No Pretendas Ser Lo Que No Eres

Posteado: 22/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 161 |

7 Claves especiales para que esto no te ocurra y acabes frustrado y abandonando.

La mayoría de personas que se dedican al networmarketing, saben que una de las razones por las que se tiene éxito es posicionarse como un experto, pero cuidado, ¿quien es un experto?,  un experto es una persona que tiene mucha experiencia o que es hábil área determinada, repito "una persona que tiene mucha experiencia".

¿Sabes por que lo digo verdad?, claro que si, te has encontrado a mas de un networker que dice ser un "experto" o un "profesional" en los negocios online, y luego que no tiene ni blog , ni dominio propio, ni pagina de fans en su Faceboook, ni nada por el estilo, entonces tu ¿que vas a pensar?, lo mas probable es que jamas vuelvas a querer saber nada de esa persona.

No estoy diciendo que no te des a conocer, puesto que con el aprendizaje hay que tomar acción, lo que estoy intentado decirte, es que seas coherente con quien eres y lo que dices eres, los reconocimientos vendrán por si mismos, con tu trabajo y tu resultados.

Entonces te preguntaras ¿y como me posiciono como experto?, sencillamente no puedes hacerlo al principio, eso lo lograras con el tiempo y con la practica, no es algo que te venga así por las buenas, detrás de algunos de lo TOP de la industria, hay detrás una carrera de años de estudio y también de fracasos, por que ellos también se equivocaron, pero aprendieron de sus errores y eso es lo que les ha convertido en los expertos que son hoy en día.

Dejame que te explique 7 Claves especiales para que esto no te ocurra.

1ª Marcate objetivos alcanzables.

Mira, lo que tu no puedes pretender es crear un blog, establecer una estrategia y pretender tener mas de 100 visitas al día, no es que seas malo, es que eso no ocurre así. Ellos las tienen, pero también tuvieron que empezar con una al día.

Lo que quiero decir es que no esperes resultados como los de estas personas por que no los vas a tener al principio, Jose Miguel Arbulú, patrocino a 25 prospectos para su MLM en dos días, pero detrás hay meses de arduo trabajo para conseguir esos resultados.


Marcate metas que sean alcanzables por ti y tus capacidades y verás como poco a poco vas progresando.

2ª Especializate e invierte en tu aprendizaje.

Es muy importante que inviertas en tu capacitación, por que si no aprendes ¿Como quieres ser un experto?, supongamos que tu dices ser un experto en marketing de atracción y un amigo tuyo Networker te pregunta por tal o por cual Programa de coaching de marketing de atracción y te dice si lo has hecho por que sabe que es muy bueno, y tu le dices UY! no era muy caro, no lo hice... ¿Que va a pensar?

Si luego quieres que esta persona te tome por ese experto que dices ser y forme parte de tu equipo un día de estos, lo mas probable es que piense "Que va a ser este un experto en Marketing de Atracción si ni siquiera invirtió en su formación...", lo entiendes, te das cuenta.

Especializate en un área referente a tu nicho, que sepas que tus conocimientos vayan a tener una demanda e invierte, no seas tacaño contigo mismo.

3ª Cantidad VS calidad

Sabemos que nuestro blog si esta actualizado con regularidad se posiciona mejor en los buscadores, pero debemos tratar el contenido de nuestros artículos, por que podemos escribir 10 artículos a la semana, pero cuando nos visiten y los lean estos deben despertar el interés y hacer que los visitantes quieran volver.

Lo que quiero decir es que debe ser un contenido original y que atraiga al público que nos interesa.

Debe ser un contenido que se diferencie del resto de blogs, un ejemplo, es posible que si te das una vuelta por varios de los blogs de otros networkers te encuentres con artículos tipo "5 claves para empezar un multinivel" y muchos te cuentan lo mismo pero de distinta manera, no es que menosprecie ese trabajo, lo correcto es que des información de valor para generar seguidores fieles.

4ª Escoge a un mentor con resultados.

Esta es un punto crítico, debes escoger a una persona, el tener un guia te ayudará a reducir tu curva de aprendizaje y te llevará hacia el éxito en tu multinivel, te debe enseñar el camino a TU éxito.

Debe enseñarte estrategias, secretos, técnicas etc, que a el le funcionan y tu debes aplicarlas darles tu toque personal. Si no te saltas ningún paso del manual y tus probabilidades de tener éxito se multiplican.

5ª Trabaja en equipo

Crea alianzas y comparte información con otros Networkers te ahorraras mucho tiempo de investigación. Incluso los mas expertos necesitan de un compañero para realizar algo, por que ellos son lo que son, no por que sean expertos en todo, si no por que tienen alianzas con otros expertos y se ayudan mutuamente.

Si quieres darle calidad a tu trabajo deja que otra persona te ayude, no es malo, una opinión objetiva te ayudará a dar un valor extra a tu contenido.

6ª Ser MARKETERO no MARK RATERO

Lo que pretendo decir con esto, es lo siguiente, si eres una persona que dice ser un experto y a lo único que te dedicas es a copiar material de otros networkers y pegarlo en tu blog como un material tuyo, por que así crees que la gente te va a ver como un profesional en tu sector, te equivocas, por que a los robots de los buscadores no les gusta el contenido duplicado.

Serás penalizado y lo mas probable es que te pillen y quedes fatal, ya que si en tu blog por ejemplo hablas del SPAM y te dedicas a pegar links en los perfiles del facebook, que te crees que dirá la gente....no hace falta que siga ¿verdad?.

7ª Dar, dar, dar, dar, dar...

Dar información, dar consejos...

Lo diré rápidamente por que esto no tiene mas explicación, los grandes de esta esta industria en su momento dieron y dieron sin esperar NADA a cambio, ¿Tu quieres ser uno de lo grandes?.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/no-pretendas-ser-lo-que-no-eres-3712013.html

    Agregue un nuevo comentario

    Martin Bezares Mas

    Las habilidades personales en un networker profesional y tu desarrollo personal es un aspecto CLAVE para tu éxito. Aqui tienes 7 Tips que te ayudaran a ello.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 31/08/2010 lVistas: 235
    Angeles

    Te enseño una sencilla fórmula para que sepas administrar de forma inteligente tu negocio de mlm.

    por: Angelesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Juan Morales

    ¡OJO! No te sientas mal si es que no sabes la diferencia entre ser un Distribuidor o un Networker en Redes de Mercadeo. Yo tampoco sabia al principio :-)

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Manuel Pinzon

    La idea de ganar dinero por medio del internet se ha apoderado de cientos miles de personas alrededor del mundo y es entendible ya que poder trabajar desde casa sin horarios y desde cualquier parte del mundo lo hace una idea muy atractiva. Sin embargo debido al gran auge de esta forma de ganarse la vida trabajando desde casa, la competencia se vuelve mejor, y lo que antes se planteaba como un simple trabajo se volvió un negocio fácil y sencillo, pero se requiere algo más que simplemente un traba

    por: Manuel Pinzonl Marketing> Marketing MLMl 24/03/2014
    Juan Morales

    Las Redes de Mercadeo son un negocio y como todo negocio, es retador y eso es lo primero que tenemos que aprender: Las Redes de Mercadeo son un negocio que te va a retar y hará que te esfuerces muchísimo para poder lograr resultados.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 21/03/2014 lVistas: 12

    Nacemos siendo libres. Pero la libertad es algo que sólo existe en nuestra mente. Las barreras físicas y la existencia de cosas impuesta por la sociedad con todas sus reglas implican que para que seas libre tengas dinero. Sin dinero, no puedes comprar un pan.

    por: ALBERTOl Marketing> Marketing MLMl 12/03/2014
    Juan Morales

    En realidad tienes que ayudarlos más que nadie para poder encarrilarlos. No hay una técnica exacta para hacer esto, sin embargo, lo que trataré de hacer en este artículo es darte algunos tips interesantes.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2014
    Carlos Navarro

    Si usted es esa persona negativa o te encuentras con esa persona en particular, motiva lo con ideas positivas y quitar la negatividad sutilmente. Dirija el diálogo con una actitud positiva y comente las nuevas metas para el próximo año nuevo.

    por: Carlos Navarrol Marketing> Marketing MLMl 25/02/2014
    Olga

    El marketing multinivel es una alternativa para generar grandes ingresos trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Pero hay algunos aspectos elementales que le mostraré en este articulo que debe tener en cuenta si realmente desea hacerse rico y tener éxito.

    por: Olgal Marketing> Marketing MLMl 21/02/2014 lVistas: 86
    Martin Bezares Mas

    El éxito en tu negocio online te va a llegar si resuelves los problemas de las otras personas, llegará si estas dispuesto a dar, dar y dar antes de recibir nada a cambio, aumentando tus conocimientos y habilidades para que poder enseñar a otras personas.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 11/05/2011 lVistas: 44
    Martin Bezares Mas

    El liderazgo se refiere a la capacidad de una determinada persona para dirigir a otras personas a actuar y trabajar hacia el logro de un objetivo común.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 06/04/2011 lVistas: 89
    Martin Bezares Mas

    Muchos Networkers en ocasiones no entienden por que no les salen los números, es decir por que no encuentran a personas con la misma entrega y pasión, es mas muchos de estas personas salen antes de iniciar en si el negocio, y esto representa una frustación muy grande, seguramente habrás escuchado que el Multinivel en un negocio de números

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 79
    Martin Bezares Mas

    Seguro que has oido esta frase "El Contenido Es El Rey", es nuestro principal material para la creación de una estrategia, en el caso que nos ocupa hoy, una estrategia que vamos a dirigir al marketing con nuestros artículos. Tomemos un ejemplo, cuando entramos en una pagina a buscar algún tipo de información, el contenido y su busqueda se transforma en algo prioritario.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 21/03/2011 lVistas: 36
    Martin Bezares Mas

    "Si quieres vender algo a alguien, tienes que encontrar la manera de ser invitado al mundo de tu prospecto, como alguien esperado y bienvenido en lugar de ser visto como alguien molesto que se esta entrometiendo en la vida de esta persona, ofreciendo algo que tal vez el prospecto no esta interesado en adquirir" MIKE DILLARD

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 10/03/2011 lVistas: 86
    Martin Bezares Mas

    Necesitamos tiempo para escribir y si podemos generar y publicar contenido de calidad , hoy traigo 7 valiosos consejos, que os ayudaran en estas tareas.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 03/03/2011 lVistas: 68
    Martin Bezares Mas

    La Mayoria de networkers nos vemos sumergidos en una vorágine de ofertas de los expertos, y eso nos hace cometer el error de querer comprar todo lo que sale, por que creemos que lo necesitamos, y eso no aleja de nuestro objetivo.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 27/02/2011 lVistas: 18
    Martin Bezares Mas

    Seguramente cuando has finalizado una de las etapas mas importantes en tu estrategia para crear una marca en internet, un "branding" ja, ja, me encanta esa palabra, o sea crear tu blog. Llega otro aspecto vital, que es la generación de tráfico a tu sitio.

    por: Martin Bezares Masl Marketingl 04/01/2011 lVistas: 90
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast