Como Reconquistar A Mi Marido, 3 Consejos Realmente Efectivos

Posteado: 09/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,079 |

Hola amiga me da gusto que estés leyendo este artículo =) ya que hoy vas a aprender 3 consejos realmente efectivos para que dejes de preguntarte ¿Como reconquistar a mi marido?

]Aprende a Reconquistar a tu Marido!

Pues si amiga como una mujer que estuvo a punto de perder su matrimonio y a su esposo, te puedo decir que es una situación bien difícil, tú me entiendes y sabes lo feo que se siente.

Es por esa razón que he creado este artículo en donde te voy a enseñar a reconquistar a tu marido.

Presta mucha atención a lo que tengo que decirte ya que es crucial para tu matrimonio y para recuperar el amor de tu esposo, cierra el Facebook, Msn, Skype u otro programa que robe tu atención, te repito esto es muy importante para tu matrimonio, y para lograr reconquistar a tu marido.

Karla, pero como puedo reconquistar a mi marido, si el Ya no me quiere?

Sé que la situación es difícil, pero es aquí en donde debes mantener la calma, ya que no aunque tu esposo te diga que ya no te quiere, que no siente nada por ti, en el fondo aun te ama.

Si!, tu tienes algunas cualidades especiales que El admira de ti, es por esa razón que hace algunos años él se fijo y se enamoro de ti.

Lo único que tienes que hacer es recordárselas =)

 Ya sabes que donde primero debes comenzar a trabajar es en tu mente, es ahí tu campo de batalla, es allí en donde recuperas tu matrimonio o lo pierdes.

Así que debes de tener mucho cuidado con lo que piensas, si estas pensado que tu matrimonio esta perdido y que no puedes hacer nada por recuperar a tu marido, asi será.

Recuerda lo que crees, creas

Ahora si vamos a los 3 consejos para reconquistar a tu marido:

1.- No Creas cuando te dice que ya NO TE AMA!

Puede sonar algo ilógico y no muy creíble pero es así.

Aunque todos los hechos den a notar que tu esposo ya no te ama, no lo creas porque en la mayoría de los casos no es así.

Lo que podría estar pasando es que tu marido se siente frustrado con los cambios que esta experimentando tu  matrimonio, y puede que no sepa cómo hacer frente a esos cambios.

A pesar de todas las cosas que Él te diga siempre, ten presente que puede estar comportándose e ese modo por algo que no entiende, o porque quizás sus padres hicieron lo mismo cuando el era niño....

En realidad hay muchas razones, pero es aquí en donde debes controlar tus emociones y activar tu inteligencia emocional, te recomiendo que hagas oídos sordos y comiences a trabajar en la reconquista de tu marido en silencio, haciendo cambios sutiles en tu comportamiento.

No lo Creas!

Debo advertirte que al comienzo vas  a sentirte triste, pero no te preocupes no durara por mucho tiempo, eso te lo aseguro!

2.- Dale su Espacio

Si emprendiste algunas acciones para reconquistarlo, y el resultado fue totalmente lo contrario a lo que esperabas,  es hora de darle su espacio.

Aquí debes poner un balance, darle su espacio pero no abandonarlo, y en este tiempo debes de estar analizando estrategias para la reconquista de tu marido.

Recuerda jamás debes de tirar la toalla pase lo que pase tu debes de luchar hasta el final, solo las mujeres que perseveran lo logran. Recuérdelo Siempre!

3.- Has que se Sienta Respetado

Te lo voy a repetir y quiero que te quede bien claro:

"Tu esposo necesita sentirse respetado"


Ya lo habíamos estudiado antes, tu esposo necesita sentirse respetado, admirado, que es el hombre de la casa, esto es un comportamiento natural del hombre.

Si por el contrario tu esposo cuando llega a la casa lo único que encuentra es gritos, malos tratos, reclamos, no se va a sentir bien, y va a querer abandonar el barco.

  • Tu tarea al terminar este articulo va a ser que vas a hacer una lista de todas las cosas que admiras de tu marido y vas a estudiar como hacer para decírselo sutilmente cada ves que puedas.

Solo hazlo, dile a tu esposo que lo admiras por tal y tal razón, pero debes de hacerlo inteligentemente  ya que si se lo dices asi de un momento a otro va a pensar que le estas tomando el pelo.

Hazlo sutilmente cada ves que puedas y veras que los resultados  que obtendrás serán muy buenos =)

Recuerda estos tres consejos para que dejes de preguntarte como reconquistar a mi marido, el conocimiento que te acabo fue en parte lo que me ayudo a mejorar la relacion con mi esposo.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo, desde mi pagina web en este duro proceso por recuperar tu matrimonio y el amor de tu esposo.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Te espero en mi web

Un fuerte  abrazo

Tú amiga

Karla

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/como-reconquistar-a-mi-marido-3-consejos-realmente-efectivos-5728332.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Para que puedas saber como recuperar a tu esposo, tienes que leer el siguiente articulo y conocer lo debes y no debes hacer.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2012 lVistas: 87
    Luis Soler

    Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte:"Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me estaba engañando me parece que no puedo hacer ningún progreso, obtener más de esto, o. seguir adelante.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/03/2011 lVistas: 194
    Luis Soler

    Seguidamente, debes tomar tu matrimonio como un reto y tratar de cambiar las cosas con todo lo positivo. Roma no se construyó en un día y los matrimonios que se ven afectados por problemas toman tiempo para volverlo a construir. Esto puede ser esencialmente la parte más difícil de entender y asimilar...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 398

    Consejos prácticos para mejorar la comunicación de pareja y fortalecer el vínculo afectivo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 23/08/2014

    Cuando estamos en pareja, el trato diario con esa persona, suele hacer que aparezcan pequeñas disputas y discusiones. Hay que verlo como algo que no es malo y más frecuente de lo normal, eso sí, siempre que se haga de una manera constructiva y con respeto.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/07/2014
    Luis Soler

    Definitivamente no es nada fácil aprender cómo recuperar a tu ex novio después de una ruptura. Lo real es que existen algunas acciones que debes hacer con la esperanza de él vuelva.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Matriomoniol 21/07/2014

    Consejos prácticos para organizar de forma efectiva las tareas de la casa y no discutir por este tema.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 19/07/2014

    En este artículo te damos las claves para identificar los comportamientos habituales de las parejas infelices.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 25

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para ser feliz en tu relación de pareja y vivir el presente de verdad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 23

    En este artículo te damos todas las claves para saber si tu pareja te ama de una forma incondicional.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 11

    Intentar comprender el comportamiento de la mujer embarazada, sus cambios de humor, sus nuevos hábitos, los pequeños malestares físicos, ha sido una de las grandes interrogantes del hombre durante ese difícil periodo.

    por: Luisl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/05/2014
    Karla Gomez

    Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 352
    Karla Gomez

    Hola mi querida amiga, si te estas preguntando como conquistar a mi esposo, en este articulo te daré información realmente valiosa para que puedas saber como conquistar a tu esposo

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 219
    Karla Gomez

    Hola amiga espero que te encuentres bien =) si te estas preguntando como recuperar a mi esposo, en este articulo aprenderás como recuperarlo y hacer que te ame nuevamente

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 365
    Karla Gomez

    Hola amiga espero te encuentres bien, en este articulo te voy a enseñar como es que funcionan los hombres y te voy a dar los mejores trucos para saber como reconquistar a tu esposo rapidamente..

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 329
    Karla Gomez

    Diariamente me escriben muchas mujeres y con gran dolor en su corazón me cuentan que les es difícil salvar el matrimonio luego de una infidelidad por parte de sus esposos...

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 298
    Karla Gomez

    Hola amiga si estas buscando información para saber como salvar un matrimonio de este tipo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas…

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 211
    Karla Gomez

    Hola amiga si estas clamando por ayuda para que alguien te diga como salvar mi matrimonio, estas en el lugar correcto.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 169
    Karla Gomez

    Hola amiga =) En este articulo te voy a mostrar 5 maneras efectivas y que funcionan para saber como salvar mi matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 408
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast