Marketing Multinivel Es Importante Comprender Primero El Concepto De Red De Mercadeo

Posteado: 20/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 80 |

Básicamente marketing multinivel se trata de mercadeo en red, la habilidad de vender productos o servicios en la red, es un negocio que genera millones de  dólares en Estados Unidos y en el resto del mundo. Marketing multinivel indudablemente es un negocio rentable, según las estadísticas este negocio en los últimos cinco años ha generado a nuevos multimillonarios. Esto indica que el marketing multinivel es de hecho un negocio con expectativas de ganancias residuales my altas.

Entonces por qué muchas personas que se inician en el mercadeo en red muy pronto abandonan?, podemos decir que la pregunta es obvia, sin embargo existen varios factores desconocidos por un aprendiz del marketing multinivel que pasa por alto, la sencilla razón que muchos abandonan antes siquiera madrugar en el negocio es porque creen que es muy fácil y dejan todo al azar.

Cuando se habla de un negocio de marketing multinivel es importante comprender primero el concepto de red de mercadeo para poder avanzar en el desarrollo de  este negocio apasionante, el mercadeo en red es la técnica de venta implementado en la práctica para comercializar productos o servicios, existen diferentes formas de promocionar la venta de productos o servicios, además de contar con el apoyo incondicional del equipo de la compañía de marketing multinivel, integrados por personas innovadoras y comprometidas con el negocio multinivel.

También el marketing multinivel se puede considerar como el negocio que tiene la estructura necesaria para generar grandes cantidades de dinero, sin embargo, muy pocas personas ven esta ventaja del negocio, y cuando lo hacen son capaces de crear redes de personas unidas al negocio con el propósito de lograr los anhelados ingresos residuales.

El marketing multinivel es una ciencia para hacer dinero en red, da la posibilidad a muchas personas de trabajar en el negocio y así poder desarrollar sus redes, que con el tiempo va formando pilares de ganancias, muchas veces incalculables, esta oportunidad de negocio multinivel todos tienen acceso, pero pocos son lo que explotan verdaderamente su potencial, esto es debido que muchos emprendedores online no comprenden que el negocio de marketing multinivel requiere de una atención única basado en la dedicación, esfuerzo y en el trabajo empleado. La suma de la constancia en una planificación establecida con propósitos y metas se puede obtener a través del marketing multinivel la soñada libertad financiera.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/marketing-multinivel-es-importante-comprender-primero-el-concepto-de-red-de-mercadeo-5325023.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Aquí Bryan Jimenez y en este articulo que te dejo, te quiero hacer saber cuales verdaderamente son las personas y prospectos que tu buscas y quieres en tu organización y como el Marketing de atracción te ayudara a atraerlos a tu oportunidad.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Como te he estado explicando en temas anteriores, cada quien somos personas únicas e irrepetibles, cada quien de nosotros tenemos gustos, virtudes, carisma, esencia y una imagen que nos hace diferentes a los demás, así tengamos a un hermano gemelo hay cosas que nos diferencian a esta otra persona. y eso es lo que nos hace persona con valor en este mundo. Entonces sabiendo y conociendo esto perfectamente, te quiero empezar a detallar como lo que es tu imagen, tu nombre y tus conocimientos

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Te saluda nuevamente tu amigo Bryan Jimenez. Muy bien, en este articulo te quiero hablar sobre una técnica totalmente INCREÍBLE. Y como esta grandiosa técnica me permite a mi prospectar a mas de 20 personas diariamente por Internet y lo mejor ¡sin levantar ese odioso teléfono!. Es por eso que este día quiero compartir esta información contigo, para mostrarte una alternativa altamente efectiva, para llevar TÚ negocio al ¡SIGUIENTE NIVEL!

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡HOLA Networker! Aquí tu amigo y socio Bryan Jimenez nuevamente, y como lo prometido es deuda aquí te dejo la segunda parte de los 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL NETWORK MARKETING – MLM para ayudarte en tu travesía hacia el ÉXITO en tu negocio de Network Marketing. Si por alguna razón no pudiste leer la parte uno de este Articulo aquí el enlace: 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MULTIVEL.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    maga

    Es destacable mencionar que muchos años atrás la investigación de mercado, ha sido utilizada para diferentes proyectos de comercialización, como es hoy las encuestas por internet. Ganar dinero con encuestas por internet, se ha convertido en una opción muy popular en la comunidad hispana

    por: magal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2012 lVistas: 101
    maga

    Una mujer es capaz de dar a luz a un niño y por lo tanto se le considera como un medio a la vida. La mujer, muchas veces es responsable de proporcionar una vida saludable y una salud optima, así como la salud reproductiva de las mujeres es de primordial importancia. Sin dudas, también la importancia para quedar embarazada de forma natural es otro desafío más que enfrentar, más aun en la actualidad. Para ello, es importante conocer acerca de la salud reproductiva.

    por: magal Hogar & Familia> Embarazol 04/04/2012 lVistas: 148
    maga

    Recientemente, a través de una investigación se ha identificado que el tabaquismo de la madre, antes y después del embarazo podría reducir la fertilidad de su hija, en un porcentaje considerable. Todos sabemos, que el tabaquismo durante el embarazo es perjudicial, y se han demostrado en estudios retrospectivos, la manera que afecta a la fertilidad de la mujer. No obstante, este sería el primer estudio que la biología trata de explicar los efectos producidos por el tabaquismo de la madre.

    por: magal Hogar & Familia> Embarazol 11/03/2012 lVistas: 84
    maga

    Ganar dinero con encuestas por internet son los cuestionarios o formularios en lo que se responden a unas sencillas preguntas y ganar dinero por ello. La mayoría de las empresas que ofrecen diversos productos y servicios están constantemente buscando la manera de mejorar la calidad de sus productos y servicios, esta es la razón por la que se valora las opiniones de las personas

    por: magal Negocios> Negocios En Líneal 05/03/2012 lVistas: 61
    maga

    Las maneras para quemar grasa son diferentes para cada persona, ya que todos tenemos metabolismos diferentes, y diferentes características físicas. Sin embargo, existen algunos principios comunes que se pueden aplicar a cualquier persona. Los métodos aquí mencionados, es el resultado de varias pruebas realizadas con el tiempo, y una de las mejores maneras para quemar grasa.

    por: magal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/03/2012 lVistas: 159
    maga

    Abundan en internet los programas de afiliados, todo el mundo ofrece productos o servicios a ser vendidos a través de los programas de afiliados, la razón de este negocio en internet, es que realmente es un buen negocio por donde lo mires, porque primero ofrecen una comisión muy atractiva por cada venta, y segundo casi todos los programas de afiliados tienen herramientas disponibles para el afiliado

    por: magal Negocios> Negocios En Líneal 20/10/2011 lVistas: 62
    maga

    Multinivel un negocio capaz de generar importantes ingresos pasivos para una persona emprendedora, que conoce perfectamente los mecanismos necesarios para hacer realidad. La idea de montar un negocio multinivel y hacerlo desde la casa, desde todo punto de vista parece muy atractivo, lo es sin lugar a dudas, pero antes se debe comprender varios aspectos de un negocio multinivel para tener éxito en ello.

    por: magal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/10/2011 lVistas: 135
    maga

    Hoy día ganar dinero por internet se ha convertido en una modalidad en la comunidad hispana, sin embargo, muy pocas personas sacan beneficios económicos considerables, la razón de esto, es que comprenden cabalmente la red de mercadeo en internet. La posibilidad de ganar dinero a través de la red de mercadeo, es simplemente genial, muchos emprendedores alegan que ganar dinero por internet y desde casa es fácil, permíteme decirle que no es nada fácil ni mucho menos

    por: magal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast