Como Bajar La Presion Alta

Posteado: 20/03/2012 | Vistas: 152 |

Existe una amplia gama de formulas y dosis de medicamentos para la presión arterial; cada uno dirigido a reducir la presión al pasar por los vasos sanguíneos, ya sea mientras el corazón bombea sangre o se relaja. Algunos medicamentos fortalecen los vasos sanguíneos, mientras que otros diluyen la sangre en un esfuerzo por reducir la tensión. 

El único curso de acción que por lo general tiene un medico para determinar qué combinación de medicamentos y tratamientos beneficiarán a un paciente especifico, son la prueba y el error. El problema de este enfoque son los efectos secundarios peligrosos, que a menudo acompañan a estos medicamentos.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias sobre la hipertensión! Hay pasos que usted puede dar hoy que comenzarán a reducir su presión arterial casi de inmediato. Con el tiempo, el resultado es la lectura de una presión sanguínea saludable constante que respalde a sus vasos sanguíneos y a su corazón en los próximos años.

Comience con estos cinco fáciles cambios en su estilo de vida. Siempre consulte con su médico antes de probar algo nuevo con su régimen de salud, y nunca deje ningún medicamento sin el consejo de su médico.

He aquí una lista que cualquier médico puede aprobar:

1. Beba agua. Sí, el agua es uno de los medios para limpiar y refrescar cada parte del cuerpo, incluso los vasos sanguíneos. Beba de 8-10 vasos a diario para eliminar el exceso de sal y toxinas que se abren camino en el torrente sanguíneo. Usted puede utilizar el agua para reemplazar  algunas bebidas que contienen cafeína las que aumentan temporalmente la presión arterial.

2. Deje de fumar. Si usted fuma desde hace mucho tiempo, sabe como esto afecta a la respiración. Lo que no se da cuenta es del impacto en su presión arterial. Si usted no puede dejar de fumar totalmente, entonces fume menos. Puede ayudar incluso con la reducción del 50% en el número de cigarrillos fumados cada semana.

3. Haga ejercicio. El entrenamiento cardiovascular fortalece el corazón. Esto es importante porque la alta presión arterial con el tiempo incrementa la presión  en el corazón. Sólo 20 minutos, 3 veces por semana de un aumento sostenido en la frecuencia cardíaca ayudará en la reducción de la presión arterial.

4. Coma bien. Si usted esta alimentándose mejor y ejercitándose, una consecuencia agradable será la pérdida de peso. Al reducir su peso en un 10%, puede reducir significativamente la presión sanguínea. Una dieta que incluya frutas frescas y vegetales, mantendrá una presión arterial saludable.
Reduzca o elimine la ingesta de sal, y sobre todo tenga cuidado con el sodio "oculto" que se encuentra abundantemente en los alimentos de fácil preparación pre-envasados.

5. Relájese. Muchas personas tienen un aumento temporal de la presión arterial cuando están bajo estrés. Si usted tiene presión arterial alta, debido al sobrepeso o tiene antecedentes familiares de hipertensión, entonces, el estrés se eleva mucho más. Trate de salir a caminar, meditar o escuchar música relajante para aliviar un día estresante.

Hágase un tiempo para descomprimirse todos los días.

Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura Y Naturalmente Entonces El Siguiente Blog Es Una Lectura Obligada!

Como bajar la presion alta

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-bajar-la-presion-alta-5757464.html

    Agregue un nuevo comentario

    La gluteoplastia estética es una operación que consiste en modificar la forma natural del glúteo mediante rellenos e injertos con resultados estéticos.

    por: Tamara Alborsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    Las grietas son fisuras que afectan a superficie de la piel pudiendo llegar a ser profundas e incluso dolorosas. Pueden aparecer en distintos lugares, siendo especialmente frecuentes en manos y pies. Determinados climas, trabajos manuales o productos agresivos castigan nuestra piel de manera que pueden llegar a aparecer grietas, que de no tratarse pueden ir a más y convertirse en un auténtico problema más allá de lo meramente estético.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014 lVistas: 15
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Cuminaloe son cápsulas, cuyo principal componente, la curcumina, con un contenido en un 95%. Los estudios científicos demuestran que la curcumina tiene un potente acción antioxidante y también previene la peroxidción lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2014 lVistas: 16
    Josmig Martinez

    Resultan conocidas las propiedades del aceite de árbol de té, que se obtiene a partir de las hojas de dicha planta. Se sabe que su uso tópico resulta un buen antibiótico natural, para eliminar hongos y bacterias. Se utiliza con buenos resultados en casos de acné o pústulas. Puede sanar la piel, a la vez que aliviar el dolor. Cabe preguntarse, ¿qué tan efectivo resulta el aceite de árbol de té para la queilitis angular?

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Si tenemos bajo nuestra responsabilidad el cuidado de un bebé, no nos deben pasar desapercibidos los primeros signos que presenta la queilitis angular. Si logramos controlar la afección desde un principio, evitaremos grandes sufrimientos al pequeño.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Para curar la queilitis angular depende mucho de la acción que tomamos frente a esta enfermedad anti-estética. Muchas personas no le prestan atención y otras llegan a la desesperación donde toman acciones dañinas para su salud. Por eso Hoy veremos, qué debemos hacer frente a ello.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es conocido universalmente por su enorme poder cicatrizante y regenerador, penetrando hasta la capa basal de la piel y estimulando la producción de colágeno y células epiteliales (fibroblastos y elastina), lo que acelera hasta en 8 veces la recuperación del tejido dañado. Eso le convierte en un remedio natural y efectivo contra las fisuras anales y otras muchas patologías de la piel.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/02/2014 lVistas: 26

    Una de las mejores opciones para dejar de fumar estando embarazada es la hipnosis para dejar de fumar,este nuevo estado hace que las madres se preocupen mas de los efectos negativos del tabaco sobre su salud y la del feto,y comienzan a buscar terapias alternativas para dejar de fumar más sanas y naturales.

    por: Instituto Europeo de Hipnosisl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/02/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast