African Mango: Nueva Solucion Para La Perdida De Peso

Posteado: 08/08/2011 | Vistas: 1,829 |

Hoy en dia no existe justificacion alguna para que las personas no tomen medidas y empiecen a hacer hasta lo imposible para estar en forma, incluido la ingesta de pildoras para adelgazar naturalmente.

Nuevos estudios salen todos los años y enseñan cómo las personas pueden bajar de peso rapidamente, por lo que hacer caso omiso con respecto a estos estudios puede afectar seriamente de tus propósitos. Por ejemplo, un sistema ampliamente usado para perder peso salió el año pasado en el programa del Dr. Oz. En su programa, las pastillas para adelgazar llamadas Mango Africano fueron el topico principal y es exactamente lo que seria aconsejable que manejaras en este momento.

El año pasado, el Dr. Oz salió en su programa de televisión que se ve en los Estados Unidos y empezo a hablar sobre de los beneficios del mango africano. El Dr. Oz hizo mencion al African Mango como un "ingrediente de avanzada" y algo que todos deberían tener en su caja de medicamentos. ¿Por qué hizo esto? Dado que los estudios han podido demostrar que los suplementos que contienen el extracto de mango africano llamado Irvingia gabonensis tuvieron la facultad de hacer bajar unos 5 kilos de peso en menos de un mes sin necesidad de hacer ejercicio o modificar la dieta.

El beneficio de estas pastillas para adelgazar no debe dejar de considerarse como una opcion veloz y eficiente para adelgazar. Pero bien, hay una gran cantidad de otros beneficios de tomar el extracto de African Mango. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Disminuye el colesterol en la sangre
  • Suprime los antojos de comer todo el dia
  • Quema grasa localizada aceleradamente
  • Es 100% natural sin efectos secundarios conocidos.

Como se puede ver, hay una gran cantidad de beneficios al apropiarse de lo que este nuevo estudio ha encontrado. No sólo el mango africano le ayuda a las personas a bajar de peso sino que también les contribuye a ser ne mejor condicion medica en general.

¿Quién no quiere a quemar más grasa, consumir algo que se considera que es totalmente natural, y reducir sus propios niveles de colesterol? En fin, el extracto de mango africano tiene un montón de beneficios que quieren ayudar a las personas a perder peso y en la misma medida mejorar la salud en general.

Con esto enunciado, es hora de seguir el consejo del Dr. Oz y medicos reconocidos internacionalmente en todas partes y empezar a añadir el extracto de African Mango en su dieta todos los dias.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/african-mango-nueva-solucion-para-la-perdida-de-peso-5107564.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo se ofrecen varios consejos para el tratamiento del herpes, que como sabemos es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo. Si los que padecen esta enfermedad los siguen, podrán disfrutar de una vida más sana.

    por: Javierl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2016

    Sumergir el cuerpo en agua caliente en un spa, balneario o jacuzzi ha sido conocido desde la antiguedad como una de las terapias más sencillas para conseguie un bienestar de la salud de modo casi inmediato.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2015

    Los remedios caseros para frenar la alopecia son una alternativa natural para evitar seguir perdiendo el pelo.

    por: Luis Sagradol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2015

    Después de experimentar su propia transformación radical, Drew Canole ha dedicado su vida a ayudar a millones de personas a perder peso y alcanzar una salud óptima, a través del poder de los jugos vegetales y superalimentos. ¿Va a ser el próximo? La mejor parte es, jugo verde organifi ha acaba de hacer esto más rápido, más fácil y absolutamente deliciosa! Para obtener consejos más emocionantes en el logro de sus metas de salud, fitness y estilo de vida

    por: eddyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/10/2015

    La albahaca es una planta con muchas propiedades medicinales y se usa tanto de forma externa como interna y es empleada tanto con fines culinarios, como estéticos. Aprendemos cómo prepararla en sus diferentes posibilidades que nos brinda.

    por: M. Castell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/09/2015

    Soluciones Naturales Para La Hipertensión Arterial Una Reseña del Programa "Milagro Para La Presión"

    por: Alejandral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/08/2015

    Si usted quiere prevenir resfriados y gripes en vez de visitar la farmacia, debería ir al supermercado.Así que si esperaba pastillas sintéticas, este no es el lugar- Ciertos alimentos le ayudarán a mejorar su Sistema Inmunológico. Haga sus menús de acuerdo a estos 10 alimentos que debería consumir a diario y pueden aumentar sus defensas

    por: Maria Ocandol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/06/2015 lVistas: 98

    ¿Que es agua de Mar? ¿Para qué se usa? ¿Que beneficios tiene? ¿Dónde conseguirla en Argentina? ¿Cómo consumirla? ¿Qué proceso lleva? ¿Cuáles son sus distintos usos? ¿De dónde se extrae? ¿Que recaudos tener para colectar agua? ¿Cómo se decanta?

    por: Hernán Mariano Skoczdopolel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2015 lVistas: 86

    La preocupacion de miles de muejres al rededor del mundo es descubrir como deshacerse de las estrias de una forma económica y efectiva. En este articulo evaluaremos 15 consejos importantes a la hora de deshacerse de las estrias por completo.

    por: Brilol Belleza> Tratamientosl 03/08/2011 lVistas: 1,042

    Quiza te este preguntando porque tu cabello luce decaida, maltratado, sin rbillo y no crece. Es probable que no estes haciendo un uso correcto de las vitaminas para el cabello mas esenciales y que toda mujer deberia conocer.

    por: Brilol Belleza> Tratamientosl 22/07/2011 lVistas: 185

    Una de las preocupaciones mas comunes entre miles de mujeres, especialmente hispanoamerianas, es como eliminar el cabello graso de sus vidas. Este articulo esta dirigido a todas las mujeres que odian el cabello graso y deseas lucir uno radiante y reluciente.

    por: Brilol Belleza> Tratamientosl 18/07/2011 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast