Cómo Curar Las Hemorroides

Posteado: 03/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,085 |

Las hemorroides o almorranas son diseñados a hincharse cuando las venas en la parte inferior del recto o del ano, muy molesta y dolorosa enfermedad. Te muestro algunos remedios naturales para curar las hemorroides, que aprendí en un libro para las hemorroides.
Hay varias causas que conducen al inicio de las hemorroides, pero tan pronto como aparecen, es probable que el problema se repite varias veces, si no se toman precauciones en la dieta y los hábitos para el resto del tiempo.

Las hemorroides no menos de 7 días, ya sea con receta o remedios de origen es tanto que puede hacer para minimizar los síntomas y eliminar el ardor, picazón y dolor, siempre y cuando se manifiesta.

A continuación, te mostraré cómo curar las hemorroides con remedios caseros, el alivio del dolor y para eliminar lo más rápidamente posible.

Los remedios naturales para aliviar y eliminar las hemorroides

* Aloe Vera para calmar el dolor de las hemorroides
Aplicar la pulpa de una hoja de la sábila o aloe vera directamente a las hemorroides, especialmente después de usar el inodoro.
* Cataplasma de las hemorroides tomate lucha
Colocar una rodaja de tomate en rodajas las hemorroides con la presión. Cuanto más madura, mejor.
* Crema para el hogar hemorroides
Calentar una cucharada de agua vaselina hasta que se derrita. Retirar y agregar una cucharada de miel, un huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar hasta obtener una pasta suave. Guarde en un frasco en el refrigerador y se aplican a la zona afectada, si se siente malestar.
* Los baños de asiento para reducir la inflamación
Tome un baño de asiento durante 10 minutos con una decocción de hojas y brotes de mora, ya que ayuda a prevenir la inflamación o sangrado

Otra posibilidad es una decocción de baños de asiento de roble, la inflamación de las paradas de ano, hemorragias pequeñas y que promueve la reducción de la curación
Otras hierbas efectivas para las hemorroides pueden ser el marrubio, como el más efectivo de todos, la cola de caballo, malva y manzanilla.
* Las cebollas y leche para las hemorroides
Añadir un litro de leche en cuatro cebollas grandes, cortadas en trozos. Cocine a fuego lento y cuando aparece, el vapor de agua, coloque la preparación en un lugar conveniente para mantener el vapor de agua actúa para aliviar las hemorroides y los síntomas comienzan.
* Ungüento de manzanilla para eliminar las hemorroides y las rosas
Insertar hervir en 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, pétalos de rosa 2 y coloca suavemente durante una hora y luego cepa.
Aunque todavía mantiene caliente añadir 20 gramos de cera de abeja y la lanolina 20 gramos
El medicamento debe estar en una botella esterilizada se enfríe y solidifique almacenan y luego se aplican a la zona si las hemorroides.
* Acelga hojas para aliviar el dolor
Escriba unas cuantas hojas de espinacas de la nevera en la zona afectada para un alivio rápido.
* Los remedios caseros para detener la hemorragia hemorroides
Use un algodón empapado con agua de hamamelis como una compresa fría sobre los primeros síntomas, ideal para detener el sangrado de las hemorroides externas.
* Extracto de caléndula para calmar el dolor
Extracto de caléndula mezclado en una base de aceite de oliva y aplicar sobre las hemorroides. El extracto es un antiinflamatorio natural y ayuda a enfriar y aliviar la picadura de lashemorroides.
* Receta para el hogar hemorroides
Hervir un litro de agua y añadir varios clavos de olor, 2 hojas de laurel y tres dietas de ajo, pelados y cortados en rodajas. Cocine a fuego lento durante media hora y luego deje reposar por lo menos 10 minutos y colar.
Múltiples aplicaciones en el área afectada con una compresa o el algodón.
* Los remedios naturales con castañas
Tomas tres castañas y hervirlas en agua durante 10 minutos. Con un paquete de aplicación en frío áreas hemorroides gasa puede, a 10 minutos y limpie suavemente.
* Supositorios naturales para aliviar el dolor
Pelar y cortar una papa cruda en forma de supositorio o insertar una viñeta en el recto, alivia el dolor.
Otra alternativa es un ajo pelado en el recto y mantenerlo allí el mayor tiempo posible.
* Receta de remedio casero para las hemorroides
Picar 10 hojas de plátano y se cocina a fuego lento en 100 ml de aceite de oliva durante 30 minutos. Deje reposar durante 24 horas y la tensión.
Vuelva a calentar y agregar una cucharada de cera de abeja y la lanolina otros.
Por último, espera que se enfríe y luego esta pomada en las hemorroides casa varias veces al día.

Hay el rápido tratamiento muy bueno para las hemorroides que sigo
y el éxito! ¿Por qué no?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-curar-las-hemorroides-4341529.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas Las hemorroides pueden ser una condición muy incómoda de manejar. No sólo eso, sino que las personas son reacios a hablar de este problema de salud porque les da vergüenza o vergüenza. No hay necesidad de sentir de esta manera. Las hemorroides, también comúnmente se llama almorranas son una dolencia muy común. Casi la mitad de todos los adultos de mediana edad desarrollan esta condición.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 215

    El problema de las hemorroides que afecta a gran cantidad de personas puede ser corregido mediante el uso de tratamientos naturales muy efectivos, los cuales le van a dar una alivio casi inmediato y sobre todo le van a evitar que vuelvan a aparecer este gran problema de las hemorroides.

    por: eduardol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/11/2013 lVistas: 65

    Notas importantes sobre Las Hemorroides o Almorranas Las hemorroides son dilataciones varicosas ubicadas en la zona rectal y anal y se clasifican según su posición Las hemorroides internas son protuberancias que se desarrollan dentro del ano y las hemorroides externas se sitúan en el conducto anal y están recubiertas directamente por la piel peri anal

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 29/08/2010 lVistas: 903
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides o comúnmente llamadas almorranas, se forman cuando las venas del recto o del ano se inflaman debido a la tensión causada por diversas circunstancias, como por ejemplo, permanecer sentado por mucho tiempo. A menudo las hemorroides pueden causar inflamación, dolor extremo y hemorragia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/06/2011 lVistas: 1,572

    Causas, forma de previnir, consejos, remedios naturales para las almorranas o hemorroides

    por: enriquel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/06/2011 lVistas: 1,105

    En este articulo veras que son las hemorroides, cuales son sus síntomas, los factores que ayudan a la aparición de las hemorroides, y cual es el mejor tratamiento Natural para curarlas.

    por: Loreleyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/10/2011 lVistas: 288
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Almorranas Hay muy buenas razones por qué los remedios caseros para las almorranas pueden ser mucho más eficaces que los caros medicamentos de venta libre. Digo "pueden", ya que es vital entender que existe mucha información en internet compartiendo información sobre algunos remedios caseros para las almorranas que realmente no funcionan, dejando de esta manera mal parada a la naturaleza.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/01/2013 lVistas: 45
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Almorranas: En la actualidad muchas personas buscan solución par este terrible mal y los remedios caseros es una muy buen opción. Pero ¿qué tan eficaces son?

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 91
    Alejandro

    Remedios Homeopáticos Contra Las Hemorroides Los remedios homeopáticos contra las hemorroides se basan en los principios generales de la medicina homeopática. En la medicina homeopática, uno de los principios más importantes es la de los similares, o la idea de que "lo similar cura lo similar". Así, muchos de los medicamentos utilizados en la homeopatía tendrán una constitución y calidad similar a la enfermedad que padece. Esto es cierto con los remedios homeopáticos contra las hemorroides.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 96
    Alejandro

    Como Curar Las Almorranas Si has sido diagnosticado con almorranas entonces debes saber lo doloroso y molestoso que estas cosas pueden ser. Pero si estás buscando como curar las almorranas desde tu casa, entonces este artículo te servirá mucho. La mayoría de las personas van al médico para encontrar alguna solución a sus almorranas y lo que le da el médico son remedios.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2013 lVistas: 15

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 34
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014

    Es muy irritante para un paciente enfermo de hemorroides tener que vérselas con ese problema. Muchas veces por temor o desconfianza no se acuden a soluciones de raíz para el problema.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 4,109

    Los que están en necesidad de recursos hemorroides son por lo general sólo interesados ​​en los que se soluciones a largo plazo. Esto es importante porque a corto plazo curas obviamente no será suficiente para deshacerse del problema para siempre. Lo creas o no, hay un tiempo y un lugar para soluciones a corto plazo, sin embargo. Ellos pueden venir en muy práctico cuando usted está esperando para su solución a largo plazo para trabajar.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 184

    Las hemorroides o almorranas consisten en la inflamación de unas pequeñas venas ubicadas en el interior del recto y el ano y que reciben el nombre de venas hemorroidales.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 646

    Puede ser por el estreñimiento del paciente, comidas con excesos de sal y/o ají. Muchas horas sentado, carga pesada, sobrepeso, etc. Los síntomas comunes son: picazón, irritación, dolor, quemazón, hinchazón, sangrado al defecar, etc. Existen cremas, píldoras, pomadas para aliviar este malestar, como también hierbas.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 961

    La hemorroides, también conocido como pilas, se refieren a las condiciones médicas que son causadas por el hinchándose y la inflamación de venas en el recto y el ano. Al contrario de lo que muchos creen que hemorroides es anormal, ellos suceden realmente a todos. La única diferencia es las molestias sólo ocurren en casos más severos, cuando el hemorrhoidal almohadilla sobre-amplía y causa síntomas como sangrar, hinchándose, la dolencia, la picazón y el dolor.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/03/2011 lVistas: 178

    Las hemorroides o almorranas son una afección muy común, que tiene un origen fisiológico, pero en la que la alimentación también influye, produciendo procesos inflamatorios muy dolorosos. Por tal razón, una dieta que incorpore alimentos apropiados es muy importante para el tratamiento de las hemorroides.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 1,578

    Hoy quisiera alertarle de algo aflige al 40% de la población adulta (o más) durante algun período de sus vidas. Se lama hemorroides y básicamente se trata de cualquier forma de inflamación de venas alrededor de las regiones rectales más bajas.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 143

    Usted puede aliviar temporalmente el dolor leve, la hinchazón y la inflamación de la mayoría de los brotes hemorroidales con las siguientes medidas de autocuración:

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 546
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast