Como Elegir Mi Anillo De Compromiso

Posteado: 15/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,259 |

Aquí hablaremos de las características físicas que puedes tomar en cuenta al momento de elegir un anillo de compromiso.

El anillo debe tener un diamante, la palabra diamante proviene del griego "adamas o adamantem", que significa "el invencible", se utiliza así pues representa lo eterno e infinito, además de ser considerado como fuente de poder por culturas antiguas. No es obligatorio el que sea de oro, pero si es conveniente que sea así. Lo recomendable es que lleve una diamante grande pero sin exagerar. También me acabo de enterar que el anillo lleva una pieza de diamante pues los antiguos griegos creían que eran fragmentos de estrellas o incluso lágrimas de los dioses, que lindo ¿Verdad?

Se lleva en el dedo anular, según la tradición, por contener la vena "amoris" de la mano izquierda. Incluso después de contraer nupcias el anillo de matrimonio también debe llevarse en este mismo dedo.

El precio no debe de influir en tu decisión, si lo que buscas es un anillo de diamante, pero tu presupuesto no te alcanza, despreocúpate, hoy en día se venden en otros materiales y con la misma apariencia: me refiero al  "diamante sintético", son más baratos y  lucen idénticos a los originales, con decirte que sólo un  joyero experto puede distinguirlos usando unos potentes lentes.

Si regalas un anillo de compromiso es porque piensas pedir en matrimonio a tu joven o no tan joven dulcinea, es por ello que también se recomienda comprar los anillos de compromiso y de matrimonio en paquete, pues ya existen muchas tiendas que venden el anillo de compromiso y los aros de matrimonio con la diferencia de que son diseñados a marera que combinen. ¡No es perfecto!

El tamaño promedio es 0.75 quilates, aunque no es necesario regirnos estrictamente por esto. Ah… casi lo olvido el grosor es importante, el anillo debe ser promedio no muy grueso no muy delgado.

La trasparencia de la joya, ojo la escala va desde la más traslucida que es conocida como la "FL" hasta la menos traslucida que es la "I3".

El color que va desde la incolora conocida también como "D" hasta la menos incolora conocida como la amarilla "Y".

La fiesta de compromiso, por lo general los padres de la novias son los anfitriones y se celebra en honor a la parejita de tortolitos. Aquí es donde los chicos deben tener mucha pero mucha valentía pues es el momento decisivo, sí, es el momento de pedir en compromiso a la novia, y como no podía ser, claro en constancia de las familias de ambos, fuerza chicos ustedes pueden.

Aunque nuestras las nuevas tendencias mundiales nos llevan al liberalismo y  modernidad, no podemos negar que en lo más profundo de nosotros, aún seguimos llevando atisbos de la tradición y algo conservadores.

 

http://www.anillos.me

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/matriomonio-articulos/como-elegir-mi-anillo-de-compromiso-3671673.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como de desarrollan las relaciones humanas en Oriente y Occidente, la diferencia entre el machismo. El común denominador que encuentro en los esquemas en que se desarrollan las relaciones entre hombres y mujeres, es la ausencia de respeto "De y Para con la Mujer". La sumisión impuesta irracionalmente por un lado y por otro lado la libertad extremista, quizás como señal natural de siglos de recibir el trato machista del hombre.

    por: Juan Michelena ventas blipparl Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/03/2016

    Consejos prácticos para hacer feliz a tu pareja y vivir con más ilusión.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/01/2015 lVistas: 12

    Consejos prácticos para mejorar la comunicación de pareja y fortalecer el vínculo afectivo.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 23/08/2014 lVistas: 35

    Cuando estamos en pareja, el trato diario con esa persona, suele hacer que aparezcan pequeñas disputas y discusiones. Hay que verlo como algo que no es malo y más frecuente de lo normal, eso sí, siempre que se haga de una manera constructiva y con respeto.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/07/2014
    Luis Soler

    Definitivamente no es nada fácil aprender cómo recuperar a tu ex novio después de una ruptura. Lo real es que existen algunas acciones que debes hacer con la esperanza de él vuelva.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Matriomoniol 21/07/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para organizar de forma efectiva las tareas de la casa y no discutir por este tema.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 19/07/2014 lVistas: 31

    En este artículo te damos las claves para identificar los comportamientos habituales de las parejas infelices.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 51

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para ser feliz en tu relación de pareja y vivir el presente de verdad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Matriomoniol 26/05/2014 lVistas: 44
    lilianzhublog

    Primero te debo decir que existen unos cuantos requisitos. Si luego de leerlos te das cuenta que estás en nada espera un ratito que después te van los tips para solucionar tus inconvenientes… http://www.anillos.me

    por: lilianzhublogl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/11/2010 lVistas: 5,676
    lilianzhublog

    La costumbre de entregar un anillo de compromiso no la inventé yo, ni el papa, ni tú, eso surge en los tiempos romanos, el entregar aros de hierro a las novias con el fin de asegurar el contrato matrimonial con las respectivas doncellas se fue asiendo cada vez más y más popular, a tal punto que la costumbre aún sigue vigente, aunque no lo creas... http://www.anillos.me

    por: lilianzhublogl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/11/2010 lVistas: 157
    lilianzhublog

    Hombres y mujeres que buscan una respuesta a sus dudas respecto a este tema, aquí les voy, ojo, esto no lo digo yo, sólo repito lo que oigo y me parece razonable…

    por: lilianzhublogl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/11/2010 lVistas: 3,745
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast