Negocio Multinivel: Un Vehículo De Libertad O Una Promesa Incumplida?

Posteado: 19/11/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 569 |

Secretos del Porque no estas creciendo en tu Negocio Multinivel.



Todo mundo te dice que el negocio de multinivel en el que estas hoy es la mejor oportunidad que te pudieras haber encontrado. Te dicen que te han dado todas las herramientas para que tu Negocio Multinivel funcione de maravilla. Te dan los entrenamientos con los que estas listo y preparado para reclutar de 2 a 3 personas cada semana y te das cuenta de que no estas reclutando ni una al mes. Te dicen que tienes que continuar hablando con las personas de tu oportunidad y que tarde que temprano estarás recibiendo miles de dólares al mes. Pero esto no sucede.


Algunos hablan del Network marketing como el "gran igualador" porque brinda la oportunidad de que cualquiera se convierta en millonario sin importar su condición social, económica, nivel de estudios, etc.


Sin embargo, qué tan profundo es el impacto que ha generado el marketing multinivel en nuestra sociedad?


Hay estadísticas que indican que 1 de cada 4 millonarios en Estados Unidos hizo su fortuna gracias a un negocio de multinivel. Así mismo la industria ha crecido desde los tiempos de Amway hasta el punto en que hoy día existen más de 27.000 compañías de Network marketing.


Pero existe una pregunta que deberíamos plantearnos...


No debería el Network marketing, después de casi medio siglo de existencia, haber generado un cambio social importante en nuestros países a nivel de empleo y calidad de vida?


La verdad es que esta industria se ha quedado corta en producir un cambio de gran escala porque solo del 2% al 3% de las personas logra resultados considerables.


El 90% de los networkers abandona antes de su primer año y eso a las compañías multinivel parece no importarles ya que a pesar de los altos niveles de deserción constantemente entra gente nueva que contribuye a llenar sus arcas de dinero.


Por eso no se esfuerzan demasiado en generar un sistema de capacitación que pueda ser duplicado por la mayoría de los networkers.


Con esto no quiero decir que el Network marketing haya fracasado o que no haya cambiado para bien la vida de muchas personas, pero serían muchos mas los beneficiados si tan solo las compañías se preocuparan por capacitar verdaderamente a sus distribuidores en lo verdaderamente importante, es decir: un verdadero sistema de duplicación.


Normalmente al distribuidor se le capacita en la parte motivacional y se descuida el resto con el pretexto de que si tiene la suficiente creencia puede conseguir cualquier cosa, lo que es una verdad a medias.


La verdad es que si no se cuenta con un sistema de duplicación se puede ser todo lo positivo que se quiera y no tener éxito. La prueba viviente son las convenciones y seminarios repletos de networkers eufóricos pero sin un centavo en el bolsillo.


Mi opinión personal es que el Network marketing tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si queremos que esto suceda debemos profesionalizarlo y convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes. Wow Lo hemos encontrado.


En Hora buena lo hemos encontrado, es un secreto que permanecía guardado por mucho tiempo. Si te has puesto a reflexionar sobre lo que se menciona sobre las tendencias mundiales y quien las predice. Vale la pena te quites esa venda de una vez por todas y empieces a ver donde van viendo los millonarios que esta industria va a crear, solo tienes que buscar la pagina Web de Paúl Zane Pilzer, ir a artículos y te vas a dar cuenta que en el 2006, esta prediciendo que la Industria del Bienestar iba a ser mas millonarios que cualquier otra industria en el mundo. Hoy por Hoy Paúl Zane Pilzer hace mención de la Industria y toma como referencia a Monavie. Date cuenta por ti mismo y Sorpresa esta empresa ha hecho más de 40 Millonarios en menos de 4 años. El reportaje de Paúl Zane Pilzer fue en el 2006, cuando apenas empezaba Monavie. Si estas leyendo esta información y no sabes que hacer, te hago de nuevo la invitación. Conviértete en Distribuidor Monavie y te Garantizo si sigues los pasos uno a uno muy pronto estarás escalando las mieles del Multinivel. Ya que Monavie ha Revolucionado el concepto multinivel, logrando contar con ese sistema de duplicación que todos estamos buscando. Tan sencillo como bébelo, siéntelo y compártelo. Esto es lo que dicen los más de 40 Millonarios que ha hecho Monavie en menos de 4 años.


Contestando la pregunta inicial: Si, el MLM es un vehículo de libertad. Solo es cuestión de enseñar a la gente como conducirlo.  Hoy por Hoy Monavie es la mejor opción de la historia del multinivel.


 Respetuosamente


Francisco J. Espinoza


http://lideresexitososdemultinivel.info








Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/negocio-multinivel-un-vehiculo-de-libertad-o-una-promesa-incumplida-649284.html

    Agregue un nuevo comentario

    El noventa y siete por ciento de los distribuidores de network marketing no obtienen éxito, muchos de ellos porque no están preparados para construir una organización de éxito. Muchos de los que quieren trabajar desde casa inician un negocio multinivel para alcanzar la libertad financiera y tener mas tiempo libre. pero solo algunos alcanzan el éxito y realmente disfrutan de la independencia.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 11/05/2008 lVistas: 1,699
    Martha Quesada

    Los negocios Online han alcanzado niveles de desarrollo sorprendentes a nivel mundial, tanto así que se ha convertido en una excelente oportunidad para trabajar desde Casa. Esto gracias al nacimiento de la Web 2.0. Y ¿qué es la Web 2.0?: El término web 2.0 es básicamente la segunda generación de servicios en la historia de la web, también es llamada Web Social porque está basada en comunidades de usuarios.

    por: Martha Quesadal Internetl 30/03/2010 lVistas: 95

    Ventajas y Desventajas al iniciar un Negocio de Network Marketing Multinivel.

    por: Ivan Revillal Marketing> Marketing MLMl 26/07/2010 lVistas: 1,461 lComentarios: 1

    La Ley de Atracción frente a nuestro emprendimiento dentro de un Negocio de Multinivel.

    por: Ivan Revillal Marketing> Marketing MLMl 06/08/2010 lVistas: 99

    Le mostrare algunos detalles a tener en cuenta para empezar un trabajo desde casa…. La pregunta que les hago en este momento es: Porque desea tener un negocio Multinivel? Quiere tener algo más de dinero por mes y tiene tiempo adicional para dedicarle a un negocio desde casa sin dejar su actual trabajo? O quiere hacer su propio negocio y dedicarse a tiempo completo a el? o tal vez usted se encuentra sin trabajo y ve el Multinivel como una gran salida.

    por: Pablo Lopezl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 67

    Descubre como Ada Limas ha logrado ser una mujer destacada en marketing multinivel, un mundo mayormente liderado por hombres.

    por: laura tomattisl Marketing> Marketing MLMl 14/04/2013
    Edgar Rojas

    La crisis de la economía mundial ha hecho que los trabajos desde casa tomen un auge inusitado, el problema radica en cómo encontrar el trabajo que mejor se acomode a sus necesidades.

    por: Edgar Rojasl Internet> Marketing En Internetl 01/11/2011 lVistas: 33

    El trabajo de sistemas automatizados mlm desde casa está por todas partes en Internet estos días. Recuerdo la primera vez que el ingreso pasivo fue introducido a mi cerebro eso me lo amplio hace 4 años. ¡Yo no podía dormir más! Los sueños de mansiones, Mercedes y network marketing con una línea descendente grande ingresos pasivos eran todo lo que yo podría pensar... que es hasta que la realidad se convirtiera.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 28/05/2008 lVistas: 155
    Alberto Destefanis

    En este articulo damos nuestro punto de vista sobre Trabajar Desde Casa,es totalmente posible ya que nosostros con esta empresa lo estamos logrando.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/06/2009 lVistas: 378
    Cristal Ospina

    La idea de una red de mercadeo es funcionar por medio de duplicación que significa enseñar a seguir el proceso de comercialización y con esto optimizar el tiempo laboral de la mejor manera

    por: Cristal Ospinal Marketing> Marketing MLMl 03/05/2012 lVistas: 104
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Aquí Bryan Jimenez y en este articulo que te dejo, te quiero hacer saber cuales verdaderamente son las personas y prospectos que tu buscas y quieres en tu organización y como el Marketing de atracción te ayudara a atraerlos a tu oportunidad.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Como te he estado explicando en temas anteriores, cada quien somos personas únicas e irrepetibles, cada quien de nosotros tenemos gustos, virtudes, carisma, esencia y una imagen que nos hace diferentes a los demás, así tengamos a un hermano gemelo hay cosas que nos diferencian a esta otra persona. y eso es lo que nos hace persona con valor en este mundo. Entonces sabiendo y conociendo esto perfectamente, te quiero empezar a detallar como lo que es tu imagen, tu nombre y tus conocimientos

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Te saluda nuevamente tu amigo Bryan Jimenez. Muy bien, en este articulo te quiero hablar sobre una técnica totalmente INCREÍBLE. Y como esta grandiosa técnica me permite a mi prospectar a mas de 20 personas diariamente por Internet y lo mejor ¡sin levantar ese odioso teléfono!. Es por eso que este día quiero compartir esta información contigo, para mostrarte una alternativa altamente efectiva, para llevar TÚ negocio al ¡SIGUIENTE NIVEL!

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/10/2009 lVistas: 157

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/10/2009 lVistas: 326

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/08/2009 lVistas: 411

    Tradicionalmente, en épocas en que el crecimiento económico es débil, y en particular, cuando la situación económica es grave, las ventas en la industria del multinivel se han incrementado. Parece que cuando la gente está preocupada por su futuro, tienden a abrir otras empresas y son más receptivos a nuevas propuestas. En cambio, cuando las cosas van bien, se sienten contentos con pasar siete noches a la semana plantados en frente del televisor.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Oportunidad De Negociosl 21/08/2009 lVistas: 216

    Hace algunos meses les hable de una de las empresas que de acuerdo a Paul Zane Pilzer, seria una de las que mas crecimiento en la Industria del Network Marketing, fenómeno que se da solamente cada 15 años, y hoy se los estoy comprobando. No cabe duda que el Multinivel es muy simple: sigue esta formula; Producto Único, Plan de Compensación Generoso y Equipo de Trabajo comprometido contigo, igual a resultados inmediatos.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/08/2009 lVistas: 2,043 lComentarios: 1

    No cabe duda que cada día recibimos mas información relacionada a que tenemos que hacer en esta economía tan desgastada y cuando los empleos van a la baja, los Distribuidores de Network Marketing Multinivel, van hacia arriba, siendo de los mejores negocios que harán que tu economía mejore a medida que tomes la decisión de emprender, aprender y superar, haciendo un compromiso real, consistente y duradera contigo mismo. Es la recomendación de Robert Kiyosaki, Donald Trump, y Paúl Zane Pilzer, Multimillonarios que no tienes que pasar por alto sus predicciones económicas.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/01/2009 lVistas: 1,423

    Pilzer predice que la industria de la salud, será la que dará mas oportunidades a emprendedores y compañías basadas en negocios por Internet. Los consumidores crearan una demanda virtualmente ilimitada y continua de productos basados en la salud, como las vitaminas, los suplementos, alimentos que los haga más sanos internamente. Muchos de los productos que llevaran esta Industria a emerger y ser de la de más crecimiento todavía están en laboratorio.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/12/2008 lVistas: 382

    Dejar ingresos de 80,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Randy Shoeder, dejar ingresos de más de 100,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Edgardo Valdivieso de Tahitian Noni, con una red de 500,000 Distribuidores en 30 países. Monavie ha logrado motivar a estos líderes exitosos a que se unan a su filosofía, Dios, Familia y Monavie: y se unan a su grandiosa expansión con solo 3 simples pasos Pruébalo, Siéntelo Compártelo

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/11/2008 lVistas: 1,890 lComentarios: 6
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast