Network Marketing

Posteado: 21/06/2009 | Vistas: 450 |

El Network Marketing es una gran oportunidad de negocio y está dando excelentes resultados a millones de personas en todo el mundo.

Exitosos empresarios, famosos millonarios, eminentes profesionales se están sumando a las líneas del Network Marketing de la mano de las mas grandes empresas que trabajan bajo este eficiente modelo de negocio y obtención de ingresos residuales y regalías. Miles de ellos están creando pequeñas fortunas desde su propio hogar, otros están logrando ingresos extras y de por vida para aumentar sus ingresos sin desatender sus ocupaciones, asegurar sus finanzas ante el cada vez mas frágil mercado laboral, preparar sus años de retiro y no depender exclusivamente de una pobre jubilación.

Se lo conoce también por otros nombres como Marketing Multinivel, MLM, Mercadeo de redes o mercadeo en red.

A través de este sistema de ventas las empresas distribuyen sus productos o servicios directamente al consumidor final a través de una red de distribuidores independientes que, a su vez,  son reclutados por otros distribuidores.

El sistema es muy eficiente ya que, por ejemplo, se evitan los costos de publicidad e intermediarios, en algunos casos como Global Telecom Connect la publicidad se da naturalmente por recomendación (boca a boca) y través de la observación de los beneficios del uso de los productos.

En otros casos donde se trata de servicios de internet,se utilizan extraordinarios sistemas automáticos donde el representante independiente solo realiza un sencillo trabajo de promoción 100% por Internet y prácticamente no tiene que hablar con nadie. Un sistema de contestador automático y cartas de venta prediseñadas se encarga de reclutar y suscribir a los nuevos distribuidores.

Se evitan decenas de intermediarios, importadores, mayoristas, distribuidores, comercios, el producto o servicio llega directamente desde el fabricante al consumidor final a través del distribuidor independiente.

Aprovecha un concepto muy simple y efectivo llamado duplicación a través del cual cada distribuidor cuando recluta nuevos vendedores le enseña las características de los productos, las formas de vender y también las técnicas para reclutar nuevos distribuidores bajo su patrocinio.

Lo interesante de este sistema de duplicación es que si se realiza correctamente, una persona que incorpore solo un nuevo distribuidor por mes al sistema, puede generar una organización de 4.096 personas en un año.

El primer distribuidor recluta doce en un año, los nuevos reclutan 1 por mes también, los cuales a su vez lo vuelven a hacer, llegando así a la cantidad antes indicada.

Por supuesto que esto no se da así en la realidad, la capacidad de "duplicación nunca es perfecta por lo que algunos distribuidores no siguen reclutando, otros nunca comienzan, otros reclutan mucho mas de uno por mes, etc., pero así y todo se puede comprender que al cabo de un año la cantidad de distribuidores bajo una misma persona llega a ser muy grande. Y lo mejor de todo es que el primer distribuidor cobra comisiones no solo por los productos que vende sino también comisiones y regalías por las ventas de su red de distribuidores. Esto es lo que lo hace una excelente oportunidad para ganar mucho dinero. A diferencia del modelo de negocio tradicional donde la ganancia que se obtiene solamente corresponde a la diferencia entre el precio de compra y el de venta de los productos no recibiendo nada mas de dinero después de dicha venta.

El Multinivel es una forma inteligente de vender y consumir, Usted consume, otros consumen y todos generan ganancias, en el Multinivel la palabra clave es RECOMENDAR no vender.

Se puede comenzar como distribuidor de una empresa de Network Marketing con una inversión muy pequeña comparada con inversiones de otros emprendimientos tradicionales, esta inversión suele estar en el orden de los U$S 100 a U$S 1000 dependiendo de la empresa.

La siguiente desde nuestro punto de vista es la empresa con mas crecimiento en los ultimos años en el Network Marketing del mundo y que mayor cantidad de asociados están registrando:

Solicita información en http://www.multiniveldeaccion.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/network-marketing-984302.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Destefanis

    En este articulo en breve explicamos las ventajas de una Red de Mercadeo.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 14/05/2009 lVistas: 1,673
    Alberto Destefanis

    En este articulo te explicamos el gran crecimiento que tiene desde la decada del 90 el network marketing,redes de mercadeo,multinivel,mercadeo en red,mlm asi se llama el negocio del futuro.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 25/06/2009 lVistas: 862
    José Manuel Domínguez

    5 consejos para Para posicionate como experto, profesionaly exponerte de una manera inteligente y que todos tus prospectos te conozcan en internet debes aprender a hacer video marketing para tu negocio multinivel.

    por: José Manuel Domínguezl Marketing> Marketing MLMl 13/11/2011 lVistas: 79
    Alberto Destefanis

    Damos una descripcion muy breve de la diferencia de ingresos lineales a residuales.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 04/06/2009 lVistas: 361
    Alberto Destefanis

    En este breve articulo exponemos el crecimiento del teletrabajo,que aprovechando la tecnologia actual nos da una gran posibilidad de crear una red de mercadeo.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 28/05/2009 lVistas: 731
    Alberto Destefanis

    En este articulo doy mi punto de vista sobre la importancia del mercadeo en red y su crecimiento exponencial.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 12/05/2009 lVistas: 929
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Omar González Castro

    Breves consejos para comenzar a operar en la industria del mercadeo en red se plantean en este pequeño articulo, espero sea de su entera satisfacción y le ayude a tomar una mejor decisión.

    por: Omar González Castrol Marketing> Marketing MLMl 22/06/2012 lVistas: 92
    Omar González Castro

    El utilizar el Marketing de atracción por internet aplicado a tu negocio multinivel es de vital importancia hoy en dia por la tecnologia tan avanzada que nos brinda el Internet.

    por: Omar González Castrol Internet> Marketing En Internetl 07/08/2012 lVistas: 41
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 17
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014 lVistas: 13
    Alberto Destefanis

    Como hacer rentable los negocios en linea? Esta es una pregunta que resuena a diario sobre los negocios en linea,de echo muchos negocios en linea son altamente rentables,fundamentalmente para que los negocios en linea sean exitosos y rentables tenemos que ser originales este punto es de suma importancia frente a los negocios en linea.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 01/09/2011 lVistas: 74
    Alberto Destefanis

    Los negocios en linea explotaron hace ya unos años en conjunto con internet,nos encontramos condiversos negocios en linea dia a dia,mas que a diario diriamos que este tipo de negocios en linea nacen en el mundo por internet casi minuto a minuto.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 26/08/2011 lVistas: 72
    Alberto Destefanis

    La idea de tener nuestro propio negocio en linea es realmente atractiva.Vamos a ser realistas a quien no le gustaria tener su propio negocio en linea desde casa?,con la mano en el corazon creo que de 10 personas encuestadas sobre este temas tendriamos el 100 % de respuestas positivas sobre tener un negocio en linea desde casa,basado en el hogar.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 17/08/2011 lVistas: 53
    Alberto Destefanis

    Un buen empresario se dice que es un experto en el manejo de las finanzas y los medios que los hace exitosos en su tarea. Como muestra estática las mujeres son grandes emprendedores.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/08/2011 lVistas: 222
    Alberto Destefanis

    Días escolares son uno de los mejores días de su vida. No se trata de cargar con la responsabilidad y sólo tiene un trabajo que hacer - estudiar y obtener buenas calificaciones. Medida que se avanza en la edad adulta, pensando en una carrera se imperativo. Porque hoy el campo de la educación se ha desarrollado hasta el momento de que la formación comienza justo después de la matriculación.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Emprendedoresl 15/08/2011 lVistas: 57
    Alberto Destefanis

    Desarrollo de negocios comprende una serie de actividades, técnicas y estrategias para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad en una organización empresarial o empresa. Profesionales involucrados en este proceso de desarrollo juegan un papel esencial ya que ayudan a crecer una empresa económica.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Internacionalesl 15/08/2011 lVistas: 561
    Alberto Destefanis

    La formación es como la enseñanza y tutoría. Se requiere todas las habilidades clave como habilidades sociales, habilidades de gestión, habilidades de liderazgo, capacidad de poner las palabras en material didáctico perfecto, la ejecución de proyectos, mantenimiento de equipo eficaz medio ambiente, y la comprensión del comportamiento humano.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Coaching Empresariall 13/08/2011 lVistas: 191
    Alberto Destefanis

    Motivación de los empleados es una herramienta muy importante para impulsar el progreso de la empresa, al infundir entusiasmo en los empleados. En esta competencia cada vez mayor de negocios, todas las empresas que desean conducir sus empleados con alto nivel de energía y el compromiso que está muy necesario para el éxito.

    por: Alberto Destefanisl Empleos> Sugerenciasl 12/08/2011 lVistas: 178
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast