Como Aliviar Las Hemorroides De Forma Natural Desde Tu Casa

Posteado: 15/03/2010 | Vistas: 2,987 |

Quiero informarle sobre algo que aflige al 40% (o más) de la población adulta en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides o almorranas y es, básicamente, cualquier forma de inflamación de las venas alrededor de la parte baja del recto sobre como poder aliviar las hemorroides.

Síntomas de las Hemorroides

¿Sangre en su papel higiénico? ¿Comezón en el área del ano? ¿Dolor durante el estreñimiento? Todas estas son probables signos de que usted puede tener hemorroides y no es cosa de risa - porque, a pesar de ser común puede ser muy molesto y embarazoso.

En los estadios más severos, pueden sobresalir como bultos por fuera del orificio anal. ¿Entonces, cuáles son algunos de los errores comunes que la gente hace que contribuyen al desarrollo de esta enfermedad? Incluso si usted ya la padece, evitando los siguientes 3 errores puede que empiece a aliviar las hemorroides en forma gradual.

¿Como Aliviar las Hemorroides?

Error # 1: El consumo excesivo de alimentos procesados

Esto puede ser muy bueno para algunas personas. Sin embargo, se sabe que los alimentos procesados crean un endurecimiento en las heces y problemas en la digestión. Esto genera  estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a las hemorroides. La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir el consumo de azúcares y alimentos procesados.

Error # 2: Estilo de vida sedentario

Permanecer sentado durante un tiempo prologando puede crear una presión adicional sobre las venas ubicadas en la parte inferior del recto. Esta presión puede facilitar la aparición de las hemorroides, si se los combina con otros problemas como el estreñimiento o el embarazo (en mujeres). La solución es asegurarse de estar sentado más de 1 hora seguida, y hacer estiramientos que promuevan el flujo de sangre.

Error # 3: El consumo de medicamentos y cremas preparados en farmacias

Esto genera el mismo problema potencial que los alimentos procesados. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen elementos artificiales que pueden provocar efectos secundarios en otras partes... y finalmente ni siquiera atacan la raíz del problema.

La otra desventaja de estas cremas que no benefician, es que le hacen perder tiempo valioso, permitiendo que las hemorroides empeoren, ya que el origen del problema no está siendo tratado.

Así que trate de evitar estos 3 errores y no estará contribuyendo a un empeoramiento de las hemorroides. Es muy importante entender esto en el estilo de vida moderno de trabajo sedentario y dietas inadecuadas que llevamos.

Tratamiento Rápido y Efectivo Contras Las Hemorroides

Holly Hayden es una experta independiente en la cura de las hemorroides 100% naturalmente mediante un sistema rápido llamado "The H Miracle".

Usted puede obtener una muestra gratuita y su informe especial gratuito sobre como aliviar las hemorroides en la siguiente página.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/como-aliviar-las-hemorroides-de-forma-natural-desde-tu-casa-1992594.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bris Lozano

    No es muy sencillo encontrar en el mercado tratamientos y remedios para el clínicamente conocido prolapso hemorroidal ( o hemorroides prolapsadas). He aqui tres sencillos remedios para combatir el mal eficientemente de forma natural, sencilla y económica.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2010 lVistas: 5,298

    Aqui te mostrare un articulo que te ayudara en tu problema de hemorroides y si quieres eliminarlas permanentemente pues estas en el lugar correcto entra y disfruta de una vida plena LEER EL ARTICULO YA!!!!

    por: Mariol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/07/2012 lVistas: 759

    Es muy irritante para un paciente enfermo de hemorroides tener que vérselas con ese problema. Muchas veces por temor o desconfianza no se acuden a soluciones de raíz para el problema.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 4,109
    Frankie Torres

    Cuando alguien habla de hemorroides nosotros ponemos una expresión de disgusto en nuestros rostros. Es una cosa terrible sufrir de hemorroides, pero la realidad es que la mayoría de nosotros ha pasado o pasará por la experiencia en algún punto de nuestras vidas, y luego sabemos cómo se siente sufrir de hemorroides. Veamos algunas de las causas de las hemorroides y también algunos remedios para estas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 02/09/2009 lVistas: 1,443 lComentarios: 1
    Expertos en Salud

    Para todos nosotros es muy claro que las hemorroides son varicosidades inflamadas en nuestro ano y recto, que se pueden prolapsar y estrangular si no tenemos el debido cuidado y sino seguimos las mejores recomendaciones

    por: Expertos en Saludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/05/2011 lVistas: 161

    Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino grueso El sufrir de hemorroides esta íntimamente relacionado con los malos hábitos alimenticios y el exceso de alcohol. Los analgésicos opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica, mediada por la activación de receptores específicos en el sistema nervioso central y periférico, que son derivados naturales del opio, o bien derivados

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 7,217 lComentarios: 1
    Adriana M. Henriquez

    Remedios contra hemorroides son obtenidas de plantas medicinales y frutos de la naturaleza, como la ruda cuyo aceite tiene la capacidad de reparar el tejido lesionado por la inflamación de las venas en el esfínter anal.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/04/2011 lVistas: 371

    La vida sedentaria y una mala alimentación son las causantes de enfermedades como las hemorroides, sobre todo en verano. Te damos algunos consejos para pasar mejor este periodo del año

    por: Valentinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/02/2012 lVistas: 61
    Frankie Torres

    Las Hemorroides son una condición médica de la cual el paciente sufre de venas inflamadas e hinchadas rodeando el ano o la parte baja del recto. Hay muchas causas que están asociadas con esta condición médica como lo el embarazo, la edad, estreñimiento crónico, diarrea crónica, tensa evacuación anal e intestinal. Esto puede empeorar por cualquier tipo de estreñimiento, sentarse en el baño por mucho tiempo, dieta baja en fibra y el embarazo. Te enseñaré varias alternativas que son de mucha ayuda para un tratamiento para hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/05/2009 lVistas: 112,027 lComentarios: 7
    Carlos Ortiz

    Elimina y Cura las Hemorroides de forma Natural. Empieza a mejorar en sólo 48 horas!. Este método está Garantizado 100%. Antes de hacerte una cirugía de Hemorroides hazte un tratamiento Natural como este y te evitarás molestias futuras.

    por: Carlos Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/04/2010 lVistas: 933

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 33
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 30
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 12

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 13

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 19

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 14

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 32

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 12
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast