Alivie El Dolor De Gota Con Remedios Naturales

Posteado: 21/05/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 16,162 |

El dedo gordo es el dedo más grande en el pie, y como el pulgar en nuestra mano nos da destreza, nuestro dedo gordo nos ayuda a mantener el balance. Nuestras coyunturas y nudillos en los dedos del pie necesitan ser mantenidos en marcha.

El ácido úrico se encuentra en algunos alimentos y se excreta en la orina. Cerca de 70% de nuestra disposición diaria del ácido úrico ocurre vía los riñones. El ácido úrico puede acumularse - y cuando esta acumulación sucede en las coyunturas, puede causar síntomas comunes tales como dolor, hinchazón, y un dolor profundo de ardor.

La manera natural

Mucho puede ser hecho para apoyar coyunturas y cartílago sanos en el cuerpo. Intente evitar alimentos que tienen alto grado de ácido úrico tal como mollejas, anchoas, sardinas, hígado, carne de vaca, riñones, extractos de carne, arenques, caballa, conchas de peregrino, carnes de caza y salsa. Beba 8 vasos de agua al día para ayudar a enjuagar su sistema y <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/930096']);" href="http://www.med-alternativa.com/det001.html">practique la desintoxicacion sistémica</a> cada pocos meses. El alcohol se debe también evitar para guardar niveles de ácido úrico dentro de una gama sana.


Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los huesos y el cartílago y a calmar las membranas internas - ayudando a apoyar coyunturas sin dolor. De hecho, los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/930096']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano de coyunturas y de ligamentos así como los tendones.

Considere un <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/930096']);" href="http://www.med-alternativa.com/gorehoaltesd1.html">remedio natural seguro, que contiene 100% ingredientes homeopáticos para aliviar temporalmente síntomas de gota</a>, incluyendo la hinchazón, inflamación y el dolor ardiente en pequeñas coyunturas, especialmente el dedo gordo.

Este remedio ayuda a apoyar la salud y guardar el ácido úrico en niveles sanos, sin efectos secundarios dañinos.

Contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar el malestar asociado a gota.

* Antimonium crud 6C fue utilizado en épocas antiguas para tratar daño del enganche en caballos, este remedio homeopático puede ayudar a calmar dolor el dolor común en coyunturas. Este remedio se adapta a los que tengan síntomas que tiendan a ponerse peores con temperatura caliente o fría, y mejoren con el resto.

* Quercus 12C es un ingrediente homeopático útil al tratar las enfermedades que aparecen muy repentinamente. Ayuda a calmar y para disipar dolor común en coyunturas.

* Rododendro 6C es particularmente útil en aliviar dolor de rasgado en huesos o de la inflamación del gran dedo del pie.

* Benzoic ac 6C es útil cuando el dolor irradia en las extremidades o coyunturas que se agrietan, con rojez e hinchazón agudo.

* Silicea 6X es el ingrediente fundamental de la piedra arenisca, y también se encuentra en el tejido humano y animal, donde se utiliza para consolidar los huesos y los dientes.

* Nux vom 6C se recomienda para ayudar a la desintoxicacion del cuerpo especialmente cuando los síntomas empeoran con el consumo de alimentos y bebidas picantes o ácidas.

* Ledum 6C puede ayudar cuando un individuo siente el interior caliente, pero la parte afectada es fría al tocar y es aliviada por compresas frías.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/alivie-el-dolor-de-gota-con-remedios-naturales-930096.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las muestras y los síntomas de gota son casi siempre agudos, ocurriendo repentinamente (a menudo en la noche) y sin advertencia.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/07/2009 lVistas: 29,925 lComentarios: 7
    Lucas Fandarmole

    Los remedios naturales de la artritis son muy eficaces y útiles en el control del dolor. Hay muchas terapias naturales fáciles y útiles que han resistido la prueba del tiempo y que puedes probar hoy mismo.

    por: Lucas Fandarmolel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/03/2013 lVistas: 31
    Lucas Fandarmole

    Hay algunos remedios caseros naturales que pueden proporcionarte alivio del dolor y otros beneficios para ayudarte a lidiar con las articulaciones doloridas. Descubre cuales.

    por: Lucas Fandarmolel Salud & Ejerciciol 24/03/2013 lVistas: 35
    Pedro Sánchez Torrente

    El uso de aceites esenciales se ha demostrado como un remedio efectivo, natural y sin contraindicaciones para multitud de dolencias de todo tipo. La aromaterapia se usa ya con muy buenos resultados en multitud de países, que incluso la han incluidos en su sistema público de salud.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2013 lVistas: 56
    Naturaltips

    El limón es uno de los alimentos que se puede clasificar más claramente como medicinales. El limón se caracteriza porque mejora especialmente la calidad de la sangre, la fluidifica evitando la creación de trombos, fortalece las arterias, las venas y los vasos capilares, previene el sangrado de las encías y ciertos tipos de cáncer, aumenta el número de glóbulos blancos que luchan contra las infecciones y la limpia de toxinas gracias a su poder diurético y alcanalizante. Previene el Cáncer, la art

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/05/2011 lVistas: 563
    montse

    Hola En este mi primer articulo me gustaría hablaros de los beneficios que contiene el gel de aloe vera para el organismo de el cuerpo. A pesar de lo que yo pueda publicar o escribir en estas lineas y por muy amante de los productos naturales que pueda llegar a ser, te ruego que jamas dejes de hablar y comentar tus dolencias con los médicos especialistas o de cabecera.

    por: montsel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/02/2013 lVistas: 46
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 25

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 20
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014
    Tania Palacios

    Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para tratar problemas de salud. Tu puedes aplicar estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario ya que se trata de preparados 100% naturales.

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    En este mundo hay diversas terapias y masajes famosos, independientemente de la ubicación. En este planeta uno entre los géneros notables destacados de masajes es el masaje tailandés.

    por: Renán Mayonga Romol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/08/2014

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 53
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,068 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,926 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,994 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1

    Comments on this article

    3
    guillermo arena 17/02/2011
    necesito que alguien me indique cómo calmar el dolor del dedo gordo del pie, me encuentro haciendo dieta pero quiero evitar medicamentos.
    gracias.
    2
    Juan manuel 21/02/2010

    Hola, me llamo Manuel y tengo 20 años, mido 1.65. El problema es que cuando orino siento un pequeño dolor en la region del dedo gordo de pie derecho, rara vez sucede cuando estoy haciendo otra actividad; pero el dolor no es intenso ni prolongado solo se da por un momento. Tengo gota?

    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast