Acerca De Las Nutrias De Río

Posteado: 16/03/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 47 |

Las nutrias de río (Lontra canadensis) son animales semi-acuáticos, mamíferos de agua dulce. Usan sonidos, posturas y olores para comunicarse con otras nutrias: los machos viven de forma individual, mientras que las hembras y sus crías viven en grupos. Las nutrias de río son una parte importante del ecosistema, y regulan la vida de crustáceos e invertebrados en su entorno. La nutria de río es un gran nadador y buceador, y también un rápido corredor.
Características físicas. Las nutrias de río en general, pesan de 12 a 30 libras y pueden medir de 40 a 60 pulgadas de largo; las nutrias machos son generalmente más grandes que las nutrias hembras. Las nutrias tienen las patas cortas y cuerpos largos con una cola muscular. Las pieles de las nutrias son suaves y tiene un sub-pelo espeso y más delgado que sirve al animal de abrigo. Su pelaje es marrón oscuro, con un vientre más claro. La nutria también tiene bigotes largos, usados ​​para discernir sobre las características ambientales.

Ciclo vital. Las nutrias de río crían entre marzo y abril, y sus crías nacen entre noviembre y mayo. Las nutrias hembras alumbran de una hasta seis crías, y un promedio de dos por temporada y cuidan a sus crías sin ayuda del macho. A los 2 meses, los cachorros aprenden a nadar, a los 2 ó 3 años, alcanzan la madurez sexual. En la naturaleza, las nutrias de río viven de 8 a 9 años, en cautiverio, han vivido hasta 21 años.
Hábitos dietéticos. Las nutrias se alimentan de una dieta variada de carnes y vegetación. Almejas, mejillones, caracoles, ranas y peces constituyen la mayor parte de su dieta. Además, las nutrias se alimentan de aves y restos vegetales. Las nutrias suelen comer pequeñas fuentes de alimentos (menos de 3 pulgadas de largo).

Hábitat. Las nutrias de río viven en una variedad de ambientes de aguas dulces y costeras, incluidos los ríos, pantanos, lagos y pantanos. Los animales crecen en diferentes climas. Las nutrias de río habitan casi en cualquier lugar donde puedan encontrar comida y suministros adecuados de agua. Construyen y viven en madrigueras pequeñas, con acceso a ellas a través de una entrada bajo el agua. Mantienen la parte interior de la cueva seca con hojas, corteza, pelo, hierba y musgo para crear un clima controlado, y ambiente seguro.

Adaptaciones. Las nutrias de río tienen pies palmeados y una cola musculosa, los cuales utilizan para el baño. Las ventanas de la nariz y los oídos de las nutrias están diseñados para evitar fugas de agua bajo el agua mientras bucean para alimentarse. Estos animales tienen un metabolismo muy alto. Cazan principalmente por la noche, pero se pueden ver durante el día: se les conoce por deslizarse sobre las colinas de barro o nieve, en el lago o río donde habitan.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mascotas-y-animales-articulos/acerca-de-las-nutrias-de-rio-6506875.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estándar y características del conejo de raza belier mini lop. Normas del estándar y puntuación descritas.

    por: Valerial Mascotas & Animalesl 06/10/2014 lVistas: 24

    Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/06/2014 lVistas: 41

    Tweet La esterilización de animales reduce las posibilidades de varios tipos de cáncer, como en las mamas, si se esteriliza a una perra o gata antes de que entre en celo por primera vez, además de controlar la sobrepoblación de canes y gatos, según señalan los profesionales

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 13/01/2014 lVistas: 30

    Muchos de nosotros tenemos mascotas y hemos tenido miedo de que se pierda. En Mexico, muchas veces vemos avisos de perros perdidos, e incluso hemos visto perros sin correa por las calles (sin ser necesariamente callejeros).

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 91

    azar animales salvajes para comer es una práctica más que habitual en algunas zonas de rurales tropicales y subtropicales de África, Asia y América. Y legítima

    por: tibert5000l Mascotas & Animalesl 07/01/2014 lVistas: 137

    el corazón de la selva tropical africana, en una región poco explorada de la República de Congo , unos científicos han encontrado unos monos desconocidos hasta ahora.

    por: luisl Mascotas & Animalesl 03/01/2014 lVistas: 40

    ...las necesidades básicas de un terrario siguen siendo los mismos, uno de estos mini-ecosistemas, en Inglaterra, ha sido sellado por más de 50 años, y sigue creciendo profusamente, no necesita nada del mundo exterior.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 45

    Los gatos son adorables, y los perros son lindos, así que ¿qué podría salir mal al ponerlos a los dos juntos y bajo el mismo techo? Sin una introducción apropiada, o sin tomar las medidas necesarias, su casa podría convertirse en un episodio de Tom y Jerry.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 31/10/2013 lVistas: 51

    Cada página acerca de nuestro sistema solar está llena de diversión y datos interesantes. Tómate tu tiempo y disfruta de la exploración de nuestra familia solar.

    por: Luis Fernandezl Educación> Ciencial 20/06/2014 lVistas: 13

    El reciclaje implica el procesamiento de material usado, para su re manufactura en productos útiles. Desplácese hacia abajo para conocer los efectos positivos y negativos de reciclaje en el medio ambiente.

    por: Luis Fernandezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 20/06/2014 lVistas: 1,028

    La contaminación del agua y el suelo son dos de las cinco categorías básicas de contaminación ambiental.

    por: Luis Fernandezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 20/06/2014 lVistas: 43

    En los Estados Unidos, el transporte representa un tercio de las emisiones relacionadas con la energía, de acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

    por: Luis Fernandezl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 20/06/2014 lVistas: 28

    Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animalesl 20/06/2014 lVistas: 41

    La seborrea, o dermatitis seborreica, es una afección de la piel que causa descamación e irritación persistente en el pecho, la ingle y alrededor de los rasgos faciales, como las orejas, los párpados y la nariz.

    por: Luis Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/01/2014 lVistas: 36

    Las amígdalas son el tejido linfático situado en la parte posterior de tu garganta. La amigdalitis es una infección de las amígdalas que, si no se trata, puede conducir a complicaciones.

    por: Luis Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/01/2014 lVistas: 46

    La hepatitis C es una enfermedad hepática causada por el virus de la hepatitis C (VHC). Durante la etapa final de esta mortal enfermedad, el paciente es probable que experimente un rápido deterioro en sus funciones cognitivas.

    por: Luis Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/01/2014 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast