5 Soluciones Para La Transpiración Excesiva Sin Intervención Quirúrgica

Posteado: 28/12/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 744 |

Pocas cosas hay tan molestas y desagradables como la transpiración excesiva. Además, justo se presenta en el momento menos oportuno: cuando tenemos una entrevista de trabajo, una cita, una fiesta, o simplemente cuando hace calor. No sólo las manchas en las axilas te dejan en evidencia, sino que el mal olor se puede detectar desde lejos.

Para evitar todos estos inconvenientes, tendrás que tomar ciertas precauciones.

1. Lo primero es elegir un antitranspirante fuerte. Existen muchos en el mercado, de diferentes marcas, y en distintas presentaciones: aerosol, en barra, en crema, roll on, etc. La mayoría contienen sales de aluminio, que taponan el poro de la glándula sudorípara, disminuyendo de esta manera la cantidad de sudor excretado. Debes probar distintas marcas y presentaciones, para ver cuál funciona mejor para ti. Cuando compres uno de estos productos, lee bien la etiqueta, porque algunos son sólo desodorantes, es decir, cubren el mal olor pero no disminuyen la cantidad de sudor. Algunos antitranspirantes también son desodorantes, y cumplen ambas funciones al mismo tiempo.


2. Elige ropa de fibras naturales, como algodón o lana. Este tipo de fibras ayuda a transpirar menos, ya que dejan circular aire sobre la piel. Las fibras sintéticas, como poliéster o nylon harán que estés más propenso a sudar.

3. Las personas que sufren de transpiración excesiva siempre tendrían que llevar su antitranspirante y desodorante consigo, para poder reaplicarlo cuando sea necesario.

4. Otra buena idea es llevar una chaqueta y una camisa o blusa de repuesto. En caso de que la sudoración se salga de control y la ropa se humedezca, podrás cambiarte la ropa o simplemente colocarte la chaqueta encima, disimulando de este modo las manchas en las axilas.

5. Por último, lavar con frecuencia las zonas de mayor sudoración ayuda  a que la transpiración no se acumule y de lugar  a la proliferación de hongos y bacterias, con el consecuente mal olor que éstos producen.

Existen remedios naturales para el sudor excesivo. Así es, puedes combatir tu sudoración excesiva usando remedios muy simples que puedes preparar en casa. Si quieres eliminar tu hiperhidrosis entonces te sugiero que hagas clic aquí para leer mis mejores recomendaciones para el sudor excesivo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/5-soluciones-para-la-transpiracion-excesiva-sin-intervencion-quirurgica-3932304.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana M. Henriquez

    Para evitar la sudoración en las axilas, lo primero es limpiarlas bien, con agua, jabón líquido y esponja vegetal. Preferentemente utiliza un jabón que contenga alguna sustancia antibacterial, por ejemplo clorhexidina. De esta manera estarás eliminando las bacterias que proliferan en tus axilas gracias a la acumulación de sudor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 09/01/2011 lVistas: 4,231 lComentarios: 2
    Adriana M. Henriquez

    La sudoración en las axilas puede llegar a ser un gran inconveniente, y nos puede llegar a poner en situaciones muy embarazosas, sobre todo porque el mal olor a transpiración es tremendamente desagradable y se puede sentir a distancia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 08/01/2011 lVistas: 2,910
    Adriana M. Henriquez

    Pocas cosas hay tan molestas y desagradables como el sudor en las axilas, que no sólo mancha la ropa, sino que el mal olor que produce nos deja en evidencia desde la distancia. Pero afortunadamente hay muchos consejos prácticos que puedes seguir para evitar que se acumule el sudor en las axilas, y evitar de este modo la proliferación de bacterias y el mal olor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 17/01/2011 lVistas: 1,282
    Adriana M. Henriquez

    Si bien el sudor es un mecanismo natural mediante el cual el cuerpo se refresca cuando hace mucho calor o cuando estamos haciendo gimnasia; muchas algunas personas tienen problemas de sudoración excesiva, transpirando copiosamente aún cuando no hay razón alguna que justifique una sudoración tan abundante.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 17/01/2011 lVistas: 1,434

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la transpiración excesiva en sus manos, espalda, cara, axilas y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2010 lVistas: 583
    Adriana M. Henriquez

    Es normal que transpiremos, los días de calor, cuando hacemos ejercicios o cuando estamos nerviosos. El sudor es el mecanismo que tiene el cuerpo para refrescarse. Una de las zonas donde se produce mucho sudor son las axilas. Las axilas sudorosas pueden ser un problema muy molesto, porque con frecuencia humedecen la ropa y el olor que tiene la transpiración se puede sentir a distancia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 10/01/2011 lVistas: 4,218

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la sudoración excesiva en axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 1,194
    Adriana M. Henriquez

    Únicamente las personas que sufren hiperhidrosis en axilas saben lo molesto que puede llegar a ser. La hiperhidrosis se trata de una excesiva transpiración, no sólo cuando hace calor o la persona está haciendo ejercicios, o está nerviosa, sino en cualquier momento, lugar y circunstancia, a pesar de que la temperatura esté fresca y la persona esté tranquila.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 30/12/2010 lVistas: 532
    Adriana M. Henriquez

    El problema de la sudoración profusa se denomina hiperhidrosis. La hiperhidrosis puede ser generalizada (en todo el cuerpo) o focalizada en algunas zonas específicas: palmar (palmas de las manos) facial (rostro) o axilar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 08/01/2011 lVistas: 2,664
    Adriana M. Henriquez

    La sudoración es un mecanismo natural que posee el cuerpo para deshacerse del exceso de temperatura, que se activa cuando estamos en un lugar donde hace mucho calor, cuando hacemos ejercicio o cuando nos ponemos nerviosos.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 09/01/2011 lVistas: 3,543 lComentarios: 2
    Yoselin Marquez

    Principales caracteristicas de la planta curativa Centella Asiatica, conoce todo sobre esta excelente planta

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/04/2014

    La gluteoplastia estética es una operación que consiste en modificar la forma natural del glúteo mediante rellenos e injertos con resultados estéticos.

    por: Tamara Alborsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    Las grietas son fisuras que afectan a superficie de la piel pudiendo llegar a ser profundas e incluso dolorosas. Pueden aparecer en distintos lugares, siendo especialmente frecuentes en manos y pies. Determinados climas, trabajos manuales o productos agresivos castigan nuestra piel de manera que pueden llegar a aparecer grietas, que de no tratarse pueden ir a más y convertirse en un auténtico problema más allá de lo meramente estético.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014 lVistas: 15
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Cuminaloe son cápsulas, cuyo principal componente, la curcumina, con un contenido en un 95%. Los estudios científicos demuestran que la curcumina tiene un potente acción antioxidante y también previene la peroxidción lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2014 lVistas: 18
    Josmig Martinez

    Resultan conocidas las propiedades del aceite de árbol de té, que se obtiene a partir de las hojas de dicha planta. Se sabe que su uso tópico resulta un buen antibiótico natural, para eliminar hongos y bacterias. Se utiliza con buenos resultados en casos de acné o pústulas. Puede sanar la piel, a la vez que aliviar el dolor. Cabe preguntarse, ¿qué tan efectivo resulta el aceite de árbol de té para la queilitis angular?

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Si tenemos bajo nuestra responsabilidad el cuidado de un bebé, no nos deben pasar desapercibidos los primeros signos que presenta la queilitis angular. Si logramos controlar la afección desde un principio, evitaremos grandes sufrimientos al pequeño.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Josmig Martinez

    Para curar la queilitis angular depende mucho de la acción que tomamos frente a esta enfermedad anti-estética. Muchas personas no le prestan atención y otras llegan a la desesperación donde toman acciones dañinas para su salud. Por eso Hoy veremos, qué debemos hacer frente a ello.

    por: Josmig Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/02/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es conocido universalmente por su enorme poder cicatrizante y regenerador, penetrando hasta la capa basal de la piel y estimulando la producción de colágeno y células epiteliales (fibroblastos y elastina), lo que acelera hasta en 8 veces la recuperación del tejido dañado. Eso le convierte en un remedio natural y efectivo contra las fisuras anales y otras muchas patologías de la piel.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/02/2014 lVistas: 26
    Adriana M. Henriquez

    Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 2,689
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 352
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 528
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 229
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,366
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 367
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 887
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 732

    Comments on this article

    0
    Jesica 07/01/2011
    prueben el DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE ERVA DOCE DE NATURA CON PH FISIOLOGICO. ES EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...ME SOLUCIONO LA VIDA
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast