Sanki Fraude: ¿o Buen Negocio Multinivel?

Posteado: 16/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 322 |

¿Quieres saber si es que es Sanki un fraude?, tal vez te invitaron a este negocio y quieres saber más sobre esta empresa multinivel o quizá ya estás en Sanki pero quieres saber más de tu compañía.

Aquí no solo vas a descubrir si es que Sanki es un fraude, sino también te vas a encontrar una crítica con información que te ayude a discernir si Sanki es el Negocio Perfecto para ti.

¡Atención!, yo no tengo ninguna relación con Sanki, así que no tengo ningún interés en pro o en contra de esta compañía, así que aquí tienes una crítica objetiva e independiente.

 

¿Qué es Sanki?

Sanki es una empresa de Multinivel en México que desde el año 2010 se encarga de distribuir un producto llamado BelAge que es fabricado con nanotecnología de una empresa europea llamada Ninapharm.

Sanki arrancó operaciones en marzo del 2010 (según una nota del periódico Reforma) y fue fundada por el I.Q. Alejandro López Tello, el lic. Gert Muller y el lic. Ernst Muller. Por ahora Sanki está solo en México pero se planea expandir a otros mercados.

¿Sanki es un fraude?

No, Sanki no es un fraude. Algunas personas confunden su plan de negocios con los esquemas piramidales (los cuales si son un fraude), sin embargo el sistema de distribución de Venta Directa (Multinivel) de Sanki es totalmente legal en prácticamente todos los países del mundo.

En cuanto a si el producto de Sanki es un fraude, te puedo decir que la única forma de que verifiques si funciona para ti o no es que tú lo pruebes y observes como te sientes.

Sin embargo debo decirte que el producto BelAge de Sanki me tiene sorprendido por la cantidad de avales y su nivel de calidad en su elaboración. El producto BelAge se fabrica en una planta farmacéutica, por lo que sus estándares de calidad están garantizados por diversos organismos.

Son contados con los dedos de la mano aquellos suplementos que aparecen en el diccionario de especialidades farmacéuticas (PLM en México), y BelAge es uno de esos productos.

¿Sanki es un buen negocio?

Para ayudarte a contestar esta pregunta te voy a dar mi punto de vista sobre Sanki como Negocio en varios puntos: sus productos, del momento de la compañía y su plan de compensación.

Voy a comenzar por los productos, BelAge de Sanki es un polvo con antioxidantes provenientes del Olivo y el Romero, el cual diluyes en agua y tiene un sabor agradable, su presentación es en sobrecitos de 1 toma. En general un buen producto para mercadear por multinivel en México, aquí las razones

  • Es un producto accesible económicamente ($16 pesos Mx cada paquete – $1.2 USD) y fácil de preparar. Además al ser accesible puedes fácilmente regalar muestras a tus amigos y familiares para que lo prueben.
  • Satisface una necesidad real del organismo. Muchas personas quieren sentirse bien.
  • Es mucho más aceptable socialmente tomarse un agua que preparas con un polvito que tomar pastillas, las cuales la gente las relaciona inmediatamente con medicamentos.

Un punto limitante sobre Sanki es que tienen un solo producto, lo cual provoca un consumo limitado dentro de la red y para ofrecer a los clientes de los distribuidores.

Otro factor en contra es que no es un producto que sustituya un hábito de las personas, es decir, como distribuidor te va a tomar un poco de trabajo que tus clientes se "Acostumbren" a tomar un polvito BelAge al día sin que se les olvide.

Un consejo final sobre el producto. He notado que la compañía como los distribuidores usan palabrotas que poca gente entiende explicarles los productos. Hablan de conceptos como: "nanotecnología, multi efecto antioxidante, biodisponibilidad, etc.

Te recomiendo que simplemente compartas tu testimonio y le digas a las personas: "yo me sentí así, pruébalo y tú dime como te sientes". NO expliques la parte científica o tecnológica, recuerda que eres un Networker no un Profesor de Bioquímica.

Ahora hablemos del momento de la compañía. A menos de 2 años de su apertura Sanki se encuentra en etapa de fundación, lo que significa que tienes un mercado virgen y sin competencia. Probablemente en los próximos 5 años esta compañía estará creciendo a pasos agigantados.

Al ser una compañía reciente, Sanki en México representa una mejor oportunidad de Negocio que una empresa multinivel que tenga más de 7 años en el mercado, sin embargo también tiene un mayor riesgo de desaparecer.

Sin embargo, si tienes un espíritu pionero y te gusta el riesgo calculado, creo que vale la pena la aventura.

En cuanto al plan de compensación de Sanki, es un plan muy similar al binario, con la diferencia de que debes construir 4 ramas en lugar de 2. Tú ganas un porcentaje de lo que se mueva en tu equipo al infinito, es decir sin límite de niveles (deben igualarse por lo menos 2 ramas).

Tienen un buen porcentaje de pago de aproximadamente el 5.5% del total de volumen igualado (En 2 compras de $900 pesos cada una en 2 diferentes ramas te dan $100 pesos aproximadamente). Además de otras comisiones y bonos que te ofrece Sanki.

Este tipo de planes me gustan porque fomentan el trabajo en equipo y la formación de líderes en lugar de la capacitación de vendedores.

En conclusión, Sanki NO es un fraude, sino una atractiva oportunidad de negocio Multinivel en México en pleno año 2012, que tiene un producto que en general parece bueno para mercadear pero con sus limitantes y un buen plan de compensación.

Pero recuerda que Sanki no te hará millonario, tú eres quien debe hacerse millonario en este Negocio, y si a eso le añades que usas Estrategias para Atraer Prospectos, vas a emprender tu negocio Sanki de forma más efectiva y profesional.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/sanki-fraude-o-buen-negocio-multinivel-5664771.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una de la mejor forma de alcanzar tu libertad financiera es desarrollando marketing Online, esta estrategia te permite crear tu propio negocio y desarrollarlo desde tu casa y en tiempo completo o parcial, dependiendo de las circunstancias de cada uno. En este artículo de presento los aspectos básicos que debes tener en cuenta para promover tu negocio Online.

    por: CONSUELO RODRIGUEZl Marketing> Marketing MLMl 15/04/2014
    Angeles

    Te enseño una sencilla fórmula para que sepas administrar de forma inteligente tu negocio de mlm.

    por: Angelesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Juan Morales

    ¡OJO! No te sientas mal si es que no sabes la diferencia entre ser un Distribuidor o un Networker en Redes de Mercadeo. Yo tampoco sabia al principio :-)

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Manuel Pinzon

    La idea de ganar dinero por medio del internet se ha apoderado de cientos miles de personas alrededor del mundo y es entendible ya que poder trabajar desde casa sin horarios y desde cualquier parte del mundo lo hace una idea muy atractiva. Sin embargo debido al gran auge de esta forma de ganarse la vida trabajando desde casa, la competencia se vuelve mejor, y lo que antes se planteaba como un simple trabajo se volvió un negocio fácil y sencillo, pero se requiere algo más que simplemente un traba

    por: Manuel Pinzonl Marketing> Marketing MLMl 24/03/2014
    Juan Morales

    Las Redes de Mercadeo son un negocio y como todo negocio, es retador y eso es lo primero que tenemos que aprender: Las Redes de Mercadeo son un negocio que te va a retar y hará que te esfuerces muchísimo para poder lograr resultados.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 21/03/2014 lVistas: 12

    Nacemos siendo libres. Pero la libertad es algo que sólo existe en nuestra mente. Las barreras físicas y la existencia de cosas impuesta por la sociedad con todas sus reglas implican que para que seas libre tengas dinero. Sin dinero, no puedes comprar un pan.

    por: ALBERTOl Marketing> Marketing MLMl 12/03/2014
    Juan Morales

    En realidad tienes que ayudarlos más que nadie para poder encarrilarlos. No hay una técnica exacta para hacer esto, sin embargo, lo que trataré de hacer en este artículo es darte algunos tips interesantes.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2014
    Carlos Navarro

    Si usted es esa persona negativa o te encuentras con esa persona en particular, motiva lo con ideas positivas y quitar la negatividad sutilmente. Dirija el diálogo con una actitud positiva y comente las nuevas metas para el próximo año nuevo.

    por: Carlos Navarrol Marketing> Marketing MLMl 25/02/2014

    Ya sea que estés interesado en Ariix México o ya estés en esta compañía multinivel, en este artículo vas a encontrar información que te ayude a evaluar si Ariix es o no un buen negocio para ti. Trataré de ser lo más objetivo en este artículo y también te diré cuáles son algunos factores a tomar en cuenta al elegir un negocio multinivel.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 21/01/2013 lVistas: 66

    Ya sea que estés por entrar a una compañía multinivel o ya estés en una, es importante que sepas escoger el producto que vas a usar como punta de lanza para promover tu negocio.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 15/01/2013 lVistas: 15

    Ya sea que estés interesado en Ariix, sus productos o seas un nuevo distribuidor de esta compañía, en este artículo veremos no solo cuáles son los productos actuales de esta compañía sino también cuál es su visión y planes para el futuro con respecto a los productos.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 14/01/2013 lVistas: 63

    Si te estas preguntando si es que los productos Usana son buenos para consumir o si quieres saber si es que son buenos para vender a través del marketing multinivel, aquí vas a encontrar una opinión objetiva de alguien con experiencia en el tema.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 08/01/2013 lVistas: 68

    En este artículo vas a descubrir quién realmente es Robert G. Allen, cuáles han sido sus aportes al mundo de los negocios y específicamente qué tiene que ver con el Mercadeo en Red. También te brindo el resumen de un video donde Robert explica porqué decidió cambiar de Empresa MLM.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 03/01/2013 lVistas: 42

    Si tienes un "Espíritu de Pionero", estás buscando "picar piedra" y aprovechar el momento de crecimiento de una Nueva empresa Multinivel, aquí te voy a decir sobre algunas empresas multinivel que recién están Arrancando en México y en Latinoamérica o apenas van a abrir estos mercados.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 02/01/2013 lVistas: 107

    Como sabrás, hace 1 año Fred Cooper quien era Presidente de Usana Health Sciences renunció a su puesto para fundar su propia compañía multinivel: Ariix. Si seguías de cerca a Usana y a Fred Cooper, quizá te intrigue saber: "¿Por qué Fred Cooper dejaría un gran puesto como Presidente de Usana y tomar el gran riesgo fundar una nueva compañía?"

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 31/12/2012 lVistas: 46

    Déjame adivinar, te invitaron a vender los Cosméticos Natura en México o algún otro país de Latinoamérica… o quizá ya estés en esta empresa y te interesa ganar dinero extra o crear un negocio que sea tu fuente principal de ingresos

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 26/11/2012 lVistas: 36
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast