Inicia Una Campaña De Marketing Viral Con Informes Gratuitos

Posteado: 28/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 82 |

El marketing viral es el método por el cual creas algo que compartes y repartes con la gente . Este tipo de rumores, o la publicidad boca-a-boca es muy valiosa., por no hablar de lo relativamente barato que supone ponerlo en marcha.

Este rápido tutorial describe un método para iniciar una campaña de marketing viral, construir una lista de distribución altamente específica y sensible, y mejorar la tasa de conversión de tu página de destino ... todo mediante el uso de informes gratuitos.

Iniciar una campaña de marketing viral con informes gratuitos

El objetivo de tu informe es impresionar a tu lector, y ganar su confianza y respeto para que te considere un experto en tu nicho. Cuanto más des, más atraerás a tu mercado objetivo. Esta es una gran manera de construir una lista de correo altamente específica y sensible, una ventaja increíble para cualquier vendedor en línea.

1. Escribe tu informe

Escribir un informe especial para tu nicho no te llevara mucho tiempo. Comienza haciendo una lista de 70-10 consejos o soluciones para algo de gran interés para tu lector ideal. Si tienes dificultades para encontrar ideas, sólo tienes que visitar los foros de discusión para ver lo que les interesa a la gente o los temas que están planteando.

Tu informe puede ser corto entre 50-10 páginas, mientras que hagas valiosos puntos y presentes una solución al lector.

2. Configura una página de destino

Este paso es importante, ya que te permite conectarte con tu mercado y también obligar a que se suscriban a tu lista de correo. El objetivo principal de la página de destino es dar tu informe libre y hacer una conexión personal con ese visitante.

Puedes utilizar una foto tuya y una breve descripción del informe que está a punto de descargar. Ten en cuenta que todavía se tienen que utilizar las copias de ventas para vender a la gente cosas gratis. Su tiempo es valioso, y solo gastaran espacio en el disco duro, así que es pan comido para tus visitantes!

En esa misma página, les ofreces otro programa gratuito. Esto puede ser un informe de seguimiento, una versión de prueba gratuita, o algo que tus lectores deseen tanto como tu Informe Especial. Invítalos a inscribirse en esta segunda oferta, para unirse a tu lista de correo.

Asegúrate de que sepan lo que pueden esperar de ti en el futuro (es decir, consejos más grandes y soluciones con recursos). También puedes incluir un enlace a esta página al final de tu informe, donde ofrecer la segunda descarga si al llegar no tienen la posibilidad de descargar tu informe original.

3. Envía tráfico a tu página de inicio

- Escribe un artículo, entre 600 a 800 palabra que se relacione con el tema de tu Informe especial. Es posible que desees escribir varios artículos, pero comienza con al menos uno. Envía este artículo a directorios de artículos especializados, y a los webmasters y editores ezine que lleguen a tu mercado objetivo. Incluye un enlace a tu página de destino en la línea de fondo o caja de recurso, donde menciones el informe especial que los lectores pueden descargar gratis para obtener aún más información.

- Trata de conseguir un lugar en un programa de Internet especializado de radio, o una entrevista con un experto popular en tu nicho. Crea una versión personalizada de tu página de destino para estos lectores y / u oyentes, que se verán obligados a hacer clic para ver lo que has elaborado específicamente para ellos.

Otro método que puedes utilizar, especialmente si escribes un análisis en profundidad, es el "método de bonificación". En lugar de dar tu informe libre, puedes acercarte a los desarrolladores de productos para dar tu informe especial a tus compradores como un bono. Siempre y cuando tu informe no este disponible libremente en la web, esto aumentará el valor de tu producto.

La clave de este método es que vas a encontrarte de frente a los compradores en tu mercado objetivo. La gente que recibe tu Informe especial como un bono ya han pedido en línea algo en su lugar. Estos son los lectores de gran valor, y es posible que desees poner más énfasis en una página de destino animándoles a inscribirse en tu lista de correo.

De cualquier manera, los informes especiales son una excelente manera de ganar exposición en tu mercado objetivo y crear una lista de correo como respuesta ... También podrás mantener esta lista caliente al continuar enviándoles valiosos consejos y recursos.

Una vez que hayas establecido una relación de confianza con tus lectores, puedes introducir tus propios productos, o productos que recomiendes como afiliado.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-viral-articulos/inicia-una-campana-de-marketing-viral-con-informes-gratuitos-4487357.html

    Agregue un nuevo comentario

    La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. La Mercadotecnia en Internet incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras (blogs). Contenido

    por: danal Internet> Marketing En Internetl 13/03/2010 lVistas: 711
    camilo parrado

    Ganar dinero con facebook la mega red social es hoy una realidad que beneficia los ingresos y la economía tanto de personas como de familias. Con mas de novecientos millones de usuarios a nivel mundial y traducciones en setenta idiomas esta red social a interconectado al mundo

    por: camilo parradol Negocios> Negocios En Líneal 15/09/2012 lVistas: 58
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    David Anchel

    La herramienta que utilizan los expertos en Negocios por Internet para realizar los lanzamientos de sus productos de información es Optimize Press....

    por: David Anchell Internet> Diseño Webl 08/12/2011 lVistas: 115

    Mientras que el mito de la computadora no es completamente falso, esta afirmación necesita algunos calificativos. El mito anterior debería decir: "Cualquier persona con una computadora, tiempo para dedicar a su empresa, y los conocimientos necesarios acerca de lo que están haciendo, puede ganar algo de dinero en Internet." Debes tener tiempo para dedicarle a tu negocio en Internet. También es necesario un cierto nivel de conocimientos técnicos. Una computadora por si sola no es suficiente.

    por: Hugo Gómezl Internet> Comercio Electrónicol 26/04/2010 lVistas: 58

     En los últimos años se han popularizado mucho los portales de cupones, sobre todo entre los cazadores de ofertasque descubren nuevos servicios a través de este tipo de promociones. Este hecho ha conseguido que los cupones descuento se hagan impopulares entre los negocios de restauración, ya que consiguen atraer a muchos "clientes", pero estos ni son rentables ni vuelven. Para lograr el éxito en los cupones debemos primero conocer las diferentes posibilidades para definir nuestros objetivos.

    por: Alejandrol Marketing> Marketing Virall 01/09/2014 lVistas: 18
    Antonio Jesús Cañizares

    Una nueva herramienta permitirá guardar contenido en Facebook en los perfiles de sus usuarios. ¿Cuántas veces te ha interesado alguna publicación que has visto en Facebook y no has podido prestarle más atención por falta de tiempo?...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 22/07/2014 lVistas: 11

    Hay un montón de diferentes excusas que la gente usa cuando se inscriben para una nueva oportunidad. Van a unirse a un MLM o un programa de afiliados; se inscriben y luego simplemente no hacen nada. Ellos no hacen contacto o responden a su patrocinador. No inician sesión y toman ventaja de la formación que le es provista. Vamos a ver los 5 mejores excusas nuevos vendedores hacen para no ir más allá de sólo registrarse.

    por: Sofíal Marketing> Marketing Virall 17/07/2014

    ¿Quieres aumentar tus ventas? Hazlo a través del Marketing en la red. Nosotros sabemos cómo, entra y descubrelo! http://heavenart.co/

    por: Heaven Artl Marketing> Marketing Virall 08/07/2014 lVistas: 17
    Antonio Jesús Cañizares

    Como es de esperar, Facebook quiere seguir expandiéndose con la adquisición de otras empresas y start-ups potentes para mejorar sus servicios y tener contentos tanto a usuarios como a anunciantes.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 07/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    En esta ocasión vamos a recomendarte 10 blogs y portales sobre marketing en español. Algunos son muy populares y otros están empezando a despuntar pero, sin duda, te servirán de ayuda para estar al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo del marketing.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 30/06/2014

    En algunos casos cuando una empresa o persona planifica el trabajo para tener presencia en Internet pierde el norte. Como consecuencia los resultados no llegan y en ocasiones se llega a culpar a los medios sociales. Es por esto, que cuando se lleva a cabo una estrategia de marketing online, se debe planear con detenimiento para obtener siempre resultados positivos.

    por: DesignPlusl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La red social más popular anuncia nuevos cambios en su algoritmo de posicionamiento de noticias. A partir de ahora dará más importancia a los vídeos en los perfiles de aquellos usuarios que acostumbran a verlos habitualmente, para ofrecerles así contenidos de vídeo relacionados con sus intereses.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Miguel Dominguez

    La clave del éxito del marketing de afiliados es elegir un buen programa de afiliados y emplear las mejores técnicas de marketing en la promoción y venta de los productos a los consumidores.

    por: Miguel Dominguezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 20/06/2011 lVistas: 83
    Miguel Dominguez

    Si aprendes a escribir articulos, podras generar tráfico a tu sitio web es una gran idea. Sin embargo, una clave importante que hace que funcione, es la eficiencia. Aprende a triplicar tu producción.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 01/06/2011 lVistas: 69
    Miguel Dominguez

    Millones de dólares se gastan anualmente las empresas cuya estrategia de marketing en línea incluye llegar a atraer nuevos clientes a través del e-mail, publicidad en medios ricos, pago por clic-e incluso banners de publicidad como a la antigua.

    por: Miguel Dominguezl Internet> SEOl 23/05/2011 lVistas: 43
    Miguel Dominguez

    ¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad?

    por: Miguel Dominguezl Internet> Comercio Electrónicol 18/05/2011 lVistas: 286
    Miguel Dominguez

    Una buena redacción web es una de las partes más importantes de la comercialización del Internet. Una vez que lleguen los visitantes a tu sitio, las ventas van a depender en gran medida de la capacidad que tenga tu copia para convertir a los visitantes en clientes.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 20/04/2011 lVistas: 218
    Miguel Dominguez

    Habrás oído a muchos veteranos comerciantes y gurús de Internet predicar estas palabras una y otra vez. Se ha establecido como un hecho que realizarás la mayoría de tus ventas después del cuarto al octavo contacto. Pero antes debes poder asegurarte de que serás capaz de mantenerte en contacto con tus clientes potenciales tal número de veces, por lo que en primer lugar tendrías que capturar sus datos de contacto

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 18/04/2011 lVistas: 130
    Miguel Dominguez

    Bueno, esto es lo primero que debes recordar. Tu eres el factor más importante y absoluto para la construcción de tu éxito y hacer dinero, si tienes un negocio en línea, esta es una oportunidad a considerar de hacer diner

    por: Miguel Dominguezl Negocios> Liderazgol 15/04/2011 lVistas: 391
    Miguel Dominguez

    En el marketing de afiliados, el afiliado nunca tiene segura su situación. El dueño del producto puede cambiar su tipo de comisión, el costo del producto, u otros asuntos que directamente impacten en los esfuerzos de promoción.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Comercio Electrónicol 13/04/2011 lVistas: 73
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast