Como Curar La Vaginitis Bacteriana

Posteado: 19/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,832 |

Está experimentando olores vaginales desagradables?  No se alarme, este es un problema que afecta a más de la mitad de las mujeres en algún momento de sus vidas.  La causa del mal  olor es una infección vaginal llamada vaginosis o vaginitis bacteriana.

¿Cómo se contrae la vaginitis bacteriana?

Este tipo de infección es causada por una bacteria llamada Gardnerella. Esta bacteria, junto con muchos otros tipos de bacterias y hongos, existen en todas las vaginas. Por lo general, hay una serie de bacterias sanas que mantienen la flora vaginal. Para una infección vaginal que se produzca, algo tiene que alterar el equilibrio de esa flora vaginal, permitiendo que ciertos tipos de bacterias afecten y superen en número a otras. En ocasiones  los hongos crecen fuera de control,  causando las infecciones.

¿Qué tipo de cosas pueden alterar el equilibrio de la flora vaginal?

Los elementos irritantes son  causa común de problemas como la infección vaginal. Estos elementos irritantes pueden ser desde un tampón hasta un jabón con  excesiva fragancia. Por lo general, cualquier producto con ingredientes sintéticos es capaz de causar algún tipo de irritación en la vagina. Cuando la irritación es intensa, la vagina normalmente se  desequilibra en su estructura bacterial y la mayoría de las veces se infecta.

La actividad sexual es otro factor de riesgo para la vaginitis bacteriana. Ser promiscua en el sexo, tener una nueva pareja sexual o tener relaciones sexuales sin protección puede elevar el riesgo de padecer esta infección.

¿Cuáles son los síntomas?

El primer síntoma suele ser  un desagradable olor a pescado. De hecho, eso es lo que las mujeres por lo general detectan primero. Otro síntoma es un cambio en el flujo. Casi todos los problemas vaginales generan cambios en el flujo vaginal y las mujeres lo detectan.  Si hay vaginitis bacteriana, el flujo vaginal vuelve más fino y adquiere un color blanco o gris claro. Cosas como picazón, ardor y dolor en la abertura de la vagina también pueden estar presentes, pero los síntomas de irritación como éstos sólo aparecen en algunos casos.

¿Cómo tratar la vaginitis bacteriana?

Existen muchos tratamientos para la vaginitis bacteriana que van desde los antibióticos recetados por médicos,  pasando por  las cremas de venta libre y remedios caseros. La mayoría de las mujeres encuentran que los remedios caseros y  otras curas  alternativas son la mejor opción para ellas. Los antibióticos tienden a curar el problema al principio, pero no lo erradican. Son muchos los casos en los que la infección se vuelve a presentar apenas cesa el suministro del medicamento,  e incluso  se pueden generan infecciones  adicionales por hongos. Las cremas de venta libre a veces no tienen un adecuado origen sanitario y no siempre son eficaces. Algunos remedios caseros populares para la vaginitis bacteriana son el té y el aceite de árbol de manzana o baños de vinagre de sidra. Una vez que la infección desaparece, el olor a pescado también lo hace dejando su vagina fresca y limpia.

Para saber como eliminar la vaginitis bacteriana y obtener una cura permanente haga clic en http://vaginitisbacteriana.dt-b.com/ y entérese de todo

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-curar-la-vaginitis-bacteriana-4788951.html

    Agregue un nuevo comentario

    Betty Garcia

    Como curar la vaginosis bacteriana, es la pregunta que me hacia, luego de ir muchas veces a mi ginecólogo y solo encontrarme con una receta mas para comprar un Antibiótico o crema, el cual curaría para siempre mi vaginosis, pero esto no sucedía, siempre volvía esa desagradable picazón, olor a pescado y ardor. Si este es tu caso, te invito a que sigas leyendo este articulo...

    por: Betty Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/09/2012 lVistas: 2,689

    La vaginosis bacteriana es una infección que puede causarte muchas molestias. Si buscas la forma de curar tu infeccion vaginal fácil y rápidamente, aqui encontraras un remedio 100% efectivo para eliminarla completamente en sólo 3 dias! Sin necesidad de salir de casa

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 118
    VariosTemas

    Si esta cansada de ese Olor a Pescado, te da vergüenza, te sientes sucia, no eres una mujer limpia y eso te tiene preocupada… Puedes seguir leyendo este artículo que te ayudara a Eliminar el Mal Olor Vaginal y Otros síntomas de la Vaginosis Bacteriana Uno de los más comunes síntomas de la Vaginosis Bacteriana es un Olor Vaginal que en la mayoría de los casos es similar al olor del pescado. Este olor puede ser muy embarazoso para muchas mujeres con esta condición.

    por: VariosTemasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2012 lVistas: 829

    Querida amiga: Estás embarazada y padeces de vaginosis bacteriana? No te preocupes, descubre en este artículo como eliminarla fácil y naturalmente en un par de días, no te pongas en riesgo! Recupera tu tranquilidad y bienestar para que disfrutes de tu embarazo

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 79

    Curar la Vaginosis Bacteriana de forma natural es ya una realidad, con este metodo muy efectivo y garantizado. Evite utilizar medicamentos caros y riesgosos que solo ponen en peligro su salud.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 70

    Padeces de vaginitis bacteriana? Te gustaría saber como curarla desde la comodidad de tu hogar y en sólo 3 días? Encuentra la solución natural que has estado buscando en este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 37

    La vaginosis bacteriana es una afección de la flora normal vaginal, en la cual prolifera un germen llamado Gardnerella vaginalis y otros gérmenes también, desplazando a los habituales integrantes de la flora de esta zona, por ejemplo los lactobacilos.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/05/2011 lVistas: 1,233

    En realidad, existen varios tipos de vaginosis bacteriana, y según la clase de germen que esté causando la afección, será el tratamiento a realizar. Muchas veces los médicos o ginecólogos solicitan un estudio del flujo vaginal, para estar seguros sobre cuál está siendo la causa de la infección vaginal y poder indicar un tratamiento adecuado.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/05/2011 lVistas: 1,625

    Cansada de padecer de vaginosis bacteriana? Esa molesta infección aparece una y otra vez a pesar de tomar los antibióticos que te han recetado? No te preocupes más, descubre un método completamente natural que te ayudará a eliminar la vaginosis para siempre de una vez por todas en pocos días!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 254

    Quieres saber si padeces de infeccion vaginal? Descubre los sintomas de infeccion vaginal y como curar la vaginosis bacteriana o vaginitis de forma facil, rapida y natural sin salir de casa!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 138

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 44

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 34
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 13
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 15
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 19

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 60
    Dpto. Publicaciones

    La cirugía mamaria de aumento de senos. En contrapartida a los aumentos mamarios naturales, que buscan incrementar el tamaño de los senos en sintonía con un trabajo equilibrado y no dañino al cuerpo, encontramos el aumento pectoral o mamoplastía de aumento, que mejora la forma del cuerpo de una mujer disconforme con las proporciones de sus senos. También pueden ser aprovechadas para reparar la pérdida de volumen de los senos luego de un embarazo, o para solucionar desbalances o asimetrías.

    por: Dpto. Publicacionesl Belleza> Cirugías Plásticasl 22/09/2011 lVistas: 111
    Dpto. Publicaciones

    Saber cuáles son las verdaderas técnicas para generar tráfico gratuito es hoy día muy difícil debido principalmente a la información desactualizada que existe en toda la red. Google ha cambiado y sigue cambiando los algoritmos de búsqueda, para proporcionar a los internautas la mejor información, con lo cuál, las técnicas de posicionamiento en web que antes eran efectivas, ahora ya no lo son.

    por: Dpto. Publicacionesl Internet> SEOl 29/05/2011 lVistas: 66
    Dpto. Publicaciones

    Hoy día son muchas las personas, millones en el mundo que desarrollan negocios desde internet y llevan una vida holgada desde el punto de vista financiero y con total libertad de tiempo. Es lo que se conoce como Libertad Financiera. Para tener un negocio desde internet y ser exitoso se necesita tener 3 elementos clave:

    por: Dpto. Publicacionesl Negocios> Negocios En Líneal 25/05/2011 lVistas: 48
    Dpto. Publicaciones

    La pérdida de peso tiene que ser algo sostenible. No es algo que sólo unos pocos pueden lograr. Regresar y mantenerse en el peso ideal no tiene por que ser difícil. ¿Muchas personas que trabajan en el sector de la nutrición y dietas, han hecho verdaderas fortunas con tratamientos a las personas con sobrepeso, pero la mayoría de las veces los efectos de esos tratamientos y dietas son solo temporales y la persona vuelve a subir de peso en un ciclo de nunca acabar que termina manteniéndola siemp

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/05/2011 lVistas: 129
    Dpto. Publicaciones

    Las mujeres son propensas a la celulitis debido a la presencia de estrógeno y exceso de grasa en sus cuerpos. Dado su aspecto antiestético, las mujeres quieren reducir o eliminar la celulitis. Sin embargo, la cirugía estética como la cirugía láser o liposucción para tratar la celulitis es muy costosa y sus resultados no son permanentes; por lo tanto, muchas mujeres quieren saber cómo deshacerse de la celulitis de manera natural.

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 22/05/2011 lVistas: 220
    Dpto. Publicaciones

    A pesar de que el acufeno con trastorno vestibular suena difícil para la mayoría de la gente, en realidad estos son términos clínicos simples – acufeno indica diversos sonidos extraños y sorprendentes escuchados por las personas que están afectadas por este trastorno, mientras que el trastorno vestibular se refiere a problemas de equilibrio que provocan vértigos, mareos, etc. Y sorprendentemente ambos tienen su origen en la misma fuente – el oído interno. Como cuestión de hecho, el oído.........

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/05/2011 lVistas: 444
    Dpto. Publicaciones

    Es triste decirlo, pero el hecho sigue siendo que no existe una cura segura para esos inalterables zumbidos en los oídos - la angustiante dolencia que afecta a una gran mayoría de los estadounidenses y es comúnmente conocida como acufeno. Sin embargo, la TV y los medios de comunicación no se ocupan de ello. Ellos creen en efectuar un alarde publicitario de diversos agentes farmacéuticos, provocando que los pacientes recurran a medicamentos de venta libre que por desgracia tienen más efectos...

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/05/2011 lVistas: 408
    Dpto. Publicaciones

    Para aquellos que han visitado Madison Square Garden en la ciudad de New York para escuchar la Quinta Sinfonía de Beethoven en do menor en la víspera de Año Nuevo, la música debe haber permanecido con ellos durante unos cuantos minutos incluso después de haberse dejado de tocar en el vasto escenario. Bueno esto es bastante normal. La composición de Beethoven permanece largo tiempo en los oídos después de que la música en realidad ha dejado de sonar. Pero si eso continúa hasta la mañana siguiente

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/05/2011 lVistas: 273
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast