragias pequeñas y que promueve la reducción de la curación
Otras hierbas efectivas para las hemorroides pueden ser el marrubio, como el más efectivo de todos, la cola de caballo, malva y manzanilla.
* Las cebollas y leche para las hemorroides
Añadir un litro de leche en cuatro cebollas grandes, cortadas en trozos. Cocine a fuego lento y cuando aparece, el vapor de agua, coloque la preparación en un lugar conveniente para mantener el vapor de agua actúa para aliviar las hemorroides y los síntomas comienzan.
* Ungüento de manzanilla para eliminar las hemorroides y las rosas
Insertar hervir en 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, pétalos de rosa 2 y coloca suavemente durante una hora y luego cepa.
Aunque todavía mantiene caliente añadir 20 gramos de cera de abeja y la lanolina 20 gramos
El medicamento debe estar en una botella esterilizada se enfríe y solidifique almacenan y luego se aplican a la zona si las hemorroides.
* Acelga hojas para aliviar el dolor
Escriba unas cuantas hojas de espinacas de la nevera en la zona afectada para un alivio rápido.
* Los remedios caseros para detener la hemorragia hemorroides
Use un algodón empapado con agua de hamamelis como una compresa fría sobre los primeros síntomas, ideal para detener el sangrado de las hemorroides externas.
* Extracto de caléndula para calmar el dolor
Extracto de caléndula mezclado en una base de aceite de oliva y aplicar sobre las hemorroides. El extracto es un antiinflamatorio natural y ayuda a enfriar y aliviar la picadura de lashemorroides.
* Receta para el hogar hemorroides
Hervir un litro de agua y añadir varios clavos de olor, 2 hojas de laurel y tres dietas de ajo, pelados y cortados en rodajas. Cocine a fuego lento durante media hora y luego deje reposar por lo menos 10 minutos y colar.
Múltiples aplicaciones en el área afectada con una compresa o el algodón.
* Los remedios naturales con castañas
Tomas tres castañas y hervirlas en agua durante 10 minutos. Con un paquete de aplicación en frío áreas hemorroides gasa puede, a 10 minutos y limpie suavemente.
* Supositorios naturales para aliviar el dolor
Pelar y cortar una papa cruda en forma de supositorio o insertar una viñeta en el recto, alivia el dolor.
Otra alternativa es un ajo pelado en el recto y mantenerlo allí el mayor tiempo posible.
* Receta de remedio casero para las hemorroides
Picar 10 hojas de plátano y se cocina a fuego lento en 100 ml de aceite de oliva durante 30 minutos. Deje reposar durante 24 horas y la tensión.
Vuelva a calentar y agregar una cucharada de cera de abeja y la lanolina otros.
Por último, espera que se enfríe y luego esta pomada en las hemorroides casa varias veces al día.

Hay el rápido tratamiento muy bueno para las hemorroides que sigo
y el éxito! ¿Por qué no?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-curar-las-hemorroides-4341529.html

    Agregue un nuevo comentario

    "tengo solo una hemorroide no me sangra a veces se inflama a veces disminuye pero me da pena que mi novio se entere y se quisiera saber de un trata miento natural pastillas o cremas no quiero quirúrgico" "a mi me salen hacia afuera y tengo como 4 y cuando como mucho me sangran demasiado ayundenmeeeeeeee" "tengo hemorroides internas, y también sufro de estreñimiento quisiera saber como puedo tratarlas? Duele mucho el tratamiento quirúrgico" "Tengo dos hemorroides externas y me duele h

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 26/05/2009 lVistas: 50,298 lComentarios: 10
    Carlos Ortiz

    Las hemorroides son dilataciones de algunas venas que se encuentran normalmente dentro o fuera del ano (recto), estas venas con similares a las varices que se forman en las piernas.

    por: Carlos Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/05/2012 lVistas: 97

    Lamentablemente padecer de hemorroides es una condición vergonzosa, muy dolorosa, que muchas personas con este problema tienen temor de ir al médico, ya sea por verguenza o falta de dinero. Si esto es tu caso, aqui te voy a recomendar una solución para que puedas saber como curar o tratar las hemorroides de forma totalmente natural, sin poner en riesgo tu salud ni efectos secundarios.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2011 lVistas: 2,720

    En este articulo veras que son las hemorroides, cuales son sus síntomas, los factores que ayudan a la aparición de las hemorroides, y cual es el mejor tratamiento Natural para curarlas.

    por: Loreleyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/10/2011 lVistas: 378

    Síntomas Reales Hemorroides Sangrantes ‘‘Nuevamente te les estoy solicitando me informen como le puedo hacer para obtener la cura para las hemorroides que ya me tienen fastidiado , Las padezco desde hace más de cuarenta años y ya estoy aburrido, he probado casi todos los medicamentos que hay pero no he tenido resultados, Lo ultimo que tome fue medicina homeopática, pero esta lo único que me hizo es que Se me salieran fuera del ano, y además cada vez que evacuo me sangran, aparte lo que no m

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 21/02/2010 lVistas: 1,521

    Generalmente, las personas que sufren de estreñimiento crónico y agudo pueden desarrollar hemorroides o almorranas. Las hemorroides pueden desarrollarse en el recto o en el exterior del ano. En casos extremos, los procedimientos quirúrgicos se aplican para eliminar las hemorroides sangrado. Siempre es aconsejable para corregir este trastorno en la fase más temprana posible para prevenir las complicaciones graves en el futuro.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 294
    Pete Pekton

    La clave para curar las hemorroides es descubrir el mejor tratamiento

    por: Pete Pektonl Medicinal 19/07/2010 lVistas: 255

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    Es muy irritante para un paciente enfermo de hemorroides tener que vérselas con ese problema. Muchas veces por temor o desconfianza no se acuden a soluciones de raíz para el problema.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 4,190

    Los que están en necesidad de recursos hemorroides son por lo general sólo interesados ​​en los que se soluciones a largo plazo. Esto es importante porque a corto plazo curas obviamente no será suficiente para deshacerse del problema para siempre. Lo creas o no, hay un tiempo y un lugar para soluciones a corto plazo, sin embargo. Ellos pueden venir en muy práctico cuando usted está esperando para su solución a largo plazo para trabajar.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 200

    Las hemorroides o almorranas consisten en la inflamación de unas pequeñas venas ubicadas en el interior del recto y el ano y que reciben el nombre de venas hemorroidales.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 694

    Puede ser por el estreñimiento del paciente, comidas con excesos de sal y/o ají. Muchas horas sentado, carga pesada, sobrepeso, etc. Los síntomas comunes son: picazón, irritación, dolor, quemazón, hinchazón, sangrado al defecar, etc. Existen cremas, píldoras, pomadas para aliviar este malestar, como también hierbas.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 1,000

    La hemorroides, también conocido como pilas, se refieren a las condiciones médicas que son causadas por el hinchándose y la inflamación de venas en el recto y el ano. Al contrario de lo que muchos creen que hemorroides es anormal, ellos suceden realmente a todos. La única diferencia es las molestias sólo ocurren en casos más severos, cuando el hemorrhoidal almohadilla sobre-amplía y causa síntomas como sangrar, hinchándose, la dolencia, la picazón y el dolor.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 194

    Las hemorroides o almorranas son una afección muy común, que tiene un origen fisiológico, pero en la que la alimentación también influye, produciendo procesos inflamatorios muy dolorosos. Por tal razón, una dieta que incorpore alimentos apropiados es muy importante para el tratamiento de las hemorroides.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 1,765

    Hoy quisiera alertarle de algo aflige al 40% de la población adulta (o más) durante algun período de sus vidas. Se lama hemorroides y básicamente se trata de cualquier forma de inflamación de venas alrededor de las regiones rectales más bajas.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 150

    Usted puede aliviar temporalmente el dolor leve, la hinchazón y la inflamación de la mayoría de los brotes hemorroidales con las siguientes medidas de autocuración:

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 592
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast