Diferentes Métodos De Marketing A Través De Redes Sociales

Posteado: 30/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 124 |

La comercialización mediante redes sociales es popularmente llamada Marketing en Internet. Hoy en día usted lo puede encontrar en muchas formas. Las personas que entran al marketing en internet no se preocupan tanto porque su éxito está garantizado. Si usted observa en Internet, podrá darse cuenta de que se han comercializado en línea todo tipo de productos sin mucho esfuerzo. El internet atrae a mucha gente de negocios que buscan promover su negocio en línea. La comercialización mediante redes sociales crece a una altura tal que hoy en día muchas personas no pueden ganar sin él.

Algunas de las más reconocidas herramientas del mercadeo en red son Facebook, MySpace  LinkedIn y Twitter, que se convirtió en un lugar habitual para la comercialización en línea recién entró al campo de las redes social.

Existen diferentes métodos para el marketing a través de redes sociales, a continuación se muestran algunos:

1. Blogging: Cuando usted comienza a publicar o enviar datos sobre cualquier producto, quizá vea poca respuesta por parte de los clientes. Sin embargo podría convertirse en un gran negocio a través de los blogs. Las páginas web y los blogs son las herramientas más poderosas para la comercialización mediante redes sociales cuando se combina adecuadamente. Un blog es una herramienta increíble que proporciona muchos servicios, además de sólo el marketing de su negocio. También le ayuda a comunicarse con otros clientes en caso de que usted o ellos tengan algún problema.

2. Sitio web personal: Es importante contar con una página web privada si usted es un profesional independiente. Su sitio web le ayudará a sus clientes a conocerlo y les dejará claro que usted es un vendedor independiente, además esto puede ayudarle a generar enormes ingresos a través del marketing online.

3. La venta de artículos: También es uno de los mejores métodos de marketing en Internet, además de ser muy barato. Es un modo de publicidad para su comercio con sólo escribir artículos y atraer a infinidad de usuarios en todo el mundo. Por lo general, puede vender sus artículos desde diferentes sitios web con la misma base de datos y el mismo directorio de artículos. Hoy en día existen empresas con la libertad de recibir anunciantes para que los editores se vean beneficiados a través de sus artículos.

4. Envío de correo electrónico: El envío de correo electrónico es la mejor estrategia de marketing. Utiliza una lista de direcciones de correo electrónico con personas a quienes pueda interesarles su negocio y se distribuye entre ellos. Sin embargo su correo electrónico debe ser atractivo, de tal manera que el destinatario se impresione y se ponga en contacto con usted.

5. Utilice las redes sociales: Los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook se pueden utilizar para promover sus ventas. Estos sitios ofrecen la mejor plataforma para todos los que están pensando en el marketing online.

6. Promoción a través de vídeos: Utilice varios sitios web de distribución de vídeo como YouTube para su comercialización. Estos sitios web ponen a disposición de todo el mundo los archivos de video que usted decida promocionar. Todo lo que necesita es filmar un video y enviarlo a los sitios de vídeos como YouTube. Parece que es la forma más fácil de crear marketing ya que mucha gente estará interesada en ver videos sin que se incluya la palabra "publicidad".

7. Publicación de Artículos en diferentes sitios: Atrae a varios clientes del sector público y aumenta su relación con ellos.

8. SEO (Optimización para los Motores de Búsqueda): Mejora el tráfico hacia su página web por ofrecer contenidos de alta calidad web. Utiliza los canales RSS y muchas técnicas de SEO.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-viral-articulos/diferentes-metodos-de-marketing-a-traves-de-redes-sociales-5615133.html

    Agregue un nuevo comentario

    Edna Campos

    Los nuevos cambios y tendencias en Social Media impactan hoy sin duda alguna, el crecimiento y desarrollo de un negocio. Los emprendedores en todo el mundo se están preguntando, cuál y de que tamaño será el impacto de estas nuevas tendencias en mi negocio? Cómo me permitirán jugar un mejor rol en las relaciones con mis clientes y generar nuevos leads?

    por: Edna Camposl Internet> Marketing En Internetl 22/04/2011 lVistas: 75
    arieldabul

    El marketing social ofrece el beneficio de usar el lenguaje personal para promocionar tu negocio multinivel. Los servicios mas efectivos y populares de marketing social son: twitter, facebook y myspace, y otros.

    por: arieldabull Negocios> Oportunidad De Negociosl 12/01/2010 lVistas: 362

    Que Son Redes Sociales, es una estructura social que se realizan en aplicaciones web de personas que permiten conectarse por diferentes tipos de relaciones, como amistad, parentesco e intereses comunes incluso realizar nuevas amistades compartiendo muchas experiencia y diferentes elementos de sus intereses cosas personales.

    por: Wilmerl Marketing> Marketing Virall 20/08/2011 lVistas: 71
    Hector Castellares Rosas

    He estado involucrado en los últimos años al marketing en internet y he visto técnicas que van y vienen; muchas de ellas ya no se utilizan y otras nuevas muy innovadoras.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2010 lVistas: 168
    Denis Antunez

    Si quieres comenzar a utilizar el Marketing de Atraccion como estrategia en tu negocio online (algo que te recomiendo), en este articulo veras cuales son las 7 claves que deberas implementar para hacerlo realmente con exito.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 05/05/2010 lVistas: 184
    Luis Samanamud

    De hace un tiempo el mundo de los editores Web se han dado cuenta que el trafico online no solo llega de Google, también los medios de comunicación social como Facebook y Twitter contribuyen en un porcentaje muy apreciable.

    por: Luis Samanamudl Internet> Marketing En Internetl 11/05/2012 lVistas: 63
    Hector Castellares Rosas

    El marketing en social media es una de las estrategias de promoción y publicidad más importantes en el mundo de los negocios online. El principal factor que respalda la importancia de este tipo de método de mercadeo es que se hace en uno de los medios que mayor popularidad genera, las redes sociales, por supuesto Facebook encabeza la lista

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 25/09/2012 lVistas: 14

    Social Media Examiner ha presentado su 5º informe sobre el estado de la industria del Social Media Marketing, del cual se pueden extraer algunas conclusiones importantes a tener en cuenta en nuestra actividad en redes sociales.

    por: Web Marketing Virtuall Internet> Marketing En Internetl 19/09/2013
    Luis Samanamud

    Para hacer negocios por Internet hay que estar diciendo algo en línea, distribuyendo contenidos donde están las personas, y las redes sociales son un buen lugar, especialmente Facebook y Twitter donde millones de personas están activas cada día.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 02/11/2010 lVistas: 23
    Victor Alexandis

    Descubre en este artículo como puedes empezar de forma efectiva en el Network Marketing y hacer con que tus negocios sean más rentables en un corto periodo de tiempo.

    por: Victor Alexandisl Negocios> Negocios En Líneal 01/05/2012 lVistas: 55

     En los últimos años se han popularizado mucho los portales de cupones, sobre todo entre los cazadores de ofertasque descubren nuevos servicios a través de este tipo de promociones. Este hecho ha conseguido que los cupones descuento se hagan impopulares entre los negocios de restauración, ya que consiguen atraer a muchos "clientes", pero estos ni son rentables ni vuelven. Para lograr el éxito en los cupones debemos primero conocer las diferentes posibilidades para definir nuestros objetivos.

    por: Alejandrol Marketing> Marketing Virall 01/09/2014 lVistas: 15
    Antonio Jesús Cañizares

    Una nueva herramienta permitirá guardar contenido en Facebook en los perfiles de sus usuarios. ¿Cuántas veces te ha interesado alguna publicación que has visto en Facebook y no has podido prestarle más atención por falta de tiempo?...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 22/07/2014

    Hay un montón de diferentes excusas que la gente usa cuando se inscriben para una nueva oportunidad. Van a unirse a un MLM o un programa de afiliados; se inscriben y luego simplemente no hacen nada. Ellos no hacen contacto o responden a su patrocinador. No inician sesión y toman ventaja de la formación que le es provista. Vamos a ver los 5 mejores excusas nuevos vendedores hacen para no ir más allá de sólo registrarse.

    por: Sofíal Marketing> Marketing Virall 17/07/2014

    ¿Quieres aumentar tus ventas? Hazlo a través del Marketing en la red. Nosotros sabemos cómo, entra y descubrelo! http://heavenart.co/

    por: Heaven Artl Marketing> Marketing Virall 08/07/2014 lVistas: 17
    Antonio Jesús Cañizares

    Como es de esperar, Facebook quiere seguir expandiéndose con la adquisición de otras empresas y start-ups potentes para mejorar sus servicios y tener contentos tanto a usuarios como a anunciantes.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 07/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    En esta ocasión vamos a recomendarte 10 blogs y portales sobre marketing en español. Algunos son muy populares y otros están empezando a despuntar pero, sin duda, te servirán de ayuda para estar al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo del marketing.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 30/06/2014

    En algunos casos cuando una empresa o persona planifica el trabajo para tener presencia en Internet pierde el norte. Como consecuencia los resultados no llegan y en ocasiones se llega a culpar a los medios sociales. Es por esto, que cuando se lleva a cabo una estrategia de marketing online, se debe planear con detenimiento para obtener siempre resultados positivos.

    por: DesignPlusl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La red social más popular anuncia nuevos cambios en su algoritmo de posicionamiento de noticias. A partir de ahora dará más importancia a los vídeos en los perfiles de aquellos usuarios que acostumbran a verlos habitualmente, para ofrecerles así contenidos de vídeo relacionados con sus intereses.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014

    La etapa de desarrollo y diseño de una página web es en realidad un proceso prolongado que a menudo requiere de varios cambios y múltiples revisiones, tanto la creación y mantenimiento de un espacio web se conoce como desarrollo web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 12/11/2012 lVistas: 99

    El procesamiento de pagos automáticos, es el proceso mediante el cual, el dinero del cliente y pasa automáticamente a tus cuentas de bancos, apoco no suena perfecto, pues hay varias ventajas al utilizar los servicios de pagos automáticos y procesamiento de pagos, algunos de ellos se enumeran a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 15/10/2012 lVistas: 42

    La comercialización de un artículo ha sido durante mucho tiempo la herramienta de factor para los propietarios de pequeñas empresas que desean comercializar sus sitios web. Las grandes empresas están aprovechando cada vez más de la escritura del artículo como una opción viable de marketing en línea.

    por: Enriquel Internet> Marketing En Internetl 12/10/2012 lVistas: 56

    Todo el mundo tiene fotos de sus mascotas después de todo, se convierten en parte de la familia hasta el punto de asumir el papel de un niño.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 09/10/2012 lVistas: 27

    En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, un mundo donde todo se realiza de forma digital, el internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida y las compras en Internet se han convertido en algo cotidiano, sin embargo, el fundamento de estas operaciones es que sean seguras para el cliente, de modo que sus datos bancarios no caigan en manos de un hacker inescrupuloso.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 20/09/2012 lVistas: 52

    Tratar con los robos en la vida real es malo, pero en internet, el que las cosas en las cuales ha estado trabajando durante mucho tiempo sean robadas es lo peor que a muchos nos pueden hacer. En este artículo vamos a revisar algunas maneras muy eficaces de cómo se puede luchar contra el robo en línea, principalmente en relación a los sitios web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 09/08/2012 lVistas: 90

    Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 185

    Para que un negocio funcione, debes estar al día con la tecnología. Cada vez son más las empresas, profesionales o trabajadores independientes que optimizan sus servicios por medio de la web. Es una forma de llegar a mucha más gente, ya sean interesados, o como estrategia de fidelización de tus clientes, en menos tiempo.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 29/06/2012 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast