Multinivel Siglo 21: Diferenciarte O Morir (Te Regalo Una Hermosa Vista Al Final De Este Video)

Posteado: 06/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |

http://www.youtube.com/mercadeoatractivo#p/u/0/HSRq2Rn0ooM

Quiero compartir contigo un pensamiento sobre algo que he leído últimamente en algunos foros y blogs. Es acerca de personas que piensan que si comienzan, en este momento, a hacer Marketing de Atracción, están muy tarde ya. Creen que hay muchas personas, con más experiencia, que están haciendo lo mismo.

Primero, no creo que muchas personas estén haciendo Marketing de Atracción o Marketing Online (al menos no de la manera correcta). Segundo, tienes que partir de una Mentalidad de Abundancia. Creer que hay suficientes prospectos para todos, porque realmente es así.  

Solo piensa por un momento en las personas que están a tu alrededor, tus amigos. ¿Por qué están junto a ti? Pues porque simpatizan contigo. Ya sea por tu manera de expresarte, por tu personalidad o porque comparten gustos y preferencias similares. Por razones como esas los atrajiste hacia ti. ¡Pues igual pasa con tus prospectos!

Se trata de que a cada vídeo o artículo que escribas, le pongas tu propio sazón y tu estilo. De esta manera atraerás a prospectos que guardan más similitudes contigo. El resultado: más química entre ustedes y, eventualmente, un equipo de trabajo más sólido.

Ahora bien, todo esto lo puedes lograr si tienes algo bien IMPORTANTE en mente: tienes que DIFERENCIARTE o MORIR. Suena extremo, pero es la realidad. Al menos si es que quieres sobresalir en tu Negocio Multinivel, aplicando correctamente Marketing de Atracción. No puedes ser la copia de la copia, tienes que impregnar tu propio estilo, tu propia marca en todo lo que hagas.

¿Viste el vídeo que te dejé arriba? Escogí ese fantástico lugar para grabarte un vídeo, porque soy amante del eco-turismo. Es parte de mi estilo de vida, parte integral de lo que soy. Y de eso se trata, de imprimirle tu "YO" a tu Negocio Multinivel. Después de todo el negocio eres TÚ.

Recuerda esto siempre: Marketing exitoso es sinónimo de Creatividad.

Charlie Pérez
Consultor de Network Marketing
contacto@mercadeoatractivo.com
http://www.mlmexponencial.com   ->  Curso GRATIS Multinivel
http://mercadeoatractivo.com/      ->  Estrategias Negocios Multinivel

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/multinivel-siglo-21-diferenciarte-o-morir-te-regalo-una-hermosa-vista-al-final-de-este-video-5719928.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrea Amaidén

    Aquí te explico qué es el Marketing de atracción y por qué aplicarlo en tu Negocio Multinivel (Redes de Mercadeo) para potenciar tus resultados.

    por: Andrea Amaidénl Marketing> Marketing MLMl 01/03/2012 lVistas: 85
    Ada Limas

    La Duplicación Multinivel usando el Marketing de Atracción en internet, es un tema del cual no podía dejar fuera de esta serie de 5 artículos. ¿Por qué no lo podía dejar fuera? Porque hay muchos Networkers que ya están listos para dar el salto al internet y apalancarse de un sistema de Marketing de Atracción pero no lo han hecho porque entienden que éste no es un sistema Duplicable.

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 08/07/2013 lVistas: 17
    Ada Limas

    El Marketing Multinivel ha evolucionado con el tiempo, no es sorpresa que las formas de hacer negocios han cambiado, en fin todo ha cambiado, las estrategias que funcionaban muy bien antes, a lo mejor ahora no funcionan tan bien, por eso es necesario mantenerse a la vanguardia

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 17/06/2013 lVistas: 16
    Germán Romero

    ¿Cómo crees que haría Robert Kiyosaki si tuviese que desarrollar un negocio multinivel? ¿Pensas que seguiría el consejo de su upline y haría una lista de familiares, amigos y rápidamente llamaría a TODOS para ofrecerles la oportunidad?

    por: Germán Romerol Marketing> Marketing MLMl 10/02/2012 lVistas: 90
    Miguel Ceballos

    El Marketing de Atracción es una técnica de mercadeo diseñada para enseñarle a un potencial consumidor qué es lo que tú producto o servicio hace y cómo puede beneficiarle, antes de que él lo compre. Es decir, en vez de ser una presencia totalmente comercial, consiste en informar y compartir con el potencial cliente, de modo que sea él mismo quien decida comprar. En otras palabras, no es venderle al cliente, sino dejar que el cliente compre.

    por: Miguel Ceballosl Marketingl 07/07/2012 lVistas: 82
    Charlie Pérez

    Cuando le ofrecemos a un prospecto un producto o una oportunidad de Negocio Multinivel, lógicamente te dirá que sí al preguntarle si necesita más dinero, más tiempo libre o más salud. Pero casi la única forma en que aceptarán tu propuesta es si logras DISPARAR sus EMOCIONES y DESEOS por aquello que les ofreces.

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 62
    Domingo Pérez

    Descubre cómo orientar tu negocio de network marketing respecto a si utilizar una estrategia online o presencial. No te lances a Internet directamente.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 11/04/2012 lVistas: 42
    Jeyson Baldovino

    Muchos asociamos marketing de atracción con marketing por Internet, por eso creemos que el marketing de Atracción no es duplicable en los negocio de network marketing,

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 16/02/2012 lVistas: 33
    Domingo Pérez

    Mercadeo de redes y su evolución en el tiempo. Cómo sacar partido a las nuevas tecnologías.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/11/2011 lVistas: 58

    El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en "vender" el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes

    por: nicolasl Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 28
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Aquí Bryan Jimenez y en este articulo que te dejo, te quiero hacer saber cuales verdaderamente son las personas y prospectos que tu buscas y quieres en tu organización y como el Marketing de atracción te ayudara a atraerlos a tu oportunidad.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Como te he estado explicando en temas anteriores, cada quien somos personas únicas e irrepetibles, cada quien de nosotros tenemos gustos, virtudes, carisma, esencia y una imagen que nos hace diferentes a los demás, así tengamos a un hermano gemelo hay cosas que nos diferencian a esta otra persona. y eso es lo que nos hace persona con valor en este mundo. Entonces sabiendo y conociendo esto perfectamente, te quiero empezar a detallar como lo que es tu imagen, tu nombre y tus conocimientos

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Te saluda nuevamente tu amigo Bryan Jimenez. Muy bien, en este articulo te quiero hablar sobre una técnica totalmente INCREÍBLE. Y como esta grandiosa técnica me permite a mi prospectar a mas de 20 personas diariamente por Internet y lo mejor ¡sin levantar ese odioso teléfono!. Es por eso que este día quiero compartir esta información contigo, para mostrarte una alternativa altamente efectiva, para llevar TÚ negocio al ¡SIGUIENTE NIVEL!

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡HOLA Networker! Aquí tu amigo y socio Bryan Jimenez nuevamente, y como lo prometido es deuda aquí te dejo la segunda parte de los 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL NETWORK MARKETING – MLM para ayudarte en tu travesía hacia el ÉXITO en tu negocio de Network Marketing. Si por alguna razón no pudiste leer la parte uno de este Articulo aquí el enlace: 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MULTIVEL.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    Charlie Pérez

    En este Vídeo te brindaré algunas Razones por las que no deberías estar en una Red de Mercadeo. Ya que no hará lucir bien a nuestra querida Industria ni a ti...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 03/04/2012 lVistas: 80
    Charlie Pérez

    En este vídeo quiero brindarte un consejo para tu Negocio Multinivel: Disfrútatelo. Tal vez ya tengas un Plan de Trabajo sólido y una Estrategia Inteligente de Marketing a seguir. Pero de todas formas, construir una Red de Mercadeo toma tiempo. ¿Qué harás durante el proceso?

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 23/03/2012 lVistas: 31
    Charlie Pérez

    Si existe una herramienta poderosa para llegar hasta tus prospectos es el Video Marketing. Escribir artículos es muy bueno, pero se crea una brecha entre el escritor y el lector. ¡Con un video te pueden sentir como si estuvieses en la sala de su casa! A medida que te vayan viendo una y otra vez, sentirán que te conocen de toda una vida...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 62
    Charlie Pérez

    En este artículo te revelaré cuáles son las 5 características NECESARIAS para que tu ingreso residual no pare de crecer. Si bien es cierto que existen muchas empresas multinivel con excelentes productos, no todos son buenos para hacer mercadeo en red. Las siglas de lo que vamos a explicar a continuación son las siguientes: R.A.S.S.S.

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 69
    Charlie Pérez

    Cuando le ofrecemos a un prospecto un producto o una oportunidad de Negocio Multinivel, lógicamente te dirá que sí al preguntarle si necesita más dinero, más tiempo libre o más salud. Pero casi la única forma en que aceptarán tu propuesta es si logras DISPARAR sus EMOCIONES y DESEOS por aquello que les ofreces.

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 62
    Charlie Pérez

    Hacer publicidad en base a tus deseos y objetivos, así como hablar de los grandes logros de la compañía Multinivel que representas o de lo grandioso de sus productos, no te ayudará a obtener la suficiente atención de parte de tus prospectos...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 48
    Charlie Pérez

    Sin duda alguna, el internet es el mejor medio que tenemos para desarrollar exitosamente nuestro Negocio Multinivel. Pero no siempre estaremos detrás de una pantalla. ¿Qué hacer con un prospecto de manera presencial o a través de una llamada telefónica? Te aseguro que si no aprendes a escuchar tu negocio pronto morirá...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 55
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast