Beneficios Del Extracto De Grano De Café Verde

Posteado: 12/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 466 |

El extracto de grano de verde es una haz de polvo de color marrón amarillento oscuro, rico en polifenoles conocidos como ácidos hidroxicinámicos, de los cuales los dos ácidos importantes son los ácidos clorogénico y cafeico. De los cuales se pueden sacar diversos aprovechamientos, tal y como se puede encontrar en Ganocafe.

Extracto de café verde de grano ha sido muy apreciado por sus propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en la lucha contra la obesidad, además puede tener muchas más ventajas que puedes encontrar en Ganocafe.

A continuación, expondremos algunas formas en que extracto de café verde, beneficia al cuerpo humano:

Propiedades anti-envejecimiento: Los ácidos clorogénicos presentes en el grano de café verde son un antioxidante, lo que significa que destruye los radicales libres que se forman en el cuerpo, como consecuencia del metabolismo. Estos radicales libres destruyen las membranas celulares y conducen a los síntomas del envejecimiento. Al destruir los radicales libres dañinos, el extracto del grano de café en realidad retrasa el inicio del envejecimiento. El extracto de café verde tiene el doble de capacidad de tasa de absorción de radicales de oxígeno, en comparación con la semilla de la uva o el extracto de té verde.

Reducción de la presión arterial: Los ácidos clorogénicos presentes en este extracto también ayudan a aliviar los altos niveles de presión arterial, así como otros beneficios sanguíneos que se pueden encontrar en Ganocafe. Los suplementos que se generan con este extracto pueden disminuir los altos niveles de presión sanguínea. Cuando se toma en una dosis de 185 mg, el extracto se convierte en un efectivo tratamiento de la hipertensión.

Pérdida de peso: El extracto del grano de café verde favorece la pérdida de peso. Esta pérdida de peso se debe a dos compuestos químicos presentes de forma natural en los granos de café verde. Debido a que estos granos de café se encuentran sin tostar, no han perdido sus productos químicos naturales. Estos productos químicos naturales son la cafeína y el ácido clorogénico, que en conjunto conducen a la pérdida de peso. La cafeína del café libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, mientras que el ácido clorogénico ayuda al hígado en el procesamiento de los ácidos grasos de manera más eficiente, lo que resulta en la pérdida de peso.

Acelera el metabolismo: El extracto de granos de café verde aumenta el metabolismo, alterando la forma en que la glucosa se absorbe en el cuerpo, además existen otro beneficios para el metabolismo que se hallan en Ganocafe. Estos ácidos actúan como estimulantes y aumentan los niveles de energía. Por otro lado, ya que este grano no ha sido hervido, carece de cafestol, que es un diterpeno, que de otro modo puede llegar a aumentar los niveles de colesterol malo en el organismo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/beneficios-del-extracto-de-grano-de-cafe-verde-5389230.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 43
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    En primer lugar, esto no es ningún problema, lo único que se busca con la compatibilidad entre signos del horóscopo es medir el potencial de que una relación pueda llegar a ser totalmente satisfactoria y romántica. Sólo es eso, ya que los signos por si solos no sirven para nada, dependen claramente de las creencias y pensamientos de las personas.

    por: Mairal Espiritualidad> Astrologíal 08/03/2012 lVistas: 94

    La lectura de Tarot es una gran forma de predecir el futuro y entender cómo la realidad actual, el presente, se estructura a partir de lo vivido en el pasado.

    por: Mairal Espiritualidad> Astrologíal 07/03/2012 lVistas: 127

    Al estar en Ushuaia es preciso realizar al menos una de las increíbles excursiones de un día que aquí se ofrecen, en donde hay mucho para ver y hacer. Es posible visitar los pingüinos, ver algunos de los paisajes exuberantes, realizar caminatas por montañas, vivir una aventura o si lo prefiere, realizar algunas actividades deportivas disponibles en el "Fin del Mundo".

    por: Mairal Deportes> Esquíl 29/01/2012 lVistas: 71

    Dicen, que los perros son los mejores amigos del hombre. Un perro puede ser capaz de brindar amor, compañía, seguridad y sobre todo, fidelidad. Para potenciar los atributos y convertir a tu perro en un compañero placentero, el adiestramiento canino es la mejor opción.

    por: Mairal Mascotas & Animales> Perrosl 04/01/2012 lVistas: 136

    Si deseas alquilar o vender tu piso, pero no sabes como hacer que se destaque entre las demás viviendas, te encuentras en el sitio indicado. Si quieres descubrir los consejos para que tu piso se alquile o venda rápidamente, sigue los consejos que se presentan a continuación.

    por: Mairal Negocios> Negocios En Líneal 16/12/2011 lVistas: 160

    Si deseas descubrir el origen de las cartas del tarot, continúa leyendo y sorpréndete.

    por: Mairal Espiritualidad> Astrologíal 16/12/2011 lVistas: 63
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast