Alivio Para La Tos Con Remedios Naturales

Posteado: 31/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 41,800 |

Aunque pueda no parecer, una tos es una medida de protección del cuerpo en individuos sanos. Una tos es un reflejo involuntario (algo que no podemos evitar) que es iniciada por dos clases de nervios con conclusiones en los pulmones.

El toser es una acción que el cuerpo toma para librarse de sustancias que irritan los pasos de aire, y una tos comienza generalmente para despejar una acumulación de flema (moco) en la tráquea. Cuando una persona tose, el aire puede moverse a través de este paso en hasta 300 MPH.

¿Qué causa una tos?

Si un individuo es un no fumador y tiene una radiografía del pecho normal, las causas más probable de una tos persistente son asma, ardor de estómago, o gotereo nasal. Otras causas de la tos crónica incluyen bronquitis crónica y efectos secundarios de ciertas medicaciones convencionales tales como inhibidores ACE. Una tos puede también ser un síntoma de una infección o una bronquitis respiratoria superior, pulmonía, o tuberculosis. Los remedios naturales de la tos pueden ayudar a aliviar el malestar asociado a ataques de tos.

Los individuos que fuman tienen a menudo lo qué se refiere como 'tos de fumador', una tos ruidosa que da lugar a menudo a la expiración de la flema. Se aconseja siempre que los individuos paran de fumar de una manera natural, tanto para aliviar la tos del fumador y para vivir una vida más sana. Las toses en niños son comunes, y acompañan generalmente muchas de las enfermedades de la niñez normales tales como gripe y bronquitis.


El toser se puede también accionar por el alimento que va abajo de la ruta incorrecta, y cuando esto ocurre es porque la epiglotis no ha hecho su trabajo correctamente en la custodia del alimento fuera de la tráquea.

Ayuda para una tos

Una tos que continúa por varios días o aumenta de severidad autoriza una visita a un médico para eliminar otras enfermedades. Si una tos dura por más de tres semanas, múltiples causas son probables, y solamente cuando se tratan todas las causas el paciente estará sin síntoma.

Una tos frecuente o crónica indica generalmente la presencia de una enfermedad. Las toses se pueden tratar convencionalmente con las medicinas de la tos, a menudo a través de supresores de la tos (antitusivos) que suprimen el impulso de toser. Esto puede ser menos que ideal, pues su cuerpo se construye para expeler naturalmente el moco e irritantes con una tos.

Las toses productivas (toses que producen flema) se tratan con expectorantes que aflojan el moco de las vías respiratorias. Los supresores de la tos reducen el impulso de toser inhibiendo la respuesta de las conclusiones sensoriales por la despolarización del nervio vago.

Sin embargo, es siempre mejor promover la capacidad del cuerpo de expeler el moco y la flema y de mantener las membranas del moco húmedas, pues las membranas desecadas del moco se pueden hacer susceptibles a infección adicional.

Hay muchos remedios naturales de la tos disponibles que tratan varias formas de toses.

Acercamientos alternativos y complementarios

Los remedios naturales de la tos que utilizan ingredientes herbarios y homeopáticos se pueden utilizar para tratar el toser de una manera apacible, eficaz, aflojando la flema en los pulmones, y la apertura de vías aéreas sin la desecación de las membranas. Una combinación de ciertas hierbas tales como Hyssopus officinalis y Althea officinalis se conocen por su capacidad de promover la salud respiratoria y calmar el pecho, ejerciendo un efecto calmante sobre las membranas mucosas.

Los remedios naturales pueden ser una alternativa segura a las medicaciones de prescripción, y un acercamiento natural tratará causas subyacentes y no solo los síntomas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/alivio-para-la-tos-con-remedios-naturales-843322.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay muchas maneras por las cuales usted puede intentar calmar su garganta y quitar pequeñas cantidades de moco naturalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/05/2009 lVistas: 17,509 lComentarios: 2

    El escleroderma es una condición rara pero crónica que es caracterizada por el endurecimiento de la piel y de los tejidos conectivos. Pertenece a un grupo de condiciones artríticas conocidas como enfermedades del tejido conectivo en las cuales los anticuerpos de un individuo se dirijen contra sus propios tejidos.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/02/2010 lVistas: 7,003

    El toser en animales domésticos no es algo que ocurre con frecuencia. Sin embargo, cuando ocurre a menudo, esto debe ser una razón de preocupación.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/04/2009 lVistas: 4,136 lComentarios: 1

    Una infección respiratoria es una infección de la nariz, de la garganta y de las vías aéreas superiores y afecta a animales domésticos asi como lo hacen cuando los seres humanos sufren de catarros, gripe, y problemas del pecho o del sinus.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 06/10/2009 lVistas: 4,407

    Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del sistema respiratorio en general.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/05/2009 lVistas: 1,472

    ¡Haga su preparación! Vaya a la biblioteca o busque el Internet para descubrir sobre diversas castas de perros y gatos, esto le ayudará cuando venga la hora de ir de compras.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/12/2009 lVistas: 96

    Los síntomas de la influenza se parecen a los de una monga, pueden incluir congestión nasal, dolor de garganta, fiebre, escalofríos, tos, dolor de cabeza, dolores musculares y en las articulaciones, y una marcada debilidad o fatiga. La enfermedad es particularmente peligrosa en personas con problemas respiratorios, pulmonares o del corazón. Existen remedios naturales seguros que te ayudan a combatir estos síntomas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 21/11/2008 lVistas: 63,452

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,934 lComentarios: 1

    El distemper canino es una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta a los sistemas gastrointestinales, respiratorios y nerviosos de perritos y de perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 13/01/2010 lVistas: 3,289 lComentarios: 3
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 27

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014 lVistas: 12

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 54
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,071 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,290 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,934 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,996 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast