Pago De Comisiones En Un Negocio Multinivel

Posteado: 04/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 587 |

Si os han presentado recientemente un negocio multinivel o estáis pensando en empezar uno, debéis tener en cuenta la forma en que la empresa os liquidará vuestras comisiones. Es un tema muy importante a tener en cuenta ya que, no todas las empresas lo hacen igual de bien.

Hay muchas compañías que liquidarán vuestras comisiones a través de una tarjeta "monedero" con la que podréis ir a cualquier cajero y sacar vuestro dinero. La tarjeta es numerada, con lo que no consta ni vuestro nombre. Es muy cómodo, muy práctico pero ¿donde están los impuestos?

Si verdaderamente la empresa es legal, el representante debe presentar una factura a la compañía por los servicios realizados, con sus impuestos detallados, o bien la empresa emitirá una factura a nombre del representante con esos mismos datos. En el caso de España esa factura debe indicar el IVA correspondiente y el descuento del IRPF para hacienda. Y el cobro de estas comisiones se debería efectuar mediante un ingreso en tu cuenta bancaria, para que pueda quedar constancia del pago y del cobro.

Además la compañía donde entréis os debería exigir un documento conforme estáis al corriente de pago con vuestro seguro de autónomo. De no ser así, algo no está bien.

Lamentablemente hay que pagar impuestos, nos guste o no. Las cosas son así. Hay que demostrar rigor en estos temas tan serios que nos pueden causar más de un disgusto. Por eso antes de tomar la decisión de empezar un negocio multinivel, asegúrate de que la empresa cumple con los requisitos necesarios de legalidad. Por suerte hay empresas que cumplen con todo esto y más, y ello contribuye a su credibilidad ante sus nuevos candidatos.

No olvides que estamos hablando de montar un negocio. Si  tu montaras un restaurante, una tienda de ropa, una zapatería, un supermercado ¿pagarías impuestos? Por supuesto que sí ¿verdad? ¿Por qué debería ser diferente si el negocio es en multinivel? En este sentido NO hay ninguna diferencia.

negocioenmultinivel.es

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/pago-de-comisiones-en-un-negocio-multinivel-4533486.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si tienes la duda si (o piensas que) el Multinivel es una de esas "Pirámides", quizás te acaban de invitar a una de esas "pláticas de negocio" donde te explicaron una forma de ganar dinero formando redes de personas que consuman (o distribuyan) algún producto o servicio.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 22/08/2012 lVistas: 99
    Julio Cesar Zuniga

    Descubre cómo identificar multiniveles realmente exitosos, que sean genuinos negocios y no sistemas piramidales escondidos bajo esa fachada inocente del negocio rentable y sencillo

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 05/10/2011 lVistas: 260
    Domingo Pérez

    Descubre todo lo que necesitas saber de Gano Excel como compañía de MLM (Network Marketing): sus fundadores, sus productos así como su plan de compensación.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 22/03/2012 lVistas: 143

    Si piensas que el Multinivel es una Estafa, quizá hayas escuchado que "solo los de arriba ganan dinero (unos cuantos)" o que "debido a que debido a los altos pagos para los distribuidores, los productos se hacen muy caros".

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 29/08/2012 lVistas: 108
    Jimmy Quesada

    ¿QUE ES EMPOWER NETWORK? Empower network es una compañía que fue fundadas en 2011 por David Wood y David Sharpe con el objetivos de comercializar negocios por la internet y también para toda aquella personas que quieran utilizar este sistema para llevar sus negocios o profesión a millones de personas para darse a conocer y poder sacar beneficios financier

    por: Jimmy Quesadal Marketing> Marketing MLMl 16/01/2014
    José Miguel Arbulú

    ¿Cómo saber si la Empresa o Negocio Multinivel en el que estás es bueno? Permíteme compartir contigo algunos criterios y aspectos que debes tener en cuenta para saber si la compañía a la cual te están ofreciendo entrar tiene algún rumbo o no. Una persona informada es una persona que elige mejor, así que te dejo con este artículo en el que toco varios puntos que, para mí, son muy impotantes.

    por: José Miguel Arbulúl Marketing> Marketing MLMl 04/04/2010 lVistas: 1,254
    Agustin S.

    En los años 1800´s, la gente compraba lo necesario para subsistir en pequeñas tiendas y negocios familiares. Posteriormente W.T. Grant tuvo una idea que generaría un cambio importante. ¿Qué sucedería si combináramos a todas estas pequeñas tiendas aisladas y creáramos departamentos individuales bajo un mismo techo, todo en una gran tienda departamental? Una forma nueva y eficiente de hacer las cosas. Los clientes se enamoraron del concepto.

    por: Agustin S.l Marketing> Marketing MLMl 16/06/2010 lVistas: 858

    Los negocios multinivel que basan sus ventas en un modelo de distribución de boca en boca, son un tema controvertido. Ya que existen personas con mala intención que forman negocios llamados equivocadamente como negocios multinivel y es en realidad un fraude ya que estas empresas nuevas ofrecen grandes comisiones por referir a nuevos distribuidores, sin embargo la red de mercadeo no está basada en la venta o consumo de ningún producto.

    por: nicolasl Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 135
    Baudilio Barahona

    La industria del multinivel ha demostrado que es la mejor alternativa para lograr tus sueños. Estudiala y busca una oportunidad para que apliques lo aprendido

    por: Baudilio Barahonal Marketing> Marketing MLMl 27/05/2011 lVistas: 77
    Jorge Eliecer Prieto Herrera

    El gerente de ventas debe ser el primer vendedor de la compañia y tiene que demostrarlo cuando acompaña a sus dirigidos en el terreno de batalla en donde cada cierre de un negocio es una efecto motivador para sus vendedores.

    por: Jorge Eliecer Prieto Herreral Marketing> Marketing MLMl 20/03/2015
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014 lVistas: 16
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014 lVistas: 37
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014 lVistas: 34
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 44
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014 lVistas: 28
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014 lVistas: 34
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014 lVistas: 42

    Imaginaos que una empresa está al borde de la quiebra y 100 trabajadores se pueden quedar sin empleo. Este empresario reúne a sus trabajadores, les explica que la empresa está pasando por un mal momento, las ventas no van bien, cada vez tienen más impagados y, de seguir así tendrán que cerrar en unos meses. Les dice que tiene una alternativa para poder salvar la economía de todos ellos, de manera que, aunque tuviera que cerrar la empresa quedarían todos colocados y ganando dinero ¿Me seguís?

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 14/05/2012 lVistas: 92

    Es posible que tu Negocio Multinivel no funcione bien en estos momentos. Estamos pasando unos momentos difíciles en todos los sectores, a todos los niveles. Pero no hay que desanimarse, si tu negocio multinivel no funciona bien habrá que encontrar el motivo y descubrir que cambios debes aplicar.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 09/04/2012 lVistas: 46

    Lo que está pasando, no solo en España sino a nivel mundial, es una verdadera pasada. Yo creo que nadie imaginaba lo que estamos viviendo. Pero espera porque esto todavía no ha acabado.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 07/11/2011 lVistas: 80

    Bueno, sin duda lo son. Y por qué Twitter? Pues según publicó la consultora Nielsen, en Marzo de 2009, Twitter consiguió un crecimiento mensual de un 1382%.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 02/10/2011 lVistas: 51

    Bueno pues, parece que la crisis está haciendo evolucionar a nuestro sistema de negocios. Son muchas las personas que han optado por la venta directa para empezar de nuevo a obtener ingresos. Y es que no podía ser de otra manera. Si alguien espera que el gobierno nos solucione el problema del empleo a corto plazo, lo siento por él/ella, pero puede seguir esperando. Es triste pero es así.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 01/08/2011 lVistas: 278

    Lamentablemente siguen apareciendo en diferentes sitios, mensajes como: "De pobre a rico por 3,99 euros". "El sistema que has estado buscando para que trabaje por ti en piloto automático". "Trabaja desde casa sin esfuerzo"…

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 28/07/2011 lVistas: 113

    Decídete ya por una empresa en la que desarrollar tu negocio multinivel y arranca de una vez. Y si ya la tienes, no esperes más para tener éxito.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 21/07/2011 lVistas: 68

    Se habla mucho sobre multinivel, pirámides, legales o no legales. Pues aquí os dejo un extracto de la Ordenación del Comercio Minorista donde se hace referencia a las ventas en multinivel y a la prohibición de los sistemas piramidales ilegales.

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 07/07/2011 lVistas: 253
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast