4 Pasos Para Reralizar Marketing En Pequeñas Empresa

Posteado: 19/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 142 |

Creo que el mayor error que cometemos en la comercialización de todo lo que está haciendo tan difícil para los consumidores a entender que no lo entiendo. Literalmente. Y si no lo entiendo, por lo general no se sienten obligados a actuar, comprar, etc.... a ver dónde voy con esto.

El marketing es  informar a los consumidores sobre sus productos y servicios y decirles por qué deben escoger por encima de su competidor - lo que realmente es así de simple.

Si haces eso? Si no se es el momento de analizar realmente su estrategia de marketing y evaluar el punto en que estamos tratando de transmitir.

Yo todos los días veo las pequeñas empresas  que tratan de mercadear como las grandes empresas, cuando en realidad se han perdido los componentes básicos que recibirá una persona a comprar sus productos o servicios. Mi primer consejo es dejar de tratar de competir con los "Grandes" - encontrar su nicho propio y su propio mercado

¿Cómo hacer esto?  Por el movimiento de un cliente desde el punto de sólo atraer su atención a inspirar a tomar acción en realidad - que es de hacer una compra de usted. Hay cuatro pasos para hacer esto.


* Paso 1: Obtenga su atención
Usted tiene la competencia, no tiene por qué ser una gran competencia. ¿Sabe usted cómo hacer eso? Usted habla de su necesidad. Se informará de ellos de la solución que usted proporciona. Si usted no proporciona una solución - es hora determinar el ciclo y relanzar si es la decisión tomada.

* Paso 2: Crear un mensaje de marketing que les hable.
Usted sabe la solución, ahora tienes que crear un mensaje que dice: "Yo soy tu respuesta." ¿Ha hecho eso con su mensaje de marketing? Si no, ¿por qué crees que van a comprar sus productos o servicios? Si no les informan acerca de su producto quién lo hará? Crear su mensaje de marketing por lo que es fácil de entender y un consumidor no quiere salir de una tienda sin comprar su producto o servicio y tomar ventaja de ello de inmediato. Su mensaje de marketing tiene que hablar acerca de la solución, así como la creación de una urgencia de la necesidad. ¿Ha hecho eso? Si no, una vez más tener que volver a la mesa de dibujo!

* Paso 3: Evaluar los diferentes métodos de comercialización
Usted tiene que evaluar los métodos de comercialización diferentes y realmente evaluar cuáles van a trabajar para usted. Por ejemplo, ¿le servirá un mercado que está más atraído por las páginas amarillas o Twitter? ¿Es que pasan más tiempo viendo televisión o navegando por Internet? Tenga en cuenta de e informado acerca de los métodos de comercialización diferentes y cuáles trabajará con su mercado. No es una talla única oferta.

* Paso 4: Usar los métodos de comercialización que son visibles para el consumidor
La razón por la necesidad de evaluar los métodos de comercialización diferentes para que pueda seleccionar los métodos que son más visibles a su comprador potencial. ¿Por qué anunciar en las Páginas Amarillas si los consumidores están buscando en las páginas amarillas? ¿Por qué gastar dinero en publicidad televisiva, si pasan más tiempo navegando por Internet? Al seleccionar los métodos de marketing adecuada, se crea una ubicación que sus consumidores potenciales van a ver. Al seleccionar los métodos equivocados de marketing, ya los puedes tirar su dinero por la ventana.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-viral-articulos/4-pasos-para-reralizar-marketing-en-pequenas-empresa-4268247.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre y aprende ideas innovadoras de marketing para atraer clientes a tu negocio sin tener que invertir montones de dinero.

    por: Lili Ocampol Marketing> Marketing Virall 10/10/2012 lVistas: 153
    David Millán

    El marketing por Internet y redes sociales se han convertido en poco tiempo en dos fieles compañeros que van de la mano, dos compañeros inseparables que brindan oportunidades de negocio verdaderamente interesantes.

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 22/05/2014
    H Luis

    Previsualizaciones instantáneas para anuncios, que nos informan que fue ensayada la semana pasada, son ahora viven en los Estados Unidos.

    por: H Luisl Internet> Publicidadl 09/05/2011 lVistas: 57
    Javi Pizarro

    Los medios de comunicación social para la pequeña empresa han dado resultados beneficiosos. El potencial de las plataformas de redes sociales en la movilización de la visibilidad online de una marca ha sido ampliamente reconocido y aceptado por los propietarios de pequeñas empresas y, por lo tanto, los servicios de Social Media Marketing se han convertido en uno de los componentes integrales de las políticas de su negocio

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/12/2011 lVistas: 85

    Artículo sobre la importancia del marketing en la pequeña empresa, el marketing como herramienta en la pequeña empresa, pasos a seguir por una pequeña empresa a la hora de empezar su actividad

    por: jorge fernandezl Marketingl 01/10/2012 lVistas: 76

    La oportunidad que ofrecen estas redes sociales es fantástica desde el punto de vista empresarial: nos permiten segmentar a nuestros clientes hasta puntos donde antes no podíamos.

    por: Mariano Kaobal Internet> Marketing En Internetl 23/06/2010 lVistas: 90

    Si usted tiene un pequeño negocio que le gustaría traer a la comunidad de Internet para ampliar su mercado, o si está pensando en comenzar un pequeño negocio en línea, hay dos palabras que realmente cuentan: Marketing en Internet.

    por: Tayde Aburtol Internet> Marketing En Internetl 13/05/2010 lVistas: 84
    Hector Castellares Rosas

    Todos sabemos que el marketing en social media o los sitios web de comunicación social como Facebook, Twitter, LinkedIn, y YouTube, nos pueden ayudar a expandir nuestro negocio a una variedad de diferentes consumidores de todo el mundo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 29/09/2011

    Aprender cuales son las formas de generar ingresos en los tiempos que corren es importantísimo para poder alcanzar la independencia económica.

    por: Manolol Negocios> Oportunidad De Negociosl 14/04/2011 lVistas: 97

     En los últimos años se han popularizado mucho los portales de cupones, sobre todo entre los cazadores de ofertasque descubren nuevos servicios a través de este tipo de promociones. Este hecho ha conseguido que los cupones descuento se hagan impopulares entre los negocios de restauración, ya que consiguen atraer a muchos "clientes", pero estos ni son rentables ni vuelven. Para lograr el éxito en los cupones debemos primero conocer las diferentes posibilidades para definir nuestros objetivos.

    por: Alejandrol Marketing> Marketing Virall 01/09/2014 lVistas: 12
    Antonio Jesús Cañizares

    Una nueva herramienta permitirá guardar contenido en Facebook en los perfiles de sus usuarios. ¿Cuántas veces te ha interesado alguna publicación que has visto en Facebook y no has podido prestarle más atención por falta de tiempo?...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 22/07/2014

    Hay un montón de diferentes excusas que la gente usa cuando se inscriben para una nueva oportunidad. Van a unirse a un MLM o un programa de afiliados; se inscriben y luego simplemente no hacen nada. Ellos no hacen contacto o responden a su patrocinador. No inician sesión y toman ventaja de la formación que le es provista. Vamos a ver los 5 mejores excusas nuevos vendedores hacen para no ir más allá de sólo registrarse.

    por: Sofíal Marketing> Marketing Virall 17/07/2014

    ¿Quieres aumentar tus ventas? Hazlo a través del Marketing en la red. Nosotros sabemos cómo, entra y descubrelo! http://heavenart.co/

    por: Heaven Artl Marketing> Marketing Virall 08/07/2014 lVistas: 14
    Antonio Jesús Cañizares

    Como es de esperar, Facebook quiere seguir expandiéndose con la adquisición de otras empresas y start-ups potentes para mejorar sus servicios y tener contentos tanto a usuarios como a anunciantes.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 07/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    En esta ocasión vamos a recomendarte 10 blogs y portales sobre marketing en español. Algunos son muy populares y otros están empezando a despuntar pero, sin duda, te servirán de ayuda para estar al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo del marketing.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 30/06/2014

    En algunos casos cuando una empresa o persona planifica el trabajo para tener presencia en Internet pierde el norte. Como consecuencia los resultados no llegan y en ocasiones se llega a culpar a los medios sociales. Es por esto, que cuando se lleva a cabo una estrategia de marketing online, se debe planear con detenimiento para obtener siempre resultados positivos.

    por: DesignPlusl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La red social más popular anuncia nuevos cambios en su algoritmo de posicionamiento de noticias. A partir de ahora dará más importancia a los vídeos en los perfiles de aquellos usuarios que acostumbran a verlos habitualmente, para ofrecerles así contenidos de vídeo relacionados con sus intereses.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Marketing> Marketing Virall 25/06/2014
    Freddy Alberto Pinto Robles

    Las consecuencias ambientales del sistema de desarrollo de la humanidad, que desde la revolución industrial ha exigido un nivel de consumo que sobrepasa la capacidad de autoregeneración de la naturaleza, ha despertado conciencias sobre la necesidad de modificar los modelos de desarrollo para hacerlos sostenibles en el tiempo,pero hay falsos activista y empresas que lo desarrollan

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketing> Marketing Virall 11/01/2013 lVistas: 39
    Freddy Alberto Pinto Robles

    Algunos lectores me han pedido algunos consejos para ser personas ecologicos,y siempre le comento que si en realidad lo desean deben serlos primero en su casa y lugar de trabajos y ver si realmente se sienten bien y ser portadoeres de este mensaje y realizar campañas ecologicas.

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketing> Marketing Virall 11/01/2013 lVistas: 28
    Freddy Alberto Pinto Robles

    Vivimos en un mundo enfermizamente centrado en los beneficios. ¿Cómo es posible cumplir la promesa de convertir a la organización en una empresa centrada en el cliente?

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketing> Marketing Virall 10/08/2012 lVistas: 57
    Freddy Alberto Pinto Robles

    Unas de las razones principales de no querer crear nuevas empresas , es la incertidumbre gubernamental , no sabemos si vamos a ser exitosos o fracasamos ,po ello este articulo

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketing> Marketing Virall 29/01/2012 lVistas: 86
    Freddy Alberto Pinto Robles

    Como siempre he dicho el mercadeo es una carrera que esta en constante cambios y maneras de ejecutarlos. por esto ,les reescribo este articulo con algunas modificaciones para su interez

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketing> Marketing Virall 28/01/2012 lVistas: 102
    Freddy Alberto Pinto Robles

    A continuación les dejo algunas estrategias para que realicen mercadeo verde

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketing> Marketing Virall 20/02/2011 lVistas: 597
    Freddy Alberto Pinto Robles

    Siempre me sorprende en las miradas y las respuestas que obtengo cuando estoy hablando con un cliente y les explico que necesita más contenido aqui una breve explicacion

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketingl 19/02/2011 lVistas: 222
    Freddy Alberto Pinto Robles

    YA en varias oportunidades les he hablado sobre lo que yo llamo la (5ta p) que no es más que La postventa

    por: Freddy Alberto Pinto Roblesl Marketingl 08/01/2011 lVistas: 331
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast