Como Tener Una Renta Mensual A Través De Suscripciones

Posteado: 06/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 570 |

Claro que si seria fabuloso ganar $1000, $5000 o $10000 cada mes sin tener que vender ningún producto o servicio, todos deseamos eso y mas.

A través de la Internet y con el uso de lo que se llama “sitio de suscripción”, puedes lograrlo muy fácilmente. Puedes crear un website, vender suscripciones para ingresar y tener ingresos mensuales constantes por el resto de tu vida.

A pesar que este tipo de sistema era muy utilizado (y casi exclusivo) de los sitios para adultos, está siendo utilizado cada vez mas por todo tipo de empresa e industria en la red. Para dar un ejemplo, conozco un sitio dedicado al mercado financiero y de acciones que cobra suscripciones por un valor de $300.- por mes y tiene unos pocos miles de suscriptores.

También he visto suscripciones para sitios de noticias, remates, marketing, promoción web, newsletter, cursos, casinos online, etc. Se podría decir que ahora mas que nunca este tipo de sitios dejó de pertenecer exclusivamente al sexo.

Pero recuerda que la mayoría de la información que puedas poner en tu sitio, la gente la puede encontrar gratis en la web. El secreto es que la información se presente en forma organizada, en una manera fácil de usar, sencilla de entender y por sobre todas las cosas, tiene que estar permanentemente actualizada (diariamente en lo posible) y que sea realmente util.

Que podemos hacer para ganar dinero con este tipo de negocios en Internet

 

Boletines

¿Cómo podrías tener un boletín pago si hay miles de personas que brindan boletines gratis?

Otra vez... teniendo un servicio e información única y ganadora! La información que presentes no solo tiene que ser buena, sino que además tienes que proveer BONUS y EXTRAS gratis, juntamente con la suscripción, y que esos productos tengan un valor igual o superior de lo que cuesta la suscripción. Muéstrales y demuéstrales (mediante los beneficios) lo valioso que son y lo que obtendrán si lo adquieren

 

 

Herramientas de promoción

Linkomatic, Aweber, Submit It, y muchos mas han encontrado todos el camino correcto. Ellos desarrollaron una herramienta que le ayuda a las personas a promocionar sus websites y la gente les paga mes a mes para hacer uso del servicio. Si puedes encontrar algún sistema para promocionar sitios web que brinden tráfico a los distintos negocios de la red, tendrás un negocio exitoso con total seguridad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-viral-articulos/como-tener-una-renta-mensual-a-traves-de-suscripciones-1104399.html

    Agregue un nuevo comentario

    Elihu

    Para este momento ya debes saber por qué iniciar tu propio negocio en Internet y comenzar a ganar dinero en Internet es la mejor opción para ser exitoso y alcanzar la Libertad Financiera que te mereces pero… ¿Ya iniciaste tu propio negocio en Internet

    por: Elihul Negocios> Negocios En Líneal 22/02/2010 lVistas: 173 lComentarios: 1
    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Descubre "paso a paso y desde cero" los 10 Mitos que Utilizan Millones de Personas Para No Iniciar su Negocio en Internet.

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 434
    Roberto Macias

    Te enseñaremos los 3 secretos para que construyas tu negocio en Internet, para que no cometas los errores que todos cometen a la hora de querer hacer dinero en Internet, en este artículo te darás cuenta de los 3 pasos para crear tu negocio en Internet sin errores, primero piensa en un tema que te apasione, ya que lo tengas escribe un artículo sobre ese tema en Word y cuando lo termines lo guardas en formato PDF, luego lo abres y los hablas en formato de audio Mp3 y véndelo si invertir un peso.

    por: Roberto Maciasl Internet> Comercio Electrónicol 18/10/2014
    Hector Castellares Rosas

    Muchas personas tienen el deseo de ganarse la vida trabajando desde casa, pero no saben cómo desarrollar un negocio en Internet para poder lograrlo. Hacer negocios en Internet puede ser muy intimidante, lo que hace que un principiante se pregunte ¿por dónde empezar?

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 23/04/2013 lVistas: 35
    Jorge Gil

    Obtén Respuesta a esa pregunta que te haces Siempre ¿ Como Crear mi negocio en internet? Descubre Aqui, como hacerlo Paso a Paso y de la forma Correcta.

    por: Jorge Gill Internet> Comercio Electrónicol 28/10/2013 lVistas: 29
    Miguel Sanchez Lopez

    ¿A quién no le gustaría tener su propio negocio?, ¿A cuántas personas les gustaría iniciar su negocio en internet? La idea de ser tu propio jefe, el trabajar en la comodidad de tu casa, tener tu propio horario de trabajo, hacer cuantiosas cantidades de dinero al mes y lograr tu libertad financiera, vivir el estilo de vida del internet. Suena bonito ¿verdad?

    por: Miguel Sanchez Lopezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 08/01/2011 lVistas: 72
    Pablo Delgadillo Cortez

    Porque existe algunos emprendedores que triunfan en los negocios en internet y el 95% del resto falla en el intento. Estrategias que te van ayudar a enfocarte en tus metas y propósitos.

    por: Pablo Delgadillo Cortezl Marketing> Marketing Virall 16/07/2010 lVistas: 241
    Liliana Pages

    La tendencia actual a Trabajar desde Casa sigue creciendo porque es absolutamente favorable: menos gasto de infraestructura, sin gastos de traslado y con la posibilidad de compartir más tiempo con la familia administrándolo de acuerdo a las necesidades.

    por: Liliana Pagesl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 25/06/2010 lVistas: 92
    Bettina Langerfeldt

    Es hora de entrar a la cancha de pelea con su negocio en Internet: debe elaborar estrategias de marketing y de ventas efectivas para sobresalir en su rubro. Sin embargo, no es tan fácil. Es sabido que el mundo de los negocios es turbio. Requiere de agallas, persistencia y de mucha paciencia. Cada empresario debe asumir el rol de un verdadero guerrillero para sobresalir en las trincheras de los negocios en Internet. ¿Usted está preparado?

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 20/05/2011 lVistas: 82
    Roxana Castillo

    Muchas personas que buscan ganar dinero por Internet creen que hay secretos ocultos que los podrían propulsar hacia el éxito. No hay secretos. Hay verdades, experiencia, ideas y acciones que usted puede tomar para poder lograr lo que desea. Las cosas que usted necesita para triunfar con un negocio en Internet y en la vida no están ocultas, pero tampoco están bailando delante de usted en el paseo por la vida. Usted tienes que quererlas. Tiene que buscarlas. ¡Tiene que hacer...

    por: Roxana Castillol Internet> Comercio Electrónicol 14/05/2010 lVistas: 186

     En los últimos años se han popularizado mucho los portales de cupones, sobre todo entre los cazadores de ofertasque descubren nuevos servicios a través de este tipo de promociones. Este hecho ha conseguido que los cupones descuento se hagan impopulares entre los negocios de restauración, ya que consiguen atraer a muchos "clientes", pero estos ni son rentables ni vuelven. Para lograr el éxito en los cupones debemos primero conocer las diferentes posibilidades para definir nuestros objetivos.

    por: Alejandrol Marketing> Marketing Virall 01/09/2014 lVistas: 15
    Antonio Jesús Cañizares

    Una nueva herramienta permitirá guardar contenido en Facebook en los perfiles de sus usuarios. ¿Cuántas veces te ha interesado alguna publicación que has visto en Facebook y no has podido prestarle más atención por falta de tiempo?...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 22/07/2014

    Hay un montón de diferentes excusas que la gente usa cuando se inscriben para una nueva oportunidad. Van a unirse a un MLM o un programa de afiliados; se inscriben y luego simplemente no hacen nada. Ellos no hacen contacto o responden a su patrocinador. No inician sesión y toman ventaja de la formación que le es provista. Vamos a ver los 5 mejores excusas nuevos vendedores hacen para no ir más allá de sólo registrarse.

    por: Sofíal Marketing> Marketing Virall 17/07/2014

    ¿Quieres aumentar tus ventas? Hazlo a través del Marketing en la red. Nosotros sabemos cómo, entra y descubrelo! http://heavenart.co/

    por: Heaven Artl Marketing> Marketing Virall 08/07/2014 lVistas: 17
    Antonio Jesús Cañizares

    Como es de esperar, Facebook quiere seguir expandiéndose con la adquisición de otras empresas y start-ups potentes para mejorar sus servicios y tener contentos tanto a usuarios como a anunciantes.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 07/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    En esta ocasión vamos a recomendarte 10 blogs y portales sobre marketing en español. Algunos son muy populares y otros están empezando a despuntar pero, sin duda, te servirán de ayuda para estar al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo del marketing.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 30/06/2014

    En algunos casos cuando una empresa o persona planifica el trabajo para tener presencia en Internet pierde el norte. Como consecuencia los resultados no llegan y en ocasiones se llega a culpar a los medios sociales. Es por esto, que cuando se lleva a cabo una estrategia de marketing online, se debe planear con detenimiento para obtener siempre resultados positivos.

    por: DesignPlusl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La red social más popular anuncia nuevos cambios en su algoritmo de posicionamiento de noticias. A partir de ahora dará más importancia a los vídeos en los perfiles de aquellos usuarios que acostumbran a verlos habitualmente, para ofrecerles así contenidos de vídeo relacionados con sus intereses.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014

    Al momento de planificar todos los gastos que se tendrán en una boda se piensa en muchas cosas, tales como el salón, el banquete , la decoración y demás. Uno de estos gastos también es el vestido de novia, teniendo por lo general un precio especialmente costoso.

    por: henca77l Belleza> Consejosl 21/12/2009 lVistas: 92 lComentarios: 1

    Según Aristóteles, el ocio puede asegurarnos el placer, el bienestar y la felicidad. ¿realmente somos más felices mientras más trabajamos, mientras más bienes acumulamos, mientras más logramos a escala social? ¿Puede haber calidad de vida en una sociedad cuyos individuos viven estresados y angustiados?

    por: henca77l Arte&Entretenimientol 06/08/2009 lVistas: 5,657

    Los romanos usaban esta raíz para tratar problemas de visión, ahora les proporcionaremos algunos beneficios de esta raiz y como aplicarlo.

    por: henca77l Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/08/2009 lVistas: 5,284

    Articulo dedicado para aquellos hombres que quieran aprender un poco sobre seducción, trata sobre la importancia de ser natural al momento de seducir mujeres

    por: henca77l Autoayudal 04/08/2009 lVistas: 1,017

    ¿Tienes curiosidad por saber que hacen los famosos para su Luna de Miel? Muchas de las estrellas definitivamente están de acuerdo en algo. Buscan para sus vacaciones o Luna de Miel un lugar con bastante privacidad, donde puedan relajarse a su gusto. Las estrellas al igual que tu buscan que su Luna de Miel sea algo realmente inolvidable, un viaje único y especial, por eso están buscando constantemente destinos paradisíacos, que cumplan con todas sus expectativas.

    por: henca77l Viajes> Lugares Exóticosl 04/08/2009 lVistas: 184

    En prácticamente todas las formas que los sociólogos, o científicos pueden medir, a los casados les va mejor que a los solteros, o a los divorciados: viven más, con mejor salud, más felices, con vidas sexuales más plenas, y con más dinero.

    por: henca77l Hogar & Familial 02/08/2009 lVistas: 2,620 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    maria luisa ramirez 04/07/2011
    me interesa este tipo de negocio pero no conozco mucho el manejo de web, alguien me podría orientar al respecto, se los agradecería mucho. grs.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast