Alivio Del Dolor Intenso Es Posible Con Tramadol

Posteado: 21/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 143 |

El dolor paraliza. Basta con una cefalea o una molestia muscular para que todas las actividades habituales se vuelvan un suplicio hasta controlar el malestar. Cuando se trata de dolor crónico es imperioso tratar farmacológicamente para que el paciente pueda recuperar sus rutinas y dejar de planear en torno a sus limitaciones.

Estudios realizados en los Estados Unidos han demostrado que el dolor persistente acarrea efectos secundarios como depresión, insomnio, problemas de movilidad y retracción del paciente en sus relaciones sociales, especialmente en pacientes mayores. Tramadol Genérico ofrece una solución efectiva para controlar el malestar y recuperar una mejor calidad de vida.

El Tramadol actúa de forma veloz y directa sobre el sistema nervioso aplacando la sensación de dolor. Se absorbe más rápidamente que otros analgésicos de mercado y comienza a actuar apenas minutos después, por lo que puede hablarse de acción inmediata: dos horas después de la toma su efecto será pleno y persistirá otras cuatro horas más antes de necesitar un nuevo comprimido, según la intensidad del dolor.

Cabe destacar que apenas 100 mg de Tramadol Genérico equivalen a 1000 mg de Paracetamol, uno de los analgésicos más extendidos y populares que representa apenas el 10 por ciento del poder de esta droga.

Tramadol se comercializa en un centenar de países hace más de 20 años y ha demostrado eficacia en el tratamiento prolongado de la osteoartritis, problemas lumbares y todo tipo de molestias articulares, especialmente las relacionadas con el envejecimiento.

El tratamiento de estos dolores crónicos con Tramadol ha demostrado un incremento en la calidad de vida, producto directo de la desaparición del dolor.

La baja recurrencia de efectos secundarios permite utilizar Tramadol en pacientes con reacciones adversas a otro tipo de analgésicos. La posibilidad de ir incrementando la dosis gradualmente reduce ampliamente la posibilidad de mareos o malestar gástrico.

Estudios clínicos sincrónicos han demostrado que el Tramadol no genera acostumbramiento ni adicción, haciendo de él un medicamento ideal por velocidad de respuesta y seguridad en tratamientos necesariamente prolongados por tratarse de dolor crónico.

Tramadol Genérico (Ultram) puede comprarse a través de la Farmacia en linea: Reductil-meridia.biz en presentaciones de de 100 mg y 150 mg

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/alivio-del-dolor-intenso-es-posible-con-tramadol-5678202.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yoselin Marquez

    Principales caracteristicas de la planta curativa Centella Asiatica, conoce todo sobre esta excelente planta

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/04/2014

    La gluteoplastia estética es una operación que consiste en modificar la forma natural del glúteo mediante rellenos e injertos con resultados estéticos.

    por: Tamara Alborsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    Las grietas son fisuras que afectan a superficie de la piel pudiendo llegar a ser profundas e incluso dolorosas. Pueden aparecer en distintos lugares, siendo especialmente frecuentes en manos y pies. Determinados climas, trabajos manuales o productos agresivos castigan nuestra piel de manera que pueden llegar a aparecer grietas, que de no tratarse pueden ir a más y convertirse en un auténtico problema más allá de lo meramente estético.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014 lVistas: 15
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Cuminaloe son cápsulas, cuyo principal componente, la curcumina, con un contenido en un 95%. Los estudios científicos demuestran que la curcumina tiene un potente acción antioxidante y también previene la peroxidción lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2014 lVistas: 18
    Josmig Martinez

    Resultan conocidas las propiedades del aceite de árbol de té, que se obtiene a partir de las hojas de dicha planta. Se sabe que su uso tópico resulta un buen antibiótico natural, para eliminar hongos y bacterias. Se utiliza con buenos resultados en casos de acné o pústulas. Puede sanar la piel, a la vez que aliviar el dolor. Cabe preguntarse, ¿qué tan efectivo resulta el aceite de árbol de té para la queilitis angular?

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Si tenemos bajo nuestra responsabilidad el cuidado de un bebé, no nos deben pasar desapercibidos los primeros signos que presenta la queilitis angular. Si logramos controlar la afección desde un principio, evitaremos grandes sufrimientos al pequeño.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Para curar la queilitis angular depende mucho de la acción que tomamos frente a esta enfermedad anti-estética. Muchas personas no le prestan atención y otras llegan a la desesperación donde toman acciones dañinas para su salud. Por eso Hoy veremos, qué debemos hacer frente a ello.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es conocido universalmente por su enorme poder cicatrizante y regenerador, penetrando hasta la capa basal de la piel y estimulando la producción de colágeno y células epiteliales (fibroblastos y elastina), lo que acelera hasta en 8 veces la recuperación del tejido dañado. Eso le convierte en un remedio natural y efectivo contra las fisuras anales y otras muchas patologías de la piel.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/02/2014 lVistas: 26
    reductilmeridia

    Las pastillas para adelgazar son varias. La diferencias entre cada una de estas son el tipo de cambio que realizan en nuestro organismo, y para quienes son destinadas. Hay una amplia variedad de pastillas para adelgazar efectivas, en estos textos intentare explicar el funcionamiento de las mejores y mas recomendadas pastillas para adelgazar efectivas recomendadas por médicos y expertos en el tema de la salud. Antes de "auto recetarse" alguna de estas pastillas, deberemos consultar el medico

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2014
    reductilmeridia

    Las pastillas para adelgazar pueden ser un buen complemento para acompañar una dieta de pérdida de peso. Al adelgazar se reducen los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, derrames cerebrales o cáncer. Las pastillas para adelgazar combinadas con una dieta sana y con ejercicio físico pueden ayudarte con tus problemas de peso.

    por: reductilmeridial Salud & Ejerciciol 14/01/2014
    reductilmeridia

    Abra para sì todas las ventajas de los remedios naturales para adelgazar y alcance su peso ideal un corto plazo, esto harà su figura atractiva y deseada. Abre para sì por turno Extra Slim, Slim Fast Viproslim y Mega Hoodia . El surtido de estos productos le ayudarà librarse de los kilos de màs obligatoriamente, ademàs usted no tendrà que cambiar el ritmo de la vida a que se habìa acostumbrado.Pruebe nuestros producto y le sorperenderà su actividad ràpida.

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Dietasl 03/10/2013
    reductilmeridia

    Reductil Genérico (Meridia) con su ingrediente activo llamado Sibutramina  es indicado para el tratamiento de la obesidad,que incluye el mantenimiento de la pérdida de peso.La noradrenalina y laserotonina son los productos químicos en el cerebro que son responsables de la moderación del estado de ánimo.

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Dietasl 24/09/2013
    reductilmeridia

    En la sociedad actual, encontrar ese equilibrio físico, psicológico y emocional es una de los objetivos primordiales de las mujeres, que buscan sentirse bien en los múltiples roles, cada vez más, en los que se desempeñan.

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/03/2013 lVistas: 16
    reductilmeridia

    Aunque la investigación sobre medicamentos para adelgazar ha avanzado mucho estos últimos años, los resultados reales han sido los evidentes. Los principales fármacos adelgazantes son: Reductil Sibutramina y Xenical Orlistat.La sibutramina, el principio activo de Meridia Reductil Sibutramina , se receta como una droga supresora del apetito.

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2013
    reductilmeridia

    El Valium (Diazepam) se destaca por tener características antidepresivas, miorrelajantes, anti convulsivas y ansiolíticas. Estas propiedades pueden utilizarse para tratar diversos trastornos de ansiedad como pueden ser los ataques de pánico o bien puede ser altamente efectivo en pacientes con epilepsia.

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/02/2013 lVistas: 78
    reductilmeridia

    Reductil Lady Finger 15mg – es el preparado perfecto para adelgazamineto. El ingrediente activo del preparado es Sibutramina o Sibutril de 15 mg. Esta es una droga que mejora la sensación de saciedad. El medicamento para adelgazamiento contribuye al hecho de que una persona tiene una sensación de saciedad en forma permanente.

    por: reductilmeridial Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2013 lVistas: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast