Líder Multinivel, Como Ampliar Tu Círculo De Influencia

Posteado: 25/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 129 |

Una de las actividades que realicé siendo adolecente, fue la de entrenar perros.  Me gustan los perros y disfruto mucho ver como llevan a cabo las tareas aprendidas. Actualmente no tengo perro, porque sé que necesitan atención personal de mi parte y no cuento con ese tiempo por el momento. Pero una de las lecciones que aprendí de un mentor  llamado Lee Duncan en su libro "Cuidado y Educación Del Perro",  es que: "Los Maestros Pacientes Tienen Alumnos Inteligentes". (Lee Duncan fue el entrenador del primer famoso perro actor  "Rin Tin Tin")

 Esa frase quedó grabada en mi mente y en mi corazón, por tanto la llevaba a la práctica al entrenar a mis perros. ¡Vaya que era difícil al principio! Y más como adolecente, que por naturaleza queremos ver resultados rápidos. Pero fui consistente y pasado un buen tiempo de aplicar paciencia, comencé a ver resultados.

 Intuitivamente empecé a aplicar esa enseñanza con cada persona que se unía a mí para la realización de algún proyecto ó trabajo en equipo. Y los resultados en su mayoría eran muy buenos. Por tanto sigo convencido de que "Los Maestros Pacientes, Tienen Alumnos Inteligentes".

 Uno de los secretos para ampliar tu círculo de Influencia es aplicar Amor y Paciencia con tus asociados de tu negocio multinivel. Principalmente con aquellos que están más cerca de ti en el desarrollo de tu negocio.

El amor y la paciencia son importantes nutrientes para tener una relación sana y exitosa con tu círculo de influencia. Es muy importante para tener organizaciones de multinivel sólidas y duraderas.

 Ahora  sigue la pregunta: ¿Cómo hago para dar amor y paciencia a las personas? ¿Acaso debemos abrazarlas constantemente y decirles que las amamos? ¿Tengo que tener detalles de regalo con ellos así como lo hago con mi pareja?

 Bueno, aunque todas esas acciones son buenas, no todos podemos llevarlas a cabo constantemente debido a varios factores. Pero lo que sí podemos esforzarnos hacer, es a amar a las personas como Dios enseña, no como la televisión enseña.

 Tú puedes encontrar la definición del acto de amar en La Biblia, en el Libro de 1 Corintios capitulo 13:4- 8. Allí puedes verificar que el creador del Universo define el amor como una acción,  no como un sentimiento.

A continuación una lista de lo que es el amor:

  •  El Amor Es Sufrido.- Muchas veces al formar tu equipo tendrás decepciones, ten paciencia.
  • El Amor Es Benigno.- Esfuérzate por dejar en cada persona un mensaje de aliento y edificación para su vida.
  • El Amor No Tiene Envidia.- Ten mentalidad de abundancia, comparte y manifiesta tu alegría por los logros de otros, a su tiempo tendrás los tuyos y se alegrarán contigo.
  • El Amor No Es Jactancioso.-  No disfrutes las fallas de los demás.
  • El Amor No Se Envanece.- Mira por señalar los logros de otros y procura no manifestar los tuyos, eso se notará por añadidura.
  • El Amor No Hace Nada Indebido.- Se honesto con tu conciencia con lo que sabes que es bueno y lo que no es. No engañes a tus asociados de negocio ni te aproveches de su lealtad y confianza para tu propio provecho.
  • El Amor No Busca Lo Suyo.- Si primero buscas el bienestar de los demás, tu primer premio será la satisfacción y el segundo, que alcanzarás tus sueños.
  • El Amor No Se Irrita.- Piensa antes de actuar cuando descubres que tus asociados hacen lo incorrecto, no te irrites en público.
  • El Amor No Guarda Rencor.- Cuando alguien te lastime, habla con tu asociado en privado. Trata de arreglarlo. Si no es posible, entonces reconsidera su crecimiento como persona, pero no le des espacio ni importancia en tu mente.
  • El Amor No Se Goza De La Injusticia.- No te alegres con los actos deshonestos.
  • El Amor Se Goza De La Verdad.- Aplaude y reconoce las acciones honestas y que edifican.
  • El Amor Todo Lo Sufre.- Acepta a las personas, no trates de cambiarlas, deja que ellos crezcan a su propio paso, solo enseña cómo.
  • El Amor Todo Lo Cree.- No pierdas la esperanza de que puedes ser mejor y que también tus asociados pueden mejorar.
  • El Amor Todo Lo Espera.- El líder transmite visión y esperanza.
  • El Amor  Todo Lo Soporta.- Ten paciencia para cada persona, aprende de tu personalidad e identifica la suya, entonces comprenderás su actuar.
  • El Amor Nunca Deja De Ser.- Esta es una verdad expresada. Mentira de que el amor se acaba, porque el amor es una acción no un sentimiento. Si tú quieres dejar de amar a tus asociados es tu elección.

 Finalmente quiero dejarte este comentario que recibí de un orador en una convención de negocios: "Si ya has tenido la fortuna de tener hijos en tu matrimonio, habrás experimentado  una de las más grandes expresiones de amor de ti hacia ellos, y eso aún antes, de que ellos te empezaran a amar a ti".

 En conclusión: Si deseas ampliar tu círculo de influencia para crear una gran organización de negocios de mercadeo en red, nutre a tus asociados con amor y paciencia.

 Y apreciable amig@, recuerda que  tu también edificas mi vida, si este articulo lo consideras de valor,  compártelo ahora mismo con las personas que respetas y enriquécelo dejándome tus comentarios. ¡Gracias por tu apoyo!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/lider-multinivel-como-ampliar-tu-circulo-de-influencia-5604157.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juanfra Lorente

    Descubre toda la verdad sobre el Momentum en Marketing Multinivel, lo que nos cuentan y no nos cuentan sobre el Momentum en marketing Multinivel.

    por: Juanfra Lorentel Marketing> Marketing MLMl 19/04/2013 lVistas: 31
    José Mangogna

    Es muy importante conocer las diferencias entre distribuidor y networker para poder tener el éxito que te mereces en marketing multinivel. Lee este artículo para aprender a ser un networker profesional en las redes de mercadeo. A partir de ahora estarás dando un paso enorme hacia tu éxito en esta industria tan apasionante y lucrativa.

    por: José Mangognal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 08/12/2011 lVistas: 167
    Alessandro Coppolino

    Mercadeo en Red / Multinivel Ganar Ganar la ecuación perfecta para lograr resultados

    por: Alessandro Coppolinol Marketing> Marketing MLMl 01/05/2011 lVistas: 115

    Si te estás preguntando si Usana es un fraude o quieres saber si realmente es un buen negocio para ti, este artículo te ayudará a encontrar la respuesta, con una opinión objetiva e independiente: ¡Ojo! estuve en Usana por 3 años pero ya no promuevo esta compañía multinivel.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 23/01/2012 lVistas: 234
    ToaderMatei

    En este artículo te voy a mostrar que pasa en más de 65% de los casos, cuando entras en contacto con un distribuidor tuyo o con un potencial cliente tuyo, y tú intentas esconderte detrás de la imagen de tu empresa, pero tu distribuidor o tu potencial cliente ve en ti la imagen viva de tu empresa multinivel. No sé si te reconoces en esta situación, cuando no estás seguro de algo o cuando quieres que seas un poco "dulce", tímido, buen tío, o bonachón, empiezas a hablar de tu empresa, siempre sacas

    por: ToaderMateil Marketing> Marketing MLMl 07/03/2011 lVistas: 57 lComentarios: 1
    ToaderMatei

    Así que, si quieres ganar mucho dinero, tienes que cargarte con la mayor responsabilidad posible, es como nadar, una vez que te has acostumbrado a nadar, no temes más el agua, no importa que sea muy honda. Esto lo puedes aplicar a partir de mañana en tu negocio de Marketing en Red, cuando aparece una oportunidad tu, cárgate con ella, veras que la gente, sólo por tener el coraje de cargarte con la responsabilidad de esta problema te ayudara y al fin no resultara tan difícil para ti, pero todos

    por: ToaderMateil Marketing> Marketing MLMl 03/03/2011 lVistas: 55
    Jose Villegas

    En esta serie de artículos que hemos venido publicando hicimos especial hincapié en la importancia de la educación como valor agregado en un negocio de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel. Ahora bien, ¿qué es lo que diferencia básicamente la educación de una escuela tradicional y una que se basa en los Negocios multinivel y el Mercadeo en Red?

    por: Jose Villegasl Marketing> Marketing MLMl 23/08/2011 lVistas: 125
    ToaderMatei

    En este artículo quiero darte la bienvenida en mi página web Domina Tu Negocio Multinivel – Tu Oficio Es El De Ser El Líder, y darte las gracias por visitar este sitio web. Espero que sea de tu agrado y que aprendas el Oficio De Ser El Líder De Tu Estructura De Multinivel. Mi nombre es Toader, mi apellido es Matei, soy rumano y vivo actualmente en Valencia, España. Tengo un matrimonio feliz, aunque no entiendo ni hasta la actualidad cómo me puede soportar mi mujer, tengo tres hijos, Diana, 23

    por: ToaderMateil Marketing> Marketing MLMl 30/01/2011 lVistas: 100
    ToaderMatei

    En este artículo te voy a mostrar una técnica tan sencilla pero tan eficaz de sentirte bien, los grandes resultados residan, a veces, en pequeños detalles. Esta técnica la aprendí de MICHAEL BERNARD BECKWITH en un comentario del libro El Secreto de Rhonda Byrne. Si quieres trabajar con eficiencia en tu negocio de Marketing en Red, tienes que estar de buen humor, sentirte bien, y si hay algún momento en que te sientes mal, por ejemplo te has levantado con mal pie, la tendencia es hacerle

    por: ToaderMateil Autoayuda> Consejosl 11/04/2011 lVistas: 85
    ToaderMatei

    Y aquí es el lugar de dar la solución para que tú y tus distribuidores tengáis éxito en el negocio multinivel, cual es una consecuencia lógica a lo que hemos hablado hasta ahora: no abandonar, no tirar la toalla. Ahora, sabiendo que en tu negocio multinivel no vas a ganar mucho dinero al principio, sino que tienes que desarrollarte poco a poco, el único requisito es seguir adelante, sin tirar la toalla, y como algo muy natural y lógico, tú como líder de tu estructura de multinivel, tienes que ap

    por: ToaderMateil Negocios> Emprendedoresl 17/03/2011 lVistas: 99
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 13
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014 lVistas: 16
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast