Como Tener El Mejor Sexo En Un Matrimonio Feliz

Posteado: 07/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 990 |

El mejor sexo en un matrimonio  feliz, debe ser el conocimiento del uno con el otro en la mas profunda intimidad, con ausencia de temor, vergüenza, dolor o culpa, es donde se expresa toda la vulnerabilidad; es un conocimiento del corazón, la mente, el alma.

El termino de sexo saludable, lo podemos definir, como la expresión de la naturaleza humana, que nos ayuda dar libertad a la mente para dejar de pensar en todo  y aquietar los pensamientos, se ha demostrado que también sirve para liberar estrés, quemar grasa y tener un corazón sano.

El mejor sexo es cuando te comunicas con la otra persona, hay intercambio de pensamientos, sentimientos y el contacto sexual físico te potencializa por que de una manera libre ambas partes sientan que están allí.

El buen sexo no es sexo de atletas o de artista de cine, el mejor sexo es cuando compartes con tu pareja, el que  debe tener todo matrimonio  feliz.

Ahora voy a darles una idea para tener un experiencia inolvidable; lo primero que tienes que hacer es preparar el dormitorio con antelación, limpiarlo, botar la  basura, poner sabanas limpias, poner unas velitas de incienso para purificar el ambiente, y dejar dos o tres velas para encender luego, el fuego atrae la pasión, da calidez y magia a la habitación. Ten a mano un aceite suave aromatizado y unas tollas limpias, puedes tener tu reproductor de mp3 con música suave o con música romántica, la que te permita conectarte con tu pareja .
Ese día los niños se van temprano a la cama, para que no vaya haber ningún tipo de interrupción. Bañasen, deseche la mugre, las malas energías de calle, no use jabones fuerte o demasiados olorosos, las preocupaciones y problemas de trabajo se quedan afuera de casa; piensen que están preparándose para un ritual, para tener el sexo mas fantástico que puedas imaginar.


Ya en la habitación, encienda las velas y a un volumen bajo ponga música, usen el aceite, frota tus manos para activar tu energía y que el primer contacto sea calido, deben turnarse con el masaje para que los dos lo experimenten (por los menos 20 minutos por persona), acariciar el cuerpo con aceite ayuda a despertar los sentidos, y a conectarse mente y cuerpo.

El masaje debe empezar suave e iniciar por las pies o por la manos, deja para lo ultimo las zonas intimas, esto hace que tu cuerpo experimente mas placer por la magia del juego, los dos deben concentrase en lo que están sintiendo, debe experimentar el contacto de la piel, el aroma, las formas de los cuerpos, visualiza estos sentimientos en tu mente, concéntrate acá no cabe otro pensamiento mas que el instante de sentir, trata de  mantener una respiración rítmica para que estés relajado y preparado para cuando tu corazón se desborde, cuando quiera compartir algo con tu pareja acércate a su oreja y con un murmullo dile que estas sintiendo y que quieres. Tus caricias deben ir en aumento.

El hombre debe estar atento de complacer a su mujer, ella es lo mas importante es ese momento, y  tu debes ser la mas importante para ella, deben buscar que ella tenga por lo menos un orgasmos, la idea es que ella por lo menos pueda llegar a dos  o mas ….

El hombre pueden  aprender a experimentar varios orgasmos y eso se logra controlando la eyaculacion (Dra. Barbara Keesling), los momentos de placer son mas prolongados y permite que halla mas conexión.

Y de aquí en adelante ya debes usar tu imaginación y dar rienda suelta a tus placeres. Lo que pase de aquí en adelante depende de ti. No todo esta escrito ahora es tu propia historia lo que debes escribir… al final experimentaras calma y satisfacción, por la conexión con tu pareja.

Trata de practicar este forma de sexo por lo menos  una vez cada dos semanas ( por aquello de las obligaciones…) y  te aseguro que tendrás el mejor sexo en  un matrimonio  feliz .

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/como-tener-el-mejor-sexo-en-un-matrimonio-feliz-4364100.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Carranza

    ¿Qué es el amor? El amor, en el contexto filosófico es una virtud que representa la bondad, compasión y afección del ser humano. Hay diversas manifestaciones de amor, sin embargo en este artículo trataré únicamente del amor de una pareja, la unión y la formación de un hogar y una familia. Por lo tanto, el amor es el sentimiento afectivo hacia otra persona que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos, crear y la expectativa de encontrar la mutua felicidad.

    por: Pedro Carranzal Relaciones Humanas> Matriomoniol 25/05/2011 lVistas: 304
    Karla Gomez

    Hola, querida amiga, seguramente estas en mi pagina porque quieres saber como salvar mi matrimonio, pues déjame decirte que esa misma pregunta yo me la hice hace algún tiempo, y hoy en este articulo quiero ayudarte en base a mi experiencia a resolver esta terrible pregunta para siempre.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 240

    El número de divorcios ha aumentado a nivel mundial considerablemente en los últimos años, sobre todo a partir de que comenzó la crisis económica mundial.

    por: florl Relaciones Humanas> Matriomoniol 28/02/2012 lVistas: 163

    Articulo que nos muestra como dos personas, ambiciosas, astutas, se contactan por internet bajo el pretexto de querer unir sus vidas, pero solo por interes economico.El resultado para ambas personas, hombre y mujer, es inesperado, traumatico y jocoso. Ud podra ver que en la vida, no todo lo que brilla es oro.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 15/10/2009 lVistas: 381
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 22
    Jose Luis

    Ocuparte desde el primer minuto en que consigues tu primer sueldo de trabajo, en ahorrar y encontrar las formas de conseguir este sueño tan esperado por todos, de tener una Casa Propia en donde se pueda empezar a construir el patrimonio personal y familiar.

    por: Jose Luisl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 24/08/2011 lVistas: 112

    Para quedar embarazada de forma natural, regresa a lo básico, a lo más importante, disfruta el proceso con tu pareja, diviérete, llénate de ánimo y de alegria.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 14/06/2011 lVistas: 856
    Florencia Deffis

    Entonces, es lógico que las niñas desde pequeñas sueñen con casarse con un principe y "ser felices para siempre" y más grandes se enteran de que para tener sexo y no ser unas putas tienen que estar casadas y poder tener todo el sexo que quieras sin que nadie te juzgue ni sentirte culpable….. bueno, urge casarse para completar el cuento de hadas.

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Matriomoniol 23/04/2010 lVistas: 456

    Un peligro de la sociedad moderna es que los poderes estatales y de gobernabilidad, (en el sentido de Foucault) crean condiciones de orden objetivo fuera del alcance de la capacidad de transformación individual. Esto tiende a generar un aislamiento creciente. Pero, si las relaciones de gobernabilidad se resquebrajan, la lucha por volverse un agente o presencia significativos en la construcción de la vida social aumenta.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 20/11/2008 lVistas: 825

    La vida en pareja no es una eterna luna de miel. Los problemas de cada uno, las dificultades en la comunicacion o la perdida del deseo sexual pueden complicar la relacion.

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/01/2014

    Comunicacion, comunicacion, comunicacion. Hablando se entiende la gente. Se dice muy pronto, pero hay que ver cuantos sufren por no comunicarse bien con su media naranja

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/01/2014

    "Hace unos meses, Mario acudió al doctor pues estaba preocupado por algunos cambios en su salud, se sentía decaído, con poca resistencia y sus actividades normales, parecían agobiarle

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/01/2014
    Luis Soler

    Es muy cierto, que para llegar a casarse con el ser amado puede se difícil. En el camino van a ver muchas dificultades que se tienen que superar, pero tienes que entender que una vez casado, tienes que aceptar tu nuevo estado y estar totalmente dispuesto o dispuesta a vivir con esa persona por el resto de tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Matriomoniol 18/12/2013

    Fin de año… Nochevieja… comenzamos 2014, muy posiblemente el año en el que tenemos planificada nuestra boda.

    por: Annal Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2013

    Descubre cómo puedes aliviar la tristeza producida por asuntos sentimentales ya sea por una ruptura de pareja, un desamor, o un fracaso matrimonial.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 08/12/2013 lVistas: 24

    Puntos positivos de las discusiones de pareja que permiten llegan a acuerdos y puntos de encuentro.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 08/12/2013 lVistas: 13

    La convivencia en pareja es especialmente difícil durante el primer año. Porque es importante ceder por ambas partes para llegar a acuerdos.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 08/12/2013
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast