Comportamiento De Su Mascota Y Remedios Naturales

Posteado: 06/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 647 |

Nuestros perros y gatos hacen buenos compañeros y se sienten bien generalmente cuando son miembros valorados y amados de la familia.

Sin embargo, es importante socializarlos y entrenarlos desde el principio y también proporcionar un ambiente constante y seguro en el cual entiendan cuáles es el comportamiento aceptable y cuál no es. La personalidad y la raza de su mascota también necesita ser considerada para entender el comportamiento y poner hábitos en contexto y trabajar con las fuerzas de su mascota para animar un buen comportamiento.

Es importante intentar entender, si es posible, porqué su mascota se está comportando de la manera que él es. Por ejemplo, algunas razas de perros tales como collies, son más activos naturalmente que otras. Los collies se crían típicamente como perros de trabajo y sus dueños necesitan estar conscientes que necesitan porciones de ejercicio y de atención más que otras razas. Otros factores que deben ser tomados en consideración incluyen el aburrimiento, la carencia del estímulo, una dieta inadecuada (especialmente una con demasiada proteína), alergias, tensión, carencia de atención y/o carencia de ejercicio.

Los cambios ambientales recientes tales como presentar a una nueva mascota o a una nueva persona al hogar, a la casa móvil o aún a un timbre nuevo, particularmente agudo pueden también ser un factor. Los perros y gatos pueden sentirse inseguros y temerosos.

La manera natural: Consejos para los dueños

* El ejercicio regular es esencial. ¡Los animales domésticos de alta energía necesitan un enchufe natural para su energía y el agotamiento puede tener un efecto dramático que calma  a un animal demasiado activo! Es más, el ejercicio se ha demostrado tener un efecto estabilizador y calmante.

* Asegúrese que su perro o gato esté comiendo una dieta equilibrada, de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar (preferiblemente orgánico). Las situaciones de comportamiento se pueden relacionar a menudo con intolerances de alimento y una dieta inadecuada. Una dieta que es demasiado alta en proteína puede también ser un factor. Si tiene duda, consulte por favor a su veterinario.

* Evite la exposición a las toxinas y a los productos químicos tanto cuanto sea posible incluyendo los pesticidas, herbicidas, collares anti-pulgas, polvo anti-pulga, insecticidas y el humo de segunda mano del cigarrillo. También cerciórese de que los tazones de fuente del alimento y del agua estén hechos del acero inoxidable, cristal o porcelana. Cocine el alimento en cacerolas inoxidables, no aluminio o cacerolas de cobre

* No alimente chocolate como incluso una pequeña cantidad puede ser tóxica

* En vez de reaccionar al comportamiento, intente no hacer caso de él y salga del cuarto -- la idea es eliminar cualesquiera atención que buscan. 

* Tome nota de factores de ansiedad particulares en el ambiente de su mascota que pueda causar los problemas (particularmente cambios recientes) y tome cualesquiera medidas sean factibles para reducirlos al mínimo.

* Asegúrese de que su hogar sea un ambiente seguro donde su mascota se siente seguro.

* Como último recurso, el neutralizar o esterilizar puede también tener un efecto que calma sobre su perro o gato.

* Los remedios naturales para mascotas tienen una larga historia de proporcionar soluciones seguras y de manera efectiva. ¡La opción correcta puede hacer toda la diferencia!

Considere un remedio que contenga ingredientes naturales seleccionados conocidos por su efecto positivo sobre el comportamiento y salud emocional de su perro o gato.

Scutellaria laterifolia (Scullcap) es una de las hierbas más conocidas para calmar los nervios y proporciona las ventajas tónicas para el sistema nervioso entero.

Hypericum perforatum (Mosto de San Juan) es ampliamente utilizado para promover el bienestar emocional y ha sido apoyado bien por la investigación clínica.

Belladona (30C) es un remedio natural que se utiliza para apoyar la salud física y emocional en una variedad de diversas circunstancias y puede tener un efecto muy positivo sobre el comportamiento y ayudar a calmar el sistema nervioso. Los perros y gatos que son muy sensibles al ruido, tacto y cambios de temperatura también se beneficiarán de este remedio.

Cantharis (30C) es un remedio natural que también tiene muchas ventajas. Cantharis ayuda a apoyar el comportamiento sexual apropiado y normal y un humor equilibrado.

Nuxvom (30C) se recomienda para la ayuda de los apetitos y niveles de energía normales y puede a menudo también estar de gran ventaja al sistema digestivo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/comportamiento-de-su-mascota-y-remedios-naturales-592018.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las diarreas caninas son probablemente la mayor causa de visitas al veterinario. Existen multitud de factores que pueden provocar diarrea en nuestro perro, desde un cambio de dieta hasta una infección. Una causa muy común son las alergias a los cereales de los piensos tradicionales.

    por: Quemasda Silluevel Mascotas & Animalesl 16/10/2015

    Los niños que viven en las urbes no tienen contacto con animales y la naturaleza, pueden llegar a responder a preguntas tan fáciles como las siguientes: Dibuja un pollo y ellos dibujaran un pollo frito De donde viene la leche? y ellos responderán, del supermercado.

    por: José Mejicanol Mascotas & Animalesl 14/10/2015

    Algunas sugerencias y beneficios sobre acicalar a tu gato que no te debes perder.

    por: Luiz Villarreall Mascotas & Animalesl 05/10/2015

    Cualquier persona que trabaja la tierra sabe que estas formas de vida tubular y brillante de color rosado-marrón, se encuentran en la reconfortante oscuridad y humedad del suelo.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Cuando los científicos hablan de los dinosaurios, se refieren a un tipo especial de criatura que vivió en la tierra durante el período Triásico, Jurásico o Cretácico. Pero muchas personas dicen "dinosaurio" cuando quieren hacer alusión a cualquier criatura prehistórica, como las criaturas del mar o plesiosaurios.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Las libélulas son inofensivas, por lo que el miedo que puedan causarte, ya sea por películas que hayas visto, mitos o tu propia imaginación, puedes dejarlo atrás.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    El buitre es un ave grande, carnívoro, mayormente conocido por su naturaleza carroñera.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Los escarabajos pertenecen al orden de los coleópteros, el grupo más diverso que hay de organismos vivos, son un orden de insectos con unas 375.000 especies conocidas.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/07/2015

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,152 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,322 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,898 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,778 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 255

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 10,311 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,155 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 957 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast