Alivie El Estreñimiento En Su Mascota Con Remedios Naturales

Posteado: 01/10/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 88,256 |

La importancia de la salud del intestino

El cólon es el órgano en el cuerpo de su mascota usado para librarse de la basura, de las toxinas y de las bacterias. Contienen y mueven los materiales de desecho a través del cuerpo.

En un intestino sano, la basura del alimento injerido se mueve a través del intestino que se excretará en un movimiento de intestino regular. Cuando los materiales de desecho se acumulan dentro del cólon, el estreñimiento ocurre. Porque las paredes del cólon están tan delgadas, el material de desecho en el cólon puede dar lugar a la salida de toxinas y de bacterias dañinas a través de la pared del cólon al cuerpo y causar otras complicaciones. Por esto, es obvio que mantener la salud del intestino en sus perros o gatos es importante para apoyar el intestino y sus funciones, así como la salud sistémica en general.

La manera natural

Un acercamiento holístico a la salud del intestino es importante para mantener su mascota regular y la dieta es el elemento clave.

* Probioticos es importante en equilibrio para la consistencia del taburete

* Asegúrese que su mascota esté comiendo una dieta equilibrada, de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar (preferiblemente orgánico).

* Una cucharada de aceite de oliva agregada a su alimento algunas veces a la semana también ayudarán a guardar al asiduo de los movimientos de intestino.

* Quite su alimento un poco después si no se ha comido. Los períodos de ayuno a través del día son muy importantes para la digestión y la desintoxicación eficaces.

* Cerciórese de que su animal doméstico tenga acceso al agua potable fresca siempre. Filtrada o agua embotellada es preferible al agua tratada con cloro o fluorada.


* Evite la exposición a las toxinas y a los productos químicos tanto cuanto sea posible incluyendo los pesticidas, herbicidas, collares comerciales anti-pulga, polvo anti-pulga, insecticidas y el humo de segunda mano del cigarrillo.

* El ejercicio regular ayudará a guardar su animal doméstico (y a su dueño!) sano, feliz, apto y asiduo.

Utilice los remedios herbarios y los suplementos dietéticos que están dirigidos específicamente a mantener el intestino y la salud digestiva, reduzca la confianza en el alimento seco y procesado, proporcione porciones de agua fresca e incluye la fibra en su dieta para ayudar a apoyar la salud del intestino y taburetes regulares, suaves, naturalmente.

Como parte de un acercamiento holístico a tratar su animal doméstico, los remedios herbarios naturales y los suplementos dietéticos también ayudan a construir y a consolidar el sistema inmune, anima la eliminación de toxinas, y mejora generalmente la salud total de su perro o gato.

Existen remedios naturales para perros y gatos que contienen una mezcla de remedios herbarios y de sales bioquimicas seleccionados especialmente para apoyar la salud del intestino en perros y gatos, mantener el intestino sano y evitar el estreñimiento.

Utilizado de vez en cuando cuando están necesitados, o regularmente para la ayuda de largo plazo, los ingredientes en estos remedios naturales para mascotas, tienen la ventaja agregada de la salud favorable de la tiroides, manteniendo el colesterol dentro de niveles normales y piel y los huesos fuertes y sanos.

* La cáscara de Psyllium nigrum es una fuente muy alta de fibra dietética y se ha utilizado por siglos para apoyar los movimientos de intestino regulares. También ayuda a mantener niveles de colesterol dentro de la gama normal y apoya la salud cardiovascular.

* Avena sativa (avena) es avena silvestre entera, esta hierba es muy nutritiva y se ha utilizado tradicionalmente como tónico restaurativo para el sistema nervioso especialmente durante épocas del agotamiento nervioso y de la tensión. Es también un remedio muy eficaz para la salud del intestino y puede ayudar a apoyar la tiroides, los niveles de colesterol normales y el edificio de los huesos fuertes (debido a un alto contenido de silicio)

* Aloe ferox es un suculento medicinal y bien conocido de Suráfrica. El áloe tiene muchas diversas aplicaciones terapéuticas conocidas desde el 1500BC en documentos antiguos de Egipto. Entre otras ventajas, el áloe se conoce por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo y actúa como despedregadora del sistema natural. También se recomienda extensamente para la ayuda de los movimientos de intestino regulares.

* Natrium muriaticum (D6) es una sal bioquimica que ayuda a mantener el balance de agua y es un componente esencial de todas las células vivas. Desempeña un papel muy importante en el proceso digestivo y en el proceso sano del alimento. Esta sal bioquimica también tiene una reputación excelente para la salud favorable de la piel.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/alivie-el-estrenimiento-en-su-mascota-con-remedios-naturales-585863.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/06/2014

    Tweet La esterilización de animales reduce las posibilidades de varios tipos de cáncer, como en las mamas, si se esteriliza a una perra o gata antes de que entre en celo por primera vez, además de controlar la sobrepoblación de canes y gatos, según señalan los profesionales

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 13/01/2014 lVistas: 15

    Muchos de nosotros tenemos mascotas y hemos tenido miedo de que se pierda. En Mexico, muchas veces vemos avisos de perros perdidos, e incluso hemos visto perros sin correa por las calles (sin ser necesariamente callejeros).

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 15

    azar animales salvajes para comer es una práctica más que habitual en algunas zonas de rurales tropicales y subtropicales de África, Asia y América. Y legítima

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 45

    el corazón de la selva tropical africana, en una región poco explorada de la República de Congo , unos científicos han encontrado unos monos desconocidos hasta ahora.

    por: luisl Mascotas & Animalesl 03/01/2014 lVistas: 17

    ...las necesidades básicas de un terrario siguen siendo los mismos, uno de estos mini-ecosistemas, en Inglaterra, ha sido sellado por más de 50 años, y sigue creciendo profusamente, no necesita nada del mundo exterior.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 24

    Los gatos son adorables, y los perros son lindos, así que ¿qué podría salir mal al ponerlos a los dos juntos y bajo el mismo techo? Sin una introducción apropiada, o sin tomar las medidas necesarias, su casa podría convertirse en un episodio de Tom y Jerry.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 24

    La extracción de las manchas requiere de un agente oxidante y de blanqueo, como el peróxido de hidrógeno.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 30/10/2013 lVistas: 23

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,023 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,273 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,830 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,719 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 242

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,768 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,925 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 916 lComentarios: 1

    Comments on this article

    1
    karen 21/06/2010
    yo tenia un perro callejero y se muri de un tumor ya no podia aser del baño y lo tuvimos que inyectar que mal estoy llorando
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast