Comportamiento De Su Mascota Y Remedios Naturales

Posteado: 06/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 640 |

Nuestros perros y gatos hacen buenos compañeros y se sienten bien generalmente cuando son miembros valorados y amados de la familia.

Sin embargo, es importante socializarlos y entrenarlos desde el principio y también proporcionar un ambiente constante y seguro en el cual entiendan cuáles es el comportamiento aceptable y cuál no es. La personalidad y la raza de su mascota también necesita ser considerada para entender el comportamiento y poner hábitos en contexto y trabajar con las fuerzas de su mascota para animar un buen comportamiento.

Es importante intentar entender, si es posible, porqué su mascota se está comportando de la manera que él es. Por ejemplo, algunas razas de perros tales como collies, son más activos naturalmente que otras. Los collies se crían típicamente como perros de trabajo y sus dueños necesitan estar conscientes que necesitan porciones de ejercicio y de atención más que otras razas. Otros factores que deben ser tomados en consideración incluyen el aburrimiento, la carencia del estímulo, una dieta inadecuada (especialmente una con demasiada proteína), alergias, tensión, carencia de atención y/o carencia de ejercicio.

Los cambios ambientales recientes tales como presentar a una nueva mascota o a una nueva persona al hogar, a la casa móvil o aún a un timbre nuevo, particularmente agudo pueden también ser un factor. Los perros y gatos pueden sentirse inseguros y temerosos.

La manera natural: Consejos para los dueños

* El ejercicio regular es esencial. ¡Los animales domésticos de alta energía necesitan un enchufe natural para su energía y el agotamiento puede tener un efecto dramático que calma  a un animal demasiado activo! Es más, el ejercicio se ha demostrado tener un efecto estabilizador y calmante.


* Asegúrese que su perro o gato esté comiendo una dieta equilibrada, de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar (preferiblemente orgánico). Las situaciones de comportamiento se pueden relacionar a menudo con intolerances de alimento y una dieta inadecuada. Una dieta que es demasiado alta en proteína puede también ser un factor. Si tiene duda, consulte por favor a su veterinario.

* Evite la exposición a las toxinas y a los productos químicos tanto cuanto sea posible incluyendo los pesticidas, herbicidas, collares anti-pulgas, polvo anti-pulga, insecticidas y el humo de segunda mano del cigarrillo. También cerciórese de que los tazones de fuente del alimento y del agua estén hechos del acero inoxidable, cristal o porcelana. Cocine el alimento en cacerolas inoxidables, no aluminio o cacerolas de cobre

* No alimente chocolate como incluso una pequeña cantidad puede ser tóxica

* En vez de reaccionar al comportamiento, intente no hacer caso de él y salga del cuarto -- la idea es eliminar cualesquiera atención que buscan. 

* Tome nota de factores de ansiedad particulares en el ambiente de su mascota que pueda causar los problemas (particularmente cambios recientes) y tome cualesquiera medidas sean factibles para reducirlos al mínimo.

* Asegúrese de que su hogar sea un ambiente seguro donde su mascota se siente seguro.

* Como último recurso, el neutralizar o esterilizar puede también tener un efecto que calma sobre su perro o gato.

* Los remedios naturales para mascotas tienen una larga historia de proporcionar soluciones seguras y de manera efectiva. ¡La opción correcta puede hacer toda la diferencia!

Considere un remedio que contenga ingredientes naturales seleccionados conocidos por su efecto positivo sobre el comportamiento y salud emocional de su perro o gato.

Scutellaria laterifolia (Scullcap) es una de las hierbas más conocidas para calmar los nervios y proporciona las ventajas tónicas para el sistema nervioso entero.

Hypericum perforatum (Mosto de San Juan) es ampliamente utilizado para promover el bienestar emocional y ha sido apoyado bien por la investigación clínica.

Belladona (30C) es un remedio natural que se utiliza para apoyar la salud física y emocional en una variedad de diversas circunstancias y puede tener un efecto muy positivo sobre el comportamiento y ayudar a calmar el sistema nervioso. Los perros y gatos que son muy sensibles al ruido, tacto y cambios de temperatura también se beneficiarán de este remedio.

Cantharis (30C) es un remedio natural que también tiene muchas ventajas. Cantharis ayuda a apoyar el comportamiento sexual apropiado y normal y un humor equilibrado.

Nuxvom (30C) se recomienda para la ayuda de los apetitos y niveles de energía normales y puede a menudo también estar de gran ventaja al sistema digestivo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/comportamiento-de-su-mascota-y-remedios-naturales-592018.html

    Agregue un nuevo comentario

    El comportamiento agresivo puede convertirse en una fuente de gran malestar para los dueños que no entienden porqué su animal doméstico normalmente dulce se está comportando de tan mala manera.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 24/04/2009 lVistas: 1,115

    La preparación para el regreso a la escuela puede ser una manera agradable de ayudar a su perro en una nueva rutina.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/08/2009

    Los gatos son animales especiales, en cuanto a sus hábitos y a su comportamiento. Quien decide comenzar a compartir la vida con un gato, deberá saber que se encontrará con un nuevo desafío, pues el comportamiento del gato dista mucho del de otras mascotas, por ejemplo los perros.

    por: El Gato En Casal Mascotas & Animales> Gatosl 07/10/2010 lVistas: 2,373
    misterjuanolo

    Al igual que con los humanos, las mascotas también cuentan con una gran variedad de productos sobre todo en la comida para perros y gatos. Se puede optar por los productos secos, productos húmedos o bien comida en lata. La diferencia entre estas tres variedades está el coste, su valor nutricional y como no el sabor.

    por: misterjuanolol Mascotas & Animalesl 17/10/2010 lVistas: 704

    Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

    por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 618
    Experto Petclic

    Unos de los principales errores a la hora de elegir un gato como animal de compañía, es la creencia por parte de los futuros propietarios, de que necesita menos atenciones o que sus necesidades son menores. No debemos adquirir un gato, bien sea comprado o adoptado, por el mero hecho de que, nos gustaría tener un perro, pero no tenemos tiempo para sacarlo a pesar, hecho que se repite, más a menudo de lo que a priori podemos pensar. Bien es cierto que el menor tamaño de los gatos (comparado con

    por: Experto Petclicl Mascotas & Animalesl 22/06/2012 lVistas: 142

    Los perros con ansiedad de separación severa también se ha sabido para pasar a través de las ventanas de cristal, sus bocas y patas sangrientas o defecar y orinar por todas partes.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 13/08/2009 lVistas: 678

    No es demasiado temprano para comenzar a hacer las preparaciones de su mascota para el tiempo invernal y días de fiesta. De realzar el sistema immune a asegurar los arreglos de hospedaje durante los viajes, usted puede reducir los factores de ansiedad como ayuda a sostener la salud de su animal doméstico.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 19/11/2008 lVistas: 2,440

    Estudios recientes han demostrado que algunos dueños de gatos se levantan mas temprano o dejan lo que están haciendo para atender a las necesidades de su gato, demostrando la evolución de la domesticación y como los gatos han aprendido a cómo persuadir a los seres humanos para obtener alimento y abrigo.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 19/02/2010 lVistas: 329

    Muchos dueños de mascotas estan a menudo forzados a tratar el comportamiento agresivo en sus perros y gatos. Si su animal doméstico ladra, muerde, gruñe, o rasguña otros animales, niños o visitantes en ciertas situaciones, entonces él puede tener un problema con la agresión.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 30/01/2009 lVistas: 314

    Estándar y características del conejo de raza belier mini lop. Normas del estándar y puntuación descritas.

    por: Valerial Mascotas & Animalesl 06/10/2014

    Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/06/2014 lVistas: 19

    Tweet La esterilización de animales reduce las posibilidades de varios tipos de cáncer, como en las mamas, si se esteriliza a una perra o gata antes de que entre en celo por primera vez, además de controlar la sobrepoblación de canes y gatos, según señalan los profesionales

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 13/01/2014 lVistas: 20

    Muchos de nosotros tenemos mascotas y hemos tenido miedo de que se pierda. En Mexico, muchas veces vemos avisos de perros perdidos, e incluso hemos visto perros sin correa por las calles (sin ser necesariamente callejeros).

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 42

    azar animales salvajes para comer es una práctica más que habitual en algunas zonas de rurales tropicales y subtropicales de África, Asia y América. Y legítima

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 97

    el corazón de la selva tropical africana, en una región poco explorada de la República de Congo , unos científicos han encontrado unos monos desconocidos hasta ahora.

    por: luisl Mascotas & Animalesl 03/01/2014 lVistas: 25

    ...las necesidades básicas de un terrario siguen siendo los mismos, uno de estos mini-ecosistemas, en Inglaterra, ha sido sellado por más de 50 años, y sigue creciendo profusamente, no necesita nada del mundo exterior.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 33

    Los gatos son adorables, y los perros son lindos, así que ¿qué podría salir mal al ponerlos a los dos juntos y bajo el mismo techo? Sin una introducción apropiada, o sin tomar las medidas necesarias, su casa podría convertirse en un episodio de Tom y Jerry.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 31

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,086 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,292 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,859 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,743 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 247

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,962 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,014 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 931 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast