Ayuda Natural Para La Congestión Nasal

Posteado: 22/04/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 36,726 |

La congestión se refiere como una nariz congestionada, una obstrucción nasal u obstrucción nasal. Esta condición causa la obstrucción de los pasos nasales cuando las membranas en la nariz se hinchan y se inflama.

La congestión nasal es causada a menudo por una infección viral. La gente que tiene reacciones alérgicas, catarros y gripe es familiar con esa sensación de congestión. Puede afectar seriamente a niños en sus primeros meses de vida, no sólo causando dificultades de respiración pero también problemas con el amamantamiento. Afecta el habla y el oido y puede también causar a desordenes sueño tales como apnea y roncar.

Niños mayores pueden desarrollar congestión nasal de las adenoideas agrandadas y pueden experimentar apnea de sueño o paro cardíaco, pero con cirugía, este problema puede ser corregido fácilmente. Una vez que usted ha determinado la causa de la congestión, hay un número de opciones de tratamiento disponibles.

Los síntomas comunes y muestras de congestión nasal incluyen:

* Los catarros comunes o la gripe se asocian a menudo a una descarga clara, acuosa junto con tos, dolor de cabeza, dolores de articulaciones y del músculo o a una garganta dolorida

* La fiebre de heno se asocia a menudo a una descarga acuosa clara, estornudando y picor en los ojos

* La infección del sino se asocia a menudo a una descarga nasal color amarillento-verde y dolor alrededor de los ojos y de la frente

* La rinitis vasomotora se asocia a menudo con estornudo, picazon, congestion o que moquea


Diagnóstico de la congestión nasal

Para confirmar la diagnosis de la congestión nasal, su médico comprobará sus síntomas así como realizar un examen físico. Un chequeo cuidadoso de sus oídos, nariz, garganta y sistema respiratorio superior será hecho. Ciertas pruebas tales como pruebas de piel de alergia, análisis de sangre, cultura del esputo o de la garganta, radiografías de los sinos, radiografía del pecho y pruebas de la inmunoglobina se pueden también pedir para confirmar la diagnosis.

¿Qué causa la congestión nasal?

Las causas de la congestión nasal incluyen:

* Catarro común o gripe

* Reacción alérgica

* Fiebre de heno

* Infección o sinusitis del sino

* Rinitis vasomotora

<a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/879965']);" href="http://www.med-alternativa.com/ckp001.html">Ayuda para la congestión nasal</a>

La medicación sobre-el-mostrador tal como decongestionantes y píldoras antihistamínicas ayudan generalmente a aliviar la congestión. Tenga cuidado de no abusar de estos tipos de medicaciones, pues tienen algunos efectos secundarios ásperos tales como hinchazon en los pasos nasales, y puede también causar somnolencia.

Soluciones más apacibles son a menudo más provechosas para hacer la respiracion más cómoda - como aplicar una toalla caliente, húmeda a su cara o inhalar el vapor, preparar su propia solución de agua salina mezclando 1/2 cucharilla de sal a dos tazas de agua, comer caldo de pollo caliente o poner tiras de respiración a través del puente de su nariz. Si un bebé experimenta congestión, un aspirador nasal infantil se utiliza para quitar el exceso de moco. Si los síntomas de la congestión llegan a ser más serios, más fuerte, la medicación de prescripción será recomendada.

Remedios naturales

Los remedios herbarios y homeopáticos, disponibles tanto para adultos como para niños, son una <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/879965']);" href="http://www.med-alternativa.com/ckp001.html">alternativa natural eficaz para el alivio de la congestión</a>. Estos <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/879965']);" href="http://www.med-alternativa.com/ckp001.html">remedios son seguros y apacibles para el cuerpo</a> sin los efectos secundarios ásperos de la medicación convencional.

Dos hierbas bien conocidas tales como Quercitin contienen antioxidantes y ayudan a realzar la inmunidad y a promover la circulación sana mientras que Euphrasia officinalis (eufrasia) apoya la visión y la salud del ojo. Ingredientes homeopáticos tales como Arsen alb, Nat. mur y Kali mur. benefician a la piel, al sistema nervioso y a la salud del hígado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/ayuda-natural-para-la-congestion-nasal-879965.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Galvan

    Los Mejores Secretos Para Dejar De Roncar Estan Aqui. Si Estas Cansado De Roncar Por Las Noches... Te Recomiendo Que Leas Esto.

    por: Mario Galvanl Salud & Ejercicio> Dormirl 04/01/2013 lVistas: 138

    Los síntomas de la influenza se parecen a los de una monga, pueden incluir congestión nasal, dolor de garganta, fiebre, escalofríos, tos, dolor de cabeza, dolores musculares y en las articulaciones, y una marcada debilidad o fatiga. La enfermedad es particularmente peligrosa en personas con problemas respiratorios, pulmonares o del corazón. Existen remedios naturales seguros que te ayudan a combatir estos síntomas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/11/2008 lVistas: 63,448

    Las alergias estacionales son las alergias que resultan de los polens estacionales que ocurren en momentos específico del año - lo más comúnmente posible durante la primavera, el verano y otoño. Mientras que la mayor parte de nosotros no padecemos de esto, las víctimas de alergia temen la llegada de estas estaciones.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/10/2009 lVistas: 4,909

    Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del sistema respiratorio en general.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/05/2009 lVistas: 1,472
    Juan

    Explicacion de lo que es la amigdalitis y su prevencion asi como remedios naturales con la alimentacion y plantas medicinales.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/08/2011 lVistas: 2,476

    Quieres saber como para de roncar de forma fácil y efectiva y poder disfrutar de una noche de sueño reparador? No te pierdas estos consejos que serán la solución a tu problema!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Dormirl 27/11/2012 lVistas: 110

    Debido a la posibilidad de daño al feto, por lo general no es seguro para las mujeres embarazadas o en lactancia a ser tratados con medicamentos para los trastornos del sueño insomnio u otro...

    por: Viviendo Con Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 09/07/2013 lVistas: 27

    El uso de purificadores de aire, sobre todo en las habitaciones donde de alojan las personas alérgicas, contribuirá de una manera positiva a aliviar los síntomas de las alergias primaverales.

    por: Natalial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2012 lVistas: 71

    Con este producto es muy requerido ya es un guia completa para todo lo que es la reduccion del estres aparte de diversos beneficios que tiene este maravilloso producto.

    por: nino daniell Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/06/2009 lVistas: 750
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 24

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,066 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,924 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,994 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1

    Comments on this article

    2
    elizabeth rodriguez 27/05/2010
    mi consulta es mi hija es asmatica hace unos meses atras comenzo mas seguido con cogestiones nasales y estornudos mas seguidos casi todos los dias, sobre todo al dormir ,hoy esta bien y de pronto estornuda ,ella tiene adenoides y no puede respirar por la naris, lo hace por la boca,su doctora nunca me mando a un alergisista estoy muy preocupada por que esa congestion nasal la tiene todos los dias y le duele los ojitos ,un poco de tos y decaimiento,por favor contesteme gracias.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast