La Técnica Más Eficiente Para Atraer Prospectos

Posteado: 12/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 206 |

El Video Marketing es la técnica más efectiva para atraer Prospectos.   El video establece que somos profesionales "Ser un Networker es ser un profesional" y el video puede ser una parte fundamental de tu nicho de mercado.

Aquel que no consedere el video no tiene nada que hacer en el Network Marketing, porque las cosas han cambiado muchísimo, ya no es suficiente estar en una red social.
Para mostrártelo vamos a revisar los 3 puntos más importantes del Marketing de Atracción donde encajaría el video:

  1. Los prospectos encuentran tu contenido a través de tus puntos de contacto en tu contenido web, anuncios, Redes Sociales, etc.
  2. Los prospectos te dan permiso para comunicarte con ellos dejando sus datos (nombre e email) en los formularios que ubicas en tus "landing pages" o páginas de aterrizaje.
  3. Dar valor, construir una relación y atraerlos hacia tus ofertas a través  de emails programados, emails individuales,  por teléfono, networking, etc.

 

¿Por qué debes considerar el video entonces?
Porque  el video es EFECTIVO, te va a permitir generar más y mejores prospectos, los buscadores favorecen a los videos a la hora de indexar sus páginas,  además las personas responden y reaccionan a ellos.

El video es la forma más poderosa de llegar a nuestros prospectos.  Es como si estuvieras tomándote un café con tu prospecto en la cafetería de la esquina.

Las personas no solamente podrán  ver nuestros videos en Google, también en las  redes sociales podemos compartir videos, ya sean nuestros o no, y la gente que lo vea lo verá a través de tu perfil, de esa forma les estarás aportando valor.

 

¿Tipos de Videos?

  1. Tú en el video, en el que sales Tú.
  2. Otra persona.  Puedes hacer un artículo y añadir un video de otra persona, para compartir esa información.
  3. Capturas de pantalla, es un video de instrucciones, como un video tutorial, en el que aparece tu voz.
  4. Presentaciones en Power Point.

No hay por qué utilizar los 4 tipos de videos, se trata de generar presencia, potenciar tu marca, por ello se puede empezar por el tipo 1, y luego a medida que seas conocido puedes aportar valor creando videotutoriales, etc.

 

¿Por qué hacemos los videos? ¿qué queremos lograr?
Nuestros propósitos pueden muy variados:

  • Dirigir tráfico hacia tu "landing page", o hacia tu contenido web.
  • Aportar valor a tu lista de prospectos, o presentarles una oferta.
  • Aportar valor a TODOS en tu contenido Web, o presentar una oferta a todo el mundo en tu Blog.
  • Responder en video.

Y para terminar este post quiero hacer referencia al "cogito ergo sum" (pienso luego existo) de René Descartes pero que adaptado al tema que nos ocupa podría ser:

"Hago VideoMarketing luego tengo Exposición en Internet"

Saludos y nos vemos en el próximo post.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/la-tecnica-mas-eficiente-para-atraer-prospectos-3025632.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Maria Alonso

    Marketing de Atracción consiste en hacer que las personas vengan a mi sin necesidad de perseguirlos.

    por: Jose Maria Alonsol Internet> Marketing En Internetl 06/07/2012 lVistas: 67
    Jaime Gonzalez de Zarate

    El objetivo de cualquier persona que emprenda negocios en internet es generar clientes para sus redes multinivel, o simplemente conseguir clientes que compren sus productos (bienes o servicios) a través de sus sitios Web, Blogs, páginas de aterrizaje, anuncios en prensa escrita, anuncios en prensa on-line, etc.

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Internet> Marketing En Internetl 11/08/2010 lVistas: 243
    RikardoJaimes

    El objetivo del Marketing de atracción, es el de atraer personas, pero es importante definir tu nicho de mercado, antes sigue leyendo para que aplique marketing de atracción en tu negocio.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 21/02/2012 lVistas: 69
    Domingo Pérez

    Tu blog junto al Marketing de Atracción te pueden ayudar a que consigas más tráfico web y por ende nuevos prospectos.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 10/11/2011 lVistas: 44

    La fórmula AIDA tiene más de dos siglos de existencia y, a pesar de ello, sigue siendo básica para el buen funcionamiento del marketing y la publicidad. En este artículo descubrirás cuál es el secreto que se esconde tras esas siglas.

    por: Nicolás Hernándezl Internet> Marketing En Internetl 06/02/2014 lVistas: 15
    Juanfra Lorente

    ¿Imaginas por un momento que tu negocio multinivel comienza a explotar evitando por completo el fracaso y que además te está generando varias fuentes de ingresos?. Esto a pesar de que para muchos parece utópico es 100% real y se puede conseguir.

    por: Juanfra Lorentel Marketing> Marketing MLMl 08/02/2013 lVistas: 68
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    Jaime Gonzalez de Zarate

    Da un paso cualitativo: El Video MarketingLa mayoría de las personas que trabajan en el Network Marketing, tienen su Blog, escriben artículos, comentan en otros blogs, tienen seguidores por Twitter, etc , todo eso absolutamente necesario, sin embargo, lo que verdaderamente te va a dar un ENORME EMPUJÓN a tu Branding es el "Video Marketing".

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Marketing> Marketing MLMl 11/08/2010 lVistas: 52
    Jaime Gonzalez de Zarate

    El objetivo de cualquier persona que emprenda negocios en internet es generar clientes para sus redes multinivel, o simplemente conseguir clientes que compren sus productos (bienes o servicios) a través de sus sitios Web, Blogs, páginas de aterrizaje, anuncios en prensa escrita, anuncios en prensa on-line, etc.

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Internet> Marketing En Internetl 11/08/2010 lVistas: 243
    Jaime Gonzalez de Zarate

    Un mentor es una persona experimentada que te inspira confianza, que te guía en todas las tareas o proyectos que deseas desarrollar. El mentor se encargará de entrenarte con todas las técnicas que el probó y le funcionaron o le enseñaron sus propios mentores y funcionan, porque él las sigue utilizando en sus actividades con fantásticos resultados. Es la persona a la que acudirás cuando te surjan dudas, para que te oriente sobre qué y cómo hacer para conseguir tus objetivos. Te guiará paso a p

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Negocios> Negocios En Líneal 03/08/2010 lVistas: 130
    Jaime Gonzalez de Zarate

    Muchos Networkers se han dado cuenta de que aplicando las estrategias de Marketing que aprendieron en la vieja escuela ya no les proporcionan los resultados esperados, y por ello están empezando a emplear el Marketing de Atracción. Pero ¿en qué consiste el Marketing de Atracción?

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Marketing> Marketing MLMl 03/08/2010 lVistas: 476
    Jaime Gonzalez de Zarate

    Si analizamos la trayectoria que ha tenido el "Word of Mouth" (de Boca en boca o de Boca a oreja), podemos afirmar que a pesar de no haber sido inventado por los medios sociales se ha potenciado como tal. Podemos definir "Word of Mouth" como "mientras unos escuchan, otros hablan".

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Marketing> Marketing MLMl 03/08/2010 lVistas: 382
    Jaime Gonzalez de Zarate

    Para utilizar las estrategias de Marketing de Atracción en tus negocios on-line, te recomiendo que leas este artículo donde descubrirás los 7 pasos claves que deberas implementar para hacerlo con éxito.

    por: Jaime Gonzalez de Zaratel Marketing> Marketing MLMl 20/06/2010 lVistas: 252
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast