Ideas Para Entregar El Anillo De Compromiso

Posteado: 21/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,278 |

Uno de los mejores días de tu vida se merece un evento único y especial. Un amigo me recomendó una empresa con originales formas para entregar el anillo de compromiso.Mi duda era como y donde podía entregar el anillo de compromiso y me encontré con un equipo de profresionales que te ayuda a crear una entrega de anillo inolvidable. Entre otros servicios me llamaron la atención los siguientes:

 

- A la luz de la luna - Un saxo los recibe y guía a través de los mágicos pasillos. Bajo los arcos, la mesa elegantemente montada,que los hará sentir en la época medieval; atendidos personalmente  por un chef ejecutivo. una locación con historia, mágica y hermosa será esa noche solo para ustedes.

- Entrega de anillos en la Laguna Azul - La tarde apenas empieza, a la segunda copa el sonido de un helicóptero la distrae, este aterriza  a solo unos metros. Al abrirse la cabina el capitán los invita a subir. Este despega con ustedes. El trayecto a una exótica locación comienza. Las sorpresas continuan.

- Entrega de anillos desde el cielo - Una comida tradicional en el campo,  ambientada con romántica música en vivo. Al terminar la comida, el sonido de un helicóptero interrumpe. Un paseo en helicoptero.... vistas espectaculares de los lugares más románticos de México.

- Entrega de anillos en crescendo - Un amplio jardín adornado con velas y antorchas, exclusivo para su momento... al fondo una fogata. A contra luz un  saxofonista.Pasan a la mesa, en donde un guitarrista clásico toca para si mismo. El chef ejecutivo se presenta, el los atenderá personalmente durante la velada. Al presentar los platillos un saxo, un tenor y una guitarra clásica los acompaña. Arboles centenarios se ven al fondo.

- Entrega de anillos ave peregrina - Entre búfalos,llamas,avestruces y otros animales extraordinarios, disfruten de un romántico picnic, que estará ambientado por músicos que interpretarán los temas de tu agrado. A tu señal, un ave volará hacia ustedes, esta llevará el anillo de compromiso, todo está listo para que hagas la propuesta más importante de tu vida.

- Entrega de anillos entre las nubes - Sube a un globo aerostático, cientos de globos  se soltarán mientras despega, un desayuno único,el sonido de un sax, una guitarra... después, la liberación de una mariposa, que llevará su deseo al cielo para que se cumpla...Todo esto hará un momento que nunca olvidará.

- Entrega de anillos puesta en escena - Se monta como restaurante publico. La percepción es la de un restaurante público, incluyendo comensales (todos son actores/músicos). La idea es que tu pareja no perciba que llega a un lugar en donde le entregarás el anillo de compromiso, sino  que perciba un buen restaurante, bonito y romántico, para una cena normal y lograr un gran impacto en el Momento de la entrega del anillo.

 

Para más información sobre ideas para entregar el anillo de compromiso

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/ideas-para-entregar-el-anillo-de-compromiso-3099207.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para mejorar la comunicación de pareja y fortalecer el vínculo afectivo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 23/08/2014

    Cuando estamos en pareja, el trato diario con esa persona, suele hacer que aparezcan pequeñas disputas y discusiones. Hay que verlo como algo que no es malo y más frecuente de lo normal, eso sí, siempre que se haga de una manera constructiva y con respeto.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/07/2014
    Luis Soler

    Definitivamente no es nada fácil aprender cómo recuperar a tu ex novio después de una ruptura. Lo real es que existen algunas acciones que debes hacer con la esperanza de él vuelva.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Matriomoniol 21/07/2014

    Consejos prácticos para organizar de forma efectiva las tareas de la casa y no discutir por este tema.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 19/07/2014 lVistas: 11

    En este artículo te damos las claves para identificar los comportamientos habituales de las parejas infelices.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 30

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para ser feliz en tu relación de pareja y vivir el presente de verdad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 25

    En este artículo te damos todas las claves para saber si tu pareja te ama de una forma incondicional.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 12

    Intentar comprender el comportamiento de la mujer embarazada, sus cambios de humor, sus nuevos hábitos, los pequeños malestares físicos, ha sido una de las grandes interrogantes del hombre durante ese difícil periodo.

    por: Luisl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/05/2014 lVistas: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast