Como Bajar La Presion Alta

Posteado: 20/03/2012 | Vistas: 199 |

Existe una amplia gama de formulas y dosis de medicamentos para la presión arterial; cada uno dirigido a reducir la presión al pasar por los vasos sanguíneos, ya sea mientras el corazón bombea sangre o se relaja. Algunos medicamentos fortalecen los vasos sanguíneos, mientras que otros diluyen la sangre en un esfuerzo por reducir la tensión. 

El único curso de acción que por lo general tiene un medico para determinar qué combinación de medicamentos y tratamientos beneficiarán a un paciente especifico, son la prueba y el error. El problema de este enfoque son los efectos secundarios peligrosos, que a menudo acompañan a estos medicamentos.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias sobre la hipertensión! Hay pasos que usted puede dar hoy que comenzarán a reducir su presión arterial casi de inmediato. Con el tiempo, el resultado es la lectura de una presión sanguínea saludable constante que respalde a sus vasos sanguíneos y a su corazón en los próximos años.

Comience con estos cinco fáciles cambios en su estilo de vida. Siempre consulte con su médico antes de probar algo nuevo con su régimen de salud, y nunca deje ningún medicamento sin el consejo de su médico.

He aquí una lista que cualquier médico puede aprobar:

1. Beba agua. Sí, el agua es uno de los medios para limpiar y refrescar cada parte del cuerpo, incluso los vasos sanguíneos. Beba de 8-10 vasos a diario para eliminar el exceso de sal y toxinas que se abren camino en el torrente sanguíneo. Usted puede utilizar el agua para reemplazar  algunas bebidas que contienen cafeína las que aumentan temporalmente la presión arterial.

2. Deje de fumar. Si usted fuma desde hace mucho tiempo, sabe como esto afecta a la respiración. Lo que no se da cuenta es del impacto en su presión arterial. Si usted no puede dejar de fumar totalmente, entonces fume menos. Puede ayudar incluso con la reducción del 50% en el número de cigarrillos fumados cada semana.

3. Haga ejercicio. El entrenamiento cardiovascular fortalece el corazón. Esto es importante porque la alta presión arterial con el tiempo incrementa la presión  en el corazón. Sólo 20 minutos, 3 veces por semana de un aumento sostenido en la frecuencia cardíaca ayudará en la reducción de la presión arterial.

4. Coma bien. Si usted esta alimentándose mejor y ejercitándose, una consecuencia agradable será la pérdida de peso. Al reducir su peso en un 10%, puede reducir significativamente la presión sanguínea. Una dieta que incluya frutas frescas y vegetales, mantendrá una presión arterial saludable.
Reduzca o elimine la ingesta de sal, y sobre todo tenga cuidado con el sodio "oculto" que se encuentra abundantemente en los alimentos de fácil preparación pre-envasados.

5. Relájese. Muchas personas tienen un aumento temporal de la presión arterial cuando están bajo estrés. Si usted tiene presión arterial alta, debido al sobrepeso o tiene antecedentes familiares de hipertensión, entonces, el estrés se eleva mucho más. Trate de salir a caminar, meditar o escuchar música relajante para aliviar un día estresante.

Hágase un tiempo para descomprimirse todos los días.

Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura Y Naturalmente Entonces El Siguiente Blog Es Una Lectura Obligada!

Como bajar la presion alta

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-bajar-la-presion-alta-5757464.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast