Ejercicio, Dieta Y Remedios Naturales Para Una Mascota Saludable

Posteado: 14/11/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 387 |

Algunas caminatas al día… mantiene al veterinario y a la gordura muy lejos!

Si su mascota tiene el hábito de permanecer alrededor de la cena para un bocado, le incumbe a usted poner fin a este comportamiento. Aunque puede ser duro no hacer caso de la pequeña cara adorable que aboga por su parte de la comida, sea fuerte.

Los convites en la mesa son uno de los contribuidores más grandes a la obesidad del animal doméstico, y pueden también plantear una amenaza para la salud de su mascota, puesto que muchos alimentos que son sanos para los seres humanos pueden ser peligrosos e incluso venenosos para los animales domésticos. Si su mascota no para esta clase de comportamiento dentro de algunas semanas, sea paciente. Eventualmente, él cambiará.

En la sociedad de hoy, la obesidad es frecuente en la gente - no es duro creer que el ser gordo es un problema que ahora se transmite a mascotas también. Se estima que 48% de todos los animales domésticos en América son obesos, y no es ninguna sorpresa que los animales domésticos que son obesos muchas veces tienen dueños obesos. Los animales domésticos se están poniendo cada vez más en dieta y ejercitan rutinas para prevenir las enfermedades peligrosas de la vida causadas por la obesidad tal como osteoartritis, diabetes, enfermedad cardíaca, hipertensión, y ciertas formas de cáncer.

Las mascotas llegan a ser gordos por las mismas razones que lo hacen los seres humanos-- alta aportación calórica y ejercicio insuficiente. Combinado con otros desequilibrios sistémicos que se puedan atribuir a los preservativos encontrados en los alimento de mascotas moderno, es altamente probable que su animal doméstico pueda estar en peligro para desarrollar condiciones de salud serias.


Los aspectos importantes a considerar que pueden ayudar a mantener el peso de su mascota dentro de una gama sana incluyen racionar los tamaños de la porción, la limitación de los convites, y cerciorarse de que él o ella están consiguiendo bastante ejercicio.

Dependiendo de la raza, del peso, y de la edad de su mascota, su veterinario recomendará una cantidad estimada de calorías que deba consumir a diario para el mantenimiento sano del peso. Para determinar si su animal doméstico esta gordo, un veterinario evaluará la estructura y el aspecto total de su animal doméstico, algo mas que los números en la escala.

Si su mascota tiene exceso de peso, la reducción de calorías es el primer paso. Su veterinario también recomendará ejercicio. Idealmente, la mayoría de los animales domésticos deben ejercitarse por alrededor de una hora diaria (como los seres humanos), que incluye caminar y jugar. De acuerdo con los mismos factores que calóricos apropiado a la - raza, edad y peso - y con una poca de ayuda de su veterinario, usted puede ajustar la actividad física.

Si usted tiene un perro, las caminatas deben ser por lo menos 20 minutos de largo, e incluso más largo si su mascota esta gorda. ¡La caminata debe hacerse en un paso rápido para que así ambos usted puedan disfrutar de las mejoras a la salud! Si hay un parque o una playa cerca donde se permiten, tómelas para una pequeña carrera, lance una bola, un disco volador, o un palito y enséñeles a recuperarlo. ¡Muchos perros aman jugar! Si la temperatura es demasiado caliente, cerciórese de hacer la caminata temprano por la mañana o por la tarde para evitar la deshidratación.

Si usted tiene un gato, dependiendo de su forma de vida, él puede gozar el jugar dentro o al aire libre. ¡Combinado con una dieta sana y con tal que él sea activo aproximadamente una hora cada día, el gatito mantendrá un peso sano, también! Cerciórese de mantener agua fresca - especialmente después de comer y de jugar-- y que los tazones de alimento y agua se mantengan limpios.

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/642580']);" href="http://www.med-alternativa.com/mascota.html">remedios naturales</a> no sólo son para los seres humanos, los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/642580']);" href="http://www.med-alternativa.com/slaypaelmade.html">remedios herbarios y homeopáticos se pueden utilizar para ayudar a su mascota</a> a obtener salud óptima también! El cardo de leche puede ayudar a <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/642580']);" href="http://www.med-alternativa.com/hirisiursidi.html">mejorar la función hepática de su gato o perro</a>, que es importante puesto que el hígado tiene la tarea de metabolizar la grasa. El diente de león es también un tónico excelente del hígado y de la vesícula biliar, que también ayuda a la presión arterial dentro de la gama sana.

¡Con una poca de ayuda de la naturaleza y un cierto esfuerzo de su parte, usted puede mantener a su mascota en forma excelente! Ésto es algo que no sólo beneficiará a su amigo peludo, pero a usted también - con mejor salud y menos cuentas del veterinario a largo plazo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/ejercicio-dieta-y-remedios-naturales-para-una-mascota-saludable-642580.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando hablo de alimentos prohibidos para tu perro, me refiero a que existen determinadas sustancias que los humanos consumimos con cierta frecuencia y que son inocuos para nosotros, pero que pueden ser perjudiciales e incluso mortales para los perros. Desafortunadamente, por desconocimiento muchas personas se las dan a su perro sin saber el peligro que supone para ellos.

    por: Equipo de Mascota Universel Mascotas & Animales> Perrosl 17/12/2012 lVistas: 151

    La medicina natural puede ayudar en el cuidado de las enfermedades de su perro o gato. Mientras que hay siempre un lugar para la veterinaría convencional, la medicina natural y sus remedios puede falicitar y complementar el cuidado veterinario convencional y en muchos casos curar su perro o gato del mismo modo - sin los efectos secundarios y el daño a la salud que puede acompañar las drogas y los antibióticos sintéticos.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 11/08/2008 lVistas: 1,014 lComentarios: 1

    Todos los animales domésticos envejecen diferentemente, pero algunas castas comienzan a envejecer más rápidamente que otras.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 29/06/2009 lVistas: 526

    Como los seres humanos, el colesterol en perros y gatos puede aumentar en la sangre.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 09/03/2009 lVistas: 9,968

    Como los seres humanos, el colesterol en perros y gatos puede aumentar en la sangre.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 04/08/2009 lVistas: 1,743

    Muchos dueños de animales domésticos no piensan que su mascota gorda tiene un problema. Sin embargo, la verdad es que la obesidad en animales domésticos plantea riesgos para la salud serios y es algo de el cual los veterinarios están viendo cada vez más.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 08/10/2009 lVistas: 118

    La obesidad en animales domésticos plantea riesgos para la salud serios y es algo de el cual los veterinarios están viendo cada vez más.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 24/06/2009 lVistas: 246

    Tener un animal doméstico con algunas libras adicionales puede no parecer como un problema grave, sin embargo, los animales domésticos son cada vez más obesos y la obesidad se está convirtiendo en una creciente preocupación.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 15/12/2009 lVistas: 94

    La colangitis, y la lipidosis hepática, los dos tipos mas comunes de enfermedades del higado felinas, pueden llevar a la falla del hígado si no se tratan a tiempo.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Gatosl 19/01/2009 lVistas: 21,677

    Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/06/2014

    Tweet La esterilización de animales reduce las posibilidades de varios tipos de cáncer, como en las mamas, si se esteriliza a una perra o gata antes de que entre en celo por primera vez, además de controlar la sobrepoblación de canes y gatos, según señalan los profesionales

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 13/01/2014 lVistas: 15

    Muchos de nosotros tenemos mascotas y hemos tenido miedo de que se pierda. En Mexico, muchas veces vemos avisos de perros perdidos, e incluso hemos visto perros sin correa por las calles (sin ser necesariamente callejeros).

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 17

    azar animales salvajes para comer es una práctica más que habitual en algunas zonas de rurales tropicales y subtropicales de África, Asia y América. Y legítima

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 49

    el corazón de la selva tropical africana, en una región poco explorada de la República de Congo , unos científicos han encontrado unos monos desconocidos hasta ahora.

    por: luisl Mascotas & Animalesl 03/01/2014 lVistas: 19

    ...las necesidades básicas de un terrario siguen siendo los mismos, uno de estos mini-ecosistemas, en Inglaterra, ha sido sellado por más de 50 años, y sigue creciendo profusamente, no necesita nada del mundo exterior.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 24

    Los gatos son adorables, y los perros son lindos, así que ¿qué podría salir mal al ponerlos a los dos juntos y bajo el mismo techo? Sin una introducción apropiada, o sin tomar las medidas necesarias, su casa podría convertirse en un episodio de Tom y Jerry.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 26

    La extracción de las manchas requiere de un agente oxidante y de blanqueo, como el peróxido de hidrógeno.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 30/10/2013 lVistas: 27

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,038 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,274 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,836 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,723 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 244

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,806 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,944 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 918 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast