Que Es El Multinivel Según Johny A Penas

Posteado: 03/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 108 |

El MULTINIVEL o NETWORK MARKETING es uno de los métodos de distribución de mayor crecimiento en uso hoy en día. Y uno de los que menos se comprende. Para el 2010 las empresas multinivel distribuirán anualmente mercancía y servicios por un valor de más de 200 mil millones de dólares americanos.

Si analizamos "Marketing" simplemente significa la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. "MULTINIVEL" se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se desplace o que el servicio se provea.

En realidad solo existen 3 métodos básicos de distribución de mercancías:
1. Comercio al por menor: Entrar a una tienda y comprar algo.
2. Ventas directas: Por lo general incluyen seguros, utensilios de cocina, enciclopedias, la
señora que maneja Avon, demostraciones de Tupperware, como algunos ejemplos. Donde
la persona que ofrecen el servicio o producto gana una comisión por ventas. También se
asocian con ventas de puerta en puerta.
3. MULTINIVEL: Es el que estaremos tratando en este libro, también conocido como NETWORK MARKETING.

Un cuarto tipo de marketing seria ventas por correo o Email Marketing. Un quinto tipo a menudo confundido con el MULTINIVEL o NETWORK MARKETING son las conocidas PIRAMIDES, ¡QUE SON ILEGALES¡ principalmente porque no proveen una distribución real de producto o servicio. De hecho algunas PIRAMIDES tratan de hacerse pasar por MULTINIVEL, pero es muy sencillo saber si se trata de una PIRAMIDE o de un verdadero MULTINIVEL, ya que las PIRAMIDES son parecidas en su operación a las tandas y no ofrecen ningún producto o servicio.
Si no se distribuye un producto o servicio, ¿Cómo podrían llamarse "Marketing"? A menudo también se confunde el Mercadeo e Red con las ventas directas, tal confusión es
comprensible, ya que las empresas de MULTINIVEL de mayor reputación pertenecen a la Asociación de Ventas Directas (Direct Selling Association). Existen algunas características quemarcan la diferencia entre MULTINIVEL y las empresas de Ventas al por menor o directas. La más significativa es que en el MULTINIVEL usted esta en el negocio por cuenta propia PERO NO ESTA SOLO.

Al trabajar por cuenta propia esta comprando los productos o servicios al por mayor de la
compañía que representa. Lo cual significa que puede utilizar esos artículos o servicios para
consumo propio. Ya que compra los productos al por mayor, puede si así lo desea, vender esos mismos productos al por menor y producir una ganancia. La equivocación más común en cuanto al MULTINIVEL es la noción de que para tener éxito se DEBE vender el producto al por menor.
Muchas personas se involucran al comienzo con una empresa de MULTINIVEL, solo para poder comprar al por mayor. Usted puede dedicarse a la venta, si así lo desea, pero para generar un ingreso realmente sustancioso, el verdadero éxito radica en la construcción de una organización.

Ahora ve la historia de Johny A Penas y que es el Multinivel, la cual es una historia que cualquier semejanza a la realidad es mera coincidencia

Ir a video: Que es el multinivel segun Johny A Penas

Para leer el Articulo completo acerca de el Multinivel o Network Marketing visita a Negocio Multinivel Skylife, el nuevo multinivel en mexico que ofrece imss, infonavit y afore, ademas de un atractivo esquema de compensaciòn.

Ir a Pàgina: Negocio Multinivel Skylife

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/que-es-el-multinivel-segun-johny-a-penas-5093010.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014 lVistas: 15

    En una piel joven como la de las adolecentes solo se usara corrector del tono de su piel para orejas, manchitas y granitos pequeños. Este corrector que es de pasta cremosa, se tiene que sellar con polvo translucido para que se fije, es facil de encontrarlos en los centros comerciales de esos mejor conocidos como polvo de arroz.

    por: Javier Ramosl Belleza> Maquillajel 26/04/2012 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast