Aclare Su Gargante De Flema Con Remedios Naturales

Posteado: 15/05/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 17,435 |

Para alguna gente el aclarar sus gargantas puede convertirse en un hábito - algo que hacen sin realizarlo, mientras hablan, o antes de pronunciar un discurso. Cuando despejamos nuestras gargantas, nuestras cuerdas vocales empujan firmemente juntos, contraemos el diafragma, el aire se empuja hacia afuera y éste causa la vibración, y se hace un sonido. Las cuerdas vocales entonces se cierran de golpe juntos otra vez. Esto puede causar daño superficial en la garganta y exacerbar más aun la condición.

Además, a veces hay una pequeña cantidad de moco en uno de los dobleces vocales. Cuando se despeja la garganta, el moco se mueve de un tirón temporalmente sobre la tapa de la cuerda vocal, y se obtiene alivio. ¡Sin embargo, poco tiempo despues, el moco resbala inevitablemente de nuevo a donde estaba, y el impulso para despejar la garganta vuelve!

La manera natural

Hay muchas maneras por las cuales usted puede intentar calmar su garganta y quitar pequeñas cantidades de moco naturalmente. Tomar 8 vasos de agua ayudará a aflojar el moco y lo desalentará de convertirse densamente. Es importante relajar la garganta - intente relajar los músculos en el cuello, la quijada y los hombros para encontrar alivio. Un trago fuerte (con su barbilla hacia abajo) o el tarareo apacible es también una manera de despejar la garganta sin la necesidad áspera de toser.


Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/919177']);" href="http://www.med-alternativa.com/murehoreflya.html">remedios naturales pueden también ayudar a apoyar vías aéreas abiertas sanas y las gargantas claras</a>. De hecho, los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/919177']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar la salud del sistema respiratorio entero.

Considere un <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/919177']);" href="http://www.med-alternativa.com/murehoreflya.html">remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para reducir la flema y aliviar temporalmente la congestión de la garganta</a>. Despeja con seguridad flema y el moco obstinados en la garganta, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar el malestar causado por el moco en el callejón de la garganta, así como reduce la necesidad de aclarar con frecuencia la garganta.

* Kali mur 6X es un remedio eficaz y sal bioquimica que es más adecuada para toser agudo, espasmódica y áspera. También se utiliza para tratar el moco grueso, tenaz.

* Kali sulph 6X es una sal bioquimica que es muy útil en ayudar a despejar la congestión en la garganta. Es también bien conocido por sus características de limpiamiento.

* Kali bich 6C se da generalmente homeopáticamente para las quejas que afectan a las membranas del moco, especialmente en la nariz y la garganta.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/aclare-su-gargante-de-flema-con-remedios-naturales-919177.html

    Agregue un nuevo comentario

    La miel es un ingrediente importante en la mayoría de los remedios caseros naturales para la tos y el resfriado.

    por: Daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/07/2013 lVistas: 33
    Doctora Lamardo

    Descubra algunos remedios caseros para aliviar la tos y la ronquera. Además los tipos de tos y cuando debe llamar a su medico.

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2011 lVistas: 2,899

    El asma es una condición crónica que afecta a 20 millones de americanos, afectando a aproximadamente 1 en 10 niños en los Estados Unidos, haciéndole la enfermedad crónica más común de la niñez hasta la fecha.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/03/2009 lVistas: 3,543 lComentarios: 1
    Acupuntura Comunitaria Online

    En el estudio de la etiología, la medicina tradicional china considera que las manifestaciones clínicas son de una importancia fundamental, aunque otros posibles factores también se toman en cuenta. Mediante el análisis de los signos y síntomas, la medicina tradicional china es capaz de identificar los factores causales de la enfermedad y de administrar el tratamiento que más se ajuste a la persona y su trastorno.

    por: Acupuntura Comunitaria Onlinel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/11/2010 lVistas: 1,518

    Todos los que somos padres sabemos cuanto importante es para nosotros cuidarnos del bienestar del nuestros pequeños. Cuando un niño se nos enferma o cuando tiene algo que le hace sentir incomodo, parece que nosotros suframos con el o con ellas las mismas penas, ¿verdad?

    por: Soria Naturall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2014 lVistas: 17
    Antonio Cano Cejas

    Como elegir un producto por la cantidad de aloe vera que contiene. Si buscamos un producto que nos ayude a mejorar nuestra salud, piel, etc, tenemos que buscar un artículo que contenga la cantidad de aloe vera necesaria para que haga efecto.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/07/2014

    El tratamiento del dolor es una de las soluciones más complicadas de dar para un médico. Por ese motivo, se recurren a nuevas técnicas que han sido probadas con un altísimo porcentaje de éxito. El tratamiento homeopático es una de ellas, y junto con la acupuntura y el LnB conforman el triplete ideal para olvidar tus problemas con una de las sensaciones más desagradables que existen: el dolor.

    por: Marco Franzrebl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/07/2014
    Tod Marlon

    Existe un tratamiento 100% natural para tratar el intestino irritable, Síndrome del Intestino Irritable o SII, simplemente es algo que inflige malestares con síntomas tales como cambios en la función intestinal, dolor abdominal e hinchazón. Millones de personas en todo el mundo se sabe que sufren constantemente de los síntomas del SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Pero, afortunadamente, en estos días hay muchas opciones disponibles cuando se trata de tratamientos para este padecimiento.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/06/2014 lVistas: 27
    Tod Marlon

    Remedios Caseros Para limpiar el colon naturalmente. Debido a que el colon es el principal órgano responsable de la limpieza de su cuerpo de toxinas y desechos, la salud del colon es el responsable directo de la salud de su cuerpo. La mayor parte de los alimentos que usted come genera muchas toxinas. Estas toxinas se van acumulando en el colon y puede conducir a muchas enfermedades muy graves, como el estreñimiento, la hinchazón, la irregularidad, la obesidad, y más.

    por: Tod Marlonl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/06/2014
    Antonio Cano Cejas

    Elegir entre consumir ALOE VERA de la planta o de productos fabricados naturales.

    por: Antonio Cano Cejasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/06/2014 lVistas: 42
    Dr. Osuna

    El Dolor de espalda en el embarazo suele ser muy normal. Una de las razones más comunes el peso que añade el bebé que se encuentra en etapa de desarrollo, en especial luego del mes 3.

    por: Dr. Osunal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 02/06/2014 lVistas: 19
    Andreia Domingues Moreiras

    Propriedades y beneficios del teff, el cereal llegado de Etiopía El teff es un cereal con muchísimo futuro ya que como veremos en este artículo tiene unas ventajas nutricionales fuera de serie que lo hacen especial.

    por: Andreia Domingues Moreirasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/05/2014 lVistas: 19

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,038 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,274 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,836 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,723 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,806 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,945 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 918 lComentarios: 1

    Comments on this article

    2
    wilber 16/10/2009
    tuve un acciodente y tuve un tuvo en el cuello que me afecto las cuerdas vucales quisiera saber que es bueno para recuperar las cuerdas vucales
    3
    wilber 07/10/2009
    yo tuve un accidente y tuve un tuvo en la garganta y me afecto las cuerdas vucales ahora no hablo bien que me recomiendan para recuperar las cuerdas vucales
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast