Como Recuperar Mi Matrimonio: 3 Poderosos Consejos Para Reconquistar A Mi Esposa

Posteado: 22/01/2012 | Vistas: 384 |

Muchos hombres se sienten muy mal cuando están en crisis o peor aun cuando están divorciándose de su esposa, algunos ven como solución beber alcohol a mas no poder y esto amigo mio no es bien visto por ninguna mujer, esto es una clara señal de debilidad, si en realidad lo que quieres es recuperar tu matrimonio entonces sigue estos 3 consejos que te dare a continuación y que te ayudaran a recuperarla en muy pocos días, puede que en menos de una semana.

Es mi deber contarte que tengo varios años de experiencia y de estudio en las relaciones matrimoniales, también he estado en tu posición y solo cuando aplique las técnicas que te revelare pude recuperar mi matrimonio, asi que empezare con los consejos, haz lo posible por desconectarte de todo el mundo exterior y asi estaras mas enfocado en lo que te voy a compartir.

  1. Las mujeres nunca saben lo que realmente quieren, asi que cuando rompen una relación realmente no saben si esa fue la mejor decisión, y esto colega es una muy buena señal porque nos da muchas chances de volver con ella, ahora sabiendo esto no tienes porque desesperarte y empezar acosarla, eso hara que ella piense que ha tomado la decisión correcta alejándose de ti, lo que debemos hacerle entender es que esta tomando la peor decisión de su vida alejándose de nosotros y que por eso puede arrepentirse toda su vida, y esa es la manera en la que lograremos tenerla a nuestro lado otra vez.
  2. No puedes permitirte darle problemas a ella, no debes darle sermones, no debes acosarla, no debes chantajearla, no debes darle pelea, no debes criticarla, en pocas palabras, haz hasta lo imposible por no darle razones para que no este contigo, y si haces esto bien, pues vas a lograr algo muy importante y es que ella sienta tu vacio, en cambio, si le das problemas, te va a recordar mucho, pero te va a recordar con resentimiento y con dolor, y a muy pocas personas en este mundo les gusta el dolor, y mas aun el dolor sentimental.
  3. Si realmente quieres saber como recuperar a tu esposa sin mas rodeos, entonces debes acceder a los mejores tips y guias para recuperar mujeres, haz click aquí para acceder a ellos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/como-recuperar-mi-matrimonio-3-poderosos-consejos-para-reconquistar-a-mi-esposa-5592387.html

    Agregue un nuevo comentario

    Karla Gomez

    Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 362
    Flor del Valle

    ¿No que sabes qué ocurre después de que se planta la semilla de un árbol de bambú chino?

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/06/2012 lVistas: 104
    Flor del Valle

    Como recuperar un amor: Si tu pareja ha tomado la decisión de tirar el tapón en tu matrimonio, no todo está perdido. Si estás buscando maneras de Recuperar el Matrimonio y Evitar tu divorcio y te estas preguntando, ¿como hacerlo? en primer lugar necesitas olvidar tu orgullo, hablar con tu cónyuge y reconocer qué estaban equivocados y que actuó precipitadamente.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Divorciol 07/06/2012 lVistas: 310
    Flor del Valle

    ¿Qué hacer cuando las tensiones de tu matrimonio comienzan a convertirse en un problema? Muchas parejas se enojan y discuten. Esto no resuelve nada, solo empeora el problema. Como resultado de ello, he aquí algunas maneras de lidiar con las tensiones en tu matrimonio.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 11/06/2012 lVistas: 94

    Si Tu Conyuge Te Ha Sido Infiel, Crees Que Puedas Salvar Tu Matrimonio? Todo Depende De Ti. Descubre Como Salvar Tu Matrimonio Si Has Sufrido Una Infidelidad.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 01/11/2012 lVistas: 162
    Karla Gomez

    Hola, querida amiga, seguramente estas en mi pagina porque quieres saber como salvar mi matrimonio, pues déjame decirte que esa misma pregunta yo me la hice hace algún tiempo, y hoy en este articulo quiero ayudarte en base a mi experiencia a resolver esta terrible pregunta para siempre.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 263
    Karla Gomez

    Hola amiga =) En este articulo te voy a mostrar 5 maneras efectivas y que funcionan para saber como salvar mi matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 419
    Karla Gomez

    Hola querida amiga si en estos momentos te estas preguntando como puedo Salvar mi Matrimonio y evitar el Divorcio, estas en el lugar indicado.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 196
    Karla Gomez

    Hola amiga , si llegaste hasta aquí es porque seguramente quieres saber como salvar tu matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 200

    Consejos prácticos para mejorar la comunicación de pareja y fortalecer el vínculo afectivo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 23/08/2014 lVistas: 11

    Cuando estamos en pareja, el trato diario con esa persona, suele hacer que aparezcan pequeñas disputas y discusiones. Hay que verlo como algo que no es malo y más frecuente de lo normal, eso sí, siempre que se haga de una manera constructiva y con respeto.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/07/2014
    Luis Soler

    Definitivamente no es nada fácil aprender cómo recuperar a tu ex novio después de una ruptura. Lo real es que existen algunas acciones que debes hacer con la esperanza de él vuelva.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Matriomoniol 21/07/2014

    Consejos prácticos para organizar de forma efectiva las tareas de la casa y no discutir por este tema.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 19/07/2014 lVistas: 11

    En este artículo te damos las claves para identificar los comportamientos habituales de las parejas infelices.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 31

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para ser feliz en tu relación de pareja y vivir el presente de verdad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 28

    En este artículo te damos todas las claves para saber si tu pareja te ama de una forma incondicional.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 12

    Intentar comprender el comportamiento de la mujer embarazada, sus cambios de humor, sus nuevos hábitos, los pequeños malestares físicos, ha sido una de las grandes interrogantes del hombre durante ese difícil periodo.

    por: Luisl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/05/2014 lVistas: 11

    Los tips que te dare aquí son realmente poderosos y asombrosos, los encontraras en muy pocos lugares, por eso quiero que te desconectes de todo lo que estes haciendo, porque esto puede hacer que tu relación de pareja se recupere por completo

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 122

    Con estos 3 consejos que te dare vas a lograr acercarte mucho a ella, y aunque no será suficiente para volver con ella, te dire que es lo que tienes que hacer, a donde tienes que ir

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 172

    Casi todos los hombres por no decir todos los hombres que hay en este planeta no saben que es lo que deben hacer para poder recuperar a su ex esposa, cometen muchos errores y casi siempre terminan alejándose de ellas, y todo porque nunca se controlaron y nunca investigaron que era lo que realmente funcionaba para recuperar a las mujeres, y no todas las mujeres son iguales, por lo que algunas necesitan un trato distinto

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 312

    Lo primero que quiero hacer es darte muchos animos, porque yo he visto como muchos hombres han logrado recuperar a sus mujeres en unos pocos días y se que tu también lo puedes hacer, no importa que no nos estemos viendo las caras y asi poder ser mas claros

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 137

    Se que en estos momentos estas pasando por graves situaciones, estas muy aburrido con tu vida, estas triste y estas solo, todo porque estas rompiendo o ya rompiste con tu esposa, y eso es algo que a muy pocos no les duele

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 772

    Te cuento un poco sobre mi y sobre como logre recuperar a mi ex esposa, y además te dire como lo logre para que asi tu puedas hacer lo mismo, seguramente tendras el mismo agradable resultado, lo que te puedo decir sobre mi es que tuve un matrimonio y luego nos divorciamos, fue muy duro para mi, y hize muchas cosas para tratar de reconquistarla

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 127

    Yo se que muchos hombres saben que existe este método, incluso algunos pensaron en utilizarlo pero lo peor que pueden hacer es subestimarlo, todo porque creen que como ya tenían conocimiento del método entonces este no va a funcionar, pero están totalmente equivocados

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 241

    Muchos hombres ven la reconquista como algo totalmente difícil, en una categoría de casi imposible, pero eso no es cierto, todo depende de lo que hagas y de cómo lo hagas, yo por ejemplo a mis colegas les doy técnicas que cuando las aplican adecuadamente entonces recuperan a su pareja en menos de una semana

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2012 lVistas: 117
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast