Ciatica Tratamiento – Encuentra Alivio Para Tu Dolor De Espalda

Posteado: 03/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 357 |

Buscar un ciática tratamiento que sea eficaz es una prioridad para las personas que sufren de dolor de espalda baja. El dolor ciático irradia a lo largo de la vía del nervio ciático y esta condición puede ser muy debilitante, especialmente cuando se trata de hacer nuestras actividades diarias. La ciática causa incomodidad extrema, así como dolor severo. Sin embargo hay tratamientos naturales, así como opciones de tratamiento convencionales disponibles que te ayudarán a aliviar la incomodidad y el dolor.

La ciática ocurre cuando la médula espinal y el nervio ciático son comprimidos o dañados. El resultado de la ciática se produce por tumores de la columna vertebral, estenosis espinal, una hernia de disco, traumatismos y accidentes relacionados con la enfermedad degenerativa de disco. Los síntomas empeoran cuando te ríes, estornudas, te sientas o permaneces de pie durante largos períodos de tiempo, toses o haces cualquier movimiento inusual repentino. Los rangos del dolor de ciática van del leve al grave y por lo general presenta una sensación de hormigueo o sensación de ardor.


Las personas que sufren de ciática también pueden experimentar debilidad muscular, hormigueo en las piernas y los pies, así como entumecimiento. En algunos casos, la ciática puede ser tratada sintomáticamente y no se requiere atención médica y los síntomas se resuelven en pocos días o semanas. El ciática tratamiento, como la terapia física promueve la recuperación rápida y también reduce el riesgo que se presente alguna otra lesión.

Si el dolor persiste o empeora la situación, es aconsejable consultar con un profesional de inmediato. Un ciática tratamiento, tales como la aplicación de compresas calientes y frías de vez en cuando alivia el dolor e inflamación por un período corto de tiempo. Los ejercicios al igual que el yoga, también pueden mejorar así como calmar los síntomas de la ciática. Existen varias terapias alternativas que pueden reducir la incomodidad y el dolor.

Un ciática tratamiento alternativo, tal como la acupuntura que es basada en una antigua terapia china ayuda a los síntomas de la ciática. Otra alternativa es el cuidado quiropráctico que ha demostrado ser eficaz en la que se reduce el dolor, además de mejorar la función de la columna vertebral. La terapia de masaje que se dirige a la zona lumbar aumenta el movimiento y el rango, también disminuye el dolor y el malestar.

Las clases regulares de yoga ayudan a restaurar la función, así como proporcionar alivio. Un ciática tratamiento, como el yoga se especializa en la meditación, la respiración profunda y plantea diversos estiramientos. El yoga, sin embargo, proporciona un alivio temporal y también mejora la calidad de vida. La necesidad de medicamentos para el dolor también se reduce. Además de estas terapias alternativas se puede optar por los medicamentos recetados, así como medicamentos esteroideos y no esteroideos.

Estos son sólo algunos consejos sobre ciática tratamiento que te ayudarán a aliviar el dolor, el malestar y la incomodidad, hay muchas opciones que te recomiendo ampliamente para aliviar la molestia sin necesidad de una riesgosa cirugía. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/ciatica-tratamiento-encuentra-alivio-para-tu-dolor-de-espalda-5629867.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estás en busca de un ciatica tratamiento? Sigue esos 7 remedios caseros y alivia tu dolor de forma natural y efectiva! No sufras más, descubre la solución permanente a tu ciática

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/01/2012 lVistas: 2,494

    El dolor de espalda y ciatica hace tu vida más dificil? Encuentra alivio siguiendo estos consejos naturales y descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a eliminar tu dolor para siempre!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/05/2012 lVistas: 565
    Dr. Kevin Lau

    La cirugía espinal para corregir la escoliosis puede ser una experiencia sumamente angustiosa para pacientes adolecentes y para sus padres. La buena noticia es que EXISTEN tratamientos que no necesitan cirugía alguna para corregir la escoliosis, los cuales una y otra vez han demostrado que funcionan…

    por: Dr. Kevin Laul Medicinal 23/09/2011 lVistas: 959

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 25
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 29
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 43
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 41

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 67

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 54

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 42

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 55

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 77

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 81

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 674
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast