Animal Communicator - La Comunicacion Entre Especies

Posteado: 11/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 689 |

Dedico este articulo a KALIL un maravilloso Ser y Amigo Animal que nos mostró lo mucho que cuesta coger las riendas de nuestra vida y Gracias a él lo hemos conseguido. El sabé como hacerlo para demostrarnos que es simplemente, cogerlas,confiar, sonreir y dejarte llevar!!!!!!!. GRACIAS.

MI AMIGO ANIMAL

Una comunicación más allá de las palabras

por Olga Porqueras*

Es posible comunicarse con los animales, incluidos los que conviven con nosotros, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta. Olga Porqueras, Animal Communicator, nos da algunas claves en este artículo para avanzar en este sentido.

ABRIR LA PUERTA

Desde que nació mi pasión por la medicina terapéutica siempre tuve muy presente la posible aplicación en animales de todo aquello que mis pacientes me iban enseñando. Ayudarlos a través de las esencias florales fue el primer paso. La aplicación de la Sintergética el siguiente. Seguí investigando con todas las técnicas que iba conociendo y el resultado era impresionante. La respuesta era mucho más rápida que en los seres humanos, ya que en ellos el filtro racionalista no les es un impedimento. Aun así, tenía la sensación de que faltaba una pieza para que los tratamientos fueran más efectivos.

Me había comunicado con todos los animales de mi vida, y nunca había sido consciente de ello. Los animales me enseñaron a reconocer esa capacidad de comunicación que todos tenemos; solo hemos de recordar cómo hacerlo. Se trata de la conexión telepática, que tiene poder curativo.

Mi primer paciente no humano fue Tama, un maravilloso pastor alemán al cual dedico todo este trabajo, ya que él me recordó lo que ya sabía y me mostró el camino para poder ayudar al reino animal a través del poder curativo de la conexión entre especies.

¿Cuántos niños vemos hablando con animales, flores o árboles como algo natural? Lo que hemos de procurar es que no pierdan el hábito de hacerlo. No le demos importancia como si fuera algo extraordinario y participemos en esta actividad. Tenemos mucho que aprender de los niños.

Cuando la puerta de la comunicación se abre es como si el reino animal dijera: “Vamos; ahí hay un humano que nos entiende.” Y de repente empieza a aparecer gente que necesita tu servicio. El cuidador muchas veces no sabe muy bien por qué le están llamando. Pero lo hacen.

Cuando estamos con un animal normalmente le hablamos e incluso compartimos cosas con él. El problema es que no le escuchamos. Formarse como Animal Communicator te permite recordar, sintonizar con la frecuencia universal del lenguaje. De esta forma puedes ‘oír’.

Los humanos tenemos el concepto de telepatía como si dos personas que no están en el mismo lugar se comunicaran como si estuvieran hablando a través de Skype, y no es exactamente así. A través de la comunicación telepática con animales conectamos con el lenguaje universal que utilizamos todas las especies.

EN BENEFICIO MUTUO

Al principio de los tiempos, cuando todas las especies tenían la capacidad de comunicarse a través del lenguaje universal, la Madre Tierra nos reunía a todos en torno a una mesa. Los animales del mar, los animales de la tierra, los del aire y los del suelo nos comunicábamos libremente; colaborábamos entre nosotros para procurar una vida en el planeta Tierra en armonía.

Un día el ser humano sintió a todos los demás seres como inferiores, se levantó y se fue a emprender un camino en solitario. En ese momento perdimos y olvidamos la capacidad que teníamos de comunicarnos con las demás especies.

Esto que he explicado es una leyenda, pero no quita que ha llegado el momento de volver a conectar con la Madre Tierra y todos sus habitantes, sin subestimar ninguna especie. La intención de un Animal Communicator es que todas las especies convivan en un mayor equilibrio, pudiendo apreciar y aprender unos de otros la armonía de toda la vida en el planeta.

Los animales de compañía entran en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro crecimiento. La comunicación entre especies nos enseña a aprender a escuchar y sentir cómo los animales ven la vida. También nos ayudan a desprendernos de gran parte de nuestra carga. Y, aunque será algo que no tendremos muy presente que esté ocurriendo, podremos percibir cambios muy sutiles importantes, especialmente cuando estemos en un medio natural.

Por otra parte, poder mantener este diálogo es de gran ayuda para el animal. De esta forma podrá entender por ejemplo por qué su cuidador, cuando no se puede ocupar más de él, lo vende o regala a otro cuidador. Es un diálogo que será también muy útil cuando hay desavenencias entre animales en el mismo hogar, o bien cuando se han perdido o escapado, o bien cuando hay un rechazo al entrenamiento, o bien en apoyo a perros de

asistencia…Cuando se acerca el final, por medio del diálogo podemos saber si un animal quiere morir en casa o si no le importa que lo ‘duerman’ en un centro veterinario.

HISTORIAS TIERNAS

Una yegua de 13 años se lesionó una pata trasera cuando la trasladaban a una competición dentro del remolque. Era la primera vez que iba a competir con su nuevo dueño, una niña de su misma edad. Era una yegua muy cara y los padres de la niña estaban dispuestos a que ganara muchos premios. La yegua se volvió a lesionar varias veces más, siempre cuando había alguna competición y siempre en la misma pierna. Los padres no tuvieron en cuenta que la niña no quería competir, pero su yegua sí. Lesionarse era la única manera de hacer feliz a su amiga. De esta forma no tendría que competir más. La comunicación nos ayudó a llegar a la raíz del problema. Apoyando con un tratamiento de esencias florales para la yegua y la niña el problema se resolvió.

Tai era una hembra de doberman. Una noche desapareció. Su cuidador me llamó diciéndome que no era algo habitual en ella y que presentía que algo le había ocurrido. Contacté con Tai de alma a alma y me dijo que estaba persiguiendo un conejo e intentó cogerlo cuando el conejo se metió en su madriguera. Metió la cabeza pero no la pudo sacar. Tai murió pero nos condujo a un lugar muy cercano de la casa donde había un perro que necesitaba ayuda. Lo rescataron y de esa forma, y por expreso deseo de Tai, Caramelo llenó el vacío que ella dejaba en el corazón de esa familia.

Acompañamos a Brodie en el momento de su partida. Brodie era un perro labrador que padecía un proceso oncológico a causa del cual el veterinario recomendó a su cuidadora que lo mejor era ‘dormirlo’. Se pusieron en contacto conmigo para hablar con él. Brodie me comunicó que sí que quería que lo durmieran, puesto que estaba cansado y con un gran malestar, pero pedía que fuera en casa. Sentía miedo a alejarse de su hogar. Gracias a la comunicación se pudo respetar su deseo.

Estos son pequeños ejemplos de lo mucho que podemos ayudar con la comunicación. Normalmente con una o dos sesiones se resuelven la mayoría de casos. Los casos debidos a traumas necesitan mayor atención y varias sesiones. Cada animal es un ser único, pero en la mayoría de casos sus emociones van muy relacionadas con el entorno en el que vive.

El Animal Communicator no tiene por qué estar en presencia del animal con el que se quiere comunicar. Las ondas de pensamiento no son solo sonidos; también son luz, color, emociones, olores e imágenes. Por tanto se puede establecer comunicación a distancia. En algunos casos esta opción es más efectiva, ya que se producen menos interferencias visuales.

CÓMO CONECTAR CON TU ANIMAL DE COMPAÑÍA

La mayoría de pueblos indígenas de todo el mundo han mantenido comunicación con otras especies, principalmente a través de sus chamanes. Esta conexión con la naturaleza les ha ayudado a sanar y a conseguir soluciones a sus necesidades. Los indios americanos, por todos conocidos como grandes comunicadores con la naturaleza, fueron los precursores y sentaron las bases de lo que conocemos hoy en día como Animal Communicator.

Para el reino animal el ser humano es muy denso, por lo que para poder acceder a su frecuencia hemos de ‘limpiar’ el camino empezando por nosotros mismos. La formación de un Animal Communicator se basa en ayudar a despertarle esa otra forma de sentir; se le ayuda a desbloquear esas partes que tenemos dormidas. De esta forma puede establecer la comunicación sin problemas.

Una bonita forma de empezar a establecer esta conexión es meditar junto a nuestro animal de compañía y centrar toda nuestra atención en él; de esta forma nos iremos abriendo a esta nueva forma de sentir.

Los que estáis habituados a meditar percibiréis una forma de ‘estar’ distinta; pasaréis a estar en un segundo plano. Ya no sois el protagonista principal, y aun así os sentiréis en un estado de presencia mucho más profundo que meditando solo para vosotros.

No juzgues lo que sientas o percibas; no se trata de pensar en el animal sino simplemente de estar abierto o abierta a percibir, a ser consciente de su presencia.

Respira, escucha y percibe. Conecta con la Madre Tierra, sé consciente de tu respiración primero y después de tu campo energético y poco a poco hazte consciente del suyo.

Si es un animal que no está acostumbrado a la resonancia energética es posible que en ese momento tu amigo se levante y se vaya; su extrema sensibilidad le hará moverse. No importa; tú sigue como si él estuviera ahí. Volverá; quizá no en ese momento, pero a medida tú vayas practicando él ira entendiendo que estás empezando a aprender a escucharle, siempre que él sienta que estás compartiendo ese momento en beneficio de los dos.

Ellos no viven a través de las imágenes mentales como nosotros, de forma que practicando esta conexión nos será mucho más sencillo unificarnos con la totalidad. A través de ti ellos toman conciencia de sí mismos y a través de ellos nosotros despertamos a un nuevo sentir. Los animales están al servicio para ayudarnos a recordar nuestra conexión con todos los reinos del planeta Tierra.

Si no tienes un amigo en casa puedes empezar a practicar simplemente visualizando el primer animal que te venga durante la meditación. En este caso es posible que estés conectando con tu animal de poder para este momento concreto (los animales de poder son nuestros espíritus protectores y nos indican el camino para nuestra evolución). Utiliza la misma técnica, disfruta y juega. Todos los animales tienen un mensaje para nosotros. ¡Aprovéchalo!

Puedes dejarte al lado un papel y un lápiz e ir apuntando todos los mensajes que recibas; mientras estés presente no perderás la conexión. Cuando lo sientas recoge tus raíces, dando las gracias a la Madre Tierra, al reino animal y especialmente al animal con el que habrás compartido ese momento.

¡Y gracias a ti por tenerle presente en este momento tan maravilloso para el planeta!

http://lasesenciasdetama.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/animal-communicator-la-comunicacion-entre-especies-966402.html

    Agregue un nuevo comentario

    La necesidad de comunicación que los seres humanos tenemos ha sido satisfecha a lo largo de la historia por diferentes sistemas, como el telégrafo o el teléfono, permitiéndonos evolucionar como sociedad y civilización.

    por: Eduardol Comunicaciones> VoIPl 09/09/2012 lVistas: 171
    Lamotte Jean-Luc

    Hoy comenzaré con una definición, de la lengua como lugar de contradicción dialéctica de la apropiación y del intercambio lingüístico, con el objetivo de marcar muy bien, como entrada de juego, el cambio completo de perspectiva que nos hace falta operar hablando de lo que les he dicho cuando traté de responder a la pregunta “¿Qué es pensar?”. Pasamos, en efecto, del análisis de lo que, en el lenguaje releva ciertos procesos cognitivos (totalmente implícitos) que hemos estudiado a lo que, en él

    por: Lamotte Jean-Lucl Educación> Ciencial 25/10/2009 lVistas: 130
    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 395
    Miguel Millán

    "No puede hablar quien no sabe; no puede comunicarse lo que no se conoce; no puede convencer quien no está convencido".

    por: Miguel Millánl Negocios> Coaching Empresariall 21/04/2014 lVistas: 11

    Comunicar es un elemento irrenunciable en nuestra vida , como lo es alimentarse . Un supuesto básico de la PNL nos dice que todo es comunicación…nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos y de diversas formas. Hoy veremos ´´la metáfora del río ´´… que resume la actitud mental necesaria para comunicarnos mejor y que va totalmente en línea con la actitud que propone la Programacion Neurolinguistica.

    por: pnleditoresl Autoayuda> Consejosl 13/01/2012 lVistas: 240
    Jose Miguel Garcia Loos

    A qué nos debemos enfrentar como Líderes? A un nuevo contexto en la empresa A nuevas tecnologías A nuevos mercados A nuevos trabajos A nuevas marcas A nuevo valor A nuevas personas A un nuevo mandato Prepararnos para los nuevos paradigmas …

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayudal 02/02/2009 lVistas: 728

    La existencia del fenómeno de la violencia sobre los ancianos en el entorno de la familia cubana, ha sido analizado como uno de los grupos de riesgo victimal de mayor afectación toda vez que se encuentra constituido por las personas de la tercera edad, grupo etareo que ha crecido aceleradamente debido al aumento de longevidad de nuestra población.

    por: Celín Pérez Nájera.l Noticias & Sociedadl 15/04/2008 lVistas: 28,705 lComentarios: 3
    cristian

    Adiestramiento inteligente para su perros. Aquí varios consejos para que su perro le siga y se comporte adecuadamente mientras le acompaña vaya a donde vaya. La relación entre ambos estará mas unida. A veces no tenemos claro como comunicarnos con nuestro perro y sabemos que el necesita de una comunicación con su amo, veamos alguna opción para conseguirlo. Leer más...

    por: cristianl Mascotas & Animales> Perrosl 23/11/2012 lVistas: 89
    Hugo W Arostegui

    La historia es interesante y lo que expongo es una síntesis muy escueta, confieso que al leerla, no pude evitar asociar al laberinto construido por Dédalo, con los intrincados caminos creados por la ingeniería humana, para encerrar la imagen de Dios y volverla inescrutable, lo mismo ha sucedido con nuestro Salvador y Redentor.

    por: Hugo W Arosteguil Literatura> Ensayosl 01/07/2011 lVistas: 120

    Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/06/2014 lVistas: 11

    Tweet La esterilización de animales reduce las posibilidades de varios tipos de cáncer, como en las mamas, si se esteriliza a una perra o gata antes de que entre en celo por primera vez, además de controlar la sobrepoblación de canes y gatos, según señalan los profesionales

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 13/01/2014 lVistas: 18

    Muchos de nosotros tenemos mascotas y hemos tenido miedo de que se pierda. En Mexico, muchas veces vemos avisos de perros perdidos, e incluso hemos visto perros sin correa por las calles (sin ser necesariamente callejeros).

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 19

    azar animales salvajes para comer es una práctica más que habitual en algunas zonas de rurales tropicales y subtropicales de África, Asia y América. Y legítima

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 56

    el corazón de la selva tropical africana, en una región poco explorada de la República de Congo , unos científicos han encontrado unos monos desconocidos hasta ahora.

    por: luisl Mascotas & Animalesl 03/01/2014 lVistas: 19

    ...las necesidades básicas de un terrario siguen siendo los mismos, uno de estos mini-ecosistemas, en Inglaterra, ha sido sellado por más de 50 años, y sigue creciendo profusamente, no necesita nada del mundo exterior.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 27

    Los gatos son adorables, y los perros son lindos, así que ¿qué podría salir mal al ponerlos a los dos juntos y bajo el mismo techo? Sin una introducción apropiada, o sin tomar las medidas necesarias, su casa podría convertirse en un episodio de Tom y Jerry.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 26

    La extracción de las manchas requiere de un agente oxidante y de blanqueo, como el peróxido de hidrógeno.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 30/10/2013 lVistas: 31
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast