Mascotas & Animales

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Mascotas & Animales artículos!

Los Elegidos del Editor

Educación Ambiental Para Los Más Chicos, Con Resultados Más Grandes

Educación Ambiental Para Los Más Chicos, Con Resultados Más Grandes

La educación ambiental para niños es un componente importante en su formación como personas. Mediante el contacto y el...

Lea artículo
Antropocentrismo O Humanización De Nuestras Mascotas

Antropocentrismo O Humanización De Nuestras Mascotas

Se encuentra erróneamente extendida la tendencia de que ciertas características como inteligencia, consciencia o empatía son exclusivamente humanas....

Lea artículo

Las palomas se consideran ya como un tipo de plaga que, en algunos lugares, llega a ser incluso muy molesta. Es muy probable que las hayas visto por todas partes, en plazas, en tejados, en ventanas... en tu jardín, tu balcón, tus ventanas... Y es posible que, incluso, seas alérgico a las palomas convirtiendo tu hogar en un sitio de riesgo para tu salud.

por: Ferranbal Mascotas & Animales> Acuacultura l 13/03/2015 lVistas: 52
totdanimals

Como siempre que pretendemos evitar o tratar un problema, lo más importante es conocer cuál es el problema y ponemos en manos del profesional que pueda solucionarlo. Son muchas las patologías que pueden afectar a la cavidad oral de un perro, pero por sequir un orden cronológico comenzaremos por los problemas en el desarrollo dentario. A este respecto, en ocasiones pueden faltar dientes (adoncia o agenesia dentaria) o pueden aparecer más de los normales (poliodoncia).

por: totdanimalsl Mascotas & Animales> Perros l 22/12/2014 lVistas: 21
Familia Canina

La Parvovirus es una infección causada por un virus que se presenta con diferentes síntomas. Es una enfermedad grave y contagiosa, que se propaga a perros domésticos entre cachorros y adultos, y caninos salvajes como zorros, lobos, y coyotes. La parvovirus afecta principalmente el tracto gastrointestinal y en los cachorros puede dañar el corazón..

por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perros l 01/11/2014 lVistas: 26
Familia Canina

Uno de los principales desafíos cuando nos comprometemos a cuidar y darle amor a una mascota, es enseñarle a realizar sus necesidades en un lugar especifico y/o afuera de la nuestra casa. Este artículo le enseñará sobre cómo educar a su perro a ir al baño. Llénese de paciencia y sea disciplinado para educar a su perro. Hay que estar muy alerta del comportamiento del perro....

por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perros l 01/11/2014 lVistas: 35
Familia Canina

El Moquillo Canino es una enfermedad que afecta a muchas especies de seres vivos. Es un virus que en canes; afecta especialmente a perros cachorros y viejos, debido a que son más vulnerables. Este virus es de la familia paramyxovirus y por lo tanto una familiar cercano del sarampión. Actualmente existe una para prevenir el virus; pero la enfermedad sigue siendo muy común en algunas partes del mundo...

por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perros l 01/11/2014 lVistas: 24

Estándar y características del conejo de raza belier mini lop. Normas del estándar y puntuación descritas.

por: Valerial Mascotas & Animales l 06/10/2014 lVistas: 16

Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

por: Mariol Mascotas & Animales> Perros l 15/09/2014 lVistas: 26

Tener un cachorro es algo que disfrutamos al tiempo que asumimos una serie de responsabilidad. No vale alimentarlo, acariciarlo y soltarlo en un jardín donde acabará loco dando vueltas el solo. Requieren durante el primer periodo de su vida un tiempo de socialización en que conocerá su entorno y en el que se habituará a convivir en sociedad. Sin miedo a otros animales, al tráfico ni a personas y convirtiéndose en un perro sano, estable y feliz.

por: Javer-Keleb Labradorsl Mascotas & Animales> Perros l 07/09/2014 lVistas: 29

Un artículo que tenía ganas de escribir desde hace algún tiempo, era sobre si los gatos se pueden bañar o no (una eterna pregunta), que con los perros esta resuelta. Espero que después de leer est artículo lo tengáis algo más claro.

por: perroslabradoresl Mascotas & Animales> Gatos l 01/08/2014 lVistas: 74

Los osos polares son animales hermosos que constituyen una parte importante dentro de los ecosistemas donde viven.

por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales l 20/06/2014 lVistas: 35

La valoración del dolor en los animales domésticos es muy complicada, y en el gato mucho mas, ya que los felinos tienen patrones de comportamiento poco conocidos cuando sufren un proceso doloroso. En este articulo intentamos mostrar algunos de los comportamientos especiales de los felinos cuando sufren dolor, para así poder tratarlos adecuadamente.

por: carmen sanchezl Mascotas & Animales l 12/07/2008 lVistas: 195,115 lComentarios: 13

Existen remedios naturales para perros y gatos que contienen una mezcla de remedios herbarios y de sales bioquímicas seleccionados especialmente para apoyar la salud del intestino en perros y gatos, mantener el intestino sano y evitar el estreñimiento.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales l 01/10/2008 lVistas: 88,439 lComentarios: 1

El éxito de cualquier tratamiento contra el cáncer se relaciona directamente con la etapa en la cual se detecta. Hay posibilidades fuertes de cáncer en los perros que se riegan a los órganos vitales que hacen el retiro quirúrgico una tarea imposible.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Perros l 15/12/2008 lVistas: 88,283 lComentarios: 14

El cobrador de labrador es uno de los perros más populares del mundo. Su apariencia y su carácter le han valido ser una de las figuras caninas más reconocidas y queridas. Conoce al cobrador de labrador.

por: Rodrigo Trigossol Mascotas & Animales> Perros l 25/08/2008 lVistas: 63,667 lComentarios: 6

Los canales de oído de perro son en forma de L para proteger las capacidades agudas de la audicion de perros. Esta forma inusual es la manera de la naturaleza de proteger el tímpano. Pero esta forma es también la razón principal por la que una infección del oído es común en perros.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Perros l 03/12/2008 lVistas: 48,372 lComentarios: 1

La formación de bolas de pelo es natural en gatos. Si usted presta buena atención al crecimiento del pelo y el pelo que suelta su gato, usted podrá limitar la acumulación de bolas de pelo en el cuerpo del gato.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Gatos l 11/12/2008 lVistas: 44,071 lComentarios: 1

Los sabuesos están entre los perros cazadores más conocidos y apreciados. Gracias a su excepcional olfato, no sólo son empleados para la caza, sino también para otras actividades como la búsqueda y rescate de personas extraviadas.

por: Rodrigo Trigossol Mascotas & Animales> Perros l 05/11/2008 lVistas: 40,482

La condición de la piel y de la capa es un indicador importante de la salud general de su gato. Muchos de los problemas comunes de la piel del gato y del perro son similares a las aflicciones humanas de la piel. Pero la pérdida de pelo parece ser la razón más comun detrás de visitas frecuentes al veterinario.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Gatos l 18/11/2008 lVistas: 35,690 lComentarios: 2

Existen remedios naturales para mascotas en una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios y homeopáticos seleccionados especialmente para apoyar el cerebro animal y el sistema nervioso, de esta forma reduciendo los ataques de epilepsia.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales l 29/09/2008 lVistas: 31,938 lComentarios: 2

Hay mucha evidencia para sugerir que el uso de remedios herbarios cuidadosamente elegidos y de suplementos dietéticos pueden ayudar a promover la salud pancreática y a guardar naturalmente niveles de azúcar de sangre de la mascota dentro de la gama normal. Junto con los cambios correctos de la forma de vida, los remedios herbarios y los suplementos dietéticos pueden hacer la diferencia a la salud de su perro o gato.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales l 18/09/2008 lVistas: 30,655 lComentarios: 1
Gabriel

Los perros son animales sociables, se mueven en grupos y necesitan un líder, y nosotros lo seremos. En Adiestramiento Canino obtendrás conocimientos sobre cómo desempeñarte en el papel de líder e indicarles lo que deben hacer. Una vez seas reconocido como líder, te admirarán y obedecerán.

por: Gabriell Mascotas & Animales> Perros l 27/06/2010 lVistas: 828 lComentarios: 2

Ensayo que aborda el tema de la experimentación en animales dando ejemplo de algunas pruebas y dando a conocer el proceso de estos.

por: mariana scl Mascotas & Animales l 16/05/2012 lVistas: 1,186

Se encuentra erróneamente extendida la tendencia de que ciertas características como inteligencia, consciencia o empatía son exclusivamente humanas. Eso ha llevado a expertos en comportamiento canino a hablar del error de humanizar a nuestras mascotas. Entre nosotros y nuestros animales sólo hay una diferencia de grado en cuando a inteligencia y sentimiento, y bajo esa premisa han de ser tratados.

por: Vicente Orgazl Mascotas & Animales l 22/07/2010 lVistas: 749

La valoración del dolor en los animales domésticos es muy complicada, y en el gato mucho mas, ya que los felinos tienen patrones de comportamiento poco conocidos cuando sufren un proceso doloroso. En este articulo intentamos mostrar algunos de los comportamientos especiales de los felinos cuando sufren dolor, para así poder tratarlos adecuadamente.

por: carmen sanchezl Mascotas & Animales l 12/07/2008 lVistas: 195,115 lComentarios: 13

El éxito de cualquier tratamiento contra el cáncer se relaciona directamente con la etapa en la cual se detecta. Hay posibilidades fuertes de cáncer en los perros que se riegan a los órganos vitales que hacen el retiro quirúrgico una tarea imposible.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Perros l 15/12/2008 lVistas: 88,283 lComentarios: 14

El afrontar la muerte de una mascota es una prueba dìficil, por lo que hay que tener fuerza para superar esto.

por: aldoarguetal Mascotas & Animales l 23/10/2007 lVistas: 4,582 lComentarios: 11

El Grupo de Amigos del Pastor Alemán en Cuba es una asociación de criadores y aficionados de la raza del Ovejero Alemán...

por: Daniel Rodríguezl Mascotas & Animales> Perros l 25/11/2007 lVistas: 27,401 lComentarios: 21

El cáncer felino es una de las condiciones serias que los dueños de gatos tienen que ser cautelosos. Ésta es una condición que se propaga a través del cuerpo y puede ser fatal en la mayoría de los casos. La rapida extensión de la enfermedad hace que el tratamiento sea poco eficaz y por lo tanto las ocasiones de la recuperación sean bajas.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Gatos l 07/01/2009 lVistas: 14,274 lComentarios: 4
Haydeé Quijano

Que son las Unidades de Manejo Ambiental o UMA, como ayudan a la conservación de especies animales en vias de extinción y porque son importantes.

por: Haydeé Quijanol Mascotas & Animales l 06/04/2010 lVistas: 4,889

La condición de la piel y de la capa es un indicador importante de la salud general de su gato. Muchos de los problemas comunes de la piel del gato y del perro son similares a las aflicciones humanas de la piel. Pero la pérdida de pelo parece ser la razón más comun detrás de visitas frecuentes al veterinario.

por: Naturalmentel Mascotas & Animales> Gatos l 18/11/2008 lVistas: 35,690 lComentarios: 2

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast