Pago De Comisiones En Un Negocio Multinivel

Posteado: 04/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 477 |

Si os han presentado recientemente un negocio multinivel o estáis pensando en empezar uno, debéis tener en cuenta la forma en que la empresa os liquidará vuestras comisiones. Es un tema muy importante a tener en cuenta ya que, no todas las empresas lo hacen igual de bien.

Hay muchas compañías que liquidarán vuestras comisiones a través de una tarjeta "monedero" con la que podréis ir a cualquier cajero y sacar vuestro dinero. La tarjeta es numerada, con lo que no consta ni vuestro nombre. Es muy cómodo, muy práctico pero ¿donde están los impuestos?

Si verdaderamente la empresa es legal, el representante debe presentar una factura a la compañía por los servicios realizados, con sus impuestos detallados, o bien la empresa emitirá una factura a nombre del representante con esos mismos datos. En el caso de España esa factura debe indicar el IVA correspondiente y el descuento del IRPF para hacienda. Y el cobro de estas comisiones se debería efectuar mediante un ingreso en tu cuenta bancaria, para que pueda quedar constancia del pago y del cobro.

Además la compañía donde entréis os debería exigir un documento conforme estáis al corriente de pago con vuestro seguro de autónomo. De no ser así, algo no está bien.

Lamentablemente hay que pagar impuestos, nos guste o no. Las cosas son así. Hay que demostrar rigor en estos temas tan serios que nos pueden causar más de un disgusto. Por eso antes de tomar la decisión de empezar un negocio multinivel, asegúrate de que la empresa cumple con los requisitos necesarios de legalidad. Por suerte hay empresas que cumplen con todo esto y más, y ello contribuye a su credibilidad ante sus nuevos candidatos.

No olvides que estamos hablando de montar un negocio. Si  tu montaras un restaurante, una tienda de ropa, una zapatería, un supermercado ¿pagarías impuestos? Por supuesto que sí ¿verdad? ¿Por qué debería ser diferente si el negocio es en multinivel? En este sentido NO hay ninguna diferencia.

negocioenmultinivel.es

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/pago-de-comisiones-en-un-negocio-multinivel-4533486.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Castellares Rosas

    Los que tienen éxito en marketing multinivel tienen estas características. Tienen al menos alguna habilidad para vender, trabajan duro y no se desaniman tan fácilmente

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 27/01/2010 lVistas: 116
    Ivonne Zazueta

    A pesar de que en la actualidad existe mucha información sobre el Multinivel y que de manera paulatina ha venido creciendo hasta que hoy en día se le puede denominar los Negocios Multinivel como el Negocio del Siglo XXIl, aún me encuentro con personas que piensan que el Multinivel es una pirámide a causa de la desinformación

    por: Ivonne Zazuetal Marketing> Marketing MLMl 07/10/2012 lVistas: 50

    Como puedes ganar más Cuatro Millones de Euros en comsiones sin vender absolutamente nada.

    por: Frank Cottonl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2012 lVistas: 98
    Alejandro Dominguez

    Encontrar la formula para lograr la libertad financiera siempre ha sido uno de los sueños de mucha gente, pero al paso de los años cuando te integras a la vida productiva te encuentras con las "verdades de la Vida". Encontrar esta libertad solo es posible si generamos ingresos suficientes para satisfacer las necesidades básicas, de esparcimiento y adquirir los bienes que nos den un "Status social deseable", pero encontrarla no siempre es tan fácil.

    por: Alejandro Dominguezl Marketing> Marketing MLMl 13/08/2011 lVistas: 65
    Hector Castellares Rosas

    La sangre de la vida de cualquier negocio multinivel es el flujo constante de prospectos de calidad. Sin un plan solido de marketing multinivel, su organización no crecerá, ni mucho menos podrá ser duplicada.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 30/08/2011 lVistas: 34
    Baudilio Barahona

    La industria del multinivel ha demostrado que es la mejor alternativa para lograr tus sueños. Estudiala y busca una oportunidad para que apliques lo aprendido

    por: Baudilio Barahonal Marketing> Marketing MLMl 27/05/2011 lVistas: 56
    José Miguel Arbulú

    ¿Cómo saber si la Empresa o Negocio Multinivel en el que estás es bueno? Permíteme compartir contigo algunos criterios y aspectos que debes tener en cuenta para saber si la compañía a la cual te están ofreciendo entrar tiene algún rumbo o no. Una persona informada es una persona que elige mejor, así que te dejo con este artículo en el que toco varios puntos que, para mí, son muy impotantes.

    por: José Miguel Arbulúl Marketing> Marketing MLMl 04/04/2010 lVistas: 1,211
    Andres Restrepo

    Criterios para hacer de un Multinivel un rentable negocio Online

    por: Andres Restrepol Marketing> Marketing MLMl 27/10/2010 lVistas: 71
    RobyDelgado

    El Marketing Multinivel (marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocios que están aplicando muchas corporaciones hoy en dia.

    por: RobyDelgadol Marketing> Marketing MLMl 17/08/2010 lVistas: 176

    Una de la mejor forma de alcanzar tu libertad financiera es desarrollando marketing Online, esta estrategia te permite crear tu propio negocio y desarrollarlo desde tu casa y en tiempo completo o parcial, dependiendo de las circunstancias de cada uno. En este artículo de presento los aspectos básicos que debes tener en cuenta para promover tu negocio Online.

    por: CONSUELO RODRIGUEZl Marketing> Marketing MLMl 15/04/2014
    Angeles

    Te enseño una sencilla fórmula para que sepas administrar de forma inteligente tu negocio de mlm.

    por: Angelesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Juan Morales

    ¡OJO! No te sientas mal si es que no sabes la diferencia entre ser un Distribuidor o un Networker en Redes de Mercadeo. Yo tampoco sabia al principio :-)

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Manuel Pinzon

    La idea de ganar dinero por medio del internet se ha apoderado de cientos miles de personas alrededor del mundo y es entendible ya que poder trabajar desde casa sin horarios y desde cualquier parte del mundo lo hace una idea muy atractiva. Sin embargo debido al gran auge de esta forma de ganarse la vida trabajando desde casa, la competencia se vuelve mejor, y lo que antes se planteaba como un simple trabajo se volvió un negocio fácil y sencillo, pero se requiere algo más que simplemente un traba

    por: Manuel Pinzonl Marketing> Marketing MLMl 24/03/2014
    Juan Morales

    Las Redes de Mercadeo son un negocio y como todo negocio, es retador y eso es lo primero que tenemos que aprender: Las Redes de Mercadeo son un negocio que te va a retar y hará que te esfuerces muchísimo para poder lograr resultados.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 21/03/2014 lVistas: 12

    Nacemos siendo libres. Pero la libertad es algo que sólo existe en nuestra mente. Las barreras físicas y la existencia de cosas impuesta por la sociedad con todas sus reglas implican que para que seas libre tengas dinero. Sin dinero, no puedes comprar un pan.

    por: ALBERTOl Marketing> Marketing MLMl 12/03/2014
    Juan Morales

    En realidad tienes que ayudarlos más que nadie para poder encarrilarlos. No hay una técnica exacta para hacer esto, sin embargo, lo que trataré de hacer en este artículo es darte algunos tips interesantes.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2014
    Carlos Navarro

    Si usted es esa persona negativa o te encuentras con esa persona en particular, motiva lo con ideas positivas y quitar la negatividad sutilmente. Dirija el diálogo con una actitud positiva y comente las nuevas metas para el próximo año nuevo.

    por: Carlos Navarrol Marketing> Marketing MLMl 25/02/2014

    Imaginaos que una empresa está al borde de la quiebra y 100 trabajadores se pueden quedar sin empleo. Este empresario reúne a sus trabajadores, les explica que la empresa está pasando por un mal momento, las ventas no van bien, cada vez tienen más impagados y, de seguir así tendrán que cerrar en unos meses. Les dice que tiene una alternativa para poder salvar la economía de todos ellos, de manera que, aunque tuviera que cerrar la empresa quedarían todos colocados y ganando dinero ¿Me seguís?

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 14/05/2012 lVistas: 71

    Es posible que tu Negocio Multinivel no funcione bien en estos momentos. Estamos pasando unos momentos difíciles en todos los sectores, a todos los niveles. Pero no hay que desanimarse, si tu negocio multinivel no funciona bien habrá que encontrar el motivo y descubrir que cambios debes aplicar.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 09/04/2012 lVistas: 34

    Lo que está pasando, no solo en España sino a nivel mundial, es una verdadera pasada. Yo creo que nadie imaginaba lo que estamos viviendo. Pero espera porque esto todavía no ha acabado.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 07/11/2011 lVistas: 57

    Bueno, sin duda lo son. Y por qué Twitter? Pues según publicó la consultora Nielsen, en Marzo de 2009, Twitter consiguió un crecimiento mensual de un 1382%.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 02/10/2011 lVistas: 35

    Bueno pues, parece que la crisis está haciendo evolucionar a nuestro sistema de negocios. Son muchas las personas que han optado por la venta directa para empezar de nuevo a obtener ingresos. Y es que no podía ser de otra manera. Si alguien espera que el gobierno nos solucione el problema del empleo a corto plazo, lo siento por él/ella, pero puede seguir esperando. Es triste pero es así.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 01/08/2011 lVistas: 231

    Lamentablemente siguen apareciendo en diferentes sitios, mensajes como: "De pobre a rico por 3,99 euros". "El sistema que has estado buscando para que trabaje por ti en piloto automático". "Trabaja desde casa sin esfuerzo"…

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 28/07/2011 lVistas: 76

    Decídete ya por una empresa en la que desarrollar tu negocio multinivel y arranca de una vez. Y si ya la tienes, no esperes más para tener éxito.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 21/07/2011 lVistas: 51

    Se habla mucho sobre multinivel, pirámides, legales o no legales. Pues aquí os dejo un extracto de la Ordenación del Comercio Minorista donde se hace referencia a las ventas en multinivel y a la prohibición de los sistemas piramidales ilegales.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 07/07/2011 lVistas: 168
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast