Auriculoterapia Para Adelgazar

Posteado: 09/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,559 |

img_auriculoterapia_400x320.jpg?w=400&h=La auriculoterapia para adelgazar, es considerada uno de los mejores tratamientos para adelgazar y afrontar problemas de obesidad es a través del uso de los puntos de auriculoterapia.

Está científicamente demostrado que en la oreja se encuentran varias zonas que se relacionan directamente con nuestro sistema nervioso, por lo que si se estimulan de un modo correcto es sumamente útil para combatir dolencias y también para bajar de peso.

El método que se utiliza de un modo muy similar a la acupuntura, siendo a través de los llamados balines electromagnéticos que se activan los ocho puntos de la auriculoterapia para adelgazar.

En total hay más de 12 puntos de auriculoterapia en cada oreja que influyen en más 120 partes del cuerpo, siendo una de las zonas más importantes para llevar adelante un tratamiento de auriculoterapia para adelgazar como terapia alternativa.


Este tratamiento de auriculoterapia para adelgazar es 100% natural y fue creado en China para reducir la ansiedad que provoca las ganas constantes de comer.

Más allá que es una técnica oriental, comenzó a tomar mayor relevancia desde mediados del siglo XX cuando el médico francés Paul Nogier rediseñó un mapa del cuerpo humano y todas sus relaciones con la oreja.

Este investigador realizó una serie de estudios sobre la auriculoterapia para adelgazar donde se demostraba que cualquier dolor y afección corporal, se podía relacionar con un punto determinado en la oreja y usar eso con fines terapéuticos.

Cada vez son más los libros y cursos gratis para aprender a utilizar correctamente estas terapias alternativas, que además de ser naturales ofrecen resultados excelentes para abatir una gran cantidad de enfermedades.

En sólo un mes de tratamiento Ud. se verá y se sentirá mucho mejor (si sigue al pie de la letra las indicaciones).
A los dos meses Ud. sentirá que el estómago se ha achicado o reducido de tamaño, su digestión mejorará y mucho; obtendrá mas energía, mejorando su salud y su calidad de vida.

Consejos generales a tener en cuenta si te decides por la auriculoterapia para adelgazar :

* Evitar dulces, pastas y pan.
* Comer muchas frutas y verduras (50% crudas, 50% cocidas).
* Comer liviano, sin frituras; poca cantidad de carne (sacarle la grasa).
* Tomar agua mineral o potabilizada.
* Masticar muchas veces cada bocado; la carne en particular, cortarla en trozos pequeños y masticar cada bocado 30 veces como promedio.
* Masticar lentamente.
* Tratar de estar tranquilo, y ante situaciones estresantes, buscar relajarse o si puede, irse a caminar por una plaza.
* Estar en lugares bien ventilados, evitar el exceso de bebidas y alimentos fríos.
* Hacer gimnasia, natación, salir a caminar todos los días o encontrar la actividad física que más le agrade y practicarla 2 o 3 veces por semana.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/auriculoterapia-para-adelgazar-4569381.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alfonso Sánchez

    Recientemente alguien me preguntó acerca la auriculoterapia para adelgazar, o sea, si sabía de qué se trataba y cómo funcionaba. Este término me parecía muy lejano, puesto que realmente investigo sobre formas para adelgazar que sean más físicas que con agujas. Pues bien me di a la tarea de investigar sobre este tema, y aquí les tengo un poco de información y mi opinión sobre este tema.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 31/12/2009 lVistas: 17,243 lComentarios: 11
    Melissa Barrantes

    De acuerdo con Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos (INS), cerca de 2/3 de los adultos estadounidenses están pasados de peso o son obesos. Eso significa que 133 millones de personas, mayores a 20 años deben perder de alguna manera peso. Ponerse la meta de Adelgazar 5 kilos puede ser alcanzada con relativa facilidad, si lees el artículo a continuación.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/01/2010 lVistas: 1,108

    Has leído bien, una dieta en la que mediante tratamientos naturales sin tomar fármacos y sin pasar nada de hambre se adelgaza 2 kilos por semana.

    por: naturexl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/12/2012
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 13
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 49
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Algunas de las caracteristicas de uno de mis personajes favoritos , howard wolowitz, de big bang theory

    por: pepolinil Arte&Entretenimiento> Televisiónl 26/04/2013 lVistas: 61

    Como ser fuerte : Frases para ser fuerte. Las claves para ser mas fuerte

    por: pepolinil Autoayuda> Consejosl 07/04/2012 lVistas: 752

    El enfado, como contrar el enfado. Frases de enfado y como controlar las crisis de enfado

    por: pepolinil Autoayuda> Consejosl 04/04/2012 lVistas: 185

    Breve explicacion sobre el idioma aleman, numero de parlantes y reconocimientos varios

    por: pepolinil Educación> Idiomasl 28/03/2012 lVistas: 135

    Como no darse por vencido. Consejos para no darse por vencido, y frases para no darse por vencido

    por: pepolinil Psicología> Psicoterapial 23/03/2012 lVistas: 156

    Algunos de los pasajes mas extraños y raros del Apocalipsis. Quien y cuando se escribio el apocalipsis

    por: pepolinil Literatura> Dramal 15/03/2012 lVistas: 79

    Recomendaciones para cuidar bebes. Que riesgos no debes correr jamas a la hora de cuidar a tu bebe.

    por: pepolinil Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2012 lVistas: 132

    Las fajitas son un platillo que se puede considerar Tex-Mex, dada la mixtura entre la gastronomía mexicana y la estadounidense. Este popular plato en su inicio se preparaba exclusivamente con carne de res, hoy debido a su gran acogida es preparado con distintas carnes como la de pollo, cerdo e incluso mariscos.

    por: pepolinil Alimentos & Bebidas> Recetasl 26/12/2011 lVistas: 187
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast