Como Salvar El Matrimonio, 4 Pasos Infalibles Para Recuperarte Después De Una Infidelidad

Posteado: 09/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 276 |

Diariamente me escriben muchas mujeres y con gran dolor en su corazón me cuentan que les es difícil salvar el matrimonio luego de una infidelidad por parte de sus esposos.

Como Recuperarte de una Infidelidad

Me han dicho que quieren saber como salvar el matrimonio, sin embargo hay algo en su corazón que no les permite restaurar su relación.

Este articulo lo he creado con mucho cariño para esas mujeres que han sido engañadas y sienten en su corazón que jamás volverán a ser las mismas y por mas que lo intentan, no logran confiar nuevamente en sus esposos.

Si has sido engañada por tu esposo y no logras confiar nuevamente en El, debes de hacer algo urgentemente, ya que esa falta de perdón puede destruir por completo tu matrimonio.

Así que presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Skype, Msn, y concéntrate en lo que estoy a punto de decirte. Al terminar esta lectura sentirás como que te hayan quitado un peso de encima.

Como seguramente ya sabes, tiempo atrás pase por una terrible crisis matrimonial, tuve muchas peleas con mi esposo, experimente muchas cosas las cuales quiero compartir contigo, es por esa razón que he creado una pagina con mi historia personal, si no lo has hecho aun, te recomiendo que la visites, estoy segura de que vas a encontrar muchas situaciones similares a las que yo experimentas en mi matrimonio. Si aun no la has leído, 

Si has pasado por algo parecido a lo que yo experimente, seguramente debes saber como me sentí, estuve a punto de perder mi matrimonio, ya en el ultimo momento, me decidí y me enfoque por completo a buscar información para salvar mi matrimonio.

Debo ser sincera contigo, y si alguien no te lo ha dicho yo lo voy a hacer:

Estas en una situación Muy Difícil, y las crudas estadísticas demuestran una tasa muy alta de divorcios a causa de las infidelidades. Sin embargo se que si estas aquí, es porque quieres saber como salvar el matrimonio, arreglar las cosas, y anhelas que tu matrimonio sea como fue al principio.

Si estas leyendo esto es porque hay algo dentro de ti que te dice que luches, que sigas, a pesar de todo lo que ha pasado.

Y eso es precisamente lo que aquí vas a aprender…

Karla, En verdad Quiero Saber Como Salvar el Matrimonio, es Difícil Volver a Confiar!

Si, es de lo mas normal que sientas eso, ya que la confianza ha sido desquebrajada por un error de tu esposo, y si tu no fueras una mujer buena, lo primero que hubieras hecho es pedirle el divorcio.

Tu esposo debería estar agradecido por la mujer que eres tu, ya que no hiciste lo que la mayoría hace, divorciarse!

Algo que he aprendido a lo largo de los años es que el conocimiento es la llave de todo, si tu conoces como debes comportarte ante esta situación, seguramente vas a superarla, en cambio si no tuvieras el conocimiento para saber que hacer en esta situación, seguramente hubieras actuado erradamente, es por eso que sostengo que la capacitación es la clave de todo.

Y a continuación vas a conocer cuales son los 4 Pasos para Recuperarte de este duro golpe, presta mucha atención:

1.- Tu Mentalidad para Confrontarlo

El primer paso para recuperarte después de una infidelidad es estar consciente de que tendrás que aprender a vivir con esa cicatriz toda tu vida. Tu esposo debe demostrarte que ha cambiado y que ha dejado el pasado atrás.

Luego de un periodo de tiempo veras como la confianza se va reconstruyendo de a poco.

2.- Restaura tu Relación con Dios

Muchas mujeres culpan a Dios por todo el mal que les pasa, y elevan gritos al cielo echándole la culpa a Dios por todo el mal que han pasado.

Restaura tu Relación con Dios

Dios no tiene la culpa de las cosas malas que nos suceden, el nos dio libre albedrio para hacer las cosas que queramos, El no te prohíbe nada, tu eres la única que decide si hacer lo bueno o lo malo.

Esto que te voy a decir a continuación esta probado por muchas mujeres en el mundo y siempre funciona cuando lo haces.

Si te acercas mas a Dios, te arrepientes de corazón por todo lo malo que has hecho, y le pides que te perdone, El te perdonará y te dará una nueva vida.

He recibido muchos mensajes de mujeres que me comentan de que sus matrimonios han sido restaurados totalmente gracias a la intervención  de Dios, y esto lo han logrado gracias a que Dios a usado a personas en el momento justo.

Como experiencia personal te confieso que todo lo que había aprendido, las técnicas, los trucos y todo lo demás no hubiera funcionado si es que yo no me hubiera acercado a Dios.

Cuando asistí a un retiro espiritual, pude perdonar a mi esposo, y sacar un sin numero de cargas que tenia en mi vida, que sin darme cuenta me hacían daño, y me hacían sentirme infeliz.

Luego del retiro me sentí totalmente renovada, con ganas de vivir la vida y de rehacer todo lo que estaba dañado.

Necesitaba perdonar, pero no podía hacerlo.

En ese Retiro sentí a Dios, como nunca antes, fue una experiencia muy agradable, aunque te confieso que al comienzo no quería asistir porque me decían que ahí me iban a cambiar de religión.

No pensé en eso y asistí al Retiro Espiritual.

Te confieso que fue la experiencia mas hermosa de mi vida, llore como nunca lo había hecho antes, al pasar de los días Dios, iba limpiando mi corazón, cicatrizando mis heridas, sanándome, y al final me dio un nuevo corazón.

Al final de todo pude perdonar a mi esposo y a todas las personas a las que sin saberlo les guardaba rencor.

Si estas pasando por una situación muy difícil en estos momentos mí máxima recomendación y por encima de cualquier persona y cualquier libro, es que busques a Dios.

El te dará la Paz que tanto necesitas.

Búscalo en los centros cristianos, asiste a uno de ellos, y pregunta a la gente que ves ahí por los retiros espirituales, diles que quieres asistir a un Retiro porque nadie te puede levantar en el estado en el que te encuentras.

Sinceramente es la primera vez que aquí en mi pagina, doy detalles de este capitulo de mi vida, nunca lo había hecho antes, pero estoy segura de que va a ayudar a muchas mujeres que se encuentran en esta difícil situación.

Así que mi máxima recomendación es que busques a Dios, en todo momento el te llenara de Fuerzas cuando sientas que ya no puedas mas.

Búscalo en Oración, pídele perdón y el te confortara, te dará paz, y a pesar de que tengas cientos de problemas encima, tu te sentirás confiada y como si que nada pasara, eso te lo Garantizo!

3.-Restaura tu Confianza en los Demás

Si! Comienza a creer que todo esta bien, has tus primeros intentos por recuperar esa confianza en las personas que te rodean, te apuesto que alla afuera hay muchas personas que quieren ayudarte, a salvar el matrimonio si tu se lo permites.

Hazlo de a poco, te aseguro que vas  a salir de esta prueba!

4.- Restablece la Confianza en ti misma

Ya sabes que uno de los pilares mas importante para la restauración de tu matrimonio eres tu misma, tu mentalidad, delimita quien eres y que acciones vas a realizar.

Así que empieza por recuperar tu confianza, recuerda que tú eres una mujer que vale mucho.

Tu eres una Mujer de Éxito

Se sigues estos 4 pasos podrás recuperarte de este duro golpe y comenzar a amar incondicionalmente así como lo hacías antes, eso te lo garantizo!

Ánimos la vida sigue, ya es hora de que quites esas lagrimas, levantes tu cara, y decidas ser Feliz de una ves por todas!

Tu te lo mereces, estas en esta vida para ser feliz, no para sufrir!

Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que cuentas conmigo en este camino de Salvar el Matrimonio.

Estoy segura de que si estas en esta pagina es porque Tu eres una mujer decidida, que va a pelear hasta el final con tal de gozar la Felicidad y Salvar su Matrimonio.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en mi pagina web personal:

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Te espero! sera un gusto contar con presencia en mi pagina!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/como-salvar-el-matrimonio-4-pasos-infalibles-para-recuperarte-despues-de-una-infidelidad-5728306.html

    Agregue un nuevo comentario

    Karla Gomez

    Hola, querida amiga, seguramente estas en mi pagina porque quieres saber como salvar mi matrimonio, pues déjame decirte que esa misma pregunta yo me la hice hace algún tiempo, y hoy en este articulo quiero ayudarte en base a mi experiencia a resolver esta terrible pregunta para siempre.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 240
    Karla Gomez

    Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 326

    Quieres saber como salvar tu matrimonio? No te preocupes más, salva tu relación del divorcio antes de que sea tarde. Sigue estos efectivos consejos y haz tu relación mucho mejor que antes

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Matriomoniol 17/10/2011 lVistas: 605

    Has descubierto que tu pareja te ha sido infiel? Tu matrimonio está en riesgo por esta causa? Descubre los pasos a seguir para salvar tu relación del divorcio; como salvar mi matrimonio con estos efectivos consejos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Infidelidadl 08/08/2012 lVistas: 447
    Esteban

    En este artìculo comparto acerca de como recuperar la pareja, donde si el marido fallò debe de ver si realmente entiende la devastaciòn que ha hacho y si en realidad està arrepentido y ocuparse de las cosas que llevaron a ese resultado, para que no vuelva a ocurrir...

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 10/05/2011 lVistas: 718
    Karla Gomez

    Hola amiga =) En este articulo te voy a mostrar 5 maneras efectivas y que funcionan para saber como salvar mi matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 380
    Karla Gomez

    Hola amiga , si llegaste hasta aquí es porque seguramente quieres saber como salvar tu matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 171
    Karla Gomez

    Hola amiga aquí Karla Gómez, si te estas preguntando Como Salvar mi Matrimonio, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que aquí vas a aprender como salvar tu matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 154
    Karla Gomez

    Hola amiga, aquí Karla Gomez =) seguramente te estarás preguntando como salvar un matrimonio, eso es precisamente de lo que vamos a hablar en este articulo, asi que presta mucha atención, al finalizar esta lectura porfin sabras como salvar un matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 194
    Flor del Valle

    Como reconquistar a tu ex: Primero y lo más importante es identificar tus problemas, mirar de forma honesta a la relación y determinar cuáles son los problemas, expresar lo que verdaderamente te está molestando de tu pareja, tantos detalles como sea posible, buscar soluciones en lugar de que culpar a su cónyuge.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/06/2012 lVistas: 116
    albeto

    No es tarde para hacer algo para rescatar tu relación, y más si es que tienes de por medio hijos en común con tu ex pareja. He aquí alguno consejos

    por: albetol Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/03/2014

    La vida en pareja no es una eterna luna de miel. Los problemas de cada uno, las dificultades en la comunicacion o la perdida del deseo sexual pueden complicar la relacion.

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/01/2014

    Comunicacion, comunicacion, comunicacion. Hablando se entiende la gente. Se dice muy pronto, pero hay que ver cuantos sufren por no comunicarse bien con su media naranja

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/01/2014

    "Hace unos meses, Mario acudió al doctor pues estaba preocupado por algunos cambios en su salud, se sentía decaído, con poca resistencia y sus actividades normales, parecían agobiarle

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/01/2014
    Luis Soler

    Es muy cierto, que para llegar a casarse con el ser amado puede se difícil. En el camino van a ver muchas dificultades que se tienen que superar, pero tienes que entender que una vez casado, tienes que aceptar tu nuevo estado y estar totalmente dispuesto o dispuesta a vivir con esa persona por el resto de tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Matriomoniol 18/12/2013

    Fin de año… Nochevieja… comenzamos 2014, muy posiblemente el año en el que tenemos planificada nuestra boda.

    por: Annal Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2013

    Descubre cómo puedes aliviar la tristeza producida por asuntos sentimentales ya sea por una ruptura de pareja, un desamor, o un fracaso matrimonial.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 08/12/2013 lVistas: 24

    Puntos positivos de las discusiones de pareja que permiten llegan a acuerdos y puntos de encuentro.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 08/12/2013 lVistas: 13
    Karla Gomez

    Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 326
    Karla Gomez

    Hola amiga me da gusto que estés leyendo este artículo =) ya que hoy vas a aprender 3 consejos realmente efectivos para que dejes de preguntarte ¿Como reconquistar a mi marido?

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 1,022
    Karla Gomez

    Hola mi querida amiga, si te estas preguntando como conquistar a mi esposo, en este articulo te daré información realmente valiosa para que puedas saber como conquistar a tu esposo

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 202
    Karla Gomez

    Hola amiga espero que te encuentres bien =) si te estas preguntando como recuperar a mi esposo, en este articulo aprenderás como recuperarlo y hacer que te ame nuevamente

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 330
    Karla Gomez

    Hola amiga espero te encuentres bien, en este articulo te voy a enseñar como es que funcionan los hombres y te voy a dar los mejores trucos para saber como reconquistar a tu esposo rapidamente..

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 297
    Karla Gomez

    Hola amiga si estas buscando información para saber como salvar un matrimonio de este tipo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas…

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 189
    Karla Gomez

    Hola amiga si estas clamando por ayuda para que alguien te diga como salvar mi matrimonio, estas en el lugar correcto.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 149
    Karla Gomez

    Hola amiga =) En este articulo te voy a mostrar 5 maneras efectivas y que funcionan para saber como salvar mi matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 380
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast