¿Por Qué Muchas Personas Fracasan En El Multinivel?

Posteado: 20/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 356 |

¿Por qué muchas personas fracasan en el multinivel?

Existen muchísimas razones y factores por los cuales un muy alto porcentaje de personas que deciden iniciar su propio negocio de Network Marketing no consiguen alcanzar el éxito, y por el contrario, llegan al fracaso, pero sin duda la mayor causa de un negocio de este tipo y sin prosperidad, es la creencia de quienes se aventuran de poder generar grandes montos de dinero de la noche a la mañana, de imaginarse como personas de riquezas, como personas con libertad financiera, pero una vez vista la realidad abandonan, sin importar si se han vinculado a la mejor compañía, desistiendo de un negocio único.

Lo que sucede es que somos parte de una cultura donde se nos enseña, ya sea en casa, en el colegio, o incluso en estudios superiores, que nuestras expectativas deben optar por ser un trabajador, un empleado de una muy buena compañía o empresa, donde con seguridad dispongamos de muy buenos beneficios, un salario semanal, quincenal o mensual, pero en muy pocas ocasiones, se nos induce a la iniciativa empresarial y a la construcción de un negocio, por eso, cuando en los primeros meses de nuestro negocio de Marketing Multinivel, no estamos generando ingresos, o si lo estamos haciendo, no logramos cubrir lo que hemos ya invertido, pensamos que es una perdida de dinero, de tiempo, porque es algo que no tiene un futuro optimo, y decidimos abandonar, y ese es un error muy grave, pues debes saber que quienes ahora son hombres extremadamente ricos, también han perdido, pero nunca desisten, siguen con disciplina tras un sueño, o preguntante lo siguiente, ¿quién aprende a montar en bicicleta sin siquiera caerse de ella  al menos una vez?, recuerda esta frase “Quien abandona no triunfa”.

Entonces, lo que puedo decirte, para que no fracases en esto de los negocios en línea, y en especial de los de tipo Network Marketing, es que en primer lugar, tengas un cambio de actitud, te armes de decisión para esforzarte, de ser paciente, de querer adiestrarte, de tener la capacitación necesaria, de saber que te llevara un poco de tiempo, porque nunca tendrás una formula mágica, que  te haga un hombre inmensamente rico, sin trabajo, sin esfuerzo, y en tan poco tiempo o como dicen muchos en un abrir y cerrar de ojos, y si piensas estas cosas y persistes en ellas, te aconsejo dedícate a otra cosa.

Otra causa del fracaso en Network Marketing es que no sabemos elegir bien una compañía a la cual vincularse, quizá algunos se unen a la primera opción que  tienen sin un previo análisis, se debe tener cuidado de los negocios de esquema piramidal, de aquellos que sin prestar un servicio sin ofrecer un producto hacen dinero, debes observar la trayectoria de tu compañía opción, y es que si tiene confiabilidad podrás conocer algo de ella en los buscadores, por eso recurre a la búsqueda de información, al menos por Google.

Una razón mas de fracaso multinivel, es no crear un plan de acción, es no tener una meta o metas definidas, es creer que tan solo debemos vincularnos a un muy buena compañía, de la que sabemos si esta siendo prospera en otras personas, y que el resto se hará solo, sin embargo la realidad nos enseña a ser disciplinados, a consultar y capacitarse, aclarando toda duda con nuestra línea ascendente, con nuestros patrocinadores, porque de seguro así como ahora eres aprendiz, pronto serás maestro, y tu línea descendente recurrirá a ti por ayuda y colaboración, y es que una característica del Marketing Multinivel es el trabajo en equipo.

Un ultimo aspecto en esto de la temática de ¿Por qué muchas personas fracasan en el multinivel?, es el producto del que dispones al vincularte a la compañía, mira su utilidad, su frecuencia de uso, su calidad, su demanda en el mercado, su precio, debes buscar que sean en lo posible grandes ofertas para tus clientes y prospectos, que ellos piensen que puede ser una oferta imbatible ante la competencia, una única opción.

Te animo a que se esfuerce en tu negocio multinivel, y te deseo grandes éxitos en los negocios en línea.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/por-que-muchas-personas-fracasan-en-el-multinivel-1883529.html

    Agregue un nuevo comentario

    H Luis

    Para tener éxito en cualquier tipo de empresa de negocio que se involucra tiene que tener una gran comprensión sobre la manera de promover su negocio.Esto es cierto tambien con el marketing multinivel o MLM nicho en donde es fundamental tener una línea descendente bien construido. Este tipo de negocio no sólo se basan en el número de ventas que han cerrado, sino en el éxito de sus distribuidores.

    por: H Luisl Marketing> Marketing MLMl 18/04/2011 lVistas: 64
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    Fernando Suárez

    Aprende como iniciar en negocio rentable en internet, conociendo como desarrollar los pasos claves que cualquier negocio debe tener: Analizar, Visualizar, Planificar, Realizar, Triunfar. La capacitación es esencial para el éxito en internet.

    por: Fernando Suárezl Internet> Marketing En Internetl 31/01/2011 lVistas: 90
    Fernando Suárez

    Google Adsense es realmente un método efectivo para empezar a generar ingresos extras en los Negocios en Internet, descubre que debes tener en cuenta para el éxito en esta sencilla forma de ganar dinero.

    por: Fernando Suárezl Internet> Marketing En Internetl 19/01/2011 lVistas: 100
    Fernando Suárez

    Estrategias para hacer Negocios en Internet con el marketing multinivel, conociendo los elementos esenciales, la inversión que requieres, las clases de clientes a los que te enfrentas y la mentalidad que debes tener para conseguir el éxito

    por: Fernando Suárezl Internet> Marketing En Internetl 15/01/2011 lVistas: 83
    Fernando Suárez

    Pasos a seguir que no debes pasar por alto cuando quieres iniciar un Negocio en Internet y así tener más posibilidades de éxito.

    por: Fernando Suárezl Internet> Marketing En Internetl 13/01/2011 lVistas: 149
    Fernando Suárez

    En internet encontrarás varias formas de iniciar tu propio negocio en línea, y sin importar por cual te inclines y cual opción elijas deberás dedicarle el tiempo apropiado para esperar de él los resultados anhelados...

    por: Fernando Suárezl Negocios> Negocios En Líneal 17/03/2010 lVistas: 74
    Fernando Suárez

    Si quieres montar y colocar en marcha una empresa realmente seria requieres por supuesto, de un capital para hacer posible tal plan, y es que para ganar dinero, necesitas de dinero, o ya lo dice un conocido refrán “plata llama la plata”. Sin embargo...

    por: Fernando Suárezl Internet> Marketing En Internetl 25/02/2010 lVistas: 164
    Fernando Suárez

    Si nos fijamos en la internet, por lo menos unos cuantos años atrás, descubrimos que la publicidad empieza a utilizarse de forma muy similar a la empleada en otros medios, como la televisión, o para hacer una asimilación mayor, como en el periódico. Y es que es tan sencillo que al entrar a un sitio web o página en la red, en su contenido puedes ver banners o anuncios publicitarios (En su comienzo numerosos y de gran tamaño)...

    por: Fernando Suárezl Internet> Publicidadl 20/02/2010 lVistas: 63
    Fernando Suárez

    Pregúntate a ti mismo. ¿Por qué deseas iniciar tu propio negocio de Marketing Multinivel? Tal vez porque quieres ser como aquellas personas que ya se han ocupado de este tipo de negocio, que se han hecho grandes y reconocidos marketers en la web y están ganando esa cantidad de dinero que solo puedes tener en sueños y que anhelas se hagan realidad...

    por: Fernando Suárezl Marketing> Marketing MLMl 06/02/2010 lVistas: 323
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast