Blogs, Negocios Y Ganar Dinero En Internet - Una Breve Historia

Posteado: 13/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 44 |

Cómo Ganar Ingresos por Internet

Vamos a subirnos en mi máquina del tiempo para así poder transportarnos de regreso al año 2009, que es el año en que comencé a formar mi primera idea de lo que era un blog y para qué servía. Mi primer concepción mental de lo que era un blog era algo cómica ya que no tenía idea en realidad de lo que podían hacer, lo cual es una cachetada en su cara porque son unas máquinas poderosísimas para gererar ingresos en el mundo online.

Por aquellos tiempos todo lo que conocía eran sitios como Blogger y Blogspot y mucha gente estaba construyendo sus blogs ahí. A esto yo nunca le di un segundo pensamiento, porque para mí eso no era más que un documento de Word subido al internet y nada más. Yo era de los que estúpidamente creía que cuando querías expandirte al mundo cibernético para poder ganar dinero en internet, lo primero que tenías que hacer era decirle adiós a una gran cantidad de dinero pagando a alguien para que te diseñara un sitio web.

Pues yo estaba totalmente errado. Hasta que por primera vez me ví en la necesidad de poseer una página web fué que me dí cuenta de mis grandes fallas en percepción. Lo más curioso de esta historia es que un amigo estaba dando sus primeros pasos en un negocio de creación de páginas web para comerciantes locales, lo cual me enteré por accidente y después de eso, pues obviamente el trabajo se lo daría a él.


Y como un buen día me entró el espíritu de De blogger, pensé que no estaría de más el que me incluyera un "Blog" como parte del sitio que me estaba construyendo, y me comentó que ya lo había incluido como parte del diseño. No te puedes imaginar la gran admiración que en ese momento sentía por este individuo por él, ya que podía ver que él sabía lo que estaba haciendo al 100%. Al final, una vez que entregó el sitio terminado yo estaba totalmente feliz porque no sólo se veía bien y tenía un blog, sino que además operaba tal y como me lo imaginaba.

Todo un suceso en mi existencia

Al acordarme de todo esto me doy cuenta de la cantidad tan grande de cosas que no sabía entonces.

Lo que resultó al final es que yo en ningún momento tuve un sitio web, ni nada de lo que yo creía. ¡Mi "Sitio Web" era en realidad un blog!

Un blog creado con una maravilla de la ingeniería moderna llamada Wordpress. De esto te hablaré un poco más adelante.

La verdadera enseñanza de la historia es que mi "Página Web" nunca fue programado ni le hicieron ningún tipo de programación de funciones. El look que yo pensaba que había sido diseñado de forma especial para mí simplemente no lo había sido. Era uno preprogramado que tan sólo fué instalado con un click. Y las funciones que me habían dejado con la boca abierta no eran más que pequeños programas gratuitos que también se le habían instalado en cuestión de unos cuantos minutos.

Mi sitio era un sitio web creado a manera de Blog Y sé que puedes estar pensando que estoy hablando mal de lo que es un blog. Todo esto fué en realidad una total bencición. La idea totalmente quivocada que tenía era que los blogs sencillamente eran para hobbies y cosas sin transcendencia.

Y te voy a decir sin tapujos porqué un blog actualmente es mil veces superior a cualquier sitio web estático de los que por tantos años dominaron el ciberespacio. Dirijámonos a la explicación que derretirá cualquier mala información o concepto sobre los blogs y el hacer ingresos por internet: Como Hacer Dinero en Internet con Un Blog

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-viral-articulos/blogs-negocios-y-ganar-dinero-en-internet-una-breve-historia-5656867.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge A. Magallanes

    Los emprendimientos en línea son actualmente el modo en que muchas personas han logrado desarrollar sus habilidades e ingenio, logrando con ello una excelente calidad de vida, en este artículo invito a las personas que estén pensando en crear ingresos en línea a que se suscriban para recibir información de calidad y gratuita sobre este tema.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 12/12/2010 lVistas: 79
    Rodrigo Solinas

    ¿Estás haciendo dinero a manos llenas con tu sitio en internet?. Si es así, entonces no tienes que molestarte en leer este artículo, porque no es para ti. Si eres como la mayoría de nosotros, en que las ventas del sitio web son lentas e impredecibles, y tienes que pensar en nuevas maneras de ganar dinero por internet pero no tienes más tiempo ni esfuerzo. Peor aún, todo tu tiempo debe dedicarse a producir tu producto, ¿verdad?. Bueno, aquí hay sólo algunas maneras de ganar un poco o mucho dinero

    por: Rodrigo Solinasl Negocios> Negocios En Líneal 21/02/2010 lVistas: 262
    alicia

    Existen muchos formas para generar ganancias en Internet desde ganar dinero tomando fotos con una cámara, y otros que te indican como tener tu propio negocio online

    por: alicial Internet> Marketing En Internetl 24/09/2013 lVistas: 12
    Jose Maria Alonso

    Si te encuentras pensando cómo ganar dinero en internet sin tener que invertir grandes cantidades de dinero una buena forma que puedes implementar para hacerlo es creando y vendiendo tus propios productos.

    por: Jose Maria Alonsol Internet> Marketing En Internetl 19/12/2013 lVistas: 15
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero en internet es hoy en día una de las mejores opciones para lograr ingresos dignos y vivir cómodamente desde donde usted quiera. En este artículo le expongo algunos de los caminos que puede tomar para lograr vivir de los ingresos en línea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 25/04/2011 lVistas: 159
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero en internet con el posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO, es una estrategia probada y verdadera que ha estado en uso desde el advenimiento de los negocios en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> SEOl 27/09/2011 lVistas: 44
    Roxana Castillo

    Descubra como puede empezar a ganar dinero en internet en un plazo muy corto. Definitivamente esta es la forma más fácil y absoluta.

    por: Roxana Castillol Negocios> Negocios En Líneal 01/03/2012 lVistas: 114

    Existen muchos factores por los cuales las personas fracazan en Internet pero los factores principales en realidad no son muchos. Es decir siguiendo la regla del 80/20, el 20 por ciento de los factores determinan el el 80 % del exito. Esto es bueno por que si sabemos cuales son el los factores que pertenecen a ese 20 % lograremos tener exito y ganar dinero.

    por: marcelol Internet> Marketing En Internetl 13/08/2010 lVistas: 54
    Humberto Lovera V

    Ganar dinero en internet, ganar dinero a través de internet, negocios en línea, venta en línea, hacer dinero en línea - todos estos términos están por todas partes en Internet. Es como la revolución de los negocios, todo el mundo está buscando como hacer dinero en línea y cada vez más personas están creando sus propios negocios en línea, todos con la esperanza de convertirse en la próxima estrella en el Internet.

    por: Humberto Lovera Vl Internet> Marketing En Internetl 03/09/2011 lVistas: 94

     En los últimos años se han popularizado mucho los portales de cupones, sobre todo entre los cazadores de ofertasque descubren nuevos servicios a través de este tipo de promociones. Este hecho ha conseguido que los cupones descuento se hagan impopulares entre los negocios de restauración, ya que consiguen atraer a muchos "clientes", pero estos ni son rentables ni vuelven. Para lograr el éxito en los cupones debemos primero conocer las diferentes posibilidades para definir nuestros objetivos.

    por: Alejandrol Marketing> Marketing Virall 01/09/2014 lVistas: 15
    Antonio Jesús Cañizares

    Una nueva herramienta permitirá guardar contenido en Facebook en los perfiles de sus usuarios. ¿Cuántas veces te ha interesado alguna publicación que has visto en Facebook y no has podido prestarle más atención por falta de tiempo?...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 22/07/2014

    Hay un montón de diferentes excusas que la gente usa cuando se inscriben para una nueva oportunidad. Van a unirse a un MLM o un programa de afiliados; se inscriben y luego simplemente no hacen nada. Ellos no hacen contacto o responden a su patrocinador. No inician sesión y toman ventaja de la formación que le es provista. Vamos a ver los 5 mejores excusas nuevos vendedores hacen para no ir más allá de sólo registrarse.

    por: Sofíal Marketing> Marketing Virall 17/07/2014

    ¿Quieres aumentar tus ventas? Hazlo a través del Marketing en la red. Nosotros sabemos cómo, entra y descubrelo! http://heavenart.co/

    por: Heaven Artl Marketing> Marketing Virall 08/07/2014 lVistas: 17
    Antonio Jesús Cañizares

    Como es de esperar, Facebook quiere seguir expandiéndose con la adquisición de otras empresas y start-ups potentes para mejorar sus servicios y tener contentos tanto a usuarios como a anunciantes.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 07/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    En esta ocasión vamos a recomendarte 10 blogs y portales sobre marketing en español. Algunos son muy populares y otros están empezando a despuntar pero, sin duda, te servirán de ayuda para estar al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo del marketing.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 30/06/2014

    En algunos casos cuando una empresa o persona planifica el trabajo para tener presencia en Internet pierde el norte. Como consecuencia los resultados no llegan y en ocasiones se llega a culpar a los medios sociales. Es por esto, que cuando se lleva a cabo una estrategia de marketing online, se debe planear con detenimiento para obtener siempre resultados positivos.

    por: DesignPlusl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La red social más popular anuncia nuevos cambios en su algoritmo de posicionamiento de noticias. A partir de ahora dará más importancia a los vídeos en los perfiles de aquellos usuarios que acostumbran a verlos habitualmente, para ofrecerles así contenidos de vídeo relacionados con sus intereses.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Juan Sebastián

    Hacer dinero rápido gracias al internet no sólo es una realidad, sino que además puede ser logrado mientras ayudas a los demás, brindas soluciones y creas una gran abundancia alrededor tuyo. ¿Y sabes por qué esto es posible hoy más que nunca? Precisamente porque la principal característica de los negocios del nuevo siglo es la velocidad

    por: Juan Sebastiánl Negocios> Negocios En Líneal 20/09/2011 lVistas: 41
    Juan Sebastián

    Formas de hacer negocios por internet hay muchas, unas más sencillas que otras, unas más baratas de llevar a cabo que otras y unas más divertidas que otras ciertamente, pero algo que distingue a todas sin excepción es algo que a mí hasta la fecha me sigue dejando con la boca abierta por el poder que representa para las personas que trabajamos desde casa y somos amantes de la libertad: Me refiero al poder de la automatización.

    por: Juan Sebastiánl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 16/08/2011 lVistas: 68
    Juan Sebastián

    Si alguna vez has escuchado el término "Los Nuevos Ricos" entonces este es un artículo que te permitirá entender más a profundidad la forma en que esta nueva clase de empresarios trabajamos, generamos ingresos y decidimos vivir nuestra vida. El estilo de vida móvil es una característica central en la forma de trabajar de "Los Nuevos Ricos" y aquí te explico cuáles son los primeros pasos a dar para formar parte de esta nueva generación de empresarios.

    por: Juan Sebastiánl Internet> Comercio Electrónicol 28/03/2011 lVistas: 49
    Juan Sebastián

    La pregunta cómo empezar un negocio en internet en promedio es preguntada a Google 46 veces por día. Para empezar un negocio en internet hay una serie de pasos obligatorios que debes de dar si es que quieres comenzar con el pié derecho y aumentar dramáticamente tus posibilidades de éxito a lo largo de tu crecimiento y desarrollo como empresario en línea.

    por: Juan Sebastiánl Internet> Comercio Electrónicol 16/03/2011 lVistas: 179
    Juan Sebastián

    El cómo vender por internet es el tipo de pregunta cuya respuesta cambia año con año y evoluciona al paso de la tecnología. Actualmente los procesos para vender por internet son prácticamente irreconocibles de los que se usaban hace algunos años y por supuesto son totalmente diferentes a los métodos tradicionales del mundo físico...

    por: Juan Sebastiánl Internet> Comercio Electrónicol 12/03/2011 lVistas: 175
    Juan Sebastián

    Ganar dinero En Internet, por enigmático que parezca, es en cada vez más partes del mundo una tendencia más y más poderosa. ¿Estás quedándote atrás o estás moviéndote al ritmo que el mundo y la tecnología se mueven?

    por: Juan Sebastiánl Internet> Comercio Electrónicol 10/03/2011 lVistas: 134
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast