Pasos Para Hacer Una Incubadora De Pollos

Posteado: 30/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,538 |

Bueno para hacer una incubadora de pollos. Por nuestra propia cuenta. Necesitaremos una caja ya sea de unicel o de carton. Esta sera nuestra base. para nuestra incubadora de pollos.

Medidas seran opcionales ya que no sabemos que tipo de caja escojeras. Bueno continuemos. dentro de la caja en la parte inferior dejaremos un recipiente de agua.

# 2
en la parte superior haremos una abertura la cual taparemos con plastico transparente lo cual sera nuestra ventana, para observar todos nuestros avances con los huevos.

# 3
arriba del recipente de agua haremos una tapa de rejillas lo cual sostendra a nuestros huevos. Dejarlo unos 10 cm del recipiente del agua.

# 4
Insertaremos un enchufe en la caja el cual tendra como salida un foco de 40 watss lo suficiente para hacer el calor de 36 grados

# 5
A su vez la caja para que el vaso se encuentra ubicado en la parte delantera y la bombilla es la parte de atrás.

# 6

Coloque el termómetro en el interior de la caja, asegurando con cinta adhesiva. Colocarlo en el mismo lado de la caja como el enchufe de la luz, pero lo más lejos que de lo posible. Asegúrese de que puede ver el termómetro a través del cristal.
# 7

Llenar el plato con agua y colocarlo en la parte inferior de la caja.
# 8

Poner los huevos en la caja, al lado del agua.
# 9

Conecte la luz y vuelve a encenderlo. La bombilla de luz, contribuirán a generar y mantener el calor dentro de la caja.
# 10

Ponga la tapa y asegúrese de que esté bien ajustado. Si la tapa está suelta, la cinta un poco de material adicional a lo largo de los bordes interiores para que sea un poco más pequeño. No cinta de la tapa, ya que tendrá que necesitan acceso diario a los huevos.
# 11

Espere de 3 a 5 horas y comprobar el termómetro. La temperatura dentro de la caja debe estar comprendida entre 103 º y 106. Si la temperatura está por debajo de 103 grados, el aire está entrando en la caja. Más cinta debe ser añadido a la copa y el zócalo, o puede cambiar a una bombilla de mayor voltaje. Si la temperatura es de más de 106 grados, cambie a una bombilla de bajo voltaje.
# 12

Abra el cuadro de cada mañana y a su vez los huevos más. Hazlo de nuevo por la noche. Al girar el huevo ayuda a que el pollito desarrolla adecuadamente, cada vez que encienda el huevo, el pollo reajusta su posición.
# 13

Compruebe la bandeja de agua todos los días para asegurarse de que no se secan.
# 14

Espolvorea los huevos con agua de la cacerola al menos dos veces a la semana.
# 15

Espere aproximadamente 22 días para los pollos para salir del cascarón.

como hacer una incubadora casera

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/pasos-para-hacer-una-incubadora-de-pollos-4971886.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las diarreas caninas son probablemente la mayor causa de visitas al veterinario. Existen multitud de factores que pueden provocar diarrea en nuestro perro, desde un cambio de dieta hasta una infección. Una causa muy común son las alergias a los cereales de los piensos tradicionales.

    por: Quemasda Silluevel Mascotas & Animalesl 16/10/2015

    Los niños que viven en las urbes no tienen contacto con animales y la naturaleza, pueden llegar a responder a preguntas tan fáciles como las siguientes: Dibuja un pollo y ellos dibujaran un pollo frito De donde viene la leche? y ellos responderán, del supermercado.

    por: José Mejicanol Mascotas & Animalesl 14/10/2015

    Algunas sugerencias y beneficios sobre acicalar a tu gato que no te debes perder.

    por: Luiz Villarreall Mascotas & Animalesl 05/10/2015

    Cualquier persona que trabaja la tierra sabe que estas formas de vida tubular y brillante de color rosado-marrón, se encuentran en la reconfortante oscuridad y humedad del suelo.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Cuando los científicos hablan de los dinosaurios, se refieren a un tipo especial de criatura que vivió en la tierra durante el período Triásico, Jurásico o Cretácico. Pero muchas personas dicen "dinosaurio" cuando quieren hacer alusión a cualquier criatura prehistórica, como las criaturas del mar o plesiosaurios.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Las libélulas son inofensivas, por lo que el miedo que puedan causarte, ya sea por películas que hayas visto, mitos o tu propia imaginación, puedes dejarlo atrás.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    El buitre es un ave grande, carnívoro, mayormente conocido por su naturaleza carroñera.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Los escarabajos pertenecen al orden de los coleópteros, el grupo más diverso que hay de organismos vivos, son un orden de insectos con unas 375.000 especies conocidas.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    No importa el tipo de ave que crezcas: pato, pollos, codorniz, u otra ave de corral, debes definir el tipo de necesidad que la incubación representa, comercial o particular. Ya que también se debe considerar las necesidades de mantenimiento de las unidades y así garantizar una producción saludable y generosa.

    por: oscarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 23/01/2012 lVistas: 243

    Generalmente dentro de un matrimonio, el hombre es quien siente menos el compromiso de una relación formal. Por su naturaleza animal y su condición de ser humano, el hombre frecuentemente se encuentra en la búsqueda de nuevas relaciones interpersonales; no necesariamente tienen que ser relaciones sexuales o amorosas, simplemente el hombre busca ser reconocido y bien visto por personas del sexo opuesto.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2012 lVistas: 11,800

    Como Conquistar A Un Hombre Inteligente, aprende estas sencillas técnicas y ten a tus pies al hombre que tanto quieres.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/01/2012 lVistas: 2,860

    El mejor consejo para conquistar a un hombre, es ser natural y espontáneas, ser nosotras mismas. Después de todo, su personalidad es la que nos atrae, y debemos lograr el mismo efecto en ellos. Si no somos nostras mismas a la hora de la conquista, es probable, que la relación no dure lo que esperamos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2012 lVistas: 1,058

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,124

    ¿Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento? Es lo que tenemos que aprender algunas mujeres. Yo no sé que es lo que está pasando, pero cada día es más difícil encontrar un candidato que valga la pena, y peor aún, lograr seducirlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/01/2012 lVistas: 2,009

    Todas las mujeres sabemos en mayor o menor medida cómo lidiar con los hombres para ganar su corazón. Pero si el tuyo es un hombre sagitario, aquí te explicaremos un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de conquistarlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/01/2012 lVistas: 11,780

    Te sientes atraída por un hombre pero no sabes cómo conquistarlo. Muchas veces las mujeres no preguntamos si existen métodos para conquistar a un hombre. Hay muchas mujeres con experiencia en el tema y también mujeres que han ido de fracaso en fracaso en todas sus relaciones. Cuáles serian los métodos para conquistar a un hombre efectivamente.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/01/2012 lVistas: 5,286
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast