Algunos Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Posteado: 06/08/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 64,498 |

Cerca del 30% de la población mundial masculina sufre de alguna forma de eyaculación precoz. Este problema genera efectos negativos como ansiedad y vergüenza a la hora de tener un encuentro sexual, lo que directamente puede tener consecuencias en sus relaciones.

El tema se presenta como tabú para quienes sufren de esta disfunción, por lo que muchos individuos prefieren buscar la solución de manera indiscreta y personal.

A continuación le presento algunos consejos y ejercicios para evitar la eyaculación precoz:

Practica con la masturbación

Muchos hombres adquieren ciertas habilidades de control eyaculatorio por medio de la masturbación. Es importante conocer de qué manera se puede desarrollar ese tipo de control. Una vez que inicia la masturbación y se llega al punto donde el orgasmo es inminente, deténgase. Cuando se haya relajado y el sentimiento de excitación haya disminuido, reinicie la masturbación. De esta forma es posible obtener un control gradual sobre el cuerpo, de manera que el hombre es capaz de regular la eyaculación.

Control Respiratorio

Parte del acto sexual y del orgasmo incluye un estado de excitación en el cual la respiración y el corazón se aceleran, llevando al cuerpo hacia el orgasmo. Cuando se llega a la etapa justo antes del orgasmo, es posible retrasarlo por medio de técnicas de relajamiento y respiración. Respirando de manera lenta es posible disminuir el ritmo cardiaco, lo cual tiene un efecto directo en la eyaculación.

Ejercite su Músculo Pubocoxígeo

El músculo PC es el que se encarga de detener la expulsión de fluidos en el pene. Si se contrae, el músculo PC es capaz de regular la salida del semen. Intente realizar ejercicios de contracción con este músculo de manera que pueda interrumpir la orina. Luego intente mantener el músculo contraído por lapsos de tiempo mayores. De esta forma será capaz de controlar sus orgasmos, regulando la salida de semen.

Estos son sólo algunos ejemplos de ejercicios para evitar la eyaculación precoz. En la GUÍA DE EJERCICIOS DE EYACULACIÓN PRECOZ puede encontrar estos y más ejercicios con explicaciones y consejos detallados para deshacerse de este molesto problema.

Si quisiera obtener más información acerca de esta guía, HAGA CLICK AQUÍ.

Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/algunos-ejercicios-para-evitar-la-eyaculacion-precoz-1102082.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tecnicas para la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 703

    Curacion de la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 433

    Hacer ejercicio sexuales para la eyaculación precoz es una de las mejores maneras de prevenir la eyaculación precoz, usted se sorprenderá de que es lo que muchos hombres no están haciendo bien en absoluto, o hacerlo de la manera equivocada. Y aprendera hacerlo de la manera correcta

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/08/2011 lVistas: 783

    Conoce los mejores metodos para prevenir la eyaculacion precoz. Descubre técnicas comprobadas para prevenir la eyaculacion precoz paso a paso. Lee con atención este artículo y benefíciate de esta valiosa información.

    por: Brian Lópezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/04/2012 lVistas: 231

    Medicamentos contra la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 298

    Existen técnicas para evitar la eyaculación precoz? Por supuesto que sí. Hay algunas técnicas que puedes aplicar esta misma noche para durar más con tu mujer, y aquí te las revelo.

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2011 lVistas: 573

    Uno de los mejores ejercicios que se puede hacer para retardar el momento de la eyaculación es la masturbación. Debes hacerlo sólo cuando estés completamente tranquilo, relajado. Hazlo lentamente, disfrutando de todas las sensaciones. No debes hacerlo como si fuera una carrera rumbo al orgasmo, porque este tipo de prácticas, de masturbarse lo más rápido posible (práctica muy común en la adolescencia) puede evitar que se aprendan a distinguir las sensaciones previas...

    por: Gregorio D.l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/01/2011 lVistas: 1,054

    Como prevenir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 206
    Miguel Castro Kenny

    Es una técnica de respiración simple que se lleva a cabo a intervalos iguales de tres segundos por proceso. Si lo deseas, puedes elegir el intervalo detiempo que prefieras y funcione mejor para ti.

    por: Miguel Castro Kennyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2014 lVistas: 90
    Gael García

    Debes empezar a conocer como prevenir la eyaculación precoz desde hoy. Eso evitará que llegues a pasar una noche de vergüenza con tu mujer. Mejor dale una buena impresión desde la primera vez.

    por: Gael Garcíal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/09/2012 lVistas: 173

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 16

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015

    Immunocal usa es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, derivada del suero de la leche bovina, clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

    por: Bryanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/11/2014 lVistas: 46

    Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.

    por: EricAborigenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/10/2014 lVistas: 38
    Maax

    La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2014 lVistas: 104

    La ansiedad es un trastorno causado por nosotros mismos, quieres saber como vivir sin ansiedad sin el uso de medicamentos, esto es posible, pero debes aprender a controlar tu mente, para esto existe el Metodo Vive Sin Ansiedad que te enseñará todo al respecto...

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2014 lVistas: 86
    Kmilo

    La alergia por polen es una de las más problemáticas y comunes a nivel mundial. Según especialistas en pediatría, esta ataca especialmente durante la primavera y por sobre todo a niños.

    por: Kmilol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/08/2014 lVistas: 42
    Tania Palacios

    Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizados y comunes como las várices, que son reportados en afectar a 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas. Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia antiestética de las venas, las várices pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no se tratan con eficacia

    por: Tania Palaciosl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/08/2014 lVistas: 57
    Kai Hansen

    Si quiere conocer realmente cuales son las mejores soluciones para acabar con la eyaculacion precoz, usted debe leer este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2010 lVistas: 1,649 lComentarios: 1
    Kai Hansen

    No busque más, lea estos consejos y acabe con la eyaculación precoz. Con estos 3 tips ud puede comenzar a ganar la batalla a este incomodo problema.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/12/2009 lVistas: 1,058
    Kai Hansen

    La solucion para la Eyaculacion Precoz esta aqui. Una serie de consejos que no se limitan a un ejercicio fisico, sino que abarcan todos los aspectos que conlleva la EP. Si quieres evitar y controlar la eyaculacion precoz, te recomiendo este articulo.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/12/2009 lVistas: 472
    Kai Hansen

    Si realmente quiere dejar atrás la eyaculación precoz, usted debe leer estos consejos, los cuales revelan detalles reales y no tan obvios acerca de este problema sexual.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/12/2009 lVistas: 395
    Kai Hansen

    En este articulo se presenta una opcion para aquellas personas que desean obtener un buen ingreso monetario desde la Web.

    por: Kai Hansenl Finanzasl 14/10/2009 lVistas: 197
    Kai Hansen

    En este articulo se aborda la mejor solucion desde el punto de vista del enfoque fisico. Conozca ya el mejor ejercicio para iniciar la batalla contra la eyaculacion precoz.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 602
    Kai Hansen

    En este articulo se brindan dos consejos primordiales para quienes deseen olvidarse de la eyaculacion precoz para siempre. Ambos consejos atacan la EP fisica y emocionalmente.

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2009 lVistas: 581
    Kai Hansen

    No te dejes engañar con productos que te prometen acabar con la eyaculación precoz y no lo hacen... Yo te brindo un consejo que ha ayudado a muchos hombres, tú puedes ser uno más!

    por: Kai Hansenl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2009 lVistas: 6,708

    Comments on this article

    13
    jose juares 17/04/2011
    en 4 minutos acabo
    16
    Fernando 24/02/2011
    ago la penetracion e inmediatamente seme viene. ayudenme
    19
    jose 19/07/2010
    quisiera aprender a controlar la eyaculacion precoz
    17
    jose 23/08/2009
    quisira que me hiciera legar algunas tecnicas o ejercicios practicos para evitar la eyaculacion precoz
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast